Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, cuantas cruces amarillas, parece Normandía, cada vez ponen más, cualquiera diría que hay miles de presos en las cárceles, millones, represión. ... Franco.

Y eso me lleva al tema de Franco:
Cualquiera diría que era un señor normal, pero que de exageración en exageración ... Franco.
Viva Franco, ese señor normal.

:ylosabes::nomejodas: Sigamos hablando de Catalunya, tierra de gafapastas.

Menudos enfermos mentales esos de la secta indepe para tomarse el tiempo de colocar todas esas putas cruces. Cada día demuestran tener el poco cerebro que les queda más lavado.

Al del coche un 10 claro, la próxima que lo haga pero en plan Carmageddon.

Lo bueno vendrá ahora, estarán todos buscando like crazy bitches dat0s del conductor, analizando la matrícula y tratando de localizarle. Retransmitirá tv3 el linchamiento, con la Rahola de analista.

Menudos enfermos mentales esos de la secta indepe para tomarse el tiempo de colocar todas esas putas cruces. Cada día demuestran tener el poco cerebro que les queda más lavado.

Al del coche un 10 claro, la próxima que lo haga pero en plan Carmageddon.

Y el currazo de quitarlas y ponerlas dos veces por semana, porque martes y sabado hay mercado en esa plaza. Vidas tristes por doquier.

Esto del coche son fruslerías, anécdotas, enganchones para pasar el tiempo que sin embargo llevan a un punto de no retorno.
Lo grave es lo de Quim Torra y su panda de laziflowers que siguen empeñados en jugar a ser un país y continúan tensando la cuerda; el otro día dice el mongo de PSánchez de reunir a las comunidades autónomas para estudiar el déficit fiscal, pues nada, a seguir provocando:
Cataluña da plantón a Hacienda en el Consejo Fiscal de este jueves porque prefiere una reunión "bilateral"

El 1-O la gente- tanto los catalanes que se sienten españoles como los de fuera- contestó con banderas en los balcones y manifestaciones chorras, a la próxima habrá una nueva Yugoslavia.
DiPhq4uX4AA3L70.jpg
DiLT-mkWkAYhema.jpg

DixbHIqWAAAn7Vf.jpg

DivaxvSX4AIZ3Pw.jpg

Dh-wUgKWAAEAZNL.jpg
DinfSDOWAAAul7g.jpg
DidC0ECWsAA6pDs.jpg
DiIujYiX4AEm4y0.jpg
DiFBJJ4XcAI2RfI.jpg
DiFRwOEXkAAbjPn.jpg
DiFYbvsWsAAp79n.jpg

aqui en coruña aun queda muchas banderas esàñolas de cuando el apor ellos y tal...pero es que esos dias fue impresionante. No exagero si digo que en cada puto edificio de la ciudad colgaban menos de 15 o 20 banderas españolas. los balcones del centro de la ciudad directamente estaban engalanados con la rojigualda, jamas en mi puta vida habia visto nada igual.
si algo hay que agradecerles a los soplapollas estos es que la gente haya perdido el miedo/verguenza a mostrar su bandera, la gente ya empieza a ver el termino facha mas que como piropo que como insulto, habida cuenta la clase de enfermos mentales que hoy la utilizan para descalificar, vease secta indepe, podemitas etc...aa
bueno los topboxes tambien pueden agradecerle a pugde y cia los 500 napos al mes mas que van a cobrar

a mi con lo del carmaggedon me ha hecho mucho lol que ha salido el amorfo del torra diciendo que el gobierno llegara hasta las ultimas consecuencias para castigar al tipo del coche.

a mi que me explique que significa eso de "ultimas consecuencias" y que pretende castigar a un tio que lo maximo que le pueden meter es conduccion temeraria,aparte de una pequeña multa por meterse en zona peatonal, y eso siendo ya muy muy estricto.
es que en cualquier otro ambito de la administracion seria un puto escandalo que saliese diciendo un politico que va a llegar a las ultimas consecuencias contra un ciudadano que lo maas que ha hecho es tirar 20 cruces de madera con un coche, seria impensable.
pero en esa puta comunidad ya es que se les permite todo, hasta amenazar a ciudadanos libres por un puto acto que no conlleva mas que multa administrativa. Y hasta nos parece normal y nadie se escandaliza.

es de putos locos, esta autonomia tendria que estar suspendida si ne die hasta extirpar el puto cancer nacionalista que la ha parasitado. Y por supuesto ilegalizar a todos los partidos que tengan como finalidad romper la unidad de la nacion

pero claro, para eso hay que ser un pais serio y no el semichiste que somos hoy en dia, donde 4 tractorianos semiticos se permiten el lujo de amenazar desde las instituciones a los ciudadnos que no piensan como ellos dia si y dia tambien. Todo esto con sueldazos de dinero publico pagado por todos, porsupu.
demencial.

Torra anuncia "todas las medidas necesarias" contra el conductor que embistió las cruces amarillas

cortar carretaras, vias de tren, piquetes, quemar contenedores, destrozar coches de la guardia civil, ....todo ok, son buenos chicos los de los cdr

un tio coge su c2 filimbiano y destroza 20 cruces de mierda y poco menos que lo califica de acto terrorista.

Y los leopard pillando polvo en los almacenes, ya ves tu.

Última edición:
Pero si todos van en sentido contrario, ¿a qué? Entonces no es sentido contrario a nada, es sentido, sin más. Y ¿a quién te refieres con todos? Por último, no es “todos” porque los fiscales belgas y alemanes apoyan las tesis del TS.
Venga, cuando comprendas la lógica detrás de todo esto ya vamos hablando y tal. Te recuerdo que todavía no has aportado los 5 argumentos para el archivado de la causa y los 5 en contra, o sea, que tampoco espero mucho.

En sentido contrario a la interpretación del juez Llanera, un patán incompetente que por hacer mérito de puertas hacia dentro está haciendo el ridículo de puertas hacia fuera. Y su ridículo es el de España. "Todos" son todos los países por los que pasa Peichdemont y es detenido. Los fiscales son las correas de transmisión de los respectivos poderes ejecutivos de esos países, en busca de congraciarse con el ejecutivo de aquí. Los poderes judiciales, que es de lo que va la cuestión, no nos están dando la razón.

No sé, eres demasiado tonto para participar en una conversación como esta. Vente al hilo de las facturas de comidas, que estarás en tu salsa.

un tio coge su c2 filimbiano y destroza 20 cruces de mierda y poco menos que lo califica de acto terrorista.

Y los leopard pillando polvo en los almacenes, ya ves tu.

No, es que lo han calificado como terrorismo bastantes desgraciados.

Pero que putos subnormales llorones, montando el cristo pro esa mierda de cruces. Deberíamos guardarlas para cuando haya oportunidad de cazar indepes, porque clavarles una cruz amarilla en el pecho sera una buena manera de acabar con esos vampiros de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Al de las cruces ya lo tienen fichado. Ahora a ver que le cae. Sin mencionar las consecuencias de encabronar a los retrasados de ese pueblacho en donde lo acabaran conociendo todos. Veremos que se le ocurre a aquella gente de paz.

Al de las cruces ya lo tienen fichado. Ahora a ver que le cae. Sin mencionar las consecuencias de encabronar a los retrasados de ese pueblacho en donde lo acabaran conociendo todos. Veremos que se le ocurre a aquella gente de paz.
Por ahora creo recordar haber leído que le van a cascar algún delito de seguridad vial o así. Luego, la alcaldesa del pueblo quiere cascarle delito de odio o alguna cosa así.

Se habla de que es un forero de 50 y tantos con problemas mentales.

:lol:

Los dos apellidos del Toreto son catalanes, ya han salido gracias a la alcaldesa de Vic y varias chivatas indepes que han hacido fotos a la matrícula y se han pasado las leyes de protección de datos por el cacas.

DiysGq4XcAArWPu.jpg

:115:
:oops:
Diye44eXUAApfCd.jpg

Dit0Tr_XcAEWI72.jpg

DiuPF_nX0AArU-N.jpg

¿Y si nadie les hiciera ni puto caso?

Me explico. Cuando hagan alguna gilipollez como concentración, rueda de prensa, performance de turno...que no vaya ningún medio. Que vaya sólo TV3 y afiliadas pero que en el resto del país se les hiciera un vacío constante a toda esta gilipillez que me está aburriendo desde hace muchísimos meses ya.

Dudo que le caiga demasiado al que se marca el GTA con las cruces, por lo visto tiene transtornos psiquiátricos graves.

Al menos al mismo nivel de los que se dedican a hacer el gilipollas con los lazos, las crucecitas por la playa y todas la polladas que se les ocurren para meter relleno en sus vacuas vidas.

Y aun así es que estos rompelazos tampoco parecen muy espabilados. Los de la playa a plena luz del día. Los que cortan lazos, a plena luz del día. El del coche, a plena luz del día.

Chico, un poco de seriedad. Se juntan dos o tres colegas, se lo toman como una gamberrada de altos vuelos, le cogen la furgoneta al tío Honorio, que desde que se jubiló la tiene llena de polvo en la cochera, le ponen dos pegatinas en las matriculas y a las tres de la mañana salen a trompear a la plaza que no dejan ni una cruz de mierda tiesa.

Para cuando el primer parguela se asoma al balcón ya no hay nada que grabar en vídeo.

Me explico. Cuando hagan alguna gilipollez como concentración, rueda de prensa, performance de turno...que no vaya ningún medio. Que vaya sólo TV3 y afiliadas pero que en el resto del país se les hiciera un vacío constante a toda esta gilipillez que me está aburriendo desde hace muchísimos meses ya.
b4a2db0342b509b7ee07f106c04fe693.jpg

Segun parece el del Citroën tenía problemas mentales, pero parece ser que tuvo un momento de lucidez. Entre tanto chalado.

DizFbNoWkAEflap

Como dijo Vidal Quadras no estamos ante un problema político, sí no de salud mental.

Última edición:

Eso es lo que debería pasar con muchos temas políticos. Por esa simple idea le como a usted los tarzanetes a dos tiempos.

Lo malo, es que el Procés como ya se ha demostrado, suelta mucha lana a cambio de publicidad en los medios, como ya dijo una periodista de "Le Monde" y se ha constatado con las investigaciones llevadas a cabo al efecto.

Por eso, cada patochada de los payasos de turno, sale y saldrán en prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie