Cavar zanjas es duro, pero sentarte en el sillón de tu oficina es MUY DURO

Yo cavo zanjas sentado en una oficina y es terrible.

Cada día entiendo más tu resentimiento con el sistema capitalista. Te gustaría más trabajar a obligación recogiendo patatas en una granja colectiva expropiada. Puedes cumplir tu sueño, aquí hay forerocs con tierras, ponte voluntario.
 
Sigo pensando que A VECES es más duro el trabajo de oficina. Pero después de este hilo, me ha quedado claro una cosa que no esperaba, cuando NUNCA el trabajo de oficina puede ser más duro que el de la zanaja, es si tienes que dirigirlo, y el que está inmediatamente por debajo sea curro jimenez o ensalada.

Eso tiene que ser la muerte a pellizcos. Da igual que seas el CEO de la constructora, y les indiques que hay modificaciones en el proyectos, ellos te discutirán, que es mejor de la otra forma. Aunque no tenga sustento físico, aunque contradiga teorema de mohr en el anclaje, ellos SABEN MÁS, y antes de llegar a la obra, ya habrás perdido la propuesta. Primer caso de suicidio colectivo del consejo de administración al tratar de convencer a curro jimenez, de cambiar secciones de aclaje y posición, porque "el piensa que no"
El CEO de la constructora... Ojo cuidao!!!
 
O celebrar la puesta de bandera en un edificio (tradición antigua, donde se hace el úlitmo forjado sin accidentes), con jamon, wisky y de todo, y dentro de una oficina no he visto eso.
Vaya locura, celebrar que SE HA TERMINADO UN TRABAJO sin haber tenido un accidente. Supongo que nunca habrá visto celebrar un cumpleaños en una oficina la última media hora.

Reconociendo que el alto ejecutivo de oficina lo puede tener un poco peor que el último operario de trabajo físico, voy a contar mi experiencia después de haber trabajado en ambos sectores a varios niveles:
Es verdad que en oficina muchas veces te llaman clientes o proveedores insultando (sobre todo si la empresa tiene una moral mejorable), que se suelen hacer más horas de lo estipulado ya sea en casa o en el cubículo y que el jefe o compañeros pueden ser molestos pero en trabajo físico no son sólo las 8 horas más el in itinere sino que se necesitan muchas más para recuperarse; en oficina hay veces que llego/llegaba con resaca y cumplía como el que más, en físico necesitaba más de 12 horas de descanso antes de empezar la semana: conozco a 3 persones distintes que han acabado a ostias con sus compañeros y todos son en trabajo físico, conozco a muche més gente trabajando en oficina, pero ninguna con historias violentas porque se lo guarda para sí sabiendo que el fin de semana lo tendrá entero para disfrutar. Estrés en físico, cuando tienes que descargar un montón de camiones en un par de horas porque el darkuano de turno se irá a su hora sí o sí machaca la moral casi tanto como el cuerpo, y eso todos los días de tu miserable vida.

Si la pena de trabajos forzados no es estar en una oficina con el ordenador y el teléfono por algo será.
 
No puedo estar más de acuerdo, pero no es lo mismo deslomarse cada día haga frío o calor que estar en una oficina luchando con los compañeros por la temperatura del aire acondicionado.
La mayoría de edificios modernos tienen la temperatura centralizada, por lo que los termostatos son futiles. Y más con la jodienda del ahorro energético.
Afortunadamente algunos despachos lo mantienen
 
Pero A VECES....
Claro, siempre lo pasa peor un jardinero cortando el sespet en primavera que un programador que sabe que tiene que sacar un parche para mañana o se va a la mierda o un administrador de sistemas con un ataque de ransomware encima bloqueando los datos.
Está claro
 
Vaya locura, celebrar que SE HA TERMINADO UN TRABAJO sin haber tenido un accidente. Supongo que nunca habrá visto celebrar un cumpleaños en una oficina la última media hora.

Reconociendo que el alto ejecutivo de oficina lo puede tener un poco peor que el último operario de trabajo físico, voy a contar mi experiencia después de haber trabajado en ambos sectores a varios niveles:
Es verdad que en oficina muchas veces te llaman clientes o proveedores insultando (sobre todo si la empresa tiene una moral mejorable), que se suelen hacer más horas de lo estipulado ya sea en casa o en el cubículo y que el jefe o compañeros pueden ser molestos pero en trabajo físico no son sólo las 8 horas más el in itinere sino que se necesitan muchas más para recuperarse; en oficina hay veces que llego/llegaba con resaca y cumplía como el que más, en físico necesitaba más de 12 horas de descanso antes de empezar la semana: conozco a 3 persones distintes que han acabado a ostias con sus compañeros y todos son en trabajo físico, conozco a muche més gente trabajando en oficina, pero ninguna con historias violentas porque se lo guarda para sí sabiendo que el fin de semana lo tendrá entero para disfrutar. Estrés en físico, cuando tienes que descargar un montón de camiones en un par de horas porque el darkuano de turno se irá a su hora sí o sí machaca la moral casi tanto como el cuerpo, y eso todos los días de tu miserable vida.

Si la pena de trabajos forzados no es estar en una oficina con el ordenador y el teléfono por algo será.
La pena de trabajos forzados es para que a los afrika korps y a los dominicanos que no juegan, tras su experiencia laboral y sus estudios en matemáticas y economía, les baje el estrés
 
Vaya locura, celebrar que SE HA TERMINADO UN TRABAJO sin haber tenido un accidente. Supongo que nunca habrá visto celebrar un cumpleaños en una oficina la última media hora.
Es una costumbre, en edificación, muy antigua. No es la terminación de un trabajo, es la coronación de la estructura, el último forjado, pero eso es a penas la mitad de la obra, porque nada está cerrado, nada está instalado. Solo están los pilares y los forjados. Y si, se pone bandera, si no ha habido accidentes (es así). Se libera media jornada para comida y bebida (pero alcohol de verdad).

Cumpleaños en oficina he visto, pero no a lingotazos de whisky a media mañana para luego seguir. No hay comparación en ese sentido al menos. Otros podrán ser discutibles.
 
Última edición:
Bueno. He pedido varias veces a @ilovegintonic que me diga cuáles son esos ejemplos en los que el trabajo en la oficina es A VECES más duro que en la zanja. Según el, en la página de 10 de este hilo dice que ya lo ha dicho seis veces. Bien.
Página 1.
No pones ningún ejemplo.
Página 2.
No hablas.
Página 3.
Hablas mucho y dices que el dueño de una empresa de oficinas se las ve y se las desea para dar curro a sus 14 empleados mientras en la obra los trabajadores se tocan la polla. Comparas dueños de de una empresa de oficina con trabajadores de una obra. No comparas a los dueños de esa empresa de construcción con el dueño de las oficinas. No. Comparas a un dueño con los trabajadores.
Página 4.
Insistes dos veces en el ejemplo anterior.
Página 5.
Das muchas vueltas y vuelves a insistir en el ejemplo de la página 3.
Pagina 6.
Discutir conmigo es como hacerlo con una una mujer.
Un obrero trabajo y cinco miran.
Respondes a fumanchu todo indignado por discutir conmigo.
Página 7.
Discutes con ensaladas.
Página 8.
Hablas y hablas y a mi petición del ejemplo dices que ya me lo has puesto tres veces.
Página 9.
Niegas que sea la presión a mi pregunta y discutes con Tunak.
Página 10.
Me niegas que hayas afirmado lo de la solución a hacer zanjas. Te pego lo de la retro y sales con mi falta de compresión lectora.
Vuelves a decir que me has puesto ya seis veces el ejemplo de cuando A VECES el trabajo de la oficina es las duro que el la zanja.
Página 11.
No pías.
Página 12.
No pías.
Espero que tu ejemplo no sea el que comparas la presión del dueño de una empresa de oficinas con la tranquilidad de los empleados de una empresa de construcción. Por qué ese no vale como ejemplo. Si no es ese, no has puesto nada.
 
imaginaros como esta mi curro, que si no me pongo yo a coordinar a la peña, no sale el proyecto...

YO...

COORDINANDO A OTROS....

YO
 
Tú, que tantos hombres has sido...
hombre, depende del año, pero esque ya no me quedan ganas de nada. El otro dia en un bar, que ni garito de copas ni nada, un bar, fui a pagar con el movil y me suelta una pava de 45 mas o menos, con el cuello colgandero, "que moderno" y yo "y esto es para lo que he quedado? que se me lleve ya odin por delante copon"
 
hombre, depende del año, pero esque ya no me quedan ganas de nada. El otro dia en un bar, que ni garito de copas ni nada, un bar, fui a pagar con el movil y me suelta una pava de 45 mas o menos, con el cuello colgandero, "que moderno" y yo "y esto es para lo que he quedado? que se me lleve ya odin por delante copon"

Aquí el emo soy yo, por favor.
 
Aquí el emo soy yo, por favor.
que no es ser emo, es que tengo 41 palos y solo les gusto a señoras que tienen el tiroides como el reactor de chernobyl, con las uñas que no sabes si te la van a cascar o a circuncidarte, que van de empoderadas pero cuando traen la cuenta te vas al baño y ves que no hacen ni el amago, y ya en el cabify piensas "para que toda esta parafernalia para un chocho seco?" por supuesto habiendole dejado el pufo a ella.
 
Tu madre no ha intervenido, y tampoco nos interesa. Tú tampoco. Y personalmente a mi, me la sudas. Aunque escribas llorando. Vengui!!

Anda gilipollas, que llevas 432784 paginas peleandote contra alguien igual de terco que tu y solo se te ocurre acusarle de lo mismo que tu pecas. Tontito, que eres un puto tontito. Seguro que estas ahi dandote chutes de ventolin y ajustandote las gafas, caramierda, cagon.
 
Anda gilipollas, que llevas 432784 paginas peleandote contra alguien igual de terco que tu y solo se te ocurre acusarle de lo mismo que tu pecas. Tontito, que eres un puto tontito. Seguro que estas ahi dandote chutes de ventolin y ajustandote las gafas, caramierda, cagon.
joe, os acordais troncos de cuando teníamos estas ganas de pelearnos, que nos salian estos insultos de mierda... que buenos tiempos... no hacia falta argumentar 4 parrafos tu opinion, simplemente "HIJO DE PUTA"
 
joe, os acordais troncos de cuando teníamos estas ganas de pelearnos, que nos salian estos insultos de mierda... que buenos tiempos... no hacia falta argumentar 4 parrafos tu opinion, simplemente "HIJO DE PUTA"

Yo veo a dos ciervos chocando sus cuernos, es mucho más violento argumentar que insultar.
 
Yo veo a dos ciervos chocando sus cuernos, es mucho más violento argumentar que insultar.
vamos que los acabas de llamar cornudos a ambos con la pluma de tu lirica... buena jugada

yo lo que veo es a dos subnormales discutiendo por algo que ni le importa ni le va a importar a nadie nunca, y que no tienen la calle de meterse consigo mismos. :benitooo:
 
Última edición:
Bueno. He pedido varias veces a @ilovegintonic que me diga cuáles son esos ejemplos en los que el trabajo en la oficina es A VECES más duro que en la zanja. Según el, en la página de 10 de este hilo dice que ya lo ha dicho seis veces. Bien.
Página 1.
No pones ningún ejemplo.
Página 2.
No hablas.
Página 3.
Hablas mucho y dices que el dueño de una empresa de oficinas se las ve y se las desea para dar curro a sus 14 empleados mientras en la obra los trabajadores se tocan la polla. Comparas dueños de de una empresa de oficina con trabajadores de una obra. No comparas a los dueños de esa empresa de construcción con el dueño de las oficinas. No. Comparas a un dueño con los trabajadores.
Página 4.
Insistes dos veces en el ejemplo anterior.
Página 5.
Das muchas vueltas y vuelves a insistir en el ejemplo de la página 3.
Pagina 6.
Discutir conmigo es como hacerlo con una una mujer.
Un obrero trabajo y cinco miran.
Respondes a fumanchu todo indignado por discutir conmigo.
Página 7.
Discutes con ensaladas.
Página 8.
Hablas y hablas y a mi petición del ejemplo dices que ya me lo has puesto tres veces.
Página 9.
Niegas que sea la presión a mi pregunta y discutes con Tunak.
Página 10.
Me niegas que hayas afirmado lo de la solución a hacer zanjas. Te pego lo de la retro y sales con mi falta de compresión lectora.
Vuelves a decir que me has puesto ya seis veces el ejemplo de cuando A VECES el trabajo de la oficina es las duro que el la zanja.
Página 11.
No pías.
Página 12.
No pías.
Espero que tu ejemplo no sea el que comparas la presión del dueño de una empresa de oficinas con la tranquilidad de los empleados de una empresa de construcción. Por qué ese no vale como ejemplo. Si no es ese, no has puesto nada.

Discutir contra ilg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder. Pensar que todo esto empezó con mi comentario en el hilo de Twitter de "los millonarios no trabajan cavando zanjas", y ya lleváis 12 páginas. :lol:
 
Tambien faltan un par de chistes malos y chascarillos por tu parte, asi que eres libre de volver a enseñarle al foro lo lo subnormal que eres.
capto cierta ostilidad por tu parte, cuando no estaba hablando de ti. Y habida cuenta de que conozco personalmente a Jesus, que nos llevamos estupendamente y que esto era una broma interna dirigida a el y no a ti, te dire, que no hace falta ningún chascarrillo mas para enseñarle al foro lo subnormal que soy, ya lo saben todos, no tengo ni puta gracia y llevo 20 años sin tenerla, has descubierto el petroleo amigo. Ahora si no te importa, voy a seguir haciendo lo que me salga de la polla sin contravenir las normas del foro.

Que tenga usted muy buenas noches, y que sueñe con mi celacanto horadando su nuez.

Y baneeme si quiere, que de todo se vuelve.
 
Atrás
Arriba Pie