Cataluña puede hacer lo que quiera...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene gracia que llame "constitución" a un estatuto retocado hasta la saciedad por su colegui zp y los catalanistes CyU.
Paja mental de Maragall.

Por cierto, éste es otro (y van 18.000) post hablando de catalonia.
Veremos como va, y si no lo trasplantaré al hilo más moderno de temática similar.

Abrir un hilo y no hacer comentarios es de tristes.

Curraoslo un poco.

Lo tenemos complicado los catalanes en las próximas elecciones. Al menos yo, que estoy en blanco, no sé a quien voy a votar.
-¿Al PSOE? Pues no... Para mí Maragall ha sido un desastre, pero su sucesor Montilla no me parece mucho mejor.
-¿Al PP? Prfff....
-¿A ERC? Ja!!!!!! De verdad que me ponen enferma...
-¿Iniciativa els verds?

Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...

Ah, vale.
A mi me parece bien que diga lo que le salga de las ladillas: otra cosa es que lo que esté afirmando sea cierto (que no lo es).

Es que los comentarios sobran... estoy harto de este tema, de ver como cada dia nos ganamos mas la fama de ser similares a una republica bananera. Todos los paises tienen problemas, pero alguno tiene problemas "innecesarios" como el nuestro?
Pero sobre todas las cosas... no hay derecho que un personajillo (Maragall ahora y otros anteriormente) tenga la libertad, sacando tajada de su cargo publico, de desprestigiar un pais, de cagarse encima de la constitucion, de ideologias y de nuestra propia historia impunemente.
Parece que en la politica moderna anteponer los caprichos y derechos de unos pocos a los interes de toda una nacion es politicamente correcto y aceptado. Pero pobre de aquel que alce su brazo para protestar por el triste panorama que hoy reina. Porque sera tildado de fascista, y al que menos, de retrogado.

España se va a pique, si señores. Pero no por ZP, ni por Maragall, Rovira o Aznar... simplemente por la mentalidad retrogada, egoista y la estupidez que reina por toda la peninsula iberica. La sangre caliente latina nos traiciona una vez mas.

P.D: Edito por inutil

Es lo que tiene el alcohol, que hace decir tonterias a la gente.

Chupi Progre rebuznó:

Yo ya augure que esta "chica" tendria algo que ver con los gitanos de la fregoneta y la cabra.

Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Yo ya augure que esta "chica" tendria algo que ver con los gitanos de la fregoneta y la cabra.

DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
QUE ME DEJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale?

Las cosas tienen la importancia que se les da, a mi me sopla la poya todo lo que diga.

Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?

La de veces que una mujer me ha dicho esto.
:oops: :oops: :oops: :oops:

Es probable que dentro de un rato me lo vuelvan a decir.
:cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?

Es que es un pesado siempre se está metiendo conmigo y llamándome camionero y me tiene harta

Chupi Progre rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?

Es que es un pesado siempre se está metiendo conmigo y llamándome camionero y me tiene harta

Arisgo, usted sí que sabe como calentar a una hembra.

Al tema, Cataluña puede hacer lo que le venga en gana dentro de los límites que le marcan tanto su nuevo Estatut como la Constitución Española de 1978.

Fuera de ahí, todo son cuentos chinos y gilipolleces que se inventan los políticos para que la aborregada masa de votants que han ganado no cambie de parecer y les sigan votando.

Me ha hecho gracia en el artículo leer que, según Maragall, "Cataluña puede hablar igual con Toulouse que con Aragón". Bien, sí, pero con dos diferencias:

1. Toulouse es una ciudad. Aragón es una Comunidad Autónoma.

2. Aragón está en España, como Cataluña, y Toulouse en Francia, luego la llamada telefónica a Aragón siempre sale más barata que a Toulouse. Conociendo a los catalanes, ya sabemos con quién preferirán hablar.

DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MarXito rebuznó:
Arisgo, usted sí que sabe como calentar a una hembra.

Tras ese alarde de histerismo gratuito estoy por creer que es mujer, ya que semejante histerismo solo suele ser producido por una menstruaccion incipiente y mal llevada con estos calores.

MarXito rebuznó:
Me ha hecho gracia en el artículo leer que, según Maragall, "Cataluña puede hablar igual con Toulouse que con Aragón". Bien, sí, pero con dos diferencias:

Toulouse es tambien un distrito, que es el equivalente frances a Comunidad Autonoma española. Maragall 1 point- Marxito -0

MarXito rebuznó:
2. Aragón está en España, como Cataluña, y Toulouse en Francia, luego la llamada telefónica a Aragón siempre sale más barata que a Toulouse. Conociendo a los catalanes, ya sabemos con quién preferirán hablar.

Bueno, es cierto que Aragon esta en españa, pero Toulouse esta en europa, con lo que Maragall mira al futuro. No esta mal, pero te dare el partido por empatado.

Arisgo rebuznó:

Toulouse es tambien un distrito, que es el equivalente frances a Comunidad Autonoma española. Maragall 1 point- Marxito -0

Un poco lamentable tu conocimiento de la organización del Estado francés.

El equivalente a las CC.AA son las regiones (casi el mismo número que las españolas).En este caso el equivalente a Aragón sería Midi-Pyrénées.

Y la siguiente clasificación no serían los distritos,sino los departamentos y el departamento en cuestión no se llama Toulouse,sino Alto Garona.

No te fíes de los mapas que vienen en el Deia.

Arisgo rebuznó:
Toulouse es la capital de la región francesa de Mediodía-Pirineos. Que el Sr. Maragall hable con propiedad.

Siga restándome puntos, que me pone.

Razon teneis, es una "provincia", no una Comunidad Autonoma.

De todas formas, no me parece erroeno decir "yo puedo hablar con gipuzkoa como cuando hablo con cataluña"

Arisgo rebuznó:
Razon teneis, es una "provincia", no una Comunidad Autonoma.

De todas formas, no me parece erroeno decir "yo puedo hablar con gipuzkoa como cuando hablo con cataluña"

Que Toulouse no es una "provincia",cojones ya.

Las "provincias" españolas son los "departamentos" franceses.

Toulouse es un simple distrito,lo que viene a ser un término municipal.

Chupi Progre rebuznó:
Lo tenemos complicado los catalanes en las próximas elecciones. Al menos yo, que estoy en blanco, no sé a quien voy a votar.
-¿Al PSOE? Pues no... Para mí Maragall ha sido un desastre, pero su sucesor Montilla no me parece mucho mejor.
-¿Al PP? Prfff....
-¿Iniciativa els verds?

Te dejas CIU

Chupi Progre rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
Vale?

:lol: :lol: :lol: llevo cinco minutos riéndome, cabrones.

Como se habrá dado cuenta, Chupi Progre, Arisgo es la mascota tocapelotas del foro. Su cenit en "de que se habla, que me opongo", llegó cuando foreros cualificados, hablaban de la capacidad de la armada española, y él contestaba traca que traca, cuando el barco más grande que ha visto, son las traineras de su pueblo.

lolman666 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
-¿Al PP? Prfff....
-¿Iniciativa els verds?

Te dejas CIU

Peor aún...! No puedo con ellos. Ni con Mas ni con Duran i Lleida. Qué horror...

Cataluña puede hacer lo que quiera

Lo que quiera, lo que quiera, eso lo podrán hacer cuatro. El resto, hala, a currar y a llegar a fin de mes.

Con Maragall se cumple el Principio de Peter. Como alcalde fue aceptable, como President de la Generalitat, bastante impresentable. No me extraña que desde Madrí le hayan agradecido los servicios prestados ...

Maragall no llega a la altura ni de las defecaciones de su abuelo.

Atrás
Arriba Pie