Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Som gent de pau.

5d60aaef015422b1d78cc089a5ac9cf9.jpg

Este finde iskariote y yo mismo hemos estado quitando lazos amarillos a lo largo y ancho de tierras catalanas, todo por españa

La tierra es preciosa y se nota que pertenece a España [emoji633], pero los catalanes son maleducados y hablan raro

En algunos sitios están al borde del enfrentamiento civil, y en otoño la presión irá a más. Lo que no ocurrió con eta en Euskadi, y en algunas se estuvo a punto, que es poner muertos en las cunetas, va a ocurrir en Cataluña, por culpa de 4 majaderos indepes :face:

No, ahora en serio.

De dónde sacáis a estos imbéciles.

No, ahora en serio.

De dónde sacáis a estos imbéciles.

Es vasco, se llama Alekos y hacía años que no posteaba aquí. Pero lleva razón en algo, se está caldeando el ambiente en las zonas rurales, ya sabes, pueblos de mierda en los que te señalan como vayas con el fred perry de la banderita española :lol:

Yo opino igual, al final va a correr sangre, y ahí empezarán los loles como soles.

Es vasco, se llama Alekos y hacía años que no posteaba aquí. Pero lleva razón en algo, se está caldeando el ambiente en las zonas rurales, ya sabes, pueblos de mierda en los que te señalan como vayas con el fred perry de la banderita española :lol:

Yo opino igual, al final va a correr sangre, y ahí empezarán los loles como soles.

En los pueblos pequeños te señalan hagas lo que hagas. Puedes tirarte veinte años allí que seguirás siendo "el foraster" como no venga alguien nuevo, no sé qué pollas me estáis contando pero me mola vuestra realidad alternativa y chunga. Si viviérais en Ciutat Badia veríais dragones escupiendo fuego y bandas de forajidos violando impunemente por las calles.

Esta gentucilla es la misma que te dice que lo que pasó en el País Vasco fueron unos cuantos chiquillos exaltados y que hay que olvidarlo todo.

Todas estas ideas autoritarias y nacionalistas ya hemos visto a donde conducen. Luego es muy fácil golpearse en el pecho y lamentarse. O hacerse el sueco. Cuando ya no hay marcha atrás.

Vuestro empeño en retorcer la realidad para adaptarla a vuestra narrativa no tiene límites, pero si lo dibujárais en cómic yo lo compraría.

Vuestro empeño en retorcer la realidad para adaptarla a vuestra narrativa no tiene límites, pero si lo dibujárais en cómic yo lo compraría.
Deberías hacer arqueología foril en este hilo o en el de Juana Rivas, por ejemplo.

-Si declaran la independencia habrá miles de muertos, ya veréis.
-Tenemos guerra civil antes de que acabe el año (dicho en 2017).
-Los Mossos, que son un cuerpo adoctrinado, no va a permitir la aplicación del 155, y tienen armas, correrá la sangre, mucha sangre.
-¿Que secuestró los niños? Pues ya veréis como los jueces, subordinados al lobbie feminazi, le quitan la custodia al padre y se la dan a Juana, junto con un piso y paga vitalicia blablabla.

Así todo los putos días. Y aunque la realidad les devuelva hostias a rodabrazo, no importa, ellos siguen galopando en su corcel de la trisomía.

Deberías hacer arqueología foril en este hilo o en el de Juana Rivas, por ejemplo.

-Si declaran la independencia habrá miles de muertos, ya veréis.
-Tenemos guerra civil antes de que acabe el año (dicho en 2017).
-Los Mossos, que son un cuerpo adoctrinado, no va a permitir la aplicación del 155, y tienen armas, correrá la sangre, mucha sangre.
-¿Que secuestró los niños? Pues ya veréis como los jueces, subordinados al lobbie feminazi, le quitan la custodia al padre y se la dan a Juana, junto con un piso y paga vitalicia blablabla.

Así todo los putos días. Y aunque la realidad les devuelva hostias a rodabrazo, no importa, ellos siguen galopando en su corcel de la trisomía.

Me recuerdan a esas viejas que se pasan el día mirando los programas de sucesos, creyendo que en las calles hay un atraco cada 15 segundos y que agarran con fuerza sus cojines bordados temiendo que las violen.

También me recuerdan a una ovejita que tuve.

Última edición por un moderador:
'Eso son cuatro judíos que se quejan de vicio. Si vivierais aquí en Alemania, veríais que es todo paz y tranquilidad'
Abuelo lejano de Boniaten y Blacken, 1938.

Sí, sí. Judíos, y nazis, castellano perseguido, what else. La turra de siempre, innovad. Catalanes excavando túneles para hacer un vietcong, qué tal eso.

Violencia no demasiada, pero merchandising para sacar tajada el que quieran, oigan:

LLG03S.jpg

LLG03S Rellotge Dona Pell Llaç Groc Petit

57 lereles por ver la hora con lacito. Ya me dirán los expertos del Hilo de Relojes Clásicos, si el precio es justo o no. A mi me huele a chinorris que tira para atrás.
Lo próximo es un reloj de cuco.
Cada hora saldrá Puigdemont gritando 'pressos pollitics' (horas impares) y 'llibertat' (pares)

Todos sabemos que los indepes están buscando que algún buen español pierda los
nervios( con razón ) y aprovechar para hacerse las víctimas, utilizando la misma técnica que las feminazis

No podemos permitir que piten al rey, aunque yo soy republicano también soy juancarlista ya que fue gracias a él que tenemos la transición más envidiada del mundo

Otro asunto es el de los emigrantes, negros y moros sobre todo que nos roban el dinero y son del barsa, por algo será

Con 2 millones de votantes, cienes de miles de euros de dinero público y una policía propia, lo normal es que tras el numerito de octubre hubiese habido una guerra, lo normal cuando lo hizo lrlanda respecto al imperio británico,Mindanao de Filipinas o Croacia de Yugoslavia.
Que los líderes en libertad ese día de la proclamación hayan huido, que ningún funcionario se rebelase y que esos 2 millones lo máximo que hagan por su país sea la mariconada de los lazos es lo que se sale de lo visto antes.

Todos sabemos que los indepes están buscando que algún buen español pierda los
nervios( con razón ) y aprovechar para hacerse las víctimas, utilizando la misma técnica que las feminazis

No podemos permitir que piten al rey, aunque yo soy republicano también soy juancarlista ya que fue gracias a él que tenemos la transición más envidiada del mundo

Otro asunto es el de los emigrantes, negros y moros sobre todo que nos roban el dinero y son del barsa, por algo será

Oye, hasta ahora se les llamaba inmigrantes, y ahora la corrección impone que se les trate de "migrantes", eres un puto rojo racista trasnochado, te tiras tanto tiempo odiando a Melisa por su origen que ahora ya metes a todos en el saco.

En España acogemos a la gente, no la repudiamos como tu.

Con 2 millones de votantes, cienes de miles de euros de dinero público y una policía propia, lo normal es que tras el numerito de octubre hubiese habido una guerra, lo normal cuando lo hizo lrlanda respecto al imperio británico,Mindanao de Filipinas o Croacia de Yugoslavia.
Que los líderes en libertad ese día de la proclamación hayan huido, que ningún funcionario se rebelase y que esos 2 millones lo máximo que hagan por su país sea la mariconada de los lazos es lo que se sale de lo visto antes.
Lo normal es que te hubieran arrojado a una zanja segundos después de nacer pero aquí estás, amigo.

Os morís de ganas de que eso pase, pero afortunadamente somos gente civilizada. Hemos baneado el toreo.

Al revés querido amigo, no hay nada que más desee que todo el pueblo catalán llegue a entenderse y vivan en harmonía, respetándose los unos a los otros. Pero el rédito político porque hayan hostias es grande y eso va a poder más que cualquier otra diligencia que el ser humano pueda intermediar en ese conflitco. Porqué si, es un conflicto claramente.

Conflicto de intereses.
Conflicto de pensamientos e ideas.
Conflicto de sentimiento e identidad.

Yo quiero el bien. No te confundas.

Oye, hasta ahora se les llamaba inmigrantes, y ahora la corrección impone que se les trate de "migrantes", eres un puto rojo racista trasnochado, te tiras tanto tiempo odiando a Melisa por su origen que ahora ya metes a todos en el saco.

En España acogemos a la gente, no la repudiamos como tu.

Yo soy un español de verdad, no como tú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie