Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redios, si es que los alemanes se parecen cada vez más a nosotros, el curro lo dejan para la última hora.

Alemania podría retrasar la decisión sobre la extradición de Puigdemont hasta después de Pascua

Y si, tenéis razón, aquí ha podido haber un enfrentamiento armado clarísimo y aún lo podría haber si alguien se tirara al monte; recordemos el cargamento de explosivos y granadas de mano que intentaron comprar, los cinco millones de cartuchos y una remesa de subfusiles con miras telescópicas. Sólo se necesitan subnormales que parlem catalán y obedezcan sin razonar para tener un buen lío.

Es el momento de reunir fuerzas para cuando haya que elegir bando en la guerra contra Catalunyemos. Que concluirá con una batalla a muerte entre Echenique y yo en el Santiago Bernabéu para restaurar una grande y libre España.

Yo ya estoy preparándome a full, voy a ponerme más cachas que Stephen Hawking.

Última edición:
Los independentistas publican los datos de la mujer de Llarena para que «no pueda salir a la calle»

1eeed30eeb749c4fc969cc482156d655.jpg

Tiene el twister capao la chivata.

e6c0dfe5d94924ab578ec8f3cbc94312.jpg

La revolución de las sonrisas. Me extraña que desde la Consellería de Fomento no hayan todavía presupuestado la construcción de cámaras de gas para librarse de los que les lleven la contraria. Es de lo poco que les queda ya por hacer. Pintadas, persecución a todo el que no comulgue con la causa, conozco a un austriaco que se sentiría orgulloso de esta gente.

Redios, si es que los alemanes se parecen cada vez más a nosotros, el curro lo dejan para la última hora.

Alemania podría retrasar la decisión sobre la extradición de Puigdemont hasta después de Pascua

Y si, tenéis razón, aquí ha podido haber un enfrentamiento armado clarísimo y aún lo podría haber si alguien se tirara al monte; recordemos el cargamento de explosivos y granadas de mano que intentaron comprar, los cinco millones de cartuchos y una remesa de subfusiles con miras telescópicas. Sólo se necesitan subnormales que parlem catalán y obedezcan sin razonar para tener un buen lío.

las miras telescopicas eran para acertar a meter la bala en el deposito de combustible de los leopard 2 cuando empezasen a desfilar por la diagonal. estaba todo pensado

Es el momento de reunir fuerzas para cuando haya que elegir bando en la guerra contra Catalunyemos. Que concluirá con una batalla a muerte entre Echenique y yo en el Santiago Bernabéu para restaurar una grande y libre España.

Yo ya estoy preparándome a full, voy a ponerme más cachas que Stephen Hawking.
Cuellopavo, cuellopavo, ra, ra, ra; ¡¡Vamos cuellopavo, rómpele el rabo¡¡

Que miedo dan los independentistas uuuuh.

Que no es eso, coño. Los indepes no tienen ni media hostia; ni ellos, ni sus instituciones, ni sus medios, ni sus políticos. NADA.

El problema es, y siempre ha sido, la inacción en Madrid. Y tiene muchas causas, que no me voy a cansar de enumerar porque son unas cuantas.

No hablo de dialogar con los totalitarios, sino de acabar con ellos. Con su aparato mediático y económico que se nutre de lo público.

El diálogo con esta gentuza solo servirá para que sigan parasitando al resto del país, atrayéndose inversiones y sectores estratégicos, mientras nos desprecian, nos insultan, y siguen con su ingeniería social vía control de la educación, de la sociedad a través de sociedades fascistoides como ANC y la economía y la cultura a través de la subvención y lo público. Por eso los equidistantes, los moderados, son tan peligrosos. Porque volveríamos a la casilla de salida. A la normalidad de la ingeniería social nacionalista.

El Bobierno, forzado por el gilipollismo de Puchi (Rajoy solo quería, y quiere, pastelear), y sobre todo los jueces, le han metido un patadón en la boca al avispero nacionalista. La UE y lo internacional les han dado la espalda, y están muy rabiosos. Si no se hace nada en firme, lo ocurrido hasta ahora será como aplicar antibióticos a una infección, y dejar el tratamiento a mitad. Las putas bacterias se vuelven resistentes, la infección empeora, y hacen falta medidas más drásticas que suelen dañar al cuerpo.

Pero ¿quién coño les mete mano a esta gentuza? ¿Rajao y los suyos? ¿Y quién queda?: Pancho Sánchez y Pablemos. Para echarse a llorar. ¿Un gobierno de Ciudadanos que ganase unas generales?

Estamos en manos de la entropía, de lo inesperado. Rajoy ha usado la estrategia del trancredismo, y le está saliendo medio bien porque los indepes han demostrado ser unos cobardes, unos incompetentes y unos chapuzas que, fuera del victimismo y del lloro, no son NADA. No tienen nada. Manifestarse, llorar, montar performances y grabarlo todo con el smartphone. La revolución de los retras. Bloquean carreteras y cercanías porque el Bobierno se lo permite, con la idea de que eso erosiona a los indepes "¡otra vez tarde por esta panda de gilipollas!".

Así que yo qué sé. Quizá las cosas se salgan de madre en Catalonia, y la UE pegue un 2º telefonazo al Rajao y a Pancho Sánchez. Que es lo que sucedió durante los premios Príncipe de Asturias. Ese telefonazo fue lo único que forzó a la PSOE apoyar un 155, aunque no fuera lo duro que debió ser. Y fue provocado por los propios independentistas. Puede que provoquen un 2º, con peor tono, y veamos al Gobierno junto con la PSOE apoyar medidas que nunca hubiéramos podido imaginar poner en marcha, como chapar TV3, o cerrar el puto Parlament un año o más.

¿Quién puede provocar eso? Solo los propios indepes en su fanatismo y estulticia. Liándola y cabreando definitivamente a la gente equivocada. Forzando la situación y/o, quizá, con la primera víctima que provoque esta mierda. Tan fácil como un atropello de retras indepes que salga mal.

Y tú, como catalán (¿porque eres catalán, no?), ¿cómo estás viviendo estas mierdas? Experiencia personal de primera mano quiero. ¿Qué dice la gente a tu alrededor? ¿Qué hacen, qué piensan? ¿Alguna anécdota reseñable o risible? ¿Qué solución pondrías tú?

Desde el móvil ahora es difícil escribir. Pero resumamos en que muchos "amigos" o conocidos me han retirado la palabra y me han bloqueado de redes sociales por poner cosas como estas:

Que no es eso, coño. Los indepes no tienen ni media hostia; ni ellos, ni sus instituciones, ni sus medios, ni sus políticos. NADA.

El problema es, y siempre ha sido, la inacción en Madrid. Y tiene muchas causas, que no me voy a cansar de enumerar porque son unas cuantas.

Hay una la principal, que te llamen facha, les paraliza, a cualquier político que le llamen facha, menos a uno de VOX, le dejas petrificado.

A mi cuando me llaman facha pienso, ya he ganado dialécticamente.

Última edición:
A mi me lo llamó una femizorra hace tres días y la verdad que si juntas que dice Estado español pues ya tienes el combo kale borroka / secesionistas fangirl. Es un orgullo que te llamen facha hoy en día.

Confirmado: los alemanes son nazis , el juez devuelve a prisión a Charles mientras estudia si mandarlo a España o a Auschwitz.

Que dice el juez alemán que de momento Puchi se queda en el talego.

:137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que Alemania no había cambiado nada en 80 años, ponían al lado de la bandera actual una esvástica .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie