Henemijo
Clásico
- Registro
- 17 Oct 2005
- Reacciones
- 4.213
Link de Alerta Digital + noticia de hace un año. Eres murciano?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ver pedazo de subnormal, que en La Vida Moderna se ríen de Murcia programa si y al otro también.
Merece esto ser noticia?
tv3 parece la television de maduro version paletos- del- lazo- amarillo- raza -semitica- superior. es simple y llanamente vergonzosa.
No hace falta que lo expliquemos. Lo hacen ellos solitos.
Què és un referèndum?
El vídeo dura un minuto, creo que con esto os podéis hacer a la idea. Es un programa infantil, el Club super 3. Creo que no hace falta nada más por añadir. El que niegue el adoctrinamiento, es que está ciego. Algunos te dirán que hay que tener a los niños informados de lo que pasa en su país. Creo que no hace falta ni que responda a eso.
InfoK - 02/10/2017
Al pueblo al lado de donde fuiste tú a votar no hubo cuarentaypico heridos tampoco. Informar de eso supongo que también fue un intolerable acto de manipulación informativa.
Al pueblo al lado de donde fuiste tú a votar no hubo cuarentaypico heridos tampoco. Informar de eso supongo que también fue un intolerable acto de manipulación informativa.
El problema es que era una votación ilegal
Que los que mandaron aporrear a la gente tienen tela, pues sí, no puedes tocar a nadie por estar en la calle o en un colegio, pero los de aquí no son mucho mejores
Otra cosa es que sus resultados no fueran legales, o incluso legítimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.