Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 31.681
- Reacciones
- 21.058
La separación de Madrid de Castilla fue promovida precisamente para DEBILITAR el bloque castellano. De ello salió perjudicada la propia Madrid, y las dos Castillas.
Los amiguitos que promovieron eso podrían haber hecho lo mismo con Barcelona, pero no se hizo. ¿Casualidad? Para nada. Como tampoco lo es la división de España en 17 taifas.
La idea era debilitar un país que había tenido graves problemas de nacionalismo en su historia. Y les salió redondo, como se puede comprobar, 40 años después.
Pero a la postre, la culpa es de los españoles. De sus élites por miserables, y de su pueblo por gilipollas. No vayamos a ser como los panchitos, echándoles a los demás la culpa de ser una mierda pinchada en un palo; que si los yankis, que si los españoles. No, cojones. VOSOTROS. Sois vosotros, que sois gilipollas.
El mundo es una competición muy jodida repleta de hijosdeputa. España lleva décadas destruyéndose a sí misma política y económicamente. ¿Impulsada a ello? Sí. ¿Culpable por lo ya comentado? Sí.
Eso lo dice un payo aquí--->
La Cataluña franquista
Aunque es lo de siempre, llamar nazis malos malosos a los separatistas, por lo menos enlaza más de dos conceptos seguidos y explica lo que ya sabemos en otras regiones sobre los privilegios de los distintos gobiernos hacia una parte de la geografía nacional.