Cataluña puede hacer lo que quiera...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Educado si que es el chaval por eso.

Buenas tardes y que te den por culo a ti tambien.

zipi rebuznó:
Educado si que es el chaval por eso.

Buenas tardes y que te den por culo a ti tambien.

:137
LOL!!!!!!!!!!!! Me he despollado con esta salida. Yo le tengo envidia porque lleva muy poco tiempo entre nosotros y ya goza de rango.

El chaval no tiene mala intencion, pero se le ve joven y fogoso. Ya se relajara. Tiempo al tiempo.

otra cosa mas katana. y esto de buen rollo.

Lo jodido no es que TU te sientas español. me parece cojonudo. Lo que me jode es que parece que yo tambien tenga que sentirlo si o si, y que cualquier otra cosa sea de independentistas, nacionalistas, terroristas, oculistas y todos los -istas que se te ocurran. Creeme yo no me siento representado cuando veo a una cantaora o a un bailaor, yo no me siento representado cuando veo una corrida de toros (por otro lado me gustan los toros), no es mi cultura, no es mi vida.
Yo vivo en una gran ciudad como barcelona y me siento mucho mas cercano por mi ritmo de vida, experiencias y afinidades a un tio de madrid, valencia, o londres o paris o roma que a un payes de un pueblecito catalan que puede estar a 1 hora en coche.

Asi que lo dicho.
Buenas noches...noches

El problema de los patriotas españoles es que no saben qué es españa realmente.

La realidad es otra Katana, aceptalo.

Arisgo rebuznó:

España es una de las Naciones más antiguas del mundo y está formada por diversos pueblos.
Dichos pueblos se suelen entretener tirándose los trastos a la cabeza unos a otros.

Arisgo rebuznó:

Ya,y eso lo dice un patriota de un país en el que la mitad se sienten de un país y la otra mitad no; en el que la mitad cree que el país tiene 3 provincias,un cuarto,4 y el resto 7 provincias.

Si,los patriotas supervascos teneis clarísimo lo que es Euskadi.

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:

España es una de las Naciones más antiguas del mundo y está formada por diversos pueblos.
Dichos pueblos se suelen entretener tirándose los trastos a la cabeza unos a otros.

de lo cual este foro es fiel reflejo ...

Siento si me he pasado un poco, insultando a la gente, la verdad esque si alguien no quiere ser Español, y quieren independizarse es su vida. Yo tampoco me siento identificado cuando veo los toros, con la paella, las sevillanas y todo eso, yo me referia a otra cosa, pero bueno es igual puede que me dejase llevar por la ira (aunque suene a cachondeo) saludos, a mí sinceramente me gustaria que todos los hilos fuesen así, y todo el mundo hablase bien sin faltar el respeto. Saludos.

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Ya,y eso lo dice un patriota de un país en el que la mitad se sienten de un país y la otra mitad no; en el que la mitad cree que el país tiene 3 provincias,un cuarto,4 y el resto 7 provincias.

Si,los patriotas supervascos teneis clarísimo lo que es Euskadi.

Que dices, macrocork. Tengo clarisimo que euskadi es tal y como la has definido.

Solo que me sopla la polla mas que a los nacoinalistas españoles que ven desmembrarse su querida españa-

Minamoto ha acertado con su definicion de pais; y efectivamente creo que este subforo es fiel reflejo de esa definicion.

Arisgo rebuznó:

La realidad es otra Katana, aceptalo.

Ciertamente yo también quiero creer que es España puede ser una base magnífica de entendimiento y cooperación entre los distintos pueblos que componen la Península Ibérica (quitando Portugal, por supuesto, y no me mente usted Gibraltar de nuevo). Quiero creer que, si nos lo proponemos, entre todos podemos hacer de este el gran país que todos queremos que sea.

Nos falta mucho aún por recorrer, y habríamos de recorrerlo juntos intentando que las cosas fueran a mejor, que todos fueramos un poquito más fuertes día a día, más respetuosos, más conscientes de nuestras diferencias y nuestras similitudes. Y sólo existe este camino, el de hacernos fuertes juntos o perecer débiles separados.

Se acercan malos tiempos, y no estamos en una buena posición , ni política, ni económica ni geográficamente hablando (me cambio por Canadá ahora mismo). Ya va siendo hora de que dejemos de pelearmos como los niños en el patio del colegio, que miremos hacia lo que hay afuera, y, lo más importante, que actuemos en consecuencia.

Y créame cuando le digo que yo sí se lo que quiero que sea España, y no es lo que es actualmente. Hacen falta muchos cambios todavía.

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:

jejejej cierto y bastante triste a la vez,...

Eso es lo que me gusta llamarlo la teoria del pendulo, cuando unos tiran hacia un lado, el centralismo castellanista por ejemplo, los otros tiran del lado mas radical que seria el independentismo y el antiespañolismo. Cada vez con mas fuerza y alejandose mas.

Aunque hoy por hoy, la idea general de España es repugnante. Gitaneo, flamenco, toros, pandereta, paella (muy buena), casposidad, catolicismo paleto....cualquiera se siente representado por eso,...

Yo amo a España porque a la vez la odio, y la quiero cambiar. La quiero hacer volver a sus origenes y volverla descentralizada, europista, identitaria y laica, y evidentemente blanca y llevaria a cabo una expulsion de los gitanos y de los inmigrantes no-blancos masiva.

MarXito rebuznó:
Ciertamente yo también quiero creer que es España puede ser una base magnífica de entendimiento y cooperación entre los distintos pueblos que componen la Península Ibérica (quitando Portugal, por supuesto, y no me mente usted Gibraltar de nuevo). Quiero creer que, si nos lo proponemos, entre todos podemos hacer de este el gran país que todos queremos que sea.

Tambien? Katana hablaba de una cosa un poco distinta Marxito. Y tu quieres que españa sea la base de los pueblos, yo quiero que la base sea europa: revisa quien es el nacionalista.

Nos falta mucho aún por recorrer, y habríamos de recorrerlo juntos intentando que las cosas fueran a mejor, que todos fueramos un poquito más fuertes día a día, más respetuosos, más conscientes de nuestras diferencias y nuestras similitudes. Y sólo existe este camino, el de hacernos fuertes juntos o perecer débiles separados.

No suena mal, pero no hay buen feeling para hacerlo juntos. Al menos por mi parte. Odio a la gente que nos odia, es un defectillo que tengo. Y ademas, el fin ultimo seria separarnos totalmente de españa, para ser autonomos en la europa de los pueblos.

Se acercan malos tiempos, y no estamos en una buena posición , ni política, ni económica ni geográficamente hablando (me cambio por Canadá ahora mismo). Ya va siendo hora de que dejemos de pelearmos como los niños en el patio del colegio, que miremos hacia lo que hay afuera, y, lo más importante, que actuemos en consecuencia.

Canada siempre fue mejor que españa, on solo "ahora mismo"

Y créame cuando le digo que yo sí se lo que quiero que sea España, y no es lo que es actualmente. Hacen falta muchos cambios todavía.

Ilustreme por favor, tengo sincero interes por saber como quiere usted que sea españa en un futuro, que diferencias tendria con la actual.

Arisgo rebuznó:
Tambien? Katana hablaba de una cosa un poco distinta Marxito. Y tu quieres que españa sea la base de los pueblos, yo quiero que la base sea europa: revisa quien es el nacionalista.
Todos, en mayor o menor medida, somos nacionalistas.

Arisgo rebuznó:
No suena mal, pero no hay buen feeling para hacerlo juntos. Al menos por mi parte. Odio a la gente que nos odia, es un defectillo que tengo. Y ademas, el fin ultimo seria separarnos totalmente de españa, para ser autonomos en la europa de los pueblos.
La Europa de los Pueblos no es incompatible con la Europa de los 25.

Arisgo rebuznó:
No siempre, recuerde que estuvo en manos francesas :wink:

Arisgo rebuznó:
Ilustreme por favor, tengo sincero interes por saber como quiere usted que sea españa en un futuro, que diferencias tendria con la actual.
¿Vale si digo "Una, Grande y Libre"? No, en serio, sería muy complejo de explicar, deme tiempo para desarrollar una explicación que puede ser comprensible. Pero le adelanto que, desde mi punto de vista, la España de las Autonomías es un modelo acabado, que debería pasar a la historia. Lo antes posible.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Todos, en mayor o menor medida, somos nacionalistas.

He ahi el quid. Quien mas, quien menos?....

Arisgo rebuznó:
La Europa de los Pueblos no es incompatible con la Europa de los 25.

Es su opinion.

Arisgo rebuznó:
No siempre, recuerde que estuvo en manos francesas :wink:

Cierto, pero españa tambien.

Arisgo rebuznó:
¿Vale si digo "Una, Grande y Libre"? No, en serio, sería muy complejo de explicar, deme tiempo para desarrollar una explicación que puede ser comprensible. Pero le adelanto que, desde mi punto de vista, la España de las Autonomías es un modelo acabado, que debería pasar a la historia. Lo antes posible.

Sepa que cualquer intento por diluir todas las nacionalidades en una sola esta abocado al fracaso. Por la fuerza de la democracia mal aplicada se podra hacer, pero sera una bomba de relojeria. Ademas de repetir un error. Allá ustedes y "como" conseguir un pais unido.

Arisgo rebuznó:
¿Ahora es cuestión de cantidad?

Arisgo rebuznó:
Es su opinion.
Es UNA opinión. Tan válida como otra cualquiera. Y de hecho, es más sencillo que yo tenga razón a que usted consiga lo que quiere. Y lo sabe. La Europa de los pueblos que usted plantea es inaplicable.

Arisgo rebuznó:
Cierto, pero españa tambien.
Por poco tiempo, desgraciadamente.

Arisgo rebuznó:
Sepa que cualquer intento por diluir todas las nacionalidades en una sola esta abocado al fracaso. Por la fuerza de la democracia mal aplicada se podra hacer, pero sera una bomba de relojeria. Ademas de repetir un error. Allá ustedes y "como" conseguir un pais unido.
¿Quién ha hablado de diluir? Estoy hablando justamente de lo contrario.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Ahora es cuestión de cantidad?

Si, como usted bien dice, todos somos nacionalistas, el quid ha sido, es y siempre sera la cantidad de sentimiento nacionalista. Como siempre, el secreto esta en ni mucho ni poco.

Arisgo rebuznó:
Es su opinion.
Es UNA opinión. Es lo que he dicho. Tan válida como otra cualquiera. No lo niego.Y de hecho, es más sencillo que yo tenga razón a que usted consiga lo que quiere. Y lo sabe. La Europa de los pueblos que usted plantea es inaplicable. Otra opinion (si UNA y válida)

Arisgo rebuznó:
¿Quién ha hablado de diluir? Estoy hablando justamente de lo contrario. Expliqueme como respeta tanta nacionalidad supeditada a una mayor y supuestamente comun, y eliminando las autonomias. Misterio.

Arisgo rebuznó:
]Expliqueme como respeta tanta nacionalidad supeditada a una mayor y supuestamente comun, y eliminando las autonomias. Misterio.
Querer es Poder, amigo Arisgo.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Expliqueme como respeta tanta nacionalidad supeditada a una mayor y supuestamente comun, y eliminando las autonomias. Misterio.

Querer subir y esperar bajar es paradoja, amigo.

Ya le explicaré mi modelo de la España de Pueblos Federados, y verá como sí que se puede subir sin tener que bajar.

Duke_Rage rebuznó:
Eso es lo que me gusta llamarlo la teoria del pendulo, cuando unos tiran hacia un lado, el centralismo castellanista por ejemplo, los otros tiran del lado mas radical que seria el independentismo y el antiespañolismo. Cada vez con mas fuerza y alejandose mas.

Oks. La teoria del pendulo es una constante en España, mas si tenemos en cuenta que es un pais donde la gente se suele definir por oposicion. Discrepo en la segunda parte de la afirmacion. El independentismo no es ahora una respuesta al estado centralizado porque no vivimos en un estado centralizado desde hace deacadas. Es una herencia tardofranquista detras de la cual se esconde dinero.

Aunque hoy por hoy, la idea general de España es repugnante. Gitaneo, flamenco, toros, pandereta, paella (muy buena), casposidad, catolicismo paleto....cualquiera se siente representado por eso,...

Si que es verdad que da bastante asco y ademas las autoridades se esfuerzan por promocionar España dando esa imagen cutre.

Yo amo a España porque a la vez la odio, y la quiero cambiar. La quiero hacer volver a sus origenes y volverla descentralizada, europista, identitaria y laica, y evidentemente blanca y llevaria a cabo una expulsion de los gitanos y de los inmigrantes no-blancos masiva.

De acuerdo en todo menos en lo de la descentralizacion. En España el 75% del presupuesto esta descentralizado. Somos de facto un pais Federal y las tensiones territoriales no solo no se reducen sino que aumentan.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Expliqueme como respeta tanta nacionalidad supeditada a una mayor y supuestamente comun, y eliminando las autonomias. Misterio.

Querer subir y esperar bajar es paradoja, amigo.

Ya le explicaré mi modelo de la España de Pueblos Federados, y verá como sí que se puede subir sin tener que bajar.

En ese caso fallo mio; la frase "eliminar autonomias" no me hizo sospechar que escondia un modelo federado, que por otro lado, y durante años, fue el modelo que yo quise para españa, hasta que se me inflaron grandemente los huevos.

Arisgo rebuznó:
En ese caso fallo mio; la frase "eliminar autonomias" no me hizo sospechar que escondia un modelo federado, que por otro lado, y durante años, fue el modelo que yo quise para españa, hasta que se me inflaron grandemente los huevos.
Los huevos se te inflaron porque de aquella no tenias novia, mangurrian.
Si de aquellas hubieras follado como ahora, seguirias buscando un modelo federal (que es lo que buscas, aunque a escala europea).
Por cierto, un gazpacho riquisimo hoy, que no todo lo andaluz es malo :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los huevos se te inflaron porque de aquella no tenias novia, mangurrian.
Si de aquellas hubieras follado como ahora, seguirias buscando un modelo federal (que es lo que buscas, aunque a escala europea).
Por cierto, un gazpacho riquisimo hoy, que no todo lo andaluz es malo :lol: :lol:

En lo del folleteo puedes tener razon, hijo de maketos. Y en lo de estado federal tambien, pero sigo pensando que debemos saltarnos el engorroso tramite español. De euskadi a europa, sin intermediarios con pandereta.

Arisgo rebuznó:
En lo del folleteo puedes tener razon, hijo de maketos. Y en lo de estado federal tambien, pero sigo pensando que debemos saltarnos el engorroso tramite español. De euskadi a europa, sin intermediarios con pandereta.

No todos llevamos pandereta, hijo del Aberri Eguna, algunos usamos más la zambomba.

Arisgo rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, este tema la verdad es q ya cansa, ni los catalanes se van a separar de España , ni los vascos van a formar un estado-libre-asociado, pero bueno, si ellos son felices viviendo en sus mundos de Yupi, q asi sea.

Sois de verdad tan ignorantes q creeis q se os dara la independencia con casi 1000 muertos sobre la mesa?? Eso es lo mismo q pensar q Bin Laden sera el que trinchara el pavo en la Casa Blanca el dia d accion de gracias.

Atrás
Arriba Pie