Cataluña nación ???

Boicot a los productos catalanes?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Como muchas veces ha quedado demostrado es muy fácil ser generoso con el dinero producto del esfuerzo ajeno.

Tom Bombadil rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Extremadura es la comunidad más pobre y la que más funcionarios tiene x habitante, si en lugar de invertir las subvenciones recibidas con el esfuerzo de otras comunidades en funcionarios, lo hicieran en industrias, dejarían de ser tan pobres lo que pasa es que es más facil vivir del cuento que currar...Si no se les va cerrando el grifo nunca se espavilarán.

Todos esos funcionarios son votos para Ibarra, para los jerifaltes locales lo importante es mantenerse en el poder y no hacer progresar a su autonomía, el populacho es analfabeto y les vota.
Como muchas veces ha quedado demostrado es muy fácil ser generoso con el dinero producto del esfuerzo ajeno.

Mas o menos como pasa en Andalucia. Se ganan los votos a base de PER y cosas por el estilo... Bastante triste la cosa. Ahhh, pero se me olvidaba, estamos a la ultima porque se le paga la operacion a los travelos.... Que orgulloso estoy.

TV3 modelo de TV blanca e imparcial? joder

Lo del mapa de los paisos? AVUI edición BCN lo mete todos los días, La Vanguardia también (se vende en toda españa).

Me la pela telemadrid así que no me vale la excusa del y tú más...

No me saco mi opinión de la chistera y está justificada por mi experiencia en cataluña y con catalanes (hay de todo afortunadamente) que es bastante amplia.

Sigues sin poner un ejemplo, quiza yo en toda su historia recuerde uno y ademas reciente, pero tu ni eso.

A mi lo que haga el Avui tambien me la pela, y lo mismo la Vanguardia o el Periodico, el caso es que uno no se puede permitir decir que una tele manipula y no apoyarse en un simple escalon, en fin, como diria el cojo.

No hace falta darle mas vueltas.

Tom Bombadil rebuznó:
TV3 es un claro ejemplo de televisión manipulada, yo ya estoy hasta los cojones de verles ensalzar al tripartit, aún recuerdo un programa que se realizó tras las últimas municipales y autonómicas cuyo título era "está contento del resultado de las elecciones" (que ganó el pp) todo el programa fue un desfile de gente (desde los invitados hasta el público) cuya actividad se reducía a insultar a los votantes del pp, incluso el presentador se atrevió a decir ¿De verdad son los gallegos un pueblo aborregado? ( cuando se comentaba la victoria del pp en la mayoría de sus municipios)

No se quien ensalza al tripartit, programas de debate como Agora en el 33 reflejan las dos caras de la moneda, unos que lo babosean y otros que lo ponen a caldo, solo mirando los nombres de los contertulios es facil de reconocer las posturas, por poner ejemplos, por ahi ha pasado hasta Nacho Villa vomitando bilis a mansalva y nadie le ha censurado, Casimiro Abadejo subdirecto del Mundo, y hasta la zorra de Curry Arroz, eso en su programa seria equivalente a una herejia y un ataque contra la libertad de censura.

Tom Bombadil rebuznó:
Por no hablar un reciente reportaje sobre "la represión del franquismo en mallorca durante la guerra civil" ¿cuando harán uno sobre la represión republicana en cataluña durante esa guerra? (muchísimo más cruenta que la que hubo en mallorca)

Según me ha comentado un amigo que vive cerca de Zaragoza por muchas zonas de Aragón pueden captar tv3 ¿Por que no ponen también a Aragón en sus mapas? ¿O no los quieren en sus paissos catalans?

Programas como los documentales de historia que presenta previamente Joan Culla en el 33 han emitido infinidad de veces reportajes acerca de las miserias de la izquierda en el mundo durante el siglo XX, España durante la Republica inclusive, pasando por los Gulags, los jemenes, los regimenes sudamericanos en la guerra fria y un infinito etc etc etc etc.

Y de lo otro, con un poco de potra, un vecino de algun pueblo de Almeria con la antena larga y bien situada puede conectar con la señal que en teoria termina en Murcia, y no por eso van a dar el tiempo del sabado para los bañistas del Cabo de Gata.

En Canal 33 pasaron un documental sobre el periodo de anarquía en Barcelona, y se veían ataúdes abiertos de pie con los cadáveres de las monjas a las puertas de un convento. Increíble.

Lo de las críticas al comunismo es cierto, de hecho el único documental que recuerdo haber visto en mi vida mostrando las barbaridades del leninismo lo vi recientemente por c33.

Tom Bombadil rebuznó:
Lo de las críticas al comunismo es cierto, de hecho el único documental que recuerdo haber visto en mi vida mostrando las barbaridades del leninismo lo vi recientemente por c33.

Pero mayor parcialidad que el programa anteriormente mencionado sobre las últimas municipales me cuesta recordarlo, incluso me sorprendió no oir ninguna queja del pp al respecto, también recuerdo algún reportaje sobre la problemática valenciano/catalán donde se trataba a los blaveros poco menos que de descerebrados y a los partidarios de la unidad lingüística de premios nobel (mostrando lo que les interesaba de cada bando) , también aquella ocasión en que unos independentistas destrozaron una tienda de souvernis en barna donde vendían camisetas con la marca barcelona bajo la bandera española y el tratamiento de favor hacia esos salvajes en el telediario, por no hablar de tantos y tantos reportajes sobre la cuestión lingüística en que se daba por supuesto que la única opción buena era el monolingüísmo catalán.

¿Debates con diversidad de opiniones? No niego que los haya, pero muy pocos de los reportajes que he visto por tve me han paecido "imparciales"

Se nota que miras mucho la TV3 , no te pierdes ni una, será que te gusta. De hecho lo comprendo, aún siendo mala ( para mi todas las cadenas lo son) es la menos mala, la más objetiva, la más respetuosa y por supuesto la más catalana .

De objetiva, nada.
La mayoría de programas apestan a Tripartit y progresía buen rollista y gafapasta.

malgusto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Extremadura es la comunidad más pobre y la que más funcionarios tiene x habitante, si en lugar de invertir las subvenciones recibidas con el esfuerzo de otras comunidades en funcionarios, lo hicieran en industrias, dejarían de ser tan pobres lo que pasa es que es más facil vivir del cuento que currar...Si no se les va cerrando el grifo nunca se espavilarán.

Todos esos funcionarios son votos para Ibarra, para los jerifaltes locales lo importante es mantenerse en el poder y no hacer progresar a su autonomía, el populacho es analfabeto y les vota.

Mas o menos como pasa en Andalucia. Se ganan los votos a base de PER y cosas por el estilo... Bastante triste la cosa. Ahhh, pero se me olvidaba, estamos a la ultima porque se le paga la operacion a los travelos.... Que orgulloso estoy.

Estoy cansado de decirlo, reciben un monton de subvenciones, tanto europeas como españolas pero no las saben administrar bien. Es la mierda de la politica en la que todo se mira a un plazo medio - corto, maximo 4 años que es cuando se vuelven a tener elecciones. El dia que alguien piense por un bien de su comunidad y no por un bien suyo... las cosas cambiaran muchisimo

__Moroder__ rebuznó:
TV3 modelo de TV blanca e imparcial? joder

Lo del mapa de los paisos? AVUI edición BCN lo mete todos los días, La Vanguardia también (se vende en toda españa).

Me la pela telemadrid así que no me vale la excusa del y tú más...

No me saco mi opinión de la chistera y está justificada por mi experiencia en cataluña y con catalanes (hay de todo afortunadamente) que es bastante amplia.

Sigues sin poner un ejemplo, quiza yo en toda su historia recuerde uno y ademas reciente, pero tu ni eso.

A mi lo que haga el Avui tambien me la pela, y lo mismo la Vanguardia o el Periodico, el caso es que uno no se puede permitir decir que una tele manipula y no apoyarse en un simple escalon, en fin, como diria el cojo.

No hace falta darle mas vueltas.

Has visto el telediario de hoy TVCi? has visto el trato de la noticia de la selección catalana? si me pides ejemplos es o porque no la ves o porque la manipulación te complace o te parece buena...

Parece que para explicar lo del mapa en periódicos de edición local ya no te vale la excusa de TV3. Si te parece poca manipulación, a lo mejor a valencianos y baleares no les parece tan bien.

Tampoco hay que escandalizarse, aquí todos són la voz de su amo.

Prisa= PSOE (o alguien cree que Polanco es un genio? con amigos como los suyos hasta yo monto un imperio mediatico)
TV3= La generalitat (y cada cuatro años reciclaje si es menester)
COPE= PP (O CEDADE no estoy muy seguro jajaja)
y así suma y sigue... es lo que iene vivir de subvenciones, cholletes y amiguismos... el servilismo

oscarbares rebuznó:
Tampoco hay que escandalizarse, aquí todos són la voz de su amo.

Prisa= PSOE (o alguien cree que Polanco es un genio? con amigos como los suyos hasta yo monto un imperio mediatico)
TV3= La generalitat (y cada cuatro años reciclaje si es menester)
COPE= PP (O CEDADE no estoy muy seguro jajaja)
y así suma y sigue... es lo que iene vivir de subvenciones, cholletes y amiguismos... el servilismo

TeleMadrid= PP chusma, Banesto, Florentino

En mi opinión, abogar por un independentismo, sea cual fuere su naturaleza, en la actualidad es un error de cálculo, máxime cuando desaparecen fronteras comerciales, económicas y políticas con una centralización Europea aún muy deficitaria que necesita constantes y profundos cambios.

España históricamente fue un conjunto de reinos y no merecen más derecho a la indepéndencia los catalanes y vascos que los navarros, Leoneses, Aragoneses, Valencianos y Arabes, si he dicho bien, Arabes, tambien tuvimos Califatos o reinos como el de Granada de origen étnico musulmán.

Por tanto, en tiempos de globalización politica, económica y Social, querer ser independentista significa aislacionismo y nuestro sistema queramos o no nos obliga a depender bastante unos de otros.

Ej: Cuando EEUU estornuda Europa se resfria

malcomsin rebuznó:
En mi opinión, abogar por un independentismo, sea cual fuere su naturaleza, en la actualidad es un error de cálculo, máxime cuando desaparecen fronteras comerciales, económicas y políticas con una centralización Europea aún muy deficitaria que necesita constantes y profundos cambios.

España históricamente fue un conjunto de reinos y no merecen más derecho a la indepéndencia los catalanes y vascos que los navarros, Leoneses, Aragoneses, Valencianos y Arabes, si he dicho bien, Arabes, tambien tuvimos Califatos o reinos como el de Granada de origen étnico musulmán.

Por tanto, en tiempos de globalización politica, económica y Social, querer ser independentista significa aislacionismo y nuestro sistema queramos o no nos obliga a depender bastante unos de otros.

Ej: Cuando EEUU estornuda Europa se resfria

La cuestión es: ¿Es ese proceso deseable? Yo creo que no.

Es algo tan senzillo como independizarse de casa, si estás cómodo y nadie te toca las pelotas, los sentimientos, el bolsillo....pues no tienes ganas de independizarte. Pero si quien manda en casa, te putea, pues te largas de casa, está claro que siempre es dificil independizarse y que al pricipio habrán dificultades, pero mejor solo que mal acompañado.

.alemapuhC rebuznó:
Es algo tan senzillo como independizarse de casa, si estás cómodo y nadie te toca las pelotas, los sentimientos, el bolsillo....pues no tienes ganas de independizarte. Pero si quien manda en casa, te putea, pues te largas de casa, está claro que siempre es dificil independizarse y que al pricipio habrán dificultades, pero mejor solo que mal acompañado.

Claro, te vas de casa, después de años chupando del bote y sólo porque a tí no te conviene y eso sí, después de que tu padre te haya buscado un trabajo de enchufe y si hace falta dinero o que laven la ropa se llama a mamá.
Mal ejemplo pipiolo.

Pakito75 rebuznó:
SI. Soy catalán, y Cataluña SI es una nación
NO. Soy catalán, y Cataluña NO es una nación
SI. Soy español, y Cataluña SI es una nación
NO. Soy español, y Cataluña NO es una nación

La encuesta esta mal planteada desde un principio ya que todos los catalanes tambien son españoles.

Por cierto Cataluña NO es una nacion, tan solo es una provincia como lo es Valencia, Euskadi o Galicia (por decir algunos).

Dj. EniGmA rebuznó:
Pakito75 rebuznó:
SI. Soy catalán, y Cataluña SI es una nación
NO. Soy catalán, y Cataluña NO es una nación
SI. Soy español, y Cataluña SI es una nación
NO. Soy español, y Cataluña NO es una nación

La encuesta esta mal planteada desde un principio ya que todos los catalanes tambien son españoles.

Por cierto Cataluña NO es una nacion, tan solo es una provincia como lo es Valencia, Euskadi o Galicia (por decir algunos).

Ya se sobreentiende que donde dice soy español se refiere a de fuera de Cataluña.

Tom Bombadil rebuznó:
Ya se sobreentiende que donde dice soy español se refiere a de fuera de Cataluña.

Si, y tambien esta diferenciando de forma implicita en la frase el ser catalan y el ser español, vamos q se le ve el plumero.

La frase esta mal planteada, punto.

Atrás
Arriba Pie