Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querellas para amordazar a disidentes, pagadas con dinero público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía la revolución dels somriures.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lamela procesa a Trapero por organización criminal y dos delitos de sedición por el 20-S y el 1-O

jojo vaya creo que se le debe estar quitando la cara de chulito al morenazi este. el 16 de abril un nuevo gilipollas pal trullo. dos delitos de sedicion y uno de organizacion criminal,casi na.
o se pira para belgica o la lleva clara.:lol:. No puedo dejar de lolearme con la imagen de la primera vez que acudio a junto de la juicia disfrazado de payaso de los mossos jajajajajaj pero que ridiculos son. ahora ya va de negro y con cara de presidiario, como tiene que ser.

trapero-1.jpg

´ehhh que listo soy vengo a matrit disfrazado de jefe de una pulisia de mierda que no tiene absolutamente ninguna jurisdiccion mas alla del puto terruño de paletos donde me pario mi madre murciana, y asi la jueza se acojonara y no se atrevera a tocarme los collons que listo soc, molt be pos adios ehehe´

Audiencia_Nacional-Josep_Lluis_Trapero-Mossos_d-Esquadra-Tribunales_254735526_50525513_1024x576.jpg

´vaya que lo del disfraz de pulisia no le ha colat voy habé si con una traje gris con corte recto de los años 70 estilo alfredo landa se hablanda entonces ehhehehe que listo soc cual roboc´.

unos visionarios al final los mendas estos:trump:

Última edición:

Había escrito revolució y el autocorrector me ha puesto revolución.

Android feixistes.

Son igual de gilipollas que los que le pegaron a un crío por llevar la bandera de España hace unos días o los que atacaron a un padre delante de su hija por llevar la bandera de España.

Gilipollas hay en todos lados no te estreses, pero que de lo que iba a ocurrir a lo que está pasando, os han tomado el pelo, os tienen por gilipollas y seguís bailando el agua a quienes os tienen haciendo el payaso en la calle mientras ellos están o fuera del país dándoselas de martir y pidiendo que le deis dinero o están en la Generalitat agotando plazos y dando discursos para los 4 tontos que sois.

Ni a España la han echado de la ONU, ni tenéis apoyo internacional alguno, ni la EFTA os acepta ni nada. España sigue igual, Cataluña sigue siendo una Comunidad Autónoma del país, los políticos catalanes siguen dando cuentas ante los tribunales de justicia españoles.

Después del taxista marroquí y el frutero bengalí, el señor cordobés:

DZ8-PsdXcAAI79P.jpg
DZ8-Q7rWAAE6-ZA.jpg

Eres fascista o que? Que pasa, que esos buenos cristianos no se pueden defender del acoso al que les teneis sometidos? demasiado poco os están haciendo.

Después del taxista marroquí y el frutero bengalí, el señor cordobés:

DZ8-PsdXcAAI79P.jpg
DZ8-Q7rWAAE6-ZA.jpg

Yo he llamado por si me pasaba lo mismo, y tambien se ha puesto ese señor de Córdoba, tiene 2 hijas y veranea en barbate desde hace años, muy amable el tipo.

Le he contado lo de mis problemas con las almorranas y me ha dado muchos animos, ha sido muy emocionante.

Al rato me llamó sin querer un señor de granada, diciendome que pa que le cogia el telefono y acto seguido me empezó a insultar y a hablarme de las tapas de graná, tuve que colgarle

Última edición:
Vaya ahora resultará que hay cabestros en ambos movimientos, vaya descubrimiento...

Porque llamas cabestros a los del vídeo, a saber lo que han tenido que soportar.

Imaginate un tio dandote collejas durante 2 horas y que cuando ya no puedas aguantar mas le des un simple bofetón y que encima luego te llamen violento

Última edición:
Porque le llamas cabestros a los del vídeo, a saber lo que han tenido que soportar.

Imaginate un tio dandote collejas durante 2 horas y que cuando ya no puedas aguantar mas le des un simple bofetón y que encima luego te llamen violento

También es cierto, han aguantado mucho y el vídeo está manipulado, hay cortes para que no se vean agresiones previas de indepes. Hay uno en el que previamente un independentista agrede a una mujer por ejemplo.

A parte de que esto no es comparable con los ataques coordinados de las CDR y el número de ataques indepes, que dan para hacer algo más que un vídeo tan corto.

Última edición:
Me dan más asco los equidistantes estilo Sardá que los propios indepes.
La de Cataluña es/era una dictadura que imponía hasta hace unos meses la omertá, el silencio cohercitivo, la amenaza velada al que se atreviera a publicar su disidencia.

Puigdemont sale de la cárcel bajo fianza y se descarta el delito de rebelión.

a ve rsi nos entendemos...la justicia alemana no rechaza nada. simplemente no considera analoga el delito de rebelion con el de alta traicion.punto

aun asi seria un lol ver como el vizco se come 20 años y el jefe de el, ni la mitad porque solo se le puede juzgar por malversacion. vaya papeleta para el juez ahora lol

Y ahora qué? Tanto descojono con la "operación gasolinera", tanto hablar de la seriedad alemana...
Pues ahora le extraditarán por los delitos de malversación de fondos públicos, pero no por el de rebelión, lo cual no quiere decir que no sea culpable de él, sino que no se le puede juzgar puesto que el juez alemán no encuentra paralelismos entre su código penal y el de España.

Ahora a ver cuántos retuercen la situación y dicen que Alemania ha juzgado inocente a Puchi o algo así, y ya veréis la cantidad de anormales que dicen que esto demuestra que no hay rebelión ni pollas. Y lo peor es que desde el bobierno central nadie será capaz de dar a entender a la chusma que el que digan "este delito no tiene reflejo en nuestro código penal" no quiere decir "es inocente".

Pues nada, a aceptar lo que diga la justicia alemana. Ahora que estará en libertad, ¿Creéis que puchdamon huirá?

Última edición:
pero a ver en serio que una vez que se le xtradite no se le puede abrir una causa por rebelion una vez este aqui?

y sedicion? organizacion crimkinal?

quicir, porque el juez aleman no ve analogias con el delito de alta traicion ya no se le puede juzgar en españa por nada mas que no sea malversacion? mañana puede matar a un tio y no le podemos decir nada porque el juez de un poblacho de paletos alemanes ha dicho que solo se le puede juzgar por eso?

que digo yo que una vez extraditado, si no se le puede juzgar por rebelion, pues se le pone una querella por organizacion criminal, sedicion o lo que sea y se le juzga.

o que cojones pasa con esto. que algun subnormal que no haya terminado primero de derecho como boniato nos lo aclare.

pero a ver en serio que una vez que se le xtradite no se le puede abrir una causa por rebelion una vez este aqui?

y sedicion? organizacion crimkinal?

quicir, porque el juez aleman no ve analogias con el delito de alta traicion ya no se le puede juzgar en españa por nada mas que no sea malversacion? mañana puede matar a un tio y no le podemos decir nada porque el juez de un poblacho de paletos alemanes ha dicho que solo se le puede juzgar por eso?

que digo yo que una vez extraditado, si no se le puede juzgar por rebelion, pues se le pone una querella por organizacion criminal, sedicion o lo que sea y se le juzga.

o que cojones pasa con esto. que algun subnormal que no haya terminado primero de derecho como boniato nos lo aclare.

No es descabellado pensar que retuerzan el procedimiento lo que sea para juzgarle de todas formas, lo que pasa es que eso si que lo tumbarian los tribunales europeos con el descredito que supone todo el asunto.

No es descabellado pensar que retuerzan el procedimiento lo que sea para juzgarle de todas formas, lo que pasa es que eso si que lo tumbarian los tribunales europeos con el descredito que supone todo el asunto.

a ver esta claro que por rebelion no se le puede juzgar....pero por sedicion u organizacion criminal...porque no iban a juzgarlo?

Ahora a ver cuántos retuercen la situación y dicen que Alemania ha juzgado inocente a Puchi o algo así, y ya veréis la cantidad de anormales que dicen que esto demuestra que no hay rebelión ni pollas.

Pues es lo que entiende la gente normal. No es que digan que es inocente, sino que la acusación de rebelión no tiene ni pies ni cabeza, y que no se le podrá juzgar por rebelión (o delito análogo) ni en Alemania, ni en España, ni en ningún país de la UE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie