Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El unionismo lo defiende gente como tú, y no me verás criticar a la gorda de Sekhmet o al esnob de ilg por tu culpa.
 
Yo soy muy democrata y muy tolerante. No como tú que quieres gasear a la gente y eres un puto colono.
 
Sí. Eres un colono alemán, descendiente de pobladores germánicos que hicieron de Granada y desde el siglo XVI el reducto ario que es hoy en día.

Los genes importan.
 
Y veo TV3 que es la TV más plural del mundo. Me lo ha dicho un primo que trabaja en Bruselas.
 
Arrimadas está claro que no es catalanista.

Uno de los grandes aciertos del independentismo ha sido correlacionar independentismo y catalanismo. Si se es catalanista has de ser independentista. Es imprescindible. Sí no eres un botifler, como Josep Pla y tantos otros.

Yo entiendo a @Doctor Senbei en sus cambios de opinión, yo también los he tenido y los tengo.

Antes tenía mayor sentimiento Catalán que Español. Pero no puedo comulgar con un movimiento que va de la mano con los asesinos de Ernest Lluch, los de Hipercor, etcétera.
Un movimiento que da vergüenza ajena, que no tiene base ninguna, que no hay ningún plan maravilloso detrás(solo tontos poniendo lazos de mierda), que no triunfará, que no tiene apoyo internacional, solo va al fracaso y está dirigido por paletos como el Quim Torra.
 
Última edición:
Arrimadas está claro que no es catalanista.

Hombre, por fin.

Uno de los grandes aciertos del independentismo ha sido correlacionar independentismo y catalanismo. Si se es catalanista has de ser independentista. Es imprescindible. Sí no eres un botifler, como Josep Pla y tantos otros.

No creo. Lo que sí creo es que ahora el independentismo es mayoritario dentro del catalanismo, y alguna gente ha preferido desentenderse de lo que antes era un consenso amplio por sentirse "excluído por los radicales". Lo cual a mi juicio es una estupidez, hay espacio para todo el mundo, pero cada cuál sabrá.

Yo entiendo a @Doctor Senbei en sus cambios de opinión, yo también los he tenido y los tengo.

Antes tenía mayor sentimiento Catalán que Español. Pero no puedo comulgar con un movimiento que va de la mano con los asesinos de Ernest Lluch, los de Hipercor, etcétera.
Un movimiento que da vergüenza ajena, que no tiene base ninguna, que no hay ningún plan maravilloso detrás(solo tontos poniendo lazos de mierda), que no triunfará, que no tiene apoyo internacional, solo va al fracaso y está dirigido por paletos como el Quim Torra.

Bueno, eso es otro tema. No creo desde luego que vayan de la mano con esa gente, sabes perfectamente que aquí se dio la espalda al modo vasco de hacer las cosas. En la calidad de nuestra clase política puedo coincidir contigo.
 
Las razones por las que MERECÉIS votar por la independencia ya si eso para otro día, ¿no? Los méritos para ello, tan numerosos, no los enumeras, ¿verdad?
 
Merecer votar? Hay que ganárselo?

Simplemente creo que es la forma más fácil, honesta y sensata de dirimir este asunto y que todo el mundo siga con sus vidas.
 
Cualquier persona humana merece el derecho a no tener que compartir país con ensaladas.
Tú deja de hacer el subnormal con tus peleas con ensaladas.
Merecer votar? Hay que ganárselo?

Simplemente creo que es la forma más fácil, honesta y sensata de dirimir este asunto y que todo el mundo siga con sus vidas.
Eres tú el que lo ha dicho, no yo. Ahora parece ser que vuelves a recular, como de costumbre, en este hilo. Si hay un grupo independentista en el mundo que no se merezca que le escuchen, ese es el catalán, el más cobarde, cagón, mentiroso y vil de todos.

Y si quieres una forma rápida de acabar con esto hay una que aún lo es más: deciros "no a todo, para siempre". Porque toda esta mierda es porque se os ha escuchado y dado demasiado. Pero si quieres votar, cada cuatro años hay unas elecciones, y si un día el Parlamento vota que ok a que os vayáis, podréis. Pero claro, a ese juego no queréis jugar, porque sabéis que perderéis como siempre.

Qué pedazo de mierdas sois.
 
Tú deja de hacer el subnormal con tus peleas con ensaladas.
Eres tú el que lo ha dicho, no yo. Ahora parece ser que vuelves a recular, como de costumbre, en este hilo. Si hay un grupo independentista en el mundo que no se merezca que le escuchen, ese es el catalán, el más cobarde, cagón, mentiroso y vil de todos.

Y si quieres una forma rápida de acabar con esto hay una que aún lo es más: deciros "no a todo, para siempre". Porque toda esta mierda es porque se os ha escuchado y dado demasiado. Pero si quieres votar, cada cuatro años hay unas elecciones, y si un día el Parlamento vota que ok a que os vayáis, podréis. Pero claro, a ese juego no queréis jugar, porque sabéis que perderéis como siempre.

Qué pedazo de mierdas sois.

Pero si el independentismo lleva ganando las elecciones al Parlament desde 2012, de qué me estás hablando exactamente? No te sigo.

"No a todo, para siempre". Te crees que eso arreglaría nada? Sólo empeoraría las cosas.
 
Última edición por un moderador:
Pero si el independentismo lleva ganando las elecciones al Parlament desde 2012, de qué me estás hablando exactamente? No te sigo.

"No a todo, para siempre". Te crees que eso arreglaría nada? Sólo empeoraría las cosas.
Aquí de lo que se trata es de que hagáis lo que os salga de la punta de la polla cuando os dé la gana. Y el que no os baile el agua, fascista. Y no hay más. Que para eso sois tan demócratas, educados, europeos y tolerantes.
 
No un referéndum no soluciona nada. En Quebec tuvieron que hacer más de uno y en Escocia ya han pedido repetirlo.

Por cierto yo estuve en Quebec una temporada y vi nacionalistas luchando contra la lengua inglesa. Más subnormal que eso no se puede ser. Así está Montreal, que de ser el motor económico de Canadá a pasado a ser una mierda pinchada en un palo.

Ahí llevan con la tontería desde los 60

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero si el independentismo lleva ganando las elecciones al Parlament desde 2012, de qué me estás hablando exactamente? No te sigo.

"No a todo, para siempre". Te crees que eso arreglaría nada? Sólo empeoraría las cosas.
A efectos de mover fronteras,ganar las elecciones autonómicas equivale casi casi a que yo quiera imponer la ley en mi barrio por ponerme un pin de sheriff.

La cuestión es que para que pudierais votar la independencia tendría que haber un referendum nacional para cambiar la constitución para permitíroslo,referendum que ambos sabemos que perderiais abrumadoramente.
Sabiendo esto,por favor,iluminanos ¿como se supone que se tendría que proceder democráticamente tras el obrumador NO? :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si escuchas hablar de asuntos políticos al 99,99% de los chavales de esa edad pasas una vergüenza ajena que solo se puede esquivar pegándote un tiro en la sien.

El problema no es que la expresen, sino que llegado el momento apliquen su derecho al voto basándose en semejantes disparates.

A mi primo con esa edad una novia medio etarra le soltaba la diarrea mental típica y luego el imbécil la repetía en cuanto podía delante de cualquiera.

Este por suerte abandonó esas tonterías tan pronto como lo dejó con aquella tía, que aparte como buena vasca era fea como Lucifer, y ya después sus pensamientos han permanecido ocupados por los porros y maneras de engañar a sus padres sobre con quién sale por las noches y que hace.

El imbécil de mi primo es un subnormal inofensivo. El imbécil del vídeo no. No por tener una posición política que no me gusta, sino porque será un imbécil con derecho a voto.
 
Pero si el independentismo lleva ganando las elecciones al Parlament desde 2012, de qué me estás hablando exactamente? No te sigo.

"No a todo, para siempre". Te crees que eso arreglaría nada? Sólo empeoraría las cosas.

Lleva ganando las elecciones según una ley electoral fascista española. Si instaurais la verdadera democracia, la de contar votos creo que nunca ganó el independentismo. ¿No os da verguenza ganar porque usais la ley electoral española?

Lo de "No a todo" a franco le resultó muy bien. Fíjate que viajaba en cataluña y todo el mundo era fascista y le recibía cantando el cara sol. ¿Que cosas no?. Lo mismo es mejor no darles un dedo a tipos que te cojen el brazo entero.
 
Lo de "No a todo" a franco le resultó muy bien

Lo de que Franco decía no a lo que le pedian en Cataluña, no se que decirte, desde luego la pasta y tejido industrial en esos años se repartía a base de bien entre cataluña, vascongadas y madrid, asi que tampoco creo que fuese un "NO" rotundo, que ya estaban los Pujol por esa epoca.
 
¿Os imagináis que @Doctor Senbei contestara a preguntas claves y concretas en vez de hablar de "merecimientos"?
Por ejemplo:
¿Como se traslada democráticamente un poder de decisión del conjunto de españoles a los catalanes sin preguntarles a los primeros o tras responder estos que NO?
Porque se dicen muy demócratas pero me huele que solo es un "- nosotros queremos y punto,que traguen" :lol:
 
DnIyYg-W4AEZjpi.jpg




Todos quieren palpar y los que no, estiran el cuello con lascivia, excepto la chica de las cejas raras que denota resquemor.
Otra se rie porque...porque...es una mujer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie