- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.271
En tu caso ya lo hace. Es de santako, capital de la República Federada del Baix Vallès.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cataluña es igual que el planeta ese raruno de Interstellar. 18 meses catalanes equivalen a 30 años españoles.Yo soy la primera que quiere que Rufián viva en un país extranjero. Pero si es otro, casi que mejor.
Gabriel Rufián: 'En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana'
Que los que mandaron aporrear a la gente tienen tela, pues sí,
si 80 tios se ponen delante para impedir que las ffccss requisen esas urnas y cumplan con el mandato de un JUEZ, pues digo yo que habra que apartarla con palos.
Se.
Y de mientras, los taxistas paralizando el país por sus santísimos huevos. Zero fucks given.
los taxistas van a una huelga LEGAL. Los 80 paletos de tractoria van a hacer algo ILEGAL. hasta un memo carcomido por el winstroll como tu captara la diferencia. Por otra parte, si muelen a palos a los pesetos no sere yo quien eleve queja, por supuesto.
el tribunal constitucional y el supremo declararon el referendum ilegal,
Si una peseta diera cada forero, norteño podría reparar la tecla de las mayúsculas.
"Si una peseta diera cada español, pero no a mí, a donde tienen que darla..."; a lo Lola Flores, así 'pide ayuda' Artur Mas a España
Al pueblo al lado de donde fuiste tú a votar no hubo cuarentaypico heridos tampoco. Informar de eso supongo que también fue un intolerable acto de manipulación informativa.
Pero no decían que no había marchado ninguna empresa. Espero a explicación de los parapléjicos sensei and company.
Dibujan con piedras en el Pirineo oscense una 'estelada' y un mensaje por la libertad de los "presos políticos"
El catalán medio es cobarde y conservador, no pondría ni un duro ni una gota de sudor o sangre por la causa. Su campo de batalla es twitter y la plaza de su pueblo. Cada dia tengo más claro que el procès es sólo una campaña publicitaria, sin recorrido más allá del puramente estético.
Ya solo les falta mandar una cápsula espacial para que navegue por el espacio interestelar reclamando justicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.