Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En tu caso ya lo hace. Es de santako, capital de la República Federada del Baix Vallès.

Que los que mandaron aporrear a la gente tienen tela, pues sí,

es que nadie mando a nadie a aporrear a la gente. se manda a la policia para cumplir un mandato JUDICIAL de requisar las urnas y evitar la realizaciond e un referendum declarado ilegal por la mas alta institucion judicial del estado.
si 80 tios se ponen delante para impedir que las ffccss requisen esas urnas y cumplan con el mandato de un JUEZ, pues digo yo que habra que apartarla con palos. Si aqui desobedecer el mandato de un juez es tan facil y sencillo como ponerse delante del madero de turno y decirle no no yo de aqui no me muevo y si usted me toca es un fascista represor, pues entonces se acaba el estado de derecho y todo lo que conocemos como principio de autoridad en si,

la culpa de los que recibieron palos(pocos, poqusiimos para lo que deberia haber sido) fue unica y exclusivamente de ellos mismos, pues antes de las cargas se les advirtio por activa y por pasiva que los policias tenian ordend e requisar urnas y asi iban a hacerlo. Si aun asi te quedas a recibir goma en el orto, pues tu puto problema.

aun con todo, Ni un solo herido grave, excepto el subnormal ese que perdio un ojo pq le reboto una bola de goma disparada al suelo (subnormal al que s ele puede ver en el video tirando vallas de obra a los policias).

de esos 800 "heridos", el 90% por atauqes de ansiedad y el otro 10 con contusiones levisimas que no pasaban de un simple moraton. Unas putas nenazas para un pueblo de nenazas que quiere ser independiente sin echarle cojones al asunto.
asco y verguenza ajena es lo que producen, ojala os hubieran molido a palo(pero de verdad), a todos.

Ya hay que tener mala suerte para que den palos a media Catalunya y Rufián se libre.

Y me callo, no sea que me acusen de terrorismo y me tenga que ir a l'acsili.

si 80 tios se ponen delante para impedir que las ffccss requisen esas urnas y cumplan con el mandato de un JUEZ, pues digo yo que habra que apartarla con palos.

Se.

Y de mientras, los taxistas paralizando el país por sus santísimos huevos. Zero fucks given.

Se.

Y de mientras, los taxistas paralizando el país por sus santísimos huevos. Zero fucks given.

los taxistas van a una huelga LEGAL. Los 80 paletos de tractoria van a hacer algo ILEGAL. hasta un memo carcomido por el winstroll como tu captara la diferencia. Por otra parte, si muelen a palos a los pesetos no sere yo quien eleve queja, por supuesto.

los taxistas van a una huelga LEGAL. Los 80 paletos de tractoria van a hacer algo ILEGAL. hasta un memo carcomido por el winstroll como tu captara la diferencia. Por otra parte, si muelen a palos a los pesetos no sere yo quien eleve queja, por supuesto.

No. Organizarse para votar cívicamente en una consulta no es ilegal. Igual lo es querer equiparar sus resultados a un referéndum vinculante, pero organizar una consulta desde luego no lo es. Te guste lo que se consulta o no.

La huelga de los taxistas puede haber sido tan legal como quieras, pero las agresiones, la intimidación mafiosa y el clima de violencia generado desde luego que no. Ha habido más violencia en ese par de días que en todos los 11-S juntos. Hasta un retrasado sin entendederas como tú captará la diferencia. Con tilde en la a aguda.

ostia macho ahora eres TU quien dicta lo que es legal o no, y no los putos jueces. pues cojonudo.

el tribunal constitucional y el supremo declararon el referendum ilegal, pero como doctor senbei dice que no es ilegal, pues a la mierda.
aqui lo que es legal o no no lo dictas tu macho, lo dictan los jueces. A mi tampoco me gustan muchas leyes de las que hay y me tengo que joder y acatarlas, sino me expongo a que me entrullen o me muelan a palos, segun el caso.

y de agresiones e intimidaciones mafiosas si quieres te cuelgo 800 videos (uno por cada herido) de tus amiguitos del CDR, que son bastante mas escoria que los pesetos, que ya es decir.

es que por mucho que te empeñes 2+2 son 4. ese referendum era ilegal para los jueces, que son los que dictan lo que es legal o no. lo que tu o 2 millones de memos opinen al respecto es IRRELEVANTE. cuanto antes lo comprendas mejor.

por tu regla de tres la juani tendrias que estar en la calle y los de la manada enchironados 20 años por violacion sesua con agravantes, porque como es lo que dicen la masa de millones de retardados, pues ya sudamos de lo que diga la ley y les dejamos a ellos que digan lo que es legal o no.

Última edición:
Vaya cristos os montais. Lo que está claro es que en Cataluña se hizo lo que quisieron los gobiernos nacionalistas desde casi el principio.

Todo esto se tensionó a niveles peligrosos desde que se empieza a pasar de los jueces y tribunales y se convierte en una especie de rebelión en toda regla de unos señores que elegirieron la mitad de los catalanes, me da igual que fueran menos o mas de la mitad. Rondan la mitad. Los mosos desobedeciendo al poder judicial, la "nueva" normativa de la cataluña independiente anulando todos los poderes de su estado y reforzando al ejecutivo....como una dictadura, vamos. Yo creo que eso de decir que esto lo empezó ciudadanos es volver a vivir en los mundos de yupi. No quiero ver la realidad y me imagino mi propio mundo. Que peligroso es cuando eso lo hacen millones.

Que esa mitad de población de millones de habitantes, se crean que van a seguir en europa despues de montar la que están montando, que se crean que españa les va a pagar las pensiones, que se crean que las empresas se van a pegar por estar ahí, cuando está pasando exactamente lo contrario, que se crean en resumidas cuentas un relato totalmente absurdo, y sin pies ni cabeza....a mi me da por pensar que hay mucho retrasado suelto. Puedes cambiar retrasado por gañán, paleto, palurdo, etc.

Cataluña va a pagar esto en el futuro. Hoy se están poniendo ya las semillas. Veremos quien tiene razón dentro de 20 años.

el tribunal constitucional y el supremo declararon el referendum ilegal,

Y por eso no se celebró en los lugares de votación habituales, con el censo habitual, ni con la Junta electoral que tocaba. De haber hecho eso SÍ hubiera sido ilegal.

Creo que a lo que se refería con bastante poca fortuna y metáfora era a que el supuesto sobrecoste de la organización del referéndum fue irrisorio, sobre todo teniendo en cuenta que la organización cayó inevitablemente en manos de asociaciones no institucionales. Malversación, es absolutamente ridículo. Y más en este país.

Pero sí, que 3%%%%%%.

Última edición por un moderador:
Yo creo que aquí hay bastantes cosas por explicar. Nadie sabe quién pagó el viajito que hicieron todos los alcaldes de Catalunya a Bélgica para lamer el culo a los acsiliats. Si eso lo pagó cada ayuntamiento con dinero público, ¿no es malversación? Nadie sabe cómo se mantiene Puigdemont en el acsili. Y mucho menos por qué Anna Gabriel vive en una zona privilegiada de Suiza. ¿El 1-O no se financió con dinero público? Y mil cosas más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Militar español humilla a la CUP con sólo una frase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya solo les falta mandar una cápsula espacial para que navegue por el espacio interestelar reclamando justicia.

El independentista medio es cobarde y conservador, no pondría ni un duro ni una gota de sudor o sangre por la causa. Su campo de batalla es twitter y la plaza de su pueblo. Cada dia tengo más claro que el procès es sólo una campaña publicitaria, sin recorrido más allá del puramente estético.

Última edición:
El catalán medio es cobarde y conservador, no pondría ni un duro ni una gota de sudor o sangre por la causa. Su campo de batalla es twitter y la plaza de su pueblo. Cada dia tengo más claro que el procès es sólo una campaña publicitaria, sin recorrido más allá del puramente estético.

Fixed.

Ya solo les falta mandar una cápsula espacial para que navegue por el espacio interestelar reclamando justicia.

Pues no será porque no lo intentaran.

El envío de un 'playmobil' con una 'estelada' a la estratosfera, noticia destacada para TV3

Sí, ya sé, es un puto click de Playmobil. Y sí, joder, se gastaron les peles y les salió un churro. Pero es tan penoso que define muy bien el cóctel de fanatismo y chaladura de estos individuos. Mi nació está oprimida por un estado fascista y deseo la andapandasia, así que me gastaré todo el dinero que pueda en mandar un muñeco al espacio. Así aprenderán.

La verdad es que si, es un fiel reflejo del movimiento independentista, hacer el tonto con el dinero de otros y encima hacerlo mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie