Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Le cuesta entender que hay gente independentista que no odia a España?
¿Cree que está en la selección por dinero?
Confie en los tonos entre el blanco y el negro.
¿Cree que está en la selección por dinero?
Es evidente que los independentistas no se van a bajar del burro. Es evidente que no van a volver al redil y que van a estar siempre en el estado en el que están ahora, ora de una manera más abierta, ora de una manera más larvada. Aunque todo esto termine, lo cual está por ver, a esta gente ya no les ganas para la causa común ni ahora ni en mil años que vivan. Con esta gente está todo perdido: odian España, odian lo que significa y lo que representa y odian al resto de españoles. No quieren saber nada de ello, se consideran superiores y a los demás nos consideran opresores. Esto no va a cambiar.
Así pues, habrá que hacer las cuentas sin contar con ellos. Habrá que plantearse de una puta vez la conveniencia en que quienes quieren romper España se puedan sentar en las instituciones de España. Habrá que poner sobre la mesa que el estado y sus instituciones no pueden seguir alimentando a quienes, desde dentro, pretenden destruirlo, y si esto significa dejar sin nadie a quien votar a dos millones de personas, se hace, porque, al fin y al cabo, esos dos millones de personas también quieren destruirlo. Y, qué coño, a quién le importa que quienes nos quieren romper no puedan tener una papeleta con la que identificarse. Muchos de nosotros tampoco tenemos una que nos guste y muchos se conforman con la menos mala y nadie se echa las manos a la cabeza.
Yo creo que ya está bien de broma. Lo de los partidos indepes se tiene que acabar, porque hasta que no se hayan acabado la cosa no va a cambiar ni el procés va a terminar.
Una pregunta, por aqui estoy leyendo que si lo detienen en Alemania los cargos que se le imputen serán según la ley alemana. Es asín?
No, no he dicho eso ni parecido.No se si lo he entendido demasiado bien, usted dice que no puedan votar nada en cuanto a políticas generales del país y sus lideres políticos sean decididos desde fuera?
Una pregunta, por aqui estoy leyendo que si lo detienen en Alemania los cargos que se le imputen serán según la ley alemana. Es asín?
No, la verdad es que ha sido un fin de semana bastante tranquilo.No, no he dicho eso ni parecido.
No, tampoco es así, ni parecido.
Hoy estás leyendo las cosas un poco regular, ¿eh? ¿Un finde duro? ¿Resaca? ¿Vista cansada?
Es evidente que los independentistas no se van a bajar del burro. Es evidente que no van a volver al redil y que van a estar siempre en el estado en el que están ahora, ora de una manera más abierta, ora de una manera más larvada. Aunque todo esto termine, lo cual está por ver, a esta gente ya no les ganas para la causa común ni ahora ni en mil años que vivan. Con esta gente está todo perdido: odian España, odian lo que significa y lo que representa y odian al resto de españoles. No quieren saber nada de ello, se consideran superiores y a los demás nos consideran opresores. Esto no va a cambiar.
Así pues, habrá que hacer las cuentas sin contar con ellos. Habrá que plantearse de una puta vez la conveniencia en que quienes quieren romper España se puedan sentar en las instituciones de España. Habrá que poner sobre la mesa que el estado y sus instituciones no pueden seguir alimentando a quienes, desde dentro, pretenden destruirlo, y si esto significa dejar sin nadie a quien votar a dos millones de personas, se hace, porque, al fin y al cabo, esos dos millones de personas también quieren destruirlo. Y, qué coño, a quién le importa que quienes nos quieren romper no puedan tener una papeleta con la que identificarse. Muchos de nosotros tampoco tenemos una que nos guste y muchos se conforman con la menos mala y nadie se echa las manos a la cabeza.
Yo creo que ya está bien de broma. Lo de los partidos indepes se tiene que acabar, porque hasta que no se hayan acabado la cosa no va a cambiar ni el procés va a terminar.
Pues entonces no sé a santo de qué esa flagrante y doble falta de comprensión lectora, porque hace falta pelotas para entender lo que has entendido tanto con el tema de la ley a aplicarle a Puchi como lo que has entendido con mi post.No, la verdad es que ha sido un fin de semana bastante tranquilo.
Me salía un tochopost, pero era incapaz de terminarlo con una conclusión coherente. En Madrid no hay política para corregir el desastre que se ha dejado crecer durante 4 décadas y si no estamos en un conflicto civil es porque la política catalana se cagó en el último momento, y a Europa no le interesaba el tema, y los han dejado solos. Esto podría haber acabado a tiros. Y no es una exageración.
La única solución es que las cosas cambien radicalmente. Y eso solo sucede cuando pasan cosas radicales. O sea, este cambio, pasa por cosas feas.
O si no, nada. Seguiremos como hasta ahora, pero mucho peor. Porque a los de las sonrisas se les ha caído la careta, y de sonrisas tienen muy poco. Están fanatizados desde la cuna, hasta la médula, y no van a parar, nunca.
Microsoft es facha
![]()
![]()
Y tú, como catalán (¿porque eres catalán, no?), ¿cómo estás viviendo estas mierdas? Experiencia personal de primera mano quiero. ¿Qué dice la gente a tu alrededor? ¿Qué hacen, qué piensan? ¿Alguna anécdota reseñable o risible? ¿Qué solución pondrías tú?Esto ya es delirante. Sobre todo la primera respuesta.
Esto también se las trae, con la invasión de Marruecos sobre España, se dispara la deuda y traera como consecuencia la independencia de Cataluña.
![]()
Esto no va a cambiar.
Así pues, habrá que hacer las cuentas sin contar con ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.