- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.557
Vale, te lo compro, pero es el plato más español de la historiaLa paella se inventó en Palamós. Los valencianos lo único que hicieron fue copiarla añadiéndole conejo.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, te lo compro, pero es el plato más español de la historiaLa paella se inventó en Palamós. Los valencianos lo único que hicieron fue copiarla añadiéndole conejo.
![]()
La paella se inventó en Palamós. Los valencianos lo único que hicieron fue copiarla añadiéndole conejo.
![]()
A lo mejor eso mismo te pasaría en Madrid también, ojo, porque lo tuyo no es para menos.El destino me ha llevado en estas vacaciones a la zona de Cacaloña, a la provincia de Tarragona, a la Terra Alta.
Entro a los bares hablando en español, en perfecto español, completando las frases como Reverte.
Los parroquianos me miran mal y se hace como un silencio, pero el abuelo dominante tira una ficha de dominó más y siguen a lo suyo.
Con los jóvenes es peor, siento la hostilidad, me miran feo.
Así está Cataluña en España.
A lo mejor eso mismo te pasaría en Madrid también, ojo, porque lo tuyo no es para menos.
A buen sitio has ido a ir... en Corbera d'Ebre hablas castellano y no sales vivo.
Además, a quién se le ocurre venir por aquí de vacaciones.
Estuve en Corbera de Ebro, en Gandesa, en Vilalba, en Batea, en Flix, etc. Fui a ver trincheras y escenarios de la Batalla del Ebro, me gustan esas cosas. Estuve en el cementerio de Gandesa en dónde las fuerzas nacionales pararon la ofensiva roja. En Corbera estuve en las ruinas del pueblo viejo, en la iglesia desmantelada, subí a la torre, y después me fui al monte y conquisté una cota en la que había las ruinas de una torre del S.XIII y en la que se instaló un nido de ametralladoras. Estuve en muchos sitios: en las trincheras dels barranc, en el memorial de les camposines, etc. Estuve en el Coll del Moro, el lugar en dónde el Franco dirigía las tropas.
No hay memoria histórica, es todo una patraña. Sólo monumentos al bando republicano y las pocas cruces del bando nacional todas manchadas y pintarrajeadas por el signo anarquista, ya se sabe, la superioridad moral de las izquierdas. Había en tiempos un pequeño monumento que señalaba el sitio exacto en el que se ponía Franco en el Coll del Moro, pero fue destruido legalmente en 2017 por la Generalitat con la excusa que está dentro de lo que fue un poblado ibérico ( fíjate tú, un poblado ibérico, que emoción, unas piedras, el único poblado ibérico al que iban a ver los turistas, gracias a Franco, ahora ya da igual ).
Hay decenas de recordatorios a la república, incluso a las hazañas más estúpidas, pero los pocos nacionales que hay se manchan por completo y si hay espacio se acompañan de lemas de buena voluntad: fascista vas a comer bordillo, facha hoy vas a pillar, nazi que te veo y voy, etc.
Las rotulaciones oficiales sólo en catalán y en ocasiones también en español en pequeñito.
En la Pobla de Mansaluca, el primer pueblo de Tarragona viniendo de Zaragoza, una estelada gigante en la torre del pueblo. Y en fin, muchas cosas más, todas por el estilo, nos quieren.
Estuve en Corbera de Ebro, en Gandesa, en Vilalba, en Batea, en Flix, etc. Fui a ver trincheras y escenarios de la Batalla del Ebro, me gustan esas cosas. Estuve en el cementerio de Gandesa en dónde las fuerzas nacionales pararon la ofensiva roja. En Corbera estuve en las ruinas del pueblo viejo, en la iglesia desmantelada, subí a la torre, y después me fui al monte y conquisté una cota en la que había las ruinas de una torre del S.XIII y en la que se instaló un nido de ametralladoras. Estuve en muchos sitios: en las trincheras dels barranc, en el memorial de les camposines, etc. Estuve en el Coll del Moro, el lugar en dónde el Franco dirigía las tropas.
No hay memoria histórica, es todo una patraña. Sólo monumentos al bando republicano y las pocas cruces del bando nacional todas manchadas y pintarrajeadas por el signo anarquista, ya se sabe, la superioridad moral de las izquierdas. Había en tiempos un pequeño monumento que señalaba el sitio exacto en el que se ponía Franco en el Coll del Moro, pero fue destruido legalmente en 2017 por la Generalitat con la excusa que está dentro de lo que fue un poblado ibérico ( fíjate tú, un poblado ibérico, que emoción, unas piedras, el único poblado ibérico al que iban a ver, gracias a Franco, ahora ya da igual ).
Hay decenas de recordatorios a la república, incluso a las hazañas más estúpidas, pero los pocos nacionales que hay se manchan por completo y si hay espacio se acompañan de lemas de buena voluntad: fascista vas a comer bordillo, facha hoy vas a pillar, nazi que te veo y voy, etc.
Las rotulaciones oficiales sólo en catalán y en ocasiones también en español en pequeñito.
En la Pobla de Mansaluca, el primer pueblo de Tarragona viniendo de Zaragoza, una estelada gigante en la torre del pueblo. Y en fin, muchas cosas más, todas por el estilo, nos quieren.
Sí, claro. Pero un poco más abajo si bajas por Tortosa hay el monumento franquista más grande del país, aparte de sirulos radioactivos de 3 metros.
fíjate tú, un poblado ibérico, que emoción, unas piedras,
Otro que tal baila, ahora resulta que el siluro mas grande tambien es catalan, anda que no tenéis afán de protagonismo algunos por aqui, peores que las putas.
Quién coño habla de siluros, yo hablo de SIRULOS.
El sirulo es un animal legendario genéticamente modificado capaz de alcanzar proporciones aberrantes y monstruosas que se alimenta de bebés humanos y de basura orgánica. Es altamente tóxico y el ingrediente principal de las patatas a la riojana, plato nacional del Baix Ebre.
Puto pesado con el españoles y mucho españoles y la españolidad hostia. Sal de tu puto registro. Trasciende, funde la grasa. Abrázame. Hace mucho que no te pasas por el parque.
Descolocado me dejas. Gracias por la información, no la sabía![]()
Te juro que ni lo escuche, fue todo impulso, algo en mi me llama a hacer un hilo contenedor todo lo que veo.
No me extraña que se extinguieran.
( Edito ): OSTIAS !!!!!!!!! Administrador Cabreado, Alerta. Decir que esa zona está llena de poblados iberos y que no había que quitar la silla de Franco con lo bonita que era, es todo un chanchullo, y mira que había mierdas a favor de la república, un rojo le tiraba una piedra a un tanque israelí y ya le hacían un monumento. HABLAD DE CATALUÑA, JODER. Hoy ha habido un aniversario de atentado. Tanta noticia y tanto telediario sólo hace que alentar a los moros, se tienen que estar descojonando.
Quién coño habla de siluros, yo hablo de SIRULOS.
El sirulo es un animal legendario genéticamente modificado capaz de alcanzar proporciones aberrantes y monstruosas que se alimenta de bebés humanos y de basura orgánica. Es altamente tóxico y el ingrediente principal de las patatas a la riojana, plato nacional del Baix Ebre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.