4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Mensajes
- 14.225
- Reacciones
- 2.969
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En algunos sitios están al borde del enfrentamiento civil, y en otoño la presión irá a más. Lo que no ocurrió con eta en Euskadi, y en algunas se estuvo a punto, que es poner muertos en las cunetas, va a ocurrir en Cataluña, por culpa de 4 majaderos indepes![]()
No, ahora en serio.
De dónde sacáis a estos imbéciles.
Es vasco, se llama Alekos y hacía años que no posteaba aquí. Pero lleva razón en algo, se está caldeando el ambiente en las zonas rurales, ya sabes, pueblos de mierda en los que te señalan como vayas con el fred perry de la banderita española
Yo opino igual, al final va a correr sangre, y ahí empezarán los loles como soles.
Deberías hacer arqueología foril en este hilo o en el de Juana Rivas, por ejemplo.Vuestro empeño en retorcer la realidad para adaptarla a vuestra narrativa no tiene límites, pero si lo dibujárais en cómic yo lo compraría.
Deberías hacer arqueología foril en este hilo o en el de Juana Rivas, por ejemplo.
-Si declaran la independencia habrá miles de muertos, ya veréis.
-Tenemos guerra civil antes de que acabe el año (dicho en 2017).
-Los Mossos, que son un cuerpo adoctrinado, no va a permitir la aplicación del 155, y tienen armas, correrá la sangre, mucha sangre.
-¿Que secuestró los niños? Pues ya veréis como los jueces, subordinados al lobbie feminazi, le quitan la custodia al padre y se la dan a Juana, junto con un piso y paga vitalicia blablabla.
Así todo los putos días. Y aunque la realidad les devuelva hostias a rodabrazo, no importa, ellos siguen galopando en su corcel de la trisomía.
Vuestro empeño en retorcer la realidad para adaptarla a vuestra narrativa no tiene límites, pero si lo dibujárais en cómic yo lo compraría.
Lo próximo es un reloj de cuco.Violencia no demasiada, pero merchandising para sacar tajada el que quieran, oigan:
![]()
LLG03S Rellotge Dona Pell Llaç Groc Petit
57 lereles por ver la hora con lacito. Ya me dirán los expertos del Hilo de Relojes Clásicos, si el precio es justo o no. A mi me huele a chinorris que tira para atrás.
Cataluña es una puta olla a presión y está a punto de explotar. Al tiempo...
Todos sabemos que los indepes están buscando que algún buen español pierda los
nervios( con razón ) y aprovechar para hacerse las víctimas, utilizando la misma técnica que las feminazis
No podemos permitir que piten al rey, aunque yo soy republicano también soy juancarlista ya que fue gracias a él que tenemos la transición más envidiada del mundo
Otro asunto es el de los emigrantes, negros y moros sobre todo que nos roban el dinero y son del barsa, por algo será
Lo normal es que te hubieran arrojado a una zanja segundos después de nacer pero aquí estás, amigo.Con 2 millones de votantes, cienes de miles de euros de dinero público y una policía propia, lo normal es que tras el numerito de octubre hubiese habido una guerra, lo normal cuando lo hizo lrlanda respecto al imperio británico,Mindanao de Filipinas o Croacia de Yugoslavia.
Que los líderes en libertad ese día de la proclamación hayan huido, que ningún funcionario se rebelase y que esos 2 millones lo máximo que hagan por su país sea la mariconada de los lazos es lo que se sale de lo visto antes.
Os morís de ganas de que eso pase, pero afortunadamente somos gente civilizada. Hemos baneado el toreo.
ERC defiende los ‘correbous’: “Son una seña de identidad”Os morís de ganas de que eso pase, pero afortunadamente somos gente civilizada. Hemos baneado el toreo.
Oye, hasta ahora se les llamaba inmigrantes, y ahora la corrección impone que se les trate de "migrantes", eres un puto rojo racista trasnochado, te tiras tanto tiempo odiando a Melisa por su origen que ahora ya metes a todos en el saco.
En España acogemos a la gente, no la repudiamos como tu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.