Que miedo dan los independentistas uuuuh.
Que no es eso, coño. Los indepes no tienen ni media hostia; ni ellos, ni sus instituciones, ni sus medios, ni sus políticos. NADA.
El problema es, y siempre ha sido, la inacción en Madrid. Y tiene muchas causas, que no me voy a cansar de enumerar porque son unas cuantas.
No hablo de dialogar con los totalitarios, sino de acabar con ellos. Con su aparato mediático y económico que se nutre de lo público.
El diálogo con esta gentuza solo servirá para que sigan parasitando al resto del país, atrayéndose inversiones y sectores estratégicos, mientras nos desprecian, nos insultan, y siguen con su ingeniería social vía control de la educación, de la sociedad a través de sociedades fascistoides como ANC y la economía y la cultura a través de la subvención y lo público. Por eso los equidistantes, los moderados, son tan peligrosos. Porque volveríamos a la casilla de salida. A la normalidad de la ingeniería social nacionalista.
El Bobierno, forzado por el gilipollismo de Puchi (Rajoy solo quería, y quiere, pastelear), y sobre todo los jueces, le han metido un patadón en la boca al avispero nacionalista. La UE y lo internacional les han dado la espalda, y están muy rabiosos. Si no se hace nada en firme, lo ocurrido hasta ahora será como aplicar antibióticos a una infección, y dejar el tratamiento a mitad. Las putas bacterias se vuelven resistentes, la infección empeora, y hacen falta medidas más drásticas que suelen dañar al cuerpo.
Pero ¿quién coño les mete mano a esta gentuza? ¿Rajao y los suyos? ¿Y quién queda?: Pancho Sánchez y Pablemos. Para echarse a llorar. ¿Un gobierno de Ciudadanos que ganase unas generales?
Estamos en manos de la entropía, de lo inesperado. Rajoy ha usado la estrategia del trancredismo, y le está saliendo medio bien porque los indepes han demostrado ser unos cobardes, unos incompetentes y unos chapuzas que, fuera del victimismo y del lloro, no son NADA. No tienen nada. Manifestarse, llorar, montar performances y grabarlo todo con el smartphone. La revolución de los retras. Bloquean carreteras y cercanías porque el Bobierno se lo permite, con la idea de que eso erosiona a los indepes "¡otra vez tarde por esta panda de gilipollas!".
Así que yo qué sé. Quizá las cosas se salgan de madre en Catalonia, y la UE pegue un 2º telefonazo al Rajao y a Pancho Sánchez. Que es lo que sucedió durante los premios Príncipe de Asturias. Ese telefonazo fue lo único que forzó a la PSOE apoyar un 155, aunque no fuera lo duro que debió ser. Y fue provocado por los propios independentistas. Puede que provoquen un 2º, con peor tono, y veamos al Gobierno junto con la PSOE apoyar medidas que nunca hubiéramos podido imaginar poner en marcha, como chapar TV3, o cerrar el puto Parlament un año o más.
¿Quién puede provocar eso? Solo los propios indepes en su fanatismo y estulticia. Liándola y cabreando definitivamente a la gente equivocada. Forzando la situación y/o, quizá, con la primera víctima que provoque esta mierda. Tan fácil como un atropello de retras indepes que salga mal.