Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy curioso que una ideología que promueve el odio, el desprecio, la violencia contra todo lo español desde el primer día,

Pues no, es que esto no es así, y lo que sigue aún menos. Ni siquiera considero que yo tenga propiamente una ideología, simplemente creo que Catalunya merece decidir si quiere o no un estatus político distinto, a lo que yo diría sí. "Ideológicamente" sostengo unas cosas en una línea en unos temas, unas cosas en otra línea en otros, y ni siquiera son delimitaciones claras ni perennes. Estoy sujeto a cambiar de opinión cuando alguien me hace ver que puede que lo que dice tiene sentido.

No creo que nos entendamos nunca.
 
1535376700_647287_1535379069_noticia_normal.jpg

-Esto va un nazi, ultra de un equipo de fúmbol, y se indigna porque tal ideología promueve el odio, el desprecio y la violencia.

Y, por supuesto, cualquier persona que desee la independencia de Cataluña ha de comulgar obligatoriamente con esos postulados (vamos a suponer que sean ciertos). De nada sirve que esa persona, en su individualidad, los rechace, que te diga que para él, pese a ser independentista, la violencia nunca está justificada a la hora de conseguir un fin político. No, no puede ser, no computa en la mente de ensaladas.
 
Sería como decir que sólo por ser unionista ensaladas está a favor de Fuerza Nueva.


No, espera, no es un buen símil porque en este caso es verdad.
Sería como decir que las mismas gilipolleces que decía Companys, Heribert Barrera y demás retrasados del nacionalismo catalán de comienzos del s. XX, son las mismas que hoy dicen Torra, el Pelucón y resto de iluminados. Pero lo mismo es una puta casualidad.

PD. Fuerza nueva [emoji38]
 
Última edición:
Heribert Barrera, con su nacionalismo de sangre, se parecía bastante más a ti que a mí.

Decía exactamente las mismas mierdas que dices tú, sólo cambiaba el sujeto.
 
1535376700_647287_1535379069_noticia_normal.jpg

-Esto va un nazi, ultra de un equipo de fúmbol, y se indigna porque tal ideología promueve el odio, el desprecio y la violencia.

Y, por supuesto, cualquier persona que desee la independencia de Cataluña ha de comulgar obligatoriamente con esos postulados (vamos a suponer que sean ciertos). De nada sirve que esa persona, en su individualidad, los rechace, que te diga que para él, pese a ser independentista, la violencia nunca está justificada a la hora de conseguir un fin político. No, no puede ser, no computa en la mente de ensaladas.
Esto va de un retrasado mental que se define como socialdemócrata de isquierdas que viene a contar su película. Porque, claro está, cuando ha salido algo mínimamente relacionado con el fascismo, ha venido a contarnos la de muertes que ello va a traer consigo.

Pero que si un tipo, presidente de una región, viene a hablar de indeseables, colonos, traidores, indeseables, vagos... No tiene nada que ver con los que decían lo mismo y además ponían bombas. Es más, están tan lejos de esa gente que son sus asesores legales, los reciben entre aplausos cuando hacen sus ofrendas florales y encabezan la resistencia "pacífica" del pueblo de Cataluña.

Y el que diga lo contrario es que se inventa las cosas.
 
A ver, un gráfico para indignaditos:

No todos los que quieren la independencia son proetarras pero sí los que apoyan el proCesC y a sus líderes, lo mismo que expresar opiniones distintas en el foro de un gordo no es un ataque personal.
 
Heribert Barrera, con su nacionalismo de sangre, se parecía bastante más a ti que a mí.

Decía exactamente las mismas mierdas que dices tú, sólo cambiaba el sujeto.
Ya sabemos que tú te amoldas a lo que interese. Y eso de las mierdas de la sangre y tal no va contigo. Mismamente la Arrimadas no es catalana por deducción de tu brillante mente.

PD. Dile a tu presidente que no te representa.
 
Última edición:
Ya sabemos que tú te amoldas a lo que interese. Y eso de las mierdas de la sangre y tal no va contigo. Mismamente la Arrimadas no es catalana por deducción de tu brillante mente.

No, es una forma de pensar absurda, desfasada y decimonónica alejada del racionalismo que precisamente es lo que ha hecho de Europa un sitio en el que merece la pena vivir. Esas idioteces que atribuyes al independentismo son las mismas que tú defiendes abiertamente respecto a negros, moros, judíos y no sé cuánta gente más. Parece bastante chocante que intentes desacreditar a alguien señalando que es xenófobo y/o violento.

Arrimadas es catalana, lo que yo digo es que no es catalanista, y no pasa nada por decirlo ni tampoco porque no lo sea. Que cada cual haga lo que le de la gana. Vive feliz.
 
Última edición por un moderador:
A ver. Vamos a tomar aire y a pensar con claridad.

Que hay gente que quiere ver Suicide Squad 2 porque la primera les pareció cojonuda.

Bueno, acepto el matiz y rectifico. Los pelirojos no son gente de fiar y haríamos bien librándonos de ellos.
 
No, es una forma de pensar absurda, desfasada y decimonónica alejada del racionalismo que precisamente es lo que ha hecho de Europa un sitio en el que merece la pena vivir. Esas idioteces que atribuyes al independentismo son las mismas que tú defiendes abiertamente respecto a negros, moros, judíos y no sé cuánta gente más. Parece bastante chocante que intentes desacreditar a alguien señalando que es xenófobo y/o violento.

Arrimadas es catalana, lo que yo digo es que no es catalanista, y no pasa nada por decirlo ni tampoco porque no lo sea. Que cada cual haga lo que le de la gana. Vive feliz.
No es que yo atribuya, es que lo dice tu presidente sin cortarse un pelo. Y de ahí para abajo todos haciendo palmas; es lo que decíais en los 30 y lo que decís ahora; es toda vuestra historia.

Que va a resultar ahora que lo de vagos, os lo gastáis en el PER, la siesta, nos roban nuestro dinero, el cráneo de uno de Ávila no es como uno de Vic, nosotros somos demócratas desde hace 300 años... Es algo de hace un siglo. No de esta mañana. De hace un siglo.

Una gente que va con el discurso de colonos, invasores, botiflers, charnegos... Y luego a querer pasar por poco menos que pensadores de la Ilustración (que racistas eran un rato largo) y monjes capuchinos.

De la Arrimadas has dicho que no era que no se sentía catalana y que qué hacía en el parlamento catalán. Así que no vengas a contar más milongas que ya estás muy visto.

Y mira, entre un negro y un catalán sí hay diferencias. Te voy a tener que pasar otro mapa de quesitos.
 
Arrimadas es catalana

'Inés Arrimadas García es una política española, diputada del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña desde diciembre de 2012. Actualmente es la presidenta del grupo parlamentario de su partido en la asamblea catalana.

Fecha de nacimiento: 3 de julio de 1981 (edad 37 años), Jerez de la Frontera'
 
Amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que yo atribuya, es que lo dice tu presidente sin cortarse un pelo. Y de ahí para abajo todos haciendo palmas; es lo que decíais en los 30 y lo que decís ahora; es toda vuestra historia.

Nadie resiste un hemerotecazo, amic. Pero me parece curiosa tu actitud, es como si dijeras que tú eres un apestado por defender lo que defiendes, pero que en el fondo los demás son iguales que tú. Sabes que tu ideología genera rechazo social, así que para desacreditar a tus adversarios intentas hacerlos ver parecidos a ti. Amazing. Porque en el fondo:

Y mira, entre un negro y un catalán sí hay diferencias. Te voy a tener que pasar otro mapa de quesitos.

En eso se resume todo tu pensamiento. Crees que la genética de poblaciones tiene importancia a la hora de valorar la conducta individual de las personas e incluso su validez. Ahora cambia negro por "charnego" y tendrás una imagen especular perfecta de lo que eres tú.

De la Arrimadas has dicho que no era que no se sentía catalana y que qué hacía en el parlamento catalán.

No creo que se sienta catalana, lo cual me parece obvio, pero tiene todo el derecho del mundo a estar donde le de la gana. Lo único que hice fue equiparar su actitud a la de Rufián en el congreso. Si la una no es lógica, la otra tampoco. Yo digo que lo son las dos.

'Inés Arrimadas García es una política española, diputada del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña desde diciembre de 2012. Actualmente es la presidenta del grupo parlamentario de su partido en la asamblea catalana.

Fecha de nacimiento: 3 de julio de 1981 (edad 37 años), Jerez de la Frontera'

Pero vive aquí, trabaja aquí, y su familia está aquí. No entiendo muy bien el objetivo de este post.
 
Otro que juraba bandera.

20854ed14081b95cad3ce409720ac583.jpg


24191231c1d0d69c6c7418820682a087.jpg


Hamijos íntimos

c49d7511cd52bdae94675e225f810c04.jpg


Me la chupó por un plato de calçots

ebc1009158ad9733fdf9f3f41436dba1.jpg


Junto al nuevo líder supremo

bac687eaa8497c0476feb309abc6d5bb.jpg


'Tú hazme caso y pon a Messi de falso nueve'

bf8e2ed7b3b66a7aac8ba0c2212b1ee0.jpg
Yo me pregunto que siente un independentista moderado y con dos dedos de frente cuando ve esas fotos
 
Pues que tenemos a unos políticos lamentables, salvo contadísimas excepciones. Somos españoles después de todo.
 
Oye, justifica esa mierda de que Cataluña se merece elegir no sé qué. A ver qué méritos ha hecho. Y si sois españoles como acabas de decir, a ver a santo de qué hostias reclamas nada.

Que se MERECE no sé qué.
 
Nadie resiste un hemerotecazo, amic. Pero me parece curiosa tu actitud, es como si dijeras que tú eres un apestado por defender lo que defiendes, pero que en el fondo los demás son iguales que tú. Sabes que tu ideología genera rechazo social, así que para desacreditar a tus adversarios intentas hacerlos ver parecidos a ti. Amazing. Porque en el fondo:



En eso se resume todo tu pensamiento. Crees que la genética de poblaciones tiene importancia a la hora de valorar la conducta individual de las personas e incluso su validez. Ahora cambia negro por "charnego" y tendrás una imagen especular perfecta de lo que eres tú.



No creo que se sienta catalana, lo cual me parece obvio, pero tiene todo el derecho del mundo a estar donde le de la gana. Lo único que hice fue equiparar su actitud a la de Rufián en el congreso. Si la una no es lógica, la otra tampoco. Yo digo que lo son las dos.



Pero vive aquí, trabaja aquí, y su familia está aquí. No entiendo muy bien el objetivo de este post.
Que yo sepa aquí estamos hablando del nacionalismo catalán. En concreto poniendo de manifiesto sus miserias. Que son todas. Lo que yo piense o deje de pensar se queda para otro hilo.

Si vienes a sacar pecho de que Terra Lliure no tiene nada que ver con el nacionalismo catalán... Pues con tu lamebotas africano colará. Conmigo, no.

Terra Lliure no dice nada que no haya dicho ERC desde su fundación; no ha hecho nada diferente (la lucha armada) de lo que ya hizo ERC y los nacionalistas catalanes. Es más, muchos de sus integrantes se metieron en ERC y hoy en día los ves dando lecciones de democracia al estado fascista español. A sus miembros no se les señala con el dedo ni se los abuchea cuál directivos del Español en la Diada. No se hace porque TODOS estáis en el mismo barco.

Tengo muy claras mis ideas. El que no parece tenerlas muy claras eres tú. Que ya me dirás qué cojones tienen que ver las diferencias raciales entre un catalán y un negro a la hora de juzgar su valor como persona. Pero si cuela, cuela.

Y ya hay que tenerlos cuadraos para, a renglón seguido, venir a contar que la Arrimadas no se siente catalana. Tendrá que ir de la mano de un etarra a hacer una ofrenda floral a un españolista para que pase el corte.
 
Que yo sepa aquí estamos hablando del nacionalismo catalán. En concreto poniendo de manifiesto sus miserias. Que son todas. Lo que yo piense o deje de pensar se queda para otro hilo.

Si vienes a sacar pecho de que Terra Lliure no tiene nada que ver con el nacionalismo catalán... Pues con tu lamebotas africano colará. Conmigo, no.

Terra Lliure no dice nada que no haya dicho ERC desde su fundación; no ha hecho nada diferente (la lucha armada) de lo que ya hizo ERC y los nacionalistas catalanes. Es más, muchos de sus integrantes se metieron en ERC y hoy en día los ves dando lecciones de democracia al estado fascista español. A sus miembros no se les señala con el dedo ni se los abuchea cuál directivos del Español en la Diada. No se hace porque TODOS estáis en el mismo barco.

Tengo muy claras mis ideas. El que no parece tenerlas muy claras eres tú. Que ya me dirás qué cojones tienen que ver las diferencias raciales entre un catalán y un negro a la hora de juzgar su valor como persona. Pero si cuela, cuela.

Y ya hay que tenerlos cuadraos para, a renglón seguido, venir a contar que la Arrimadas no se siente catalana. Tendrá que ir de la mano de un etarra a hacer una ofrenda floral a un españolista para que pase el corte.

Qué va, ensaladas.

Tú puedes defender lo que quieras mientras lo hagas civilizadamente y coincidir con gente en los fines, el diablo está en los medios. Yo defiendo el derecho de todo el mundo a defender lo que le de la gana, incluso el tuyo. Lo que pasa es que tú defiendes civilizadamente gasear a la gente que no te gusta. Ahí está la diferencia.
 
Si vienes a sacar pecho de que Terra Lliure no tiene nada que ver con el nacionalismo catalán...
Nadie ha dicho eso, deficiente. Lees mucho de Historia pero eres incapaz de entender el mundo que te rodea. Y como eso te pone nerviosito, pues necesitas catalogar y clasificar todo según tu ridícula y simplona cosmovisión para dormir en paz.

La discusión de estas últimas páginas se puede resumir en que Adder dijo que es independentista pero que rechaza la violencia. A partir de ahí que si Torra, que si ERC, que si fulanito del tal dijo el 17 de marzo de 1931 "blableblibloblú". A intentar hacer la asociación de que ser independentista implica obligatoriamente ser violento, defender la violencia, etc. Razonamiento de mermado típico de ti. Lo de siempre, vamos, convertir los hilos en cacaceite con tus tonterías.
 
Nos ha jodido el duo sacapuntas. Ellos son muy tolerantes y muy democráticos. ¿Qué tu ideología la sostienen una panda de tarados? Ah, bueno. Es que yo no soy así. Yo soy democrata y respeto a todo el mundo. Pero que mala zorra es la Arrimadas que viene a destruir Cataluña.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie