aqui en coruña aun queda muchas banderas esàñolas de cuando el apor ellos y tal...pero es que esos dias fue impresionante. No exagero si digo que en cada puto edificio de la ciudad colgaban menos de 15 o 20 banderas españolas. los balcones del centro de la ciudad directamente estaban engalanados con la rojigualda, jamas en mi puta vida habia visto nada igual.
si algo hay que agradecerles a los soplapollas estos es que la gente haya perdido el miedo/verguenza a mostrar su bandera, la gente ya empieza a ver el termino facha mas que como piropo que como insulto, habida cuenta la clase de enfermos mentales que hoy la utilizan para descalificar, vease secta indepe, podemitas etc...aa
bueno los topboxes tambien pueden agradecerle a pugde y cia los 500 napos al mes mas que van a cobrar
a mi con lo del carmaggedon me ha hecho mucho lol que ha salido el amorfo del torra diciendo que el gobierno llegara hasta las ultimas consecuencias para castigar al tipo del coche.
a mi que me explique que significa eso de "ultimas consecuencias" y que pretende castigar a un tio que lo maximo que le pueden meter es conduccion temeraria,aparte de una pequeña multa por meterse en zona peatonal, y eso siendo ya muy muy estricto.
es que en cualquier otro ambito de la administracion seria un puto escandalo que saliese diciendo un politico que va a llegar a las ultimas consecuencias contra un ciudadano que lo maas que ha hecho es tirar 20 cruces de madera con un coche, seria impensable.
pero en esa puta comunidad ya es que se les permite todo, hasta amenazar a ciudadanos libres por un puto acto que no conlleva mas que multa administrativa. Y hasta nos parece normal y nadie se escandaliza.
es de putos locos, esta autonomia tendria que estar suspendida si ne die hasta extirpar el puto cancer nacionalista que la ha parasitado. Y por supuesto ilegalizar a todos los partidos que tengan como finalidad romper la unidad de la nacion
pero claro, para eso hay que ser un pais serio y no el semichiste que somos hoy en dia, donde 4 tractorianos semiticos se permiten el lujo de amenazar desde las instituciones a los ciudadnos que no piensan como ellos dia si y dia tambien. Todo esto con sueldazos de dinero publico pagado por todos, porsupu.
demencial.
Torra anuncia "todas las medidas necesarias" contra el conductor que embistió las cruces amarillas
cortar carretaras, vias de tren, piquetes, quemar contenedores, destrozar coches de la guardia civil, ....todo ok, son buenos chicos los de los cdr
un tio coge su c2 filimbiano y destroza 20 cruces de mierda y poco menos que lo califica de acto terrorista.
Y los leopard pillando polvo en los almacenes, ya ves tu.