Catetismo futbolístico en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema archer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, mongólico andaluz: ¿esos negros, moros e hijos de puta qué camiseta crees que llevaban hace ocho o nueve años cuando el gran Floren team? Iban todos con la camiseta del Madrid, la gente, y especialmente la de aquellos países sin criterio ni cultura futbolística, se apuntan al carro ganador, y si mañana el equipo dominante que reinara en el mundo fuera el Racing de Santander, pues se pondrían la camiseta del Racing de Santander, no te quepa ninguna duda

¿Qué coño tiene que ver eso?

En cuanto a lo otro, pues lo mismo de siempre, hijo mio: asocias la españolidad al cosmopolitismo y a aires universales, mientras que el Barça es un club cateto. Ale, y te quedas tan ancho, hijo de puta

Lo del Barça es diferente, una cosa es que un equipo ganador llame la atención y otra cosa que el equipo haga apología del tercermundismo, un acercamiento deliberado al inframundo para ganarse adeptos allí.

El Farça renuncia a jugosos beneficioso publicitarios por llevar en su camiseta propaganda de Unicef, y de ello presume su dirigente a boca llena. O sea, los busca y los encuentra, que estadísticamente es imposible que llegue una patera-cayuco sin algún macaco con la zamarra de Messi.

Y si, para algunas cosas como para esta es muy cosmopolita y para otras ultra-paleto, y ahí están los tifos Catalonia is not Spain.

Así es el Barça, abierto y acogedor para con los argelinos y los senegaleses y hostil y agresivo hacia los españoles.

Becerro de oro rebuznó:
Lo del Barça es diferente, una cosa es que un equipo ganador llame la atención y otra cosa que el equipo haga apología del tercermundismo, un acercamiento deliberado al inframundo para ganarse adeptos allí

¿Apología del tercermundismo? :lol:

Alli no va a ganar ningún adepto, hombre, en el mercado africano poco hay que rascar. ¿Tú crees que a alguien le importa un pimiento lo que el niño congoleño muerto de hambre lleve puesto encima (que lleva lo primero que le han dado los misioneros)? Venga, va, la cuestión es que vaya tapado, si va tapado con la camiseta del Barça, la del Valladolid, o la del Mercadona es anecdótico.

No hay intereses económicos en ese aspecto, sí hay intereses institucionales: una manera de quedar buenrollistas con el mundo

Becerro de oro rebuznó:
El Farça renuncia a jugosos beneficioso publicitarios por llevar en su camiseta propaganda de Unicef, y de ello presume su dirigente a boca llena. O sea, los busca y los encuentra, que estadísticamente es imposible que llegue una patera-cayuco sin algún macaco con la zamarra de Messi.

El Barça no solo renuncia a dinero, sino que paga por llevar esa publicidad de Unicef, creo que un millón de euros anuales. Lo de no llevar publicidad es algo de toda la vida que hace especial al club, te guste o no

Becerro de oro rebuznó:
Y si, para algunas cosas como para esta es muy cosmopolita y para otras ultra-paleto, y ahí están los tifos Catalonia is not Spain.

Así es el Barça, abierto y acogedor para con los argelinos y los senegaleses y hostil y agresivo hacia los españoles.

¿Decir que Catalonia is not Spain es paleto? ¿Qué convertiría a un equipo en no paleto? ¿Gritar "Viva España"? Tú eres tonto, hombre. Contesta a la pregunta: ¿llevar una pancarta con motivos patrióticos pro-España convertiría al Barça en un club no paleto?

Y como si todo el mundo que va al Camp Nou pensara lo mismo, como si la mitad de los que van alli no pasaran de la política como de comer mierda, y como si no hubieran catalanes alli no independentistas, pero bueno, tú siempre quieres saber lo que no sabes

Sigo sin compartir que el Barça sea abierto con los senegaleses y hostil con los españoles. Es absurdo.

Slk el manflorita rebuznó:

No se si eres consciente de estar dándome la razón en todo. Que es por buenrrollismo? ah, ok, acaso lo hace menos grave? Muy fuerte lo de que encima pagan por llevar eso en las camisetas...

Lo de la no hostilidad de barça de Laporta hacie España es de traca.

LOCURA POR EL BARÇA EN AFRICA / MAD ABOUT BARÇA IN AFRICA (flv video)

Solo pido que a los que logren llegar a Europa los envíen directamente a Manresa.

Antes de que el futbol fuese la máquina mediática que mueve tantísimos millones que es ahora, la gente se hacía del Barsa o del Madrid por varias razones:

- Por joder a tu padre que te zurraba y que era del Madrid te hacías del Barça y viceversa
- Que tu hermano mayor, vecino o equivalente primo de Zumosol al que seguías de forma incondicional eran del Barça, pues tú del Barça
- De alguna forma ell Madrid representaba el centralismo facha (recuerden que hablo de los 80 para atrás), entonces se establecía un gradiente de simpatía Madrid-Barça que aumentaba hacia el Barça a medida que te alejabas de Capital City

Luego con la democracia y el boom mediático del fumbol, los chicos se hacían del Madrid o Barça según las épocas: Quinta del Buitre, Dream Team, Zidanes y Pavones (agárrame los cojones), Rijkaard Team, etc.

Aquí en Tenerife los fans del Tete de verdad se hicieron en la época de Redondo y compañia. Evidente y comprensiblemente no cuando se arrastraba por 2ªB que era cuando me llevaba mi abuelo a verlo contra el Osasuna Promesas y morralla así

Lo de la camiseta unicef del barça es realmente penoso, una gilipollez buenrollista que no hace más que esconder una estrategia de marketing puro y duro, es todo hipocresía.

Si, los cojones :lol:. Excepto al Alaves que lo debeis de tener alli como el hermano tonto

Metete en cualquier foro cibernetico de la Real y pregunta a los que estan ahi que opinan de Athletic , Osasuna , Alaves , Real Union , etc . El Osasuna no es que nos caiga especialmente bien .

Metete en cualquier foro cibernetico de la Real y pregunta a los que estan ahi que opinan de Athletic , Osasuna , Alaves , Real Union , etc . El Osasuna no es que nos caiga especialmente bien .

Es que es sabido que los txuri-urdin sois la alegría de la huerta. No os lleváis bien con NADIE, y menos con Osasuna, después de vuestra última temporada en primera.

En cuanto a la universalidad culec entre los descastados, panchis, morlocks y negritos, he de decir que sólo aplican la máxima que llevo al Madrird a ser el equipo más popular a mediados del siglo XX, predilecto entre manchegos y extremeños: Hazte con el rebaño y vencerás. Lo que pasa es que el Barça en vez en las mesetas españolas lo lleva a cabo en el mundo entero. Astucia.

semensatan rebuznó:
En cuanto a la universalidad culec entre los descastados, panchis, morlocks y negritos, he de decir que sólo aplican la máxima que llevo al Madrird a ser el equipo más popular a mediados del siglo XX, predilecto entre manchegos y extremeños: Hazte con el rebaño y vencerás. Lo que pasa es que el Barça en vez en las mesetas españolas lo lleva a cabo en el mundo entero. Astucia.

En el mundo que empieza a partir de Tarifa dirección sur, porque entre los guiris es mucho más facil ver camisetas del Madrid, y entre japos y chinorris (at least son mas personas que moros y negros) también.

En el mundo que empieza a partir de Tarifa dirección sur, porque entre los guiris es mucho más facil ver camisetas del Madrid, y entre japos y chinorris (at least son mas personas que moros y negros) también.

Ni en tus sueños más húmedos

Hombre, eso es harto discutible. Al menos por donde yo me muevo te aseguro que veo más camisetas culecs (que por otro lado es más bonita para vestir que una blanca :93) que mandrilistas. Y cualquiera que en Europa occidental tiene una mínima noción de lo que históricamente han representado Barça y Madrid, suele albergar más simpatías por los catalanes. A no ser que sea nancy, claro.
De la misma manera que en España se sabe que Lazio, o PSG, o Glasgow Rangers son basura, el Madrid también es conocido en Europa.
Otra cosa ya es en Asia, donde sólo se fijan en los nombres de las camisetas. Ahí de momento quizá sí tenga algo de ventaja el equipo de la meseta.

semensatan rebuznó:
Hombre, eso es harto discutible. Al menos por donde yo me muevo te aseguro que veo más camisetas culecs (que por otro lado es más bonita para vestir que una blanca :93) que mandrilistas. Y cualquiera que en Europa occidental tiene una mínima noción de lo que históricamente han representado Barça y Madrid, suele albergar más simpatías por los catalanes. A no ser que sea nancy, claro.
De la misma manera que en España se sabe que Lazio, o PSG, o Glasgow Rangers son basura, el Madrid también es conocido en Europa.
Otra cosa ya es en Asia, donde sólo se fijan en los nombres de las camisetas. Ahí de momento quizá sí tenga algo de ventaja el equipo de la meseta.

Lo de Asia viene desde la gran apuesta que años atrás hizo Floren para entrar en ese mercado, pero aun asi tampoco hay color en estos momentos

En Europa Occidental es aplastante, y digo aplastante, la preferencia por el Barça, incluso en UK, que son gente muy suya especialmente en el futbol, si vives ahi sabes que de hecho alli prefieren mil veces a un jugador inglés que a uno extranjero aunque el forastero sea mejor, son muy tradicionalistas en ese sentido

Ni en tus sueños más húmedos

Venga hamijo, canta conmigo el himno del club de los desheredados y parias del mundo:

Tot el camp

es un clam

som l'equip dels negres

i dels Moracos també

i per si fos poc

en Amèrica del sud també tenim grans seguidors

entre cholos i mulats

portem com orgull

el logotip d'UNICEF

anem a guanyar

la copa de la multiculturalitat

FARÇA!

FARÇA!

MERDA!​

semensatan rebuznó:
Y cualquiera que en Europa occidental tiene una mínima noción de lo que históricamente han representado Barça y Madrid, suele albergar más simpatías por los catalanes. A no ser que sea nancy, claro.

Claro, por eso a los del Bilbao os reciben con el "Que viva España" donde quiera que vayais. To er mundo eh fassishta patxi!

Slk el manflorita rebuznó:
, incluso en UK, que son gente muy suya especialmente en el futbol, si vives ahi sabes que de hecho alli prefieren mil veces a un jugador inglés que a uno extranjero aunque el forastero sea mejor, son muy tradicionalistas en ese sentido

Son extremadamente chauvinistas. Y más la gente futbolera. Pijos y gente con un mínimo de cultura y una mente más abierta tiran de rugby, pero working class y neds viven el futbol como una religión. Monjes guerreros son los hijos de puta, y les importa una mierda quien es quien aparte de sus colores y su selección. Si odio a una selección nacional, esa es Inglaterra.

Becerro de oro rebuznó:
Venga hamijo, canta conmigo el himno del club de los desheredados y parias del mundo:

Tot el camp

es un clam

som l'equip dels negres

i dels Moracos també

i per si fos poc

en Amèrica del sud també tenim grans seguidors

entre cholos i mulats

portem com orgull

el logotip d'UNICEF

anem a guanyar

la copa de la multiculturalitat

FARÇA!

FARÇA!

MERDA!​

No tienes medida. Pasas la linea de la chanza y el fino humor a la descalificación y el insulto de trazo grueso. Me suelo avergonzar de forear contigo.

Becerro de oro rebuznó:
Claro, por eso a los del Bilbao os reciben con el "Que viva España" donde quiera que vayais. To er mundo eh fassishta patxi!

¿Eso dices por la convención de retrasados de toda Europa que hubo en Viena o por la representación del cotolengo de Bruselas que vino a Bilbao?

En Japón la fiebre madridista es de traca. Allí les preguntas quién querrían que ganara entre un Madrid y el equipo japo del que son seguidores y te dicen que el Madrid. Vamos, son madridistas y luego en la liga japo tienen un favorito, pero por detrás del Madrid.

Como dice Becerro, la tendencia es: Paises primer mundistas: Real Madrid. Paises tercermundistas: Barcelona.

Culas Grijander rebuznó:
En Japón la fiebre madridista es de traca. Allí les preguntas quién querrían que ganara entre un Madrid y el equipo japo del que son seguidores y te dicen que el Madrid. Vamos, son madridistas y luego en la liga japo tienen un favorito, pero por detrás del Madrid.

Al margen de que la discusión es ridícula y estais usando argumentos de risa, es cierto que en muchos países asiáticos siguen más al Madrid, pero no siguen ni un puto partido y deben pensar que aquí aún juega Roberto Larcos y Beckham.

Ahora mismo Barça y Madrid son incomparables en relación a aficionados extranjeros de países con un mínimo de cultura futbolística, como Inglaterra u otros países europeos. Esto es un hecho y negarlo es absurdo, si viajais un mínimo o tratais con gente de estos países sabreis de lo que hablo. La gente es del equipo que hace cosas en Europa, del que juega bien y donde juega el mejor jugador del mundo. Eso sin contar las antipatías que crea un club hecho a base de talonario.

Respecto a lo de Unicef, pues qué quereis que os diga; a mí ni me viene ni me va. No creo que haya ningún iluso que piense que realmente el Barça como institución quiere colaborar con una ONG sin recibir nada a cambio.

La diferencia entre madrid y barca fuera de España esta muy clara. En honor al madrid el leeds, equipo grande ingles hasta hace poco, viste sus colores todo de blanco en honor al madrid. Tambien hay un equipo en EEUU que hace honor al madrid.
El equipo que le hace honores al barca es el barcelona de guayaquil, de ecuador.

Las diferencias son claras:

Hombre blanco o asiatico: Madrid
Negraco, moro o chinwawe: Barca

Simpre me ha parecido de gilipollas profundo, la gente que se hacia de un equipo en funcion de los titulos que gane, pero tambien los admiro. Ahora en Asturias esta de moda el Esportín de Gijon, pero el año pasado mas eh? este como llevan unas jornadas mal ... pues no se ven ya tantas camisetas. Conozco gente que es socio solo por ver al Madrid o el Barça, eso si " si bajan a segunda los cojones me hago socio ", " Oye que suba tu Oviedo asi me hago socio que me queda mas cerca " :53. Si el Oviedo vuelve donde le corresponde, me da que de esa lacra tampoco nos libramos. Ahora hay mucha gente mas del Barça en definitiva, gracia a la magica temporada anterior principalmente, si el Madrid gana algo los años que viene, habra mas peña del Madrid, acojonante todo

Las diferencias son claras:

Hombre blanco o asiatico: Madrid
Negraco, moro o chinwawe: Barca

Claro. Es que no hay blancos y chinos del Barça, ni negros y moros del Madrí.

Di que sí hamijo.

Además tito Floren no deja de fichar gitanos, negros, moros y sudacas. Ya le vale al tipejo eh? A dónde vamos a parar :lol:

Culas Grijander rebuznó:

Como dice Becerro, la tendencia es: Paises primer mundistas: Real Madrid. Paises tercermundistas: Barcelona.

goldendream6nu.jpg

¿Catetismo en el funcbol?

recorte.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y pensar que el Madrid lo fundaron dos catalanes.

Sex Fábregas rebuznó:
La gente es del equipo que hace cosas en Europa, del que juega bien y donde juega el mejor jugador del mundo

Pero no de un año para otro, eso hay que currárselo. El Madrid sigue siendo el club más laureado del mundo y está a milenios luz del far$a. No lo digo yo, lo dice el palmarés de ambos equipos.

Sex Fábregas rebuznó:
Eso sin contar las antipatías que crea un club hecho a base de talonario.

Vaya, que los jugadores del far$a no cuestan dinero, si son unos amigos que quedan para jugar los findes y echarse unas risas...:roll:
Que los actos tan interesados que hace tu equipo de mierda caen de puta madre vamos. ¡Qué buenos son los cugñés que acojen a un enano subnormal y le ponen unas inyecciones a cambio de su alma! Ains... Cada vez veo más cerca el día en el que el representante de Messi diga "Señores, el precio de las inyecciones ya han sido pagados y con creces, el muchacho vale TODOS estos milloncejos y el club tal me los dá, que os den."

Y volviendo al tema de los chinorris, estos seres diminutos lo viven con el Madrid sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es el equipo de la capital del país con el que más lo flipan, no creo que sean unos guruses del fúcbol precisamente.

Y volviendo al tema del hilo (joder como se desvirtúa cada hilo de éste subforo) no me parece una paletada en absoluto ser del equipo de la capital de tu país, sin embargo si me lo parece ser de un equipo que reniega de su país y eso es lo que hace el barça abiertamente cada día que pasa.

PD. Bravo por el autor del hilo, otro temita madridistas vs culés, lo que este subforo necesitaba...

PD2, Joder Grissom, de todo hay en la viña del señor. Hablamos del grueso, siempre del grueso... :lol:

Mobyfun rebuznó:
Y pensar que el Madrid lo fundaron dos catalanes.

Y eso es lo que más os jode, que tuvieran que pirarse a Madrid a fundar un equipo en condiciones :lol:

Gil Grissom rebuznó:
¿Catetismo en el funcbol?

recorte.jpg

Mal que les pese, este es un seguidor medio del Madrid. Un paleto de tomo y lomo que sólo sabe recitar las alineaciones históricas de su Madrí.

Fauna de la España profunda oiga :lol:

Leather_Dragon rebuznó:
Y eso es lo que más os jode, que tuvieran que pirarse a Madrid a fundar un equipo en condiciones :lol:

¿A mi porqué me va a joder? Nisiquiera soy español. Me parece gracioso lo retrasada que es la gente. Por ejemplo, el típico cateto que es racista pero anima a un millar de negros porque juegan en su equipo.

O mongolos madridistas que hablan pestes de los catalanes y luego mira... ironías de la vida.

Si a alguien le jode algo en este hilo seguro que es a ti, que te estás dejando la piel. :lol:

venga.

Atrás
Arriba Pie