Cataluña puede hacer lo que quiera...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sapo ayer no pude continuar con nuestra conversacion, pero mi mensaje no iba con ironia. Veo que por aqui no es muy habitual que alguien le de la razon a otro porque los datos son irrefutables.

No todo lo catalan, hecho en catalunya o por catalanes tiene por que estar bien o ser de mi agrado. Si has estado por aqui alguna vez habras visto que hay tantos altos, bajos, listos, feos y hijos de puta como en cualquier otro lugar del mundo.

Los datos geneticos son incontestables, lo que quiza si que pueda ser contestable son metodologias, grupos de control y bla,bla,bla.

Alguien conoce el estudio que se llevo a cabo con la tonica?

Se cogio un grupo de gente adulta que consumia tonica de todas las edades, sexos, procedencias y clase social.
Se les hizo un seguimiento y vieron que cuando mezclaban tonica con alguna otra bebida, la gente se ponia pedo.

TONICA+GINEBRA=PEDO
TONICA+WISKY=PEDO
TONICA+VODKA=PEDO
TONICA+RON=PEDO
...

Llegaron a la conclusion de que la tonica tenia propiedades etilicas.
Fin del estudio.

Hay veces que los datos son incontestables, pero la forma en que se han llevado a cabo los estudios si que lo es.

Dentro de las mierdas, Aznar era la que menos apestaba.

Realmente lo crees? Has visto la foto de las azores con J&B Bush pasandole la mano por la espalda a ansar y ansar babeando. Tiene pinta de ser el tonto de la clase al que todos dan collejas y que con tal de sentirse alguien esta dispuesto a hacer lo que sea.
La gente podra decir lo que quiera pero te aseguro que sin el complejo de inferioridad de ansar y sus inmensas ganas de ser aceptado por la banda de las azores(son los malos del cole, los que solo reparten hostias a diestro y sinietro y nadie dice ni mu) en espanya nos habriamos ahorrado un ataque terrorista y 200 muertos.
Aunque soy de la opinion que la culpa es SIEMPRE nuestra, para eso votamos.

El ataque terrorista se llevaba preparando mucho tiempo antes de la foto de las Azores.

Ademas el peinado que lleva el muy hijo puta, ese mazacote de pelo engominado y coloreado con gracian uniforme y negro como el puto tizon. Ese bigotillo dificil de teñir, raquitico, tapando el gran trecho entre nariz y labio superior, inmovil ademas. Esa risilla de rata sarnosa gñie gñie gñie...esos aires de dictadorcillo, esa estatura de enano estepeño mal alimentado, ese estrabismo exotropico que le acerca a los camaleones...que asco de persona. Zapateable al 100%. Y apestar apestaba como el que mas.

Arisgo rebuznó:
Ademas el peinado que lleva el muy hijo puta, ese mazacote de pelo engominado y coloreado con gracian uniforme y negro como el puto tizon. Ese bigotillo dificil de teñir, raquitico, tapando el gran trecho entre nariz y labio superior, inmovil ademas. Esa risilla de rata sarnosa gñie gñie gñie...esos aires de dictadorcillo, esa estatura de enano estepeño mal alimentado, ese estrabismo exotropico que le acerca a los camaleones...que asco de persona. Zapateable al 100%. Y apestar apestaba como el que mas.

El peinado es consecuencia del intento de asesinato que perpetró ETA contra él cuando estaba en la oposición. Le dejó una buena brecha en un lado de la cabeza, y debió cambiar el peinado para ocultar la cicatriz.

MarXito rebuznó:
El peinado es consecuencia del intento de asesinato que perpetró ETA contra él cuando estaba en la oposición. Le dejó una buena brecha en un lado de la cabeza, y debió cambiar el peinado para ocultar la cicatriz.

Eso me cuesta creerlo, pero si es cierto, me ha dado usted una nueva razon para volcar un nuevo odio en ETA, un odio que hasta ahora lo reservaba a su estilista.

Menudo pais de panderetos están hechos estos hijos de Mordor. Todavía os queda mucho que aprender de paises civilizados como el mio.

aizkolariak.jpg

xGonzalo.jpg

nebun rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A mí me pasa igual, a veces España me da asco por su imagen casposa de zetapes , toreros, flamencos y lolas flores, y me da por pensar que lo mejor que le podría pasar a este país es ser destruido y desaparecer de la historia.

para imagen casposa, la de Aznar, que hablaba inglés igual que Franco

Mas patetico era lo de: "estamos trabajando en ello" o la ana palacio en la CNN ¡que verguenza ser espanyol!

A ver cuando espabilamos y dejamos de creernos la rehostia por hablar una lengua que en Europa no pinta nada, dentro de pocos años no hablar al menos 3 idiomas sera un indice como el de analfabetismo de hace 30 años

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Obviamente, me refería a que el euskera se reduce a cuatro palabras en el uso cotidiano, y no a si sabéis hablar castellano.
Ejemplos.

Agur.adios
Zoroniak.felicidades
Gora. y seguido de los de siempre
Egun on.buenos días
Egun off.buenas noches ( :P )

No hay más que ver cuando salen leyendo en euskera los terroristas.
Tienen que tener eso más tomas falsas que un programa de los Morancos.

Lo del castellano era una coña, no soy TAN tonto.

Enriquezco tu vocabulario basico, nunca se sabe si lo necesitaras:

kaixo: hola
eskerrik asko: gracias
ez horregaitik: de nada
geo arte: hasta luego
bihar arte: hasta mañana
gabon: buenas noches
arratsaldeon: buenas tardes
on egin: que aproveche
ondo izan: que te vaya bien.

El euskera se usa a diario en muchisimos sitios, y hay mucha gente que habla mejor el euskera que el castellano. En algunos pueblos, es imposible escuchar el castellano, como en otros imposible el euskera.

Como aportacion:

lau tejatu: cuatro trejados
herri batasuna: pueblo libre
Dorleta: Maria del castillo
Jon kepa: Juan Pedro
aita: papa
eta: y
askatu: libertad
intxau saltsa: salsa de nueces (postre)
aparkoa: aparcamiento
Herriko taberna: bar del pueblo (bar de radicales malnacidos mas bien)

Tienes razon pero el euskera es una lengua que no habla ni un millon de vascos o navarros (bien hablado, no 4 palabras) por lo que ¿quien quiere aprender algo tan poco util?

Yo tengo más.

Petxuga.pechuga
Saltxitxa.salchicha

Son completamente reales. Y como estas, mil.

¿Es verdad que el 50% de las palabras del euskera se reiventaron por falta de vocablos equivalentes?, algo de eso tengo entendido. Si alguien puede confirmarlo.

Monosabio reloaded rebuznó:
Como aportacion:

lau tejatu: cuatro trejados lau teilatu erdian, ilargia erdian, eta zuuuuu, goruntz begira....(famosa cancion vasca, si no de que cojones te sirve decir cuatro tejados)
herri batasuna: pueblo libre No, significa Union del pueblo

intxau saltsa: salsa de nueces (postre) intxaur saltsa
aparkoa: aparcamiento aparkalekua

Tienes razon pero el euskera es una lengua que no habla ni un millon de vascos o navarros (bien hablado, no 4 palabras) por lo que ¿quien quiere aprender algo tan poco util?

La fisica cuantica tampoco la domina mucha gente, pero es bella per se. Hay gente que la ha estudiado por apreciar la belleza (subjetiva) de una lengua considerada mas antigua de europa.

Minamoto rebuznó:
Yo tengo más.

Petxuga.pechuga
Saltxitxa.salchicha

Son completamente reales. Y como estas, mil.

Claro, pongamos mas ejemplos: esta vez, ingles-castellano

Parking = parking

Sandwich = sandwich

Mail = mail o imeil

CDROM = CDROM (cederrom)

PC = PC (pe-cé)

Si que es LOLante si, muwahahahaha. Y por supuesto, como estas, mil.

Que tire la primera piedra el que no use prestamos linguisticos, manguarrianes de tomo y lomo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Es verdad que el 50% de las palabras del euskera se reiventaron por falta de vocablos equivalentes?, algo de eso tengo entendido. Si alguien puede confirmarlo.

No, no es verdad.

Ya, pero yo no presumo de lengua milenaria, que se desconoce su origen, bla, bla, bla, la del pueblo elegido, bla, bla, bla.

Seguro que a mí me molesta menos tener anglicismos que a tí tener palabras de origen castellano.

Gora Ezpainia.

Minamoto rebuznó:
Ya, pero yo no presumo de lengua milenaria, que se desconoce su origen, bla, bla, bla, la del pueblo elegido, bla, bla, bla.

Yo si, pero es bonito que sea así, una lengua tan antigua que en la base sigue hablandose igual que hace tantos siglos. Lo del pueblo elegido te lo has sacado del prepucio, de esa zona nororiental en la que se te acumula el requeson pajillero. Revisa a ver que mas sorpresas tienes.

Minamoto rebuznó:
Seguro que a mí me molesta menos tener anglicismos que a tí tener palabras de origen castellano.

Seguro que para decir eso has arrancado el requeson antes mencionado, lo has mezclado en leche y te lo has bebido. No tienes ni puta idea. A mi las erderakadak (así se les llama a los prestamos del castellano) no me molestan lo más minimo.

Minamoto rebuznó:
Gora Ezpainia.

Arriba españa? Como quieras, pero que sepas que cuanto más arriba, más dura sera la caida.

Arisgo rebuznó:
Arriba españa? Como quieras, pero que sepas que cuanto más arriba, más dura sera la caida.

Eso es fácil de decir para tí.
Cuando tu país no ha sido nada (de hecho, ni ha sido país nunca), no se puede hacer mas que solo subir.
Y dudo que lo haga.

Pd Te chanaría una pollo-bandera de rango? :lol:

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Eso es fácil de decir para tí.
Cuando tu país no ha sido nada (de hecho, ni ha sido país nunca), no se puede hacer mas que solo subir.
Y dudo que lo haga.

Pd Te chanaría una pollo-bandera de rango? :lol:

Seria un duro golpe, casi peor que un baneo, un grafico exponente del hijoputismo ilustrado reinante en nuestros dias.

Hago un inciso y me pongo serio: debo repetir, cada cierto tiempo, y ya me toca, que nada tengo contra españa.

Va de coña ostias, por cierto, voy a solicitar que te quiten ese rango.

Minamoto rebuznó:
Va de coña ostias, por cierto, voy a solicitar que te quiten ese rango.

Inciso que viene al caso de mis emoticonos geins: ¿habeis visto el hilo que ha abierto SKINCCCP en el general? Me ha dejado un mal cuerpo de la hostia.

Arisgo rebuznó:
...

Inciso que viene al caso de mis emoticonos geins: ¿habeis visto el hilo que ha abierto SKINCCCP en el general? Me ha dejado un mal cuerpo de la hostia.

Acabo de leerlo.

Me ha jodido las pocas ganas que tenía de cenar.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...

Acabo de leerlo.

Lo siento tio, no era mi intencion. Es que su primer post y el segundo son desgarradores. Dice que comerle las tetas?! y el ojal a un shemalote le pone, pero que no puede comerle el rabo?!?!?!? Luego se plantea tragarse el semen, y le mola que le peten el cacas! Dios, y tiene 22 años. A los 30 se estara tirando cabras con medias de cuero y con cinco zanahorias metidas en el ojal.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...

Acabo de leerlo.

Lo siento tio, no era mi intencion. Es que su primer post y el segundo son desgarradores. Dice que comerle las tetas?! y el ojal a un shemalote le pone, pero que no puede comerle el rabo?!?!?!? Luego se plantea tragarse el semen, y le mola que le peten el cacas! Dios, y tiene 22 años. A los 30 se estara tirando cabras con medias de cuero y con cinco zanahorias metidas en el ojal.

jeje, no entendeis a SkinCCCP. Ya lo dijo en otros hilos. No anda con Shemalotes, solo que le gusta trollear y ser el centro de atencion. Hace lo mismo que tu con los spanish panderettos.
Ni siquiera micropene es gay.

Atrás
Arriba Pie