Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:Abrir un hilo y no hacer comentarios es de tristes.
Curraoslo un poco.
Champo rebuznó:Sin comentarios. por ahora.
Chupi Progre rebuznó:Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
Arisgo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
Yo ya augure que esta "chica" tendria algo que ver con los gitanos de la fregoneta y la cabra.
Chupi Progre rebuznó:Arisgo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
Yo ya augure que esta "chica" tendria algo que ver con los gitanos de la fregoneta y la cabra.
DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
QUE ME DEJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale?
Jacques de Molay rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Arisgo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?
La de veces que una mujer me ha dicho esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es probable que dentro de un rato me lo vuelvan a decir.
:cry: :cry: :cry:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chupi Progre rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Arisgo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es un pesado siempre se está metiendo conmigo y llamándome camionero y me tiene harta
Jacques de Molay rebuznó:DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?
MarXito rebuznó:Arisgo, usted sí que sabe como calentar a una hembra.
MarXito rebuznó:Me ha hecho gracia en el artículo leer que, según Maragall, "Cataluña puede hablar igual con Toulouse que con Aragón". Bien, sí, pero con dos diferencias:
1. Toulouse es una ciudad. Aragón es una Comunidad Autónoma.
MarXito rebuznó:2. Aragón está en España, como Cataluña, y Toulouse en Francia, luego la llamada telefónica a Aragón siempre sale más barata que a Toulouse. Conociendo a los catalanes, ya sabemos con quién preferirán hablar.
Arisgo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:1. Toulouse es una ciudad. Aragón es una Comunidad Autónoma.
Toulouse es tambien un distrito, que es el equivalente frances a Comunidad Autonoma española. Maragall 1 point- Marxito -0
Toulouse es la capital de la región francesa de Mediodía-Pirineos. Que el Sr. Maragall hable con propiedad.Arisgo rebuznó:Toulouse es tambien un distrito, que es el equivalente frances a Comunidad Autonoma española. Maragall 1 point- Marxito -0
Arisgo rebuznó:Razon teneis, es una "provincia", no una Comunidad Autonoma.
De todas formas, no me parece erroeno decir "yo puedo hablar con gipuzkoa como cuando hablo con cataluña"
Chupi Progre rebuznó:Lo tenemos complicado los catalanes en las próximas elecciones. Al menos yo, que estoy en blanco, no sé a quien voy a votar.
-¿Al PSOE? Pues no... Para mí Maragall ha sido un desastre, pero su sucesor Montilla no me parece mucho mejor.
-¿Al PP? Prfff....
-¿A ERC? Ja!!!!!! De verdad que me ponen enferma...
-¿Iniciativa els verds?
Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
Chupi Progre rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Arisgo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es un pesado siempre se está metiendo conmigo y llamándome camionero y me tiene harta
lolman666 rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Lo tenemos complicado los catalanes en las próximas elecciones. Al menos yo, que estoy en blanco, no sé a quien voy a votar.
-¿Al PSOE? Pues no... Para mí Maragall ha sido un desastre, pero su sucesor Montilla no me parece mucho mejor.
-¿Al PP? Prfff....
-¿A ERC? Ja!!!!!! De verdad que me ponen enferma...
-¿Iniciativa els verds?
Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...
Te dejas CIU
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.