Cavar zanjas es duro, pero sentarte en el sillón de tu oficina es MUY DURO

Ah ¿que crees que el indio de mierda tiene botones? :lol:
yo que se, no tengo ni puta idea de quien esta ahora. lo unico que puedo hacer es esperar a que se desvele mundele y se cague en dios, y nos mande a los dos a la mierda claro.
 
O sea, ¿que entonces según tú hay veces que un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas? Vaya. Es justo lo que yo decía.


No, no intento justificar nada. Sólo he afirmado que A VECES un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas y aquí tus paisanos me estaban diciendo que no. Que eso no es así. Que es mentira que A VECES un trabajo de oficina pueda ser más duro que cavar zanjas. Que yo no sé si es que en Granada no se entiende la expresión "A VECES" o qué.

Y a veces un rayo te puede matar.
Por qué quieres dejar clara esa evidencia anecdótica?
Si un oficinista es contable de la mafia, su trabajo es mucho más duro que un cavador de zanjas porque tiene más posibilidades de acabar muerto si la caga.
Pero si eres un minero con jefes mafiosos se cuadruplica el riesgo, al final el trabajo físico es más arriesgado y duro prácticamente siempre, pero si vamos a excepciones absurdas pues no.
Yo es que te mato, cabrón.
 
Y por supuesto más difícil.

Depende.
Hay tareas y oficios físicos que requieren de destreza artística y requiren un uso del cerebro más sutil y complejo que muchas tareas de oficina rutinarias.
A ver si es más difícil usar el windows que ser un ebanista.
 
Última edición:
ostia pues mi abuelo era ebanista, y yo me estoy peleando con el ubuntu que me tiene frito, "maquina virtual?" no, plataforme el ordenador
Captura desde 2022-11-01 01-51-19.png
 
Última edición:
Y a veces un rayo te puede matar.
Por qué quieres dejar clara esa evidencia anecdótica?
Si un oficinista es contable de la mafia, su trabajo es mucho más duro que un cavador de zanjas porque tiene más posibilidades de acabar muerto si la caga.
Pero si eres un minero con jefes mafiosos se cuadruplica el riesgo, al final el trabajo físico es más arriesgado y duro prácticamente siempre, pero si vamos a excepciones absurdas pues no.
Yo es que te mato, cabrón.

Es que es así, y ya. Una cosa es el trabajo en sí y otra, las circunstancias que puedan o no rodear al trabajo. En ninguna rpt o descripción de un puesto te va a venir "Jefe hijo de la gran puta", "horas extras por la cara", "compañera bruja y metomentodo", etc. Un trabajo de oficina sólo puede ser más duro que cavar zanjas si las circunstancias que lo rodean son insufribles y tienes que aguantarlas por cojones; pero en este caso no estamos hablando de la tarea en sí, sino de las condiciones en que puedes ejercerla. Ahora, llevemos esas mismas condiciones pésimas al ámbito de unos obreros cavando zanjas, a ver qué sería más insufrible: al contexto de ese mal ambiente habría que sumarle el puto trabajo físico, el acabar hecho unos zorros y volver a casa deseando agarrar la cama o ponerte hasta arriba de cazalla para no sentir las "piennas".

En igualdad de condiciones, un trabajo de oficina nunca será más duro que una polla.
 
Es que es así, y ya. Una cosa es el trabajo en sí y otra, las circunstancias que puedan o no rodear al trabajo. En ninguna rpt o descripción de un puesto te va a venir "Jefe hijo de la gran puta", "horas extras por la cara", "compañera bruja y metomentodo", etc. Un trabajo de oficina sólo puede ser más duro que cavar zanjas si las circunstancias que lo rodean son insufribles y tienes que aguantarlas por cojones; pero en este caso no estamos hablando de la tarea en sí, sino de las condiciones en que puedes ejercerla. Ahora, llevemos esas mismas condiciones pésimas al ámbito de unos obreros cavando zanjas, a ver qué sería más insufrible: al contexto de ese mal ambiente habría que sumarle el puto trabajo físico, el acabar hecho unos zorros y volver a casa deseando agarrar la cama o ponerte hasta arriba de cazalla para no sentir las "piennas".

En igualdad de condiciones, un trabajo de oficina nunca será más duro que una polla.
pues yo echo de menos descargar maletas en el puto aeropuerto, por lo menos me volvia a casa tranquilo y no como ahora que tengo pesadillas con el curro y no puedo ni dormir agusto.
 
¿Y en qué curras?
Actualmente? es mas largo el nombre que decirte que me encargo de que lo que desarrollen otros sube a pro correctamente con las pijadas que piden otros paises y el usuario final. Vamos Manager, poniendo el culo hasta que me arde, que me ha ardido esta mañana e igual me echan... por fin por que ya estoy hasta los putos cojones de que no se respete ni mi trabajo, ni mi esfuerzo ni el de mis chicos, y estar supeditado a un comercial.
 
Es que es así, y ya. Una cosa es el trabajo en sí y otra, las circunstancias que puedan o no rodear al trabajo. En ninguna rpt o descripción de un puesto te va a venir "Jefe hijo de la gran puta", "horas extras por la cara", "compañera bruja y metomentodo", etc. Un trabajo de oficina sólo puede ser más duro que cavar zanjas si las circunstancias que lo rodean son insufribles y tienes que aguantarlas por cojones; pero en este caso no estamos hablando de la tarea en sí, sino de las condiciones en que puedes ejercerla. Ahora, llevemos esas mismas condiciones pésimas al ámbito de unos obreros cavando zanjas, a ver qué sería más insufrible: al contexto de ese mal ambiente habría que sumarle el puto trabajo físico, el acabar hecho unos zorros y volver a casa deseando agarrar la cama o ponerte hasta arriba de cazalla para no sentir las "piennas".

En igualdad de condiciones, un trabajo de oficina nunca será más duro que una polla.
Pero, A VECES....
 
Última edición:
Actualmente? es mas largo el nombre que decirte que me encargo de que lo que desarrollen otros sube a pro correctamente con las pijadas que piden otros paises y el usuario final. Vamos Manager, poniendo el culo hasta que me arde, que me ha ardido esta mañana e igual me echan... por fin por que ya estoy hasta los putos cojones de que no se respete ni mi trabajo, ni mi esfuerzo ni el de mis chicos, y estar supeditado a un comercial.
vamos que se me ha ido la pinza y no tiene pinta de volver.
 
"trabaja en lo que te gusta y nunca trabajarás" una polla como el cuello de Godzilla. "Trabaja en lo que te gusta, y acabarás odiándolo"

Eso es mas cierto.
 
Actualmente? es mas largo el nombre que decirte que me encargo de que lo que desarrollen otros sube a pro correctamente con las pijadas que piden otros paises y el usuario final. Vamos Manager, poniendo el culo hasta que me arde, que me ha ardido esta mañana e igual me echan... por fin por que ya estoy hasta los putos cojones de que no se respete ni mi trabajo, ni mi esfuerzo ni el de mis chicos, y estar supeditado a un comercial.

Vale, pero eso parece un puesto de responsabilidad en el que tu trabajo depende de la opinión de cuatro capullos y todo escapa a tu control. Demasiado mal ambiente, que no tiene por qué ser inherente a tu trabajo en sí, el cual, en otras circunstancias, sería mucho más gratificante. ¿No?
 
pues yo echo de menos descargar maletas en el puto aeropuerto, por lo menos me volvia a casa tranquilo y no como ahora que tengo pesadillas con el curro y no puedo ni dormir agusto.

Pues deja ese trabajo de mierda y vuelve a hacer el indio con las maletas de la gente, hijo de puta.

"kekekekeee, qué a gutto viviría yo debajo un puente chin preocuparme de cipotecas ni calefaciones ni recibos de la lú".

Si es que sois subnormales a rabiar.
 
Vale, pero eso parece un puesto de responsabilidad en el que tu trabajo depende de la opinión de cuatro capullos y todo escapa a tu control. Demasiado mal ambiente, que no tiene por qué ser inherente a tu trabajo en sí, el cual, en otras circunstancias, sería mucho más gratificante. ¿No?
si que es inherente si, el unico jefe que me ha caido bien, que sabe apreciar las peliculas de bud spencer, aun lleva la cuenta de de netflix conmigo y su cuñao
 
Claro, siempre lo pasa peor un jardinero cortando el sespet en primavera que un programador que sabe que tiene que sacar un parche para mañana o se va a la mierda o un administrador de sistemas con un ataque de ransomware encima bloqueando los datos.
Está claro
Claro. Y seguro que tú lo pasas peor que el que se tiene que subir a una torre eléctrica porque una tormenta a cortado los cables; o que un buzo soldador; o sin ir más lejos, al que tiene que arreglar una troncal maestra en 2 horas porque un borrico la ha destrozado metiendo su cableado de fibra (como ocurrió en Loja) y tienes a media España sin servicio (desde Barcelona hasta Gibraltar).

Es que ya hay que ponerse a llorar hasta por hacer el trabajo para el que te pagan porque no estás tocándote los huevos en la oficina (que es la causa de que luego vengan las prisas y los lloros con ellas).
 
Actualmente? es mas largo el nombre que decirte que me encargo de que lo que desarrollen otros sube a pro correctamente con las pijadas que piden otros paises y el usuario final. Vamos Manager, poniendo el culo hasta que me arde, que me ha ardido esta mañana e igual me echan... por fin por que ya estoy hasta los putos cojones de que no se respete ni mi trabajo, ni mi esfuerzo ni el de mis chicos, y estar supeditado a un comercial.

"Manager", dice, y es el equivalente al capataz de una obra, al tipo que le dice a los que mueven los ladrillos dónde dejarlos, y viene aquí diciendo que es promotor. Menudos aires, vayas ínfulas, qué ego más desmedido.

Yo soy manager en un Burger King, observo si la muchachada le pone el pepinillo y la cantidad exacta de mayonesa a las hamburguesas antes de que lleguen a los clientes. El negocio de las hamburguesas depende de mí y de mi gestión como MANAGER.

¿Te gustaría ser MANAGER de ForoPL y encargarte con unos botones de que los masunos y los hilos lleguen correctamente al foro?
 
"Manager", dice, y es el equivalente al capataz de una obra, al tipo que le dice a los que mueven los ladrillos dónde dejarlos, y viene aquí diciendo que es promotor. Menudos aires, vayas ínfulas, qué ego más desmedido.

Yo soy manager en un Burger King, observo si la muchachada le pone el pepinillo y la cantidad exacta de mayonesa a las hamburguesas antes de que lleguen a los clientes. El negocio de las hamburguesas depende de mí y de mi gestión como MANAGER.

¿Te gustaría ser MANAGER de ForoPL y encargarte con unos botones de que los masunos y los hilos lleguen correctamente al foro?
Tú qué vas a trabajar en una hamburguesería, Ginés.
 
Arriba Pie