Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaría cada vez más avinagrado por hacer tanto esfuerzo sin resultado alguno, o estaría la mar de contento porque alguien paga por toda esa puta mierda y yo viviría de ello.

Un poco de todo, el que esta acorde al ideal, tiene claro que vaya bien o mal, va a seguir peleando, y el que tiene interés económico,ya le va bien, sea como sea, siempre tienes a alguien a quien echarle la culpa, es de básico de política.

Vaya, no me digas.

Supongo que ahí incluyes la gente que está convencida de que estamos al borde de la guerra civil, no?

No estamos al borde de la Guerra Civil porque básicamente los catalanes sois una mierda seca y repipi que cuando llegue el momento en que vean dos tanquetas entrando por Barcelona se van a cagar de miedo, como la famosa república proclamada por Companys, que duró UN cañonazo.

Un poco de todo, el que esta acorde al ideal, tiene claro que vaya bien o mal, va a seguir peleando, y el que tiene interés económico,ya le va bien, sea como sea, siempre tienes a alguien a quien echarle la culpa, es de básico de política.
Bravo, exacto estoy convencido de que las empresas que fabrican banderas independentistas son los mismos que han fabricado todas las banderas fascistas.

Última edición:
faltan ideas, amics catalans, si traieu una noia com la Arrimadas, seguro que aconseguís la indepèndencia.

ot2017-aitana-ktTD--620x349@abc.jpg
Pavo, no nos metas en el mismo saco. Que ese target valga para los charnegos, unionistas y demás escoria no lo dudo. Nosotros no somos tan simples.

No estamos al borde de la Guerra Civil porque básicamente los catalanes sois una mierda seca y repipi que cuando llegue el momento en que vean dos tanquetas entrando por Barcelona se van a cagar de miedo, como la famosa república proclamada por Companys, que duró UN cañonazo.
Nunca van a entrar tanques en Barcelona, y los independentistas lo saben. Si España lo hace, será el fin de España.

Oye, no te metas con Senbei. Otra cosa no, pero es consecuente con sus palabras:

Tatuarse es de subnormales.

17ba3905b68614ae3ba5bf285784f564.jpg

¿2 veces en cuantos años? Yo cada día que pasa me doy cuenta de lo inútil que es esta ideología independentista pero yo dejo una pregunta allí en el aire ¿Cuantos millones de euros se han movido por esta mierda del independentismo?

Súmale los que ha perdido entre fuga de empresas, cancelaciones de contratos, adjudicaciones... etc... etc... etc... que si, que Covestro ha metido 200 minolles de lurus en Reus para hacer una fábrica de cloro, ok... pero ya estaba proyectado hace 4 años.

Oye, hacemos pausa para comer?

Que estoy solo y no doy abasto. Era más divertido cuando @Sekhmet iba en nuestro equipo.

Súmale los que ha perdido entre fuga de empresas, cancelaciones de contratos, adjudicaciones... etc... etc... etc... que si, que Covestro ha metido 200 minolles de lurus en Reus para hacer una fábrica de cloro, ok... pero ya estaba proyectado hace 4 años.
He dicho ¿Cuantos millones se han movido? no cuantos millones han ganado los independentistas.

Los interesados (económicamente hablando) son las dos partes por una parte España y por la otra Cataluña, es un problema social causado de un problema financiero/económico, causado de un problema sociopolítico. Es el típico ejemplo de causa efecto.

Uno los fabrica y los vende, otro los compra y los pega, uno gana dinero, el otro pierde dinero y tiempo de vida en pegarlos. Es la ley del más inteligente.

O ni eso, yo vi un lazo amarillo colgando de un balcón en Manlleu que el pavo se lo había hecho con un corchopan de piscina y unas bridas.

Ya hay que ser miserable, oiga.

Este problema es un negocio donde los más inteligentes se han forrado y viven en su casa de lujo fumándose un cohiba y viendo las noticias mientras se parten el culo. Y de esa gente hay por una parte idependentistas y por la otra no.

La gente que va pegando lacitos vive de lo que paga alguien para que los pegue?
Los carteles, las pancartas, toda esa mierda vale buen dinero ¿saba? Y vale para media puta mierda porque a la mitad de la gente le da la risa, y a los turistas les importa un cojón como les importa un cojón la situación política de cualquier pais que no sea el suyo.

Todos esos carteles no valen mas que para lamerse las pelotas entre ellos. Puro simbolismo inútil. Como no pueden hacer nada que valga realmente para algo hacen sus gestos simbólicos y así duermen contentos. Lo mismo que Quim Torra. Todo lo que ha hecho hasta ahora son simplemente gestos simbólicos hacia los independentistas. Bastante patéticos e infantiles por cierto. Porque poder real no tiene ninguno. Ni ha hecho absolutamente nada relevante en politica socialhasta ahora. Solo mierdas como recolocar a los despachados del 155 o montar un numerito en EEUU.

Estoy deseando ver que hace la próxima vez que se le presenten otros 30 segundos de gloria. Posiblemente se restriegue la mano por el rabo y luego se la estrechará a Inés Arrimadas. No sin antes avisar a alguno de sus palmeros para que lo graben con el móvil.

Los lazos los pagan todas esas asociaciones con el dinero de sus socios. Si. Y esas asociaciones no son mas que un puro negocio. Reciben dinero para hacer performances. Se apartan un poco para hacer su show, otro poco para su sueldo que seguro que no es de mileuristas, y hasta el mes que viene. Como una ONG pero sin resolver ningún problema. Mas como una empresa de guateques para independentistas.

Perdón, que me he desviado. La gente que pega los lazos son pobres diablos encantados de participar en la performance colectiva pagada por los del guateque, pagados por los pobres diablos. Se lamen las pelotas en un circulo vicioso, como decía. Fuera de ese circulo no le importan a nadie. Si acaso molestan a algunos, que muy comprensiblemente arrancan los lazos.

Última edición:
Ni ha hecho absolutamente nada relevante en politica socialhasta ahora.

Social dicen que no pueden hacer porque... ah, sí. Falta de recursos. Con la independencia se pondrán a ello.

Me recuerda a mí cuando digo que me pondré a estudiar más tarde, cuando se pase un poco este calor. Y luego cuando se pasa el calor me voy a terracear.

Ayer escuche algo solo comparable a las trompetas del séptimo sello, si hamijos, lo escuche de soslayo, en la televisión, de fondo, y dijeron "País Valencià".

Que se considere a Valencia un pais, me preocupa mucho, ya solo falta que a @Capitan Pescanova lo traten de Molt Honorable. Valencia, que ni para paella valen, con sus pastilleros, sus mierdas, su horchata, su corrupción endogamioca, y poco mas.

Lo encuentro, por parte de los independentistas, pegarse un tiro en la pierna, arrastrar un lastre de tal calibre.

La realidad, supera la ficción, de manera brutal.

como que no ha hecho nada por lo social, se ha subido el sueldo un 30% hasta cobrar la no desdeñable cantidad de mas del doble del presidente del pais del cual forma parte.
:lol: llamale tonto al torrao.

como que no ha hecho nada por lo social, se ha subido el sueldo un 30% hasta cobrar la no desdeñable cantidad de mas del doble del presidente del pais del cual forma parte.
:lol: llamale tonto al torrao.
Eso si. Ahí ha dejado claro que tonto no es. Solo lo parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie