Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Link de Alerta Digital + noticia de hace un año. Eres murciano?

Acerca de los enlaces a medios ultras como fuente de información, ya traido por otro mascachapas en el hilo sobre abrir hilos; he de decir que mi fuente de información es la propia serie: Merlí. Despues de ver más de una vez los comentarios sobre murcia, me quedó claro que no era casualidad, es algo quen está en la cabeza del director y lo saca. Es como aquella pelicula de woody allen, vicky Cristina barcelona que para poner pasta habia que decir identidad catalana varias veces en la película y lo metían con calzador.

Entonces busco información, gogleo, y me sale este enlace, la otra forma sería grabar y editar el pedazo de la serie, pero es mas complicado.

El problema no es que la noticia sea facha porque lo saca un medio “facha”, el problema es que hay muchas noticias que si no las sacan este tipo de medios no las saca nadie.

Pondré un ejemplo, para que se entienda más claro, el libro “the fourth floor” el cuarto piso, en el que Earl T. jones, embajador de eeuu en cuba cuando la revolución y diplomático de carrera, narra el papel de su pais en la caida de Batista y la llegada de fidel ¿es un libro fascista? No. ¿ Es un libro de interés? Pienso que sí. Debe serlo cuando lo presté y acabó en manos de una cubana y nunca lo decolvió.

En eeuu supongo que no será muy dificil de encontrar en inglés. Pero en España solo lo editó pedro varela en su editorial ojeda. ¿Tienen la culpa de esto Earl T. jones o su libro? Yo creo que, más bien, habría que preguntarse porqué santillana u otras editoriales no lo editan, en vez de pegar berridos. Lo compraría otra vez, pero a pedro varela le cerraron su librería y su editorial y lo metieron a la carcel.

Este es el pais de este trozo de mierda que me reclama que use enlaces de alerta digital. Sin él y millones como él, esto no sería posible.

Última edición:
Pero a ver pedazo de subnormal, que en La Vida Moderna se ríen de Murcia programa si y al otro también.

Merece esto ser noticia?

Pero a ver pedazo de subnormal, que en La Vida Moderna se ríen de Murcia programa si y al otro también.

Merece esto ser noticia?

La vida moderna no sé lo que es, debe ser otro programa para mariconetis desertores del arado. Si el programa es catalán, y es de tv3 sí debe ser noticia. Porque detrás está todo este tinglado de valors y seny de la perroflautada políticamente correcta que no se meten con negros o moros como no sea para arrodillarse a comerles la polla, pero que parece que todo eso se pierde cuando es con murcia, porque murcia es española. Entonces estas contradicciones rastreras hay que resaltarlas.

Hombre no deja de ser gracioso que los inventores del término catalanofobia no vean la murcianofobia propia :lol:

Hombre la diferencia es que la vida moderna es de un canal privado y pueden reirse de quienes les salga del nardo, o mas bien de lo que le permita la linea editorial de su medio.

TV3 es una television publica que pagamos todos y deberia ser mas cuidadosa en ese aspecto. si el problema de tv3 radica en eso, que es publica, que sale del dinero de todos, indepes y no indepes.
si fuera un canal privado no habria ningun debate, seria un canal friki-ideologico como lo son intereconomia para el facherio o la secta para los progres. Pero es que para ser una television publica tienen algunos programas que harian sonrojar de la verguenzxa al mismisimo goebbles.

seamos sinceros, si TVE fuese la mitad de la mitad de la mitad de parcial y sesgada como la tv3 se consideraria un escandalo nacional. Aun con todo lo pro-gobierno de turno que es, es como un millon de veces mas parcial y objetiva que tv3. tv3 parece la television de maduro version paletos- del- lazo- amarillo- raza -semitica- superior. es simple y llanamente vergonzosa.

y no lo digo por el esketch ese de los murcianos en concreto, de los cuales todos nos reimos y tenemos en la misma consideracion, eso es una anecdota. Pero sus informativos, programas infantiles, programas de debates..... cosas que en teoria en una tele publico deberian ser lo mas imparciales posible, son sencillamente una aberracion.
una aberracion de 300 millones de euros al año, todo sea dicho.

por cierto.

Torra se sube el sueldo un 5%, unos 7.000 euros anuales más que Puigdemont

espanya nos roba pero yo me subo el sueldo a 180.000 pavetes al año y cobro el doble que el presidente de españa. Pero con desgana ehhhhhh...

y esto lo hace en el estado opresor español con toda su puta jeta de fenicio, imaginaos los mendas estos en una republica tractoriana hecha a su medida y semejanza. el LoL.

Última edición:
a020766c479be9835f2fa346b1e8ff64.jpg

Tremending topic hoy.

No sé si alguien se acuerda del dato, pero lo primero que hizo Adolf al llegar al poder fue purgar a las Sturmabteilung, la milicia paramilitar del partido, porque ya no obedecían sus ordenes y estaban fuera de control. Unos cuchillos nocturnos bien largos y de un día para otro a la fosa común con todos aquellos matones.

Pues fíjate que los CDR se están buscando su Nacht der langen Messer ( en su variante Nit dels ganivets llargs ) dándole caña a los partidos indepes por flojos y engañabobos. Vamos, que emosido engañados y volem república y blao blao y aquí nada de nada.

ERC pide unidad de acción al soberanismo tras sufrir un escrache de los CDR

IMG_20180802_223826.webp

kelHM.gif

Me parte el corazón esta mini guerra civil. No sé si al final llegará la andapandasia, pero en caso de llegar va a quedar una república de puta madre. Más o menos cómo la Oceanía de 1984.

Acabarán tragando tras el habitual pataleo,al fin y al cabo la CUP no es mas que un grupúsculo de troskonacionalistas magufos,galletita amarilla y vuelta al redil :lol:

A estas alturas lo mejor es incentivar una guerra civil catalana, que se maten entre ellos y cuando estén destrozados, entrar como salvadores y reconstruirla de nuevo, pero esta vez bien, sin andaluces.

''Es la sexta vez que destruimos catamatrix y estos erre que erre y ñuego dicen que no son aragoneses''

Archivos adjuntos

• main-qimg-2225080e12f986baa281587f5ae7dd96.gif
    main-qimg-2225080e12f986baa281587f5ae7dd96.gif
    85,6 KB · Visitas: 60
Última edición:
tv3 parece la television de maduro version paletos- del- lazo- amarillo- raza -semitica- superior. es simple y llanamente vergonzosa.

No hace falta que lo expliquemos. Lo hacen ellos solitos.

Què és un referèndum?

El vídeo dura un minuto, creo que con esto os podéis hacer a la idea. Es un programa infantil, el Club super 3. Creo que no hace falta nada más por añadir. El que niegue el adoctrinamiento, es que está ciego. Algunos te dirán que hay que tener a los niños informados de lo que pasa en su país. Creo que no hace falta ni que responda a eso.

InfoK - 02/10/2017

Última edición:
No hace falta que lo expliquemos. Lo hacen ellos solitos.

Què és un referèndum?

El vídeo dura un minuto, creo que con esto os podéis hacer a la idea. Es un programa infantil, el Club super 3. Creo que no hace falta nada más por añadir. El que niegue el adoctrinamiento, es que está ciego. Algunos te dirán que hay que tener a los niños informados de lo que pasa en su país. Creo que no hace falta ni que responda a eso.

InfoK - 02/10/2017

Al pueblo al lado de donde fuiste tú a votar no hubo cuarentaypico heridos tampoco. Informar de eso supongo que también fue un intolerable acto de manipulación informativa.

Al pueblo al lado de donde fuiste tú a votar no hubo cuarentaypico heridos tampoco. Informar de eso supongo que también fue un intolerable acto de manipulación informativa.

auxilli x fbor auxilii vengo al hospital porque he visto a los picoletos muy altos y muy fuertes y me ha dado un ataque de ansiedad no puedo respirar x fbor auxilli son feixistes.

y asi hasta 800"heridos"

801 con la martita seisdedos

El problema es que era una votación ilegal que se produjo en colegios. Centros públicos que fueron cedidos a un referendum en el que se esperaban cargas policiales. Quizá la gente normal no se esperaba tanto, pero los políticos sí lo sabían. Si no, dime tú por qué, ni a Puidemont, ni a la fea de la Forcadell, ni a Romeva, ni a Junqueras ni a la Rovira, ni a Anna Gabriel, Rufián, Tardà, etc, les hicieron nada. ¿Sabes por qué, no? Porque votaron y se fueron a su casa. Y dejaron a la gente a la que ellos mismos habían calentado a que recibiera las hostias, mientras ellos en casa llorando y escribiendo tuits. Que los que mandaron aporrear a la gente tienen tela, pues sí, no puedes tocar a nadie por estar en la calle o en un colegio, pero los de aquí no son mucho mejores. Pero hay que decirles a los niños que, per fi vam poder votar!! como se lee en una de las redacciones del vídeo. Como siempre, malos ellos, nosotros buenos, que perseguimos la libertad. Si eso no es adoctrinamiento, pues no sé. Quizá lo sea esto:

tweets_quim_torra_espanoles.jpg

Siempre que veo este hilo up, con nuevos mensajes, entro con la ilusión de ver como un españolazo le ha metido la cruz amarilla en el orrrrto a algún mentecato catalufo indepe.

Esa esperanza de que cuanto antes estalle lo inevitable, cuanto antes corra sangre, antes se solventará este suplicio que miles, millones de personas estan viviendo en cataluña.

Cuando ponen un stop, un semáforo, una valla de protección en una carretera? cuando palma alguien.

Cuando pusieron controles exahustivos en los vuelos de todo el mundo? cuando petaron las torres gemelas.

Eso de que checoslovaquia se independizó sin sangre... es la utopía de la que viven estos indeseables, desarrapados mentales y subnormales independentistas catalanes.

Las independencias, con sangre entran.

FIN.

El problema es que era una votación ilegal

En la que tú misma participaste y no, no lo fue. Otra cosa es que sus resultados no fueran legales, o incluso legítimos. El 14-N ocurrió exactamente lo mismo y nadie se inmutó por el butifarréndum, la diferencia es que esta vez querían dar una imagen de mano dura.

Que los que mandaron aporrear a la gente tienen tela, pues sí, no puedes tocar a nadie por estar en la calle o en un colegio, pero los de aquí no son mucho mejores

No, desde luego no lo son.

Última edición por un moderador:
Otra cosa es que sus resultados no fueran legales, o incluso legítimos.

Pues intenta que les llegue el mensaje a Puchi, Torra y demás dirigentes. Que lo único que dicen es que tienen que seguir el mandato que les dió el pueblo el 1-O. Y no se bajan de esa burra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie