Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baviera también quiere lo suyo, pero Alemania no le deja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Terrorismo y rebelión sólo? No se le puede cargar con genocidio interplanetario o algo así?

caen los dos primeros guarretes de los CDR
acusacion de terrorismo y rebelion, casi NADA:lol::lol::lol::flipao::flipao::flipao:. a la audicencia nacional van ya

es lo que tiene jugar a ser un pijo-revolucionario de pedralbes, que al final te topas con la dura realidad. 8 o 9 añitos que se van comer de maco por listos.

La Guardia Civil detiene a dos miembros de los CDR por las protestas de Semana Santa
La Audiencia Nacional ordena la detención de dos cabecillas de los CDR por los cortes de la AP-7 y sabotajes
No se atrevieron a acusar de rebelion a los de ETA y ahora les falta tiempo con cualquier excusa. Esto parece el hundimiento, caen pero llevan al infierno a todo dios si hace falta

Madre mía como esta el patio... gentuza... La pregunta es: Un hombre con todos estos antecedentes penales, que coño hace en la calle? ¡Viva la justicia!

Que que hace en la calle? yo te diré que hace en la calle.

Está en la calle porque el padre de ese chaval al que "le clavó el machete hasta el mango" es un pusilánime. 8 años vale la vida de un adolescente que solo iba a ver el fútbol y que no cometío más tropelía que llevar la camiseta del equipo contrario. (en principio, lo mismo el otro era un hijodeputa y sacó la fusta primero, no lo sé, ojo)

El tema es que la gentuza campa a sus anchas porque a la justicia le falta mano dura, dado que los que hacen las leyes son los primeros y mas gordos delincuentes y no quieren que la cosa sea muy dura cuando los trinquen a ellos.

Y luego los pocos huevos que les echan los padres de las víctimas. Sangre por sangre. Solo le pido a lol, nuestro mentor que no me toque a mí, porque yo sí saldré en las noticias si masacran a alguno de mis vástagos.

hombre lo de rebelion lo veo bastante claro en este caso. es una banda de piojosos organizada que esta utilizando la violencia, cortando infrasestrucutras etc para intentar conseguir la independencia de su terruño. es la definicion exacta de rebelion.
lo de terrorismo lo veo mas jodido de justificar, pero bueno, ya puesto de perdidos al rio. estamos que lo tiramos.

van a ir junto a la jueza lamela, no les auguro un futuro muy prometedor:lol:

Última edición:
hombre lo de rebelion lo veo bastante claro en este caso. es una banda de piojosos organizada que esta utilizando la violencia, cortando infrasestrucutras etc para intentar conseguir la independencia de su terruño. es la definicion exacta de rebelion.
lo de terrorismo lo veo mas jodido de justificar, pero bueno, ya puesto de perdidos al rio. estamos que lo tiramos.

van a ir junto a la jueza lamela, no les auguro un futuro muy prometedor:lol:

El terrorismo va cogido con pinzas, pero te digo, si te pilla a tí en la AP-7 la parada de 24 horas y no tienes insulina para pincharte, verás como el terror va cogiendo forma.

Es que cortar carreteras con el objeto de que se hunda la economía del país llevando a millones de personas a la ruina, señalar a ciudadanos que no piensan como ellos y actuar coordinadamente para obligar a que el estado renuncie a una parte de su país, que corresponde al 21% de su riqueza, no es terrorismo.

¿Qué es terrorismo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es terrorismo? ¿Y tú me lo preguntas?

Terrorismo...Eres tú.

Terrorismo, rebelión, genocidio... pero el Barça campeón de Liga y Copa. España aprieta pero no ahoga.

TERRORISMO (definición):

nombre, masculino (heteropatriarmarichulado)
Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

Es decir no hace falta matar o amenazar de muerte, destrucción del orden establecido, inseguridad en el cual me intimidan (no me atrevo a coger al ap7 por que me joden la vida y si bajo del coche a cagarme en todo aún me llevo una tunda)

Si no tuvieramos unos políticos tan analfabetos, seguramente ya estarían enviando al Ejército a poner orden. Amos no me jodas.

Me la han mandado por whatsapp y me ha hecho gracia

IMG-20180410-WA0017.webp

Creo que al final los CDR lo único que hacen es perjudicar a su país (Cataluña) y su sistema económico, la pregunta es, entre el turismo, las empresas que se han ido, el Barcelona World Race y la mierda de guerrilleras de los CDR, ¿Cuantos millones ha perdido Cataluña?

Al final se dañan a ellos mismos, por no hablar de tantísimas posibles futuras inversiones que por culpa de la inestabilidad política no se realizaran, y sin olvidar a la Agencia Europea del Medicamento. Vamos que se van a hundir en su propia mierda, esto no se sostiene por ningún lado. Y lo pero es que lo tendremos que pagar los Españoles. Porque Cataluña estará tan llena de mierda que será necesaria una inversión muchísimo más grande que la que se realizo con Bankia para recuperarla.

Y no lo dudéis se pagara todo con fondos públicos!

Última edición:
Lo mejor para aumentar la base del independentismo es cortar carreteras y vías de trenes, jodiendo a miles y miles de catalanes que vamos a trabajar o queremos llegar a casa. A los únicos a los que hace daño esas acciones son a los catalanes de a pie, que estamos encantadísimos con ello y deseosos de votar a la CUP que amablemente nos jode el día.

Hace tiempo que independentista catalán y subnormal profundo son sinónimos. Yo lo sé desde los 90, los del resto de España os habéis enterado ahora.

Y como todo el mundo sabe cortar carreteras y abrir peajes "porque nos da la gana" en cualquier país democrático de nuestro entorno se pasaría por alto. Solo en la terrible España fascista/franquista/dictatorial se persiguen esas cosas. En Europa les darían caramelos.

Última edición:
Como ya se ha dicho antes, tras la reforma del código penal de 2015 por parte de PP y PSOE, que trajo bastante polémica, la definición de terrorismo se volvió más amplia y ambigua:

1366_2000.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie