Cataluña puede hacer lo que quiera...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según Maragall, para Cataluña, el Estado tiene un carácter meramente "residual" gracias al nuevo Estatuto. El presidente catalán consideró además que Cataluña "es, de todos los territorios de Europa que no son estados, el que más se parece a un estado" porque "puede hacer lo que quiera, en este momento". "Y lo haremos", añadió.

Si es que lo han leído, como se deben estar riendo cualquier presidente de un Land alemán y ya no digamos Ibarretxe

Quimet rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
lolman666 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Lo tenemos complicado los catalanes en las próximas elecciones. Al menos yo, que estoy en blanco, no sé a quien voy a votar.
-¿Al PSOE? Pues no... Para mí Maragall ha sido un desastre, pero su sucesor Montilla no me parece mucho mejor.
-¿Al PP? Prfff....
-¿A ERC? Ja!!!!!! De verdad que me ponen enferma...
-¿Iniciativa els verds?

Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...

Te dejas CIU

Peor aún...! No puedo con ellos. Ni con Mas ni con Duran i Lleida. Qué horror...

Yo ya lo tnego claro:
CIUDADANOS DE CATALUNYA

Adelante, tire su voto a la basura HAHAHAHA

Los catalanes que no se consideran españoles tienen algún tipo de retraso que aún no se ha sabido determinar.
Se quieren independizar los hijos de puta pero para pedir ayudas económicas, están ahí los primeros, Reniegan de la bandera española..
Son unos hijos de menchu.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Los catalanes que no se consideran españoles tienen algún tipo de retraso que aún no se a sabido determinar.
Se quieren independizar los hijos de puta pero para pedir ayudas económicas, están ahí los primeros, Reniegan de la bandera española..
Son unos hijos de menchu.

no se ha sabido en todo caso .

Y según tu exposición, de retraso, nada son listísimos, porque si se quieren independizar y que les den ayudas, de tontos no tendrían un pelo

Tienes razón no son retrasados..
Son unos hijos de puta.
lo de la H le dí pero no se marcó. Saludos
Si alguien se da por aludido, será por algo.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Los catalanes que no se consideran españoles tienen algún tipo de retraso que aún no se ha sabido determinar.

Probablemente nos da verguenza compartir nacionalidad con retardeds como tu.

Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Al final terminaré votando al partido caló, si se presentan...

Yo ya augure que esta "chica" tendria algo que ver con los gitanos de la fregoneta y la cabra.

DÉJAME EN PAZ
QUE ME DEJES EN PAZ
QUE ME DEJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale?

MUERE GITANAAAAAAAAAA MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Player rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

Probablemente nos da verguenza compartir nacionalidad con retardeds como tu.

jajajajajjaj

Hay veces que hay gente que me altera y me provoca un ultra-nacionalismo catalan y separatista muy fuerte, como pueden ser los peperos o los demas fachas (termino general, ya que los verdaderos fascistas, los camisas negras, no tienen nada que ver con lo que se entiende hoy en dia por facha), sin embargo uno se pone a pensar y ve que hay solucion a tanta estupidez, tantos siglos, tanta historia,.... las Españas volveran a estar unidas algun dia, sin necesidad de centralismos o dictaduras casposas. Al igual que Europa.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Son unos hijos de puta.

Cambia ya de discurso pedazo de perra retrasada... No te das cuenta que ya no eres original...??
Cada 4 o 5 días alguien abre un post sobre lo perversos que son los catalanes, y cada no se cuantos minutos, algún hijoputa analfabeto como tu, que se cree machoman porque sus amiguetes le dieron por culo durante los recreos y ahora tiene que sacar su vena asesina, suelta las mismas sandeces de siempre.
Eres el azote de los independentismos y los separatistas... venga, ves a decírselo a mamá...
Supongo que una sobredosis de COPE verdad??
Lo que consigues con tus vacías soflamas de parvulario, es que gente moderada, u otra gente de parvulario que no piensa como tu, rece ahora mismo para ver tu jodido cadaver en el eterno ocaso del más allá.

kukol rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Son unos hijos de puta.

Cambia ya de discurso pedazo de perra retrasada... No te das cuenta que ya no eres original...??
Cada 4 o 5 días alguien abre un post sobre lo perversos que son los catalanes, y cada no se cuantos minutos, algún hijoputa analfabeto como tu, que se cree machoman porque sus amiguetes le dieron por culo durante los recreos y ahora tiene que sacar su vena asesina, suelta las mismas sandeces de siempre.
Eres el azote de los independentismos y los separatistas... venga, ves a decírselo a mamá...
Lo que consigues con tus vacías soflamas de parvulario, es que gente moderada, u otra gente de parvulario que no piensa como tu, rece ahora mismo para ver tu jodido cadaver en el eterno ocaso del más allá.

Seguramente tu seas un puto cerdo catalan que reniega de España. Pero mira en tu Dni y atrás veras que eres de España, Pedazo de inutil, Yo tengo amigos catalanes que se siente Españoles por que lo són
que es eso de renegar de tu país..La gente así merece la horca, Repito son unos hijos de puta, Y el que se dé por aludido, Es un hijo de la gran puta, No tengo nada contra los catalanes, Solo contra los hijos de puta que reniegan de su país.

KaTaNa_Darth rebuznó:
kukol rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Son unos hijos de puta.

Seguramente tu seas un puto cerdo catalan que reniega de España. Pero mira en tu Dni y atrás veras que eres de España, Pedazo de inutil, Yo tengo amigos catalanes que se siente Españoles por que lo són
que es eso de renegar de tu país..La gente así merece la horca, Repito son unos hijos de puta, Y el que se dé por aludido, Es un hijo de la gran puta, No tengo nada contra los catalanes, Solo contra los hijos de puta que reniegan de su país.

Tu impotencia me la pone dura. Tanto queríais, castellanos, que España fuera vuestro reflejo, que os regalamos ese viciado concepto.

Pero la tierra es nuestra o sea que en ese aspecto te vas a joder pero bien.

KaTaNa_Darth rebuznó:

Madre del amor hermoso. Nunca os perdonare que me ocultaseis la aparicion de este ser tan absolutamente subnormal. ¿Lo queriais todo para vosotros eh?

A ver, puto cork.

Punto primero, no conoces tu DNI. Lo de españa lo pone delante, no atras.

Punto segundo: si tanto valor das a lo que ponga en un papel, voy a confeccionar uno en el que ponga que eres downie.

Punto tercero: ¿necesitas mirar a un papel para saber lo que eres o sientes? Menudo megaretarded!

Punto cuarto: tu si que mereces la horca, y no los compañeros catalanes independentistas, que logicamente prefieren unos paises catalanes antes que formar parte diluida de la españa del arikitown.

Punto quinto: que te den por el culo.

Arisgo rebuznó:
Punto cuarto: tu si que mereces la horca, y no los compañeros catalanes independentistas, que logicamente prefieren unos paises catalanes antes que formar parte diluida de la españa del arikitown.

Versión resumida del post de Arisgo. El resto de puntos e intervenciones se resumente en uno: Este.

Arisgo rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

Madre del amor hermoso. Nunca os perdonare que me ocultaseis la aparicion de este ser tan absolutamente subnormal. ¿Lo queriais todo para vosotros eh?

A ver, puto cork.

Punto primero, no conoces tu DNI. Lo de españa lo pone delante, no atras.

Punto segundo: si tanto valor das a lo que ponga en un papel, voy a confeccionar uno en el que ponga que eres downie.

Punto tercero: ¿necesitas mirar a un papel para saber lo que eres o sientes? Menudo megaretarded!

Punto quinto: que te den por el culo.

punto uno: eres un payaso
punto dos: no necesito ver ningún papel para ver que soy español
Punto tres: Ellos antes de ser catalanes son Españoles
Punto Cuatro: que te den por el culo con una caña rota.

KaTaNa_Darth rebuznó:
kukol rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Son unos hijos de puta.

Pues sí, soy un puto catalán y que no acostumbra a renegar de España salvo cuando me toca sentarme con seres como tu. Ergo, siento en ese caso un árduo y nauseabundo asco por España. No entonces.
Por supuesto antes la independencia.
Dices que tienes amigos catalanes?? Vaaaaa.... no puede ser, qué hombre que llagas a ser tio, y apuesto que también tienes amigos gays, y trabajas codo con codo con algún ciudadano del Magreb, y rezas por la paz de los judíos.
Venga pedazo de retrasado de tercero, cambia el discurso y apórtanos algo que no hubiéramos oído ya unas cuantas miles de veces.

KaTaNa_Darth rebuznó:
kukol rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Son unos hijos de puta.

Pues sí, soy un puto catalán y que no acostumbra a renegar de España salvo cuando me toca sentarme con seres como tu. Ergo, siento en ese caso un árduo y nauseabundo asco por España. No entonces.
Por supuesto antes la independencia.
Dices que tienes amigos catalanes?? Vaaaaa.... no puede ser, qué hombre que llagas a ser tio, y apuesto que también tienes amigos gays, y trabajas codo con codo con algún ciudadano del Magreb, y rezas por la paz de los judíos.
Venga pedazo de retrasado de tercero, cambia el discurso y apórtanos algo que no hubiéramos oído ya unas cuantas miles de veces.

Anda que, con españoles como ese representandoos,.... anda que no tardaremos en independizarnos,...

Yo apoyo por España, pero una España de culturas y tradiciones, la España de los pueblos hispanos.

España no es Castilla como vostros quereis. Una España centralista y estupida, de paletos, gitanos, toros y pandereta como la actual va a durar muy poco. Porque ademas esto no es ni siquiera la tradicion Española, es el folclore impuesto por la infame mano de Franco y el Opus Judei, y mas tarde por los mass-media, y encima la ignorancia sajona la impuso por el mundo como un simbolo de nuestra tierra, un simbolo equivoco.

Ya se ha dicho pero necesito decirlo yo tambien:

Katana eres el tio MAS lerdo que leido por aqui en muchisimo tiempo.
Eres un puto retrasado mental que se cree todo lo que le dice la gente de su cuerda.

Soy catalan y tambien soy español, pero sabes que es lo que mas me jode de españa?
La gentuza como tu. Cada vez que oigo o leo a un paleto con tu me dan arcadas, me entra una mala leche y un ramalazo independentista pa´cagarse.

Que un puto noruego entre por la frontera de La Jonquera diciendo ole, toros, sangria, flamenco pues lo puedo entender. Pero que un memo de mi pais suelte todo la sarta de gilipolleces, memeces y medias verdades que tu has escrito, me pone de muy mala leche.

No queremos la independencia, simplemente os la damos a vosotros para que continueis vuestro gran camino sin gente como nosotros que pueda molestar. Una autonomia subsidiada, que siempre, ha recibido muchisimo mas de lo que ha dado y que lo unico que hace es quejarse, molestar y chupar del bote.

Por cierto iros pensando el nombre que le poneis al gran pais que va a quedar.
Propongo:
CASTILLA LA GRANDE o
LAS DOS CASTILLAS o
JODIDOS POR BOCAZAS

KaTaNa_Darth rebuznó:
punto uno: eres un payaso

Que dolor!

punto dos: no necesito ver ningún papel para ver que soy español

Pues no digas a los demas que miren el DNI para saber lo que son, necio.

Punto tres: Ellos antes de ser catalanes son Españoles

Ellos seran lo que les de la puta gana ser primero, a ver si un puto retrasado como tu va a decidir por ellos, nos ha jodido el memo downie.

Punto Cuatro: que te den por el culo con una caña rota.

Y si me gusta?

claro resulta que ahora no puedo expresar mi opinión, espero que os independiceis y os den por el culo. y me da igual que que esto lo tengais muy visto pero así es la vida, y de momento no os vais a poder independizar...Y si tengo amigos catalanes.. y claro yo doy asco, por ser español y por sentirlo..Y uno no es de donde quiere, la procedencia de cada uno es de donde nace.
Pero claro todo esto a los catalanes que reniegan de España les molesta..
Pues buenas tardes y que os den por culo.

Atrás
Arriba Pie