Cataluña puede hacer lo que quiera...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • En fin, este tema la verdad es q ya cansa, ni los catalanes se van a separar de España , ni los vascos van a formar un estado-libre-asociado, pero bueno, si ellos son felices viviendo en sus mundos de Yupi, q asi sea.

Al tiempo amigo pixi, al tiempo. Por otro lado cuanta mas europa....menos espanya.

zipi rebuznó:
Al tiempo amigo pixi, al tiempo.

Nunca se sabe, tienes razón, pero ha pasado mucho tiemo desde el Drecreto de Nueva Planta y mucho más aún dede Isabel la Católica.

Mejor nos compraremos una buena silla para el escritorio...

skeleton%20at%20work2.jpg

No creo que haya que esperar 500 años para enmendar la cagada de Ferran.
Quiza yo no lo vea, pero creo que mi hijo si lo vera, a nos ser que cambien mucho las cosas en españa.

Es como la gotita en la piedra, al final la piedra se rompe.

Aunque si intentas arreglar el escape, desaparecera por un tiempo, pero siempre acaba saliendo otra vez y no creo yo que europa dejase hacer otra vez a un paquillo cualquiera.

Duke_Rage rebuznó:
Aunque hoy por hoy, la idea general de España es repugnante. Gitaneo, flamenco, toros, pandereta, paella (muy buena), casposidad, catolicismo paleto....cualquiera se siente representado por eso,...

A mí me pasa igual, a veces España me da asco por su imagen casposa de zetapes , toreros, flamencos y lolas flores, y me da por pensar que lo mejor que le podría pasar a este país es ser destruido y desaparecer de la historia.

Pero otras veces pienso en los valerosos íberos, en Numancia, los héroes de la reconquista, el gran capitán y el imperio donde no se ponía el sol...y entonces albergo la esperanza de construir otra España, una España diferente orgullosa de su pasado y no avergonzada de él.

Creeme Tom lo de la reconquista es mentira. Los moros eramos y seguimos siendo nosotros. España no existia cuando entraron los moros. Y estuvieron por aqui acampados durante 800 años. Somos nosotros coño!!!

Por favor no hagas la broma facil de que el moro sere yo.

Moros mezclados con francos, visigodos y todas las tribus iberas que tu quieras. Pero estuvieron durante 800 años!!!

España tal y como la conocemos ahora tiene sobre los 600, un poquito menos, asi que tu diras.

zipi rebuznó:
Creeme Tom lo de la reconquista es mentira. Los moros eramos y seguimos siendo nosotros. España no existia cuando entraron los moros. Y estuvieron por aqui acampados durante 800 años. Somos nosotros coño!!!

Moros mezclados con francos, visigodos y todas las tribus iberas que tu quieras. Pero estuvieron durante 800 años!!!

España tal y como la conocemos ahora tiene sobre los 600, un poquito menos, asi que tu diras.

Evidentemente algo de mezcla se produjo, pero de ahí a decir que somos moros...

Estudio 1.
Fuente: Unitat de Biologia Evolutiva, Facultat de Ciències de la Salut i de la Vida, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona; Stanford DNA Sequencing
and Technology Center, Palo Alto, CA; and Department of Genetics, Stanford University, Stanford, CA.
Idioma: Inglés
Resumen (traduzco):
"Finalmente, el flujo bidireccional a través del Estrecho de Gibraltar ha sido delimitado: la contribución genética de cromosomas Y europeos al mapa genético del Noroeste africano es aproximadamente de un 4%, y las poblaciones del Noroeste africano han aportado un 7% de los cromosomas Y ibéricos. El gobierno islámico de España, el cual empezó en el 711 D.C. y depués de casi 8 siglos, ha dejado sólamente una mínima aportación al actual mapa genético de cromosomas Y ibéricos.".

Estudio 2.
Fuente: Unitat de Biologia Evolutiva, Facultat de Ciències de la Salut i de la Vida,
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Genetics Department, Leicester University, UK
Göttingen Genomics Laboratory, Universidad de Göttingen, Alemania
Idioma: Castellano.
Resumen: Se han analizado 44 polimorfismos bialélicos del cromosoma Y (suficientes para situar cada cromosoma en una rama terminal de en un árbol filogenético obtenido
con más de 150 polimorfismos) en siete muestras poblacionales del NO de África y la Península Ibérica. Los resultados muestran una gran homogeneidad dentro de cada una de ambas regiones, pero una gran disparidad entre ellas. El análisis filogeográfico permite reconocer varias contribuciones en los linajes patrilineales. Así, hemos reconocido un sustrato preneolítico específico del norte de África, con ulteriores aportaciones medioorientales, subsaharianas y europeas, mientras que en la Península se
observa un sustrato paleolítico europeo, y contribuciones neolíticas y norteafricanas.

Resultados: Se tiparon un total de 273 individuos, que presentaron un total de 15 haplotipos distintos (Bosch et al., 2001). Un 63,6 % de los cromosomas Y magrebíes eran portadores del haplotipo 36 (H36), que registró una frecuencia del 3,1 % en la Península. Recíprocamente, los cromosomas ibéricos portaban mayoritariamente los haplotipos H104 (55,7 %), H103 (11,4 %) y H102 (8,2 %), que conjuntamente alcanzaron una frecuencia de 2,8 % en magrebíes. Según AMOVA, el porcentaje de la variancia genética explicada por la diferencia entre las poblaciones magrebíes fue del 0,8 % (p=0,169), y entre las tres poblaciones ibéricas, fue del 2 %(p=0,08). En cambio, las diferencias entre magrebíes e ibéricos explicaban el 35,2 % de la variabilidad genética total (p=0,032). Por lo tanto, no existen diferencias genéticas significativas entre las poblaciones magrebíes analizadas o entre las poblaciones ibéricas, pero las diferencias entre magrebíes e ibéricos son extremadamente acusadas.

zipi rebuznó:

Si ya te digo que nunca se sabe, pero creo el voto independentista allí a día de hoy es poco menos que minoritario.
Cataluña se la meriendan entre CIU y el PSOE, y no hay más.

NO SOY MORO!!!!!!
NO SOY MORO!!!!!!
NO SOY MORO!!!!!!

Mis respetos. SAPO

:121 :121 :121

Ante esos datos nada que decir.

zipi rebuznó:

No te creeré por que lo que dices es falso y eso lo sabe cualquiera con unos conceptos de historia, ya dejando de lado cualquier estudio genético como los del sapo expuestos arriba o las evidentes diferencias que todos vemos entre los rasgos de un moro y de un español.

*Cuando entraron los moros en la península ibérica ya habían varios millones de habitantes (se calculan unos ocho)

*Entraron pocos.

Si ya te digo que nunca se sabe, pero creo el voto independentista allí a día de hoy es poco menos que minoritario.
Cataluña se la meriendan entre CIU y el PSOE, y no hay más.

Eso es cierto minamoto, pero te encuentras nacionalistas-independentistas en todas las formaciones politicas excepto en el PP.

Y lo de nacionalistas o independentistas va en funcion del dia. Yo despues de oir a zaplana, abeces, maricomplejines, ansar o al incombustible fredeguico me entra un delirio independentista que no puedo con el.

Ya lo dijo carod y ahi la clavo: "deme caña, deme caña(a rajoy), cada vez que ustedes nos dan caña yo gano 10000 votos"

Lo mas normal es que cualquiera con un poco de vista sea capaz de diferenciar a un español de un marroquí, de todas maneras es evidente que la reconquista no se completó del todo, se dejaron muchos cabos sueltos.

Si, habeis leido bien, cabos sueltos.

Ciertamente, de tanto en cuanto es habitual ver españoles con rasgos magrebís.
De todas formas ni siquiera Raul y Alex Ubago tienen rasgos puramente morunos, quizás en Marruecos los tomarían por españoles.

Tom Bombadil rebuznó:
A mí me pasa igual, a veces España me da asco por su imagen casposa de zetapes , toreros, flamencos y lolas flores, y me da por pensar que lo mejor que le podría pasar a este país es ser destruido y desaparecer de la historia.

para imagen casposa, la de Aznar, que hablaba inglés igual que Franco

nebun rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Dentro de las mierdas, Aznar era la que menos apestaba.

nebun rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol:

Minamoto rebuznó:
nebun rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol:

José Luis ha demostrado su inteligencia. Dado que probablemente no controle el idioma, ¿ para qué hacer el ridículo ?

Si no habla, porque no habla, si lo habla, porque lo habla. El caso es meterse con él, porque sí. Además un Jefe de Gobierno no debe nunca hablar en un idioma que no es el de su nación; lo contrario es rebajarse

nebun rebuznó:
Además un Jefe de Gobierno no debe nunca hablar en un idioma que no es el de su nación; lo contrario es rebajarse

Eso es una tontería y lo sabes.
Si vas de visita oficial a países con lenguas como el francés o el inglés, y los hablas fluidos, siempre dejarás mejor impresión.

Franco. ansar, Zp...todos tienen el nivel de ingles a la altura de un pais panderetto y bananero.

Arisgo rebuznó:
Franco. ansar, Zp...todos tienen el nivel de ingles a la altura de un pais panderetto y bananero.

Bueno, al menos en mi país todos saben hablar castellano, en mayor o menor medida, eso sí.
En otras nacioncillas no pueden decir lo mismo.

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Bueno, al menos en mi país todos saben hablar castellano, en mayor o menor medida, eso sí.
En otras nacioncillas no pueden decir lo mismo.

Perdon? En mi pais todos hablan castellano, tambien en mayor o menor medida. Y no somos tan lerdos de basar un nacionalismo ni el sentimiento patrio en la existencia y/o uso de un determinado idioma.

Todo esto, por supuesto, lo digo sin mirar a nadie :roll:

Obviamente, me refería a que el euskera se reduce a cuatro palabras en el uso cotidiano, y no a si sabéis hablar castellano.
Ejemplos.

Agur.adios
Zoroniak.felicidades
Gora. y seguido de los de siempre
Egun on.buenos días
Egun off.buenas noches ( :P )

No hay más que ver cuando salen leyendo en euskera los terroristas.
Tienen que tener eso más tomas falsas que un programa de los Morancos.

Minamoto rebuznó:
Obviamente, me refería a que el euskera se reduce a cuatro palabras en el uso cotidiano, y no a si sabéis hablar castellano.
Ejemplos.

Agur.adios
Zoroniak.felicidades
Gora. y seguido de los de siempre
Egun on.buenos días
Egun off.buenas noches ( :P )

No hay más que ver cuando salen leyendo en euskera los terroristas.
Tienen que tener eso más tomas falsas que un programa de los Morancos.

Lo del castellano era una coña, no soy TAN tonto.

Enriquezco tu vocabulario basico, nunca se sabe si lo necesitaras:

kaixo: hola
eskerrik asko: gracias
ez horregaitik: de nada
geo arte: hasta luego
bihar arte: hasta mañana
gabon: buenas noches
arratsaldeon: buenas tardes
on egin: que aproveche
ondo izan: que te vaya bien.

El euskera se usa a diario en muchisimos sitios, y hay mucha gente que habla mejor el euskera que el castellano. En algunos pueblos, es imposible escuchar el castellano, como en otros imposible el euskera.

Arisgo rebuznó:
...
kaixo: hola
eskerrik asko: gracias
ez horregaitik: de nada
geo arte: hasta luego <--- ¿geo se pronuncia [jeo] o [geo]? Duda que me corroe.
bihar arte: hasta mañana
gabon: buenas noches
arratsaldeon: buenas tardes
on egin: que aproveche
ondo izan: que te vaya bien.

El euskera se usa a diario en muchisimos sitios, y hay mucha gente que habla mejor el euskera que el castellano. En algunos pueblos, es imposible escuchar el castellano, como en otros imposible el euskera.

Yo uso a diario también el esperanto, pero no me hace caso ni Dios.

Atrás
Arriba Pie