Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda.
Si los perroflautas no producen y son los que van a hacer una huelga ¿afecta eso a la produccion? y si la excusa de la huelga es para hacer vandalismo ¿no es eso mas un motin que un huelga?.

Boniatadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pienso que el separatista medio aparte de ser subnormal, y vivir en un mundo de fantasía, no tienen huevos para hacer nada, son victimas permanentes y reivindicadores constantes. Pero si algo me ha llamado la atención estos días, es la matraca que han dado con que no son Mossos, son Nacionales y Guarda Civiles infiltrados :lol::lol::lol::lol::lol:, que los Mossos jamás harían eso. Los Mossos como los otros, son peros que solo obedecen al amo, si hoy toca dar palos, se dan, si toca no hacer nada, no se hace nada, lo que me diga el amo, pero nad oye, que no lo entienden, que poca calle deben de tener la virgen.

Última edición:
¿Le cuesta entender que hay gente independentista que no odia a España?
¿Cree que está en la selección por dinero?

Confie en los tonos entre el blanco y el negro.

Yo no conocí a ningún independentista que no odiase España. Es como si te divorcias de tu mujer y dices que quedas como amigo. Pues vale, si te lo quieres creer...
Si te divorcias de alguien no quedas como amigo. Lo demás son pajas mentales.
Lo de Piqué, je, yo, y me da que unos cuantos, no pensamos como tu. De hecho no hagas votaciones. Te puedes encontrar en una flagrante minoría.
No se puede ser neutral continuamente ni defender el buenrrollismo del gris de forma continuada.
Está bien negociar, está bien alcanzar acuerdos a base de ceder unos y otros, pero aquí eso ya no sirve. Hay mucha gente que ya ha dado la espalda a la realidad y vive peligrosamente en otro mundo reaccionando de forma agresiva ante cualquier intento de devolverles a la realidad.
Yo no pienso en esta gente. Que cada uno recoja los frutos de su propio desvarío. Pero no dejo de sentir lástima hacia los catalanes de pro que no tienen culpa de nada y que ven de forma impotente como esos desvaríos han hundido definitivamente (Y siguen hundiendo) su tierra y su futuro. Es que mañana, esos anormales que los hay por doquier en este país les da por fundir mi región.
No, a veces no se puede ser gris ante determinadas acciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es evidente que los independentistas no se van a bajar del burro. Es evidente que no van a volver al redil y que van a estar siempre en el estado en el que están ahora, ora de una manera más abierta, ora de una manera más larvada. Aunque todo esto termine, lo cual está por ver, a esta gente ya no les ganas para la causa común ni ahora ni en mil años que vivan. Con esta gente está todo perdido: odian España, odian lo que significa y lo que representa y odian al resto de españoles. No quieren saber nada de ello, se consideran superiores y a los demás nos consideran opresores. Esto no va a cambiar.

Así pues, habrá que hacer las cuentas sin contar con ellos. Habrá que plantearse de una puta vez la conveniencia en que quienes quieren romper España se puedan sentar en las instituciones de España. Habrá que poner sobre la mesa que el estado y sus instituciones no pueden seguir alimentando a quienes, desde dentro, pretenden destruirlo, y si esto significa dejar sin nadie a quien votar a dos millones de personas, se hace, porque, al fin y al cabo, esos dos millones de personas también quieren destruirlo. Y, qué coño, a quién le importa que quienes nos quieren romper no puedan tener una papeleta con la que identificarse. Muchos de nosotros tampoco tenemos una que nos guste y muchos se conforman con la menos mala y nadie se echa las manos a la cabeza.

Yo creo que ya está bien de broma. Lo de los partidos indepes se tiene que acabar, porque hasta que no se hayan acabado la cosa no va a cambiar ni el procés va a terminar.

Última edición:
Una pregunta, por aqui estoy leyendo que si lo detienen en Alemania los cargos que se le imputen serán según la ley alemana. Es asín?

Última edición:
Es evidente que los independentistas no se van a bajar del burro. Es evidente que no van a volver al redil y que van a estar siempre en el estado en el que están ahora, ora de una manera más abierta, ora de una manera más larvada. Aunque todo esto termine, lo cual está por ver, a esta gente ya no les ganas para la causa común ni ahora ni en mil años que vivan. Con esta gente está todo perdido: odian España, odian lo que significa y lo que representa y odian al resto de españoles. No quieren saber nada de ello, se consideran superiores y a los demás nos consideran opresores. Esto no va a cambiar.

Así pues, habrá que hacer las cuentas sin contar con ellos. Habrá que plantearse de una puta vez la conveniencia en que quienes quieren romper España se puedan sentar en las instituciones de España. Habrá que poner sobre la mesa que el estado y sus instituciones no pueden seguir alimentando a quienes, desde dentro, pretenden destruirlo, y si esto significa dejar sin nadie a quien votar a dos millones de personas, se hace, porque, al fin y al cabo, esos dos millones de personas también quieren destruirlo. Y, qué coño, a quién le importa que quienes nos quieren romper no puedan tener una papeleta con la que identificarse. Muchos de nosotros tampoco tenemos una que nos guste y muchos se conforman con la menos mala y nadie se echa las manos a la cabeza.

Yo creo que ya está bien de broma. Lo de los partidos indepes se tiene que acabar, porque hasta que no se hayan acabado la cosa no va a cambiar ni el procés va a terminar.

No se si lo he entendido demasiado bien, usted dice que no puedan votar nada en cuanto a políticas generales del país y sus lideres políticos sean decididos desde fuera?

Indepe-chillando.gif

Tenia que hacerlo joder

Última edición:
Van a montar un sistema de vigilancia, avisar a la policía alemana, que esta aparezca y meta al payo a la cárcel para luego dejarlo libre, sí.

No se si lo he entendido demasiado bien, usted dice que no puedan votar nada en cuanto a políticas generales del país y sus lideres políticos sean decididos desde fuera?
No, no he dicho eso ni parecido.

Una pregunta, por aqui estoy leyendo que si lo detienen en Alemania los cargos que se le imputen serán según la ley alemana. Es asín?

No, tampoco es así, ni parecido.

Hoy estás leyendo las cosas un poco regular, ¿eh? ¿Un finde duro? ¿Resaca? ¿Vista cansada?

Última edición:

Me salía un tochopost, pero era incapaz de terminarlo con una conclusión coherente. En Madrid no hay política para corregir el desastre que se ha dejado crecer durante 4 décadas y si no estamos en un conflicto civil es porque la política catalana se cagó en el último momento, y a Europa no le interesaba el tema, y los han dejado solos. Esto podría haber acabado a tiros. Y no es una exageración.

La única solución es que las cosas cambien radicalmente. Y eso solo sucede cuando pasan cosas radicales. O sea, este cambio, pasa por cosas feas.

O si no, nada. Seguiremos como hasta ahora, pero mucho peor. Porque a los de las sonrisas se les ha caído la careta, y de sonrisas tienen muy poco. Están fanatizados desde la cuna, hasta la médula, y no van a parar, nunca.

No, la verdad es que ha sido un fin de semana bastante tranquilo.
Pues entonces no sé a santo de qué esa flagrante y doble falta de comprensión lectora, porque hace falta pelotas para entender lo que has entendido tanto con el tema de la ley a aplicarle a Puchi como lo que has entendido con mi post.

Me salía un tochopost, pero era incapaz de terminarlo con una conclusión coherente. En Madrid no hay política para corregir el desastre que se ha dejado crecer durante 4 décadas y si no estamos en un conflicto civil es porque la política catalana se cagó en el último momento, y a Europa no le interesaba el tema, y los han dejado solos. Esto podría haber acabado a tiros. Y no es una exageración.

La única solución es que las cosas cambien radicalmente. Y eso solo sucede cuando pasan cosas radicales. O sea, este cambio, pasa por cosas feas.

O si no, nada. Seguiremos como hasta ahora, pero mucho peor. Porque a los de las sonrisas se les ha caído la careta, y de sonrisas tienen muy poco. Están fanatizados desde la cuna, hasta la médula, y no van a parar, nunca.

Que miedo dan los independentistas uuuuh.

Se pueden quitar la careta para algunos ahora, pero a realidad es que que se pongan violentos no es un problema muy grave de seguridad salvo porque apañar la cosa cuesta dinero, pero si ves las imágenes de ayer que pretendían hacer un Maidan y acababan haciendo un Mayday.

Si alguien tiene que estar desalentado, preocupado y jodido es un indepe, que ve como su perfecto plan para la "indapandansia" se va a la mierda, que sus politicuchos huyen como ratas y son cazados, que su realidad es que dependen más de España que España de ellos.
¿Y los radicales? pero vamos los de verdad, los que pinchaban bicicletas y hacen pintadas, porque ayer por las calles solo había subnormales cagaos de miedo en cuanto les caía un par de palos. Hub más movida con las protestas de tomar el congreso que con la mierda de independencia.

Recordáis a los súper anarkas que vinieron para liarla en el 1-0 donde están?
Es todo mentira, ayer podrían haber aprovechado pero es que no hay esos radicales, como mucho cuatro taráos que no van a ningún sitio.

Hay un vídeo ya posteado (no quiero BANG) del un imbécil y una histérica gritando a un policía que no son españoles, joder es que hasta en ese momento siguen con su autoengaño. No ha habido un puto independentista que contraargumente razonablemente, ante obviedades como la financiación autonómica, la historia de Cataluña dentro de España, el comercio, cualquier tema que vaya saliendo sin que acabe cortocircuitando y al final todo se resumen en que es un sentimiento.

Pues eso es el independentismo, un sentimiento, pero los sentimientos no tienen operatividad en el mundo real, hay que actuar, y estos no van a hacer nada, están pillados por los huevos en su paranoia, y no tiene cojones ni salir en manada como ayer a aplastar a las fuerzas opresoras, mucho menos a en solitario darse de hostias con alguien normal como yo por defender su ideología independestista secesionista, y mira que les busco las cosquillas pero nada, son mierda de pavo.

Antes han posteado algo de un gilipollas que dice que el ejército español no puede con los catalanes. Pero me cago en la reputa de dios, si la GC no tiene ni para empezar, si con los cuatro mossos españoles que se supone que hay, sobra para mantener a raya a 400 imbéciles.

Están atrapados en su buenrollismo, en el momento que digan vamos a matar a un español, se es cae toda la fachada y en ese momento se les podrá ejecutar cómodamente. Incluso digo más, si la derecha no estuviera tan a la pasta, podrían hacer alguna falsa bandera como suele hacer la izquierda española para justificar una buena limpieza.

Kosovo ni pollas en vinagre, aquí el conflicto no es teológico que es lo que de verdad enferma a la gente, es de pasta, y al que le peligre el puesto de trabajo le dará de hostias al vecino indepe y san seacabó.

Última edición:
Esto también se las trae, con la invasión de Marruecos sobre España, se dispara la deuda y traera como consecuencia la independencia de Cataluña.

DZNsPd4WAAEv-bP

Esto ya es delirante. Sobre todo la primera respuesta.
Y tú, como catalán (¿porque eres catalán, no?), ¿cómo estás viviendo estas mierdas? Experiencia personal de primera mano quiero. ¿Qué dice la gente a tu alrededor? ¿Qué hacen, qué piensan? ¿Alguna anécdota reseñable o risible? ¿Qué solución pondrías tú?

Por cierto yo no creo ni que Rajao sea tonto ni que al PP (psoe sidadanos etc) les importe España, ni que sea casualidad que los pugremitas estén en Argentina y estén pasando totalmente desapercibidos en este tema. Se jodan porsupu.

Con suerte empezamos una guerra civil y no vuelven.

Pero bueno los políticos controlan las sociedades a pesar de que parecen imbéciles.

El nivel de subnormalidad de los indepes puede llegar al punto en que te estén matando y se crean que es por tu bien, pero lo dicho antes, son unos comemierdas todos. Victimistas asquerosos, joder piden a gritos represión y fascismo.

Última edición:
Esto no va a cambiar.

Así pues, habrá que hacer las cuentas sin contar con ellos.

Eso ya lo he leido por ahí y es la puta verdad, tendremos que seguir con ese cáncer descontento, no se les puede reconvertir ni exterminarles ni contar con ellos para nada. No tienen remedio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie