Elon Musk quiere Twitter para él solito

Que todos esos millonario que trabajan no están cavando zanjas ¿eh?
 
Y el puto subnormal de los 40 millones de finiquito todavía se irá a trabajar a otro sitio en plan dieciocho horas al día seis días a la semana bajo un estrés de la hostia.

Ese o cualquiera de los demás que se han llevado esas morteradas de finiquitos. Y es que se puede ser multimillonario y un puto desgraciao, porque hace falta ser un putísimo desgraciao para llevarte eso a la buchaca y seguir trabajando. Y no me vale que nadie me diga "es que es lo que le mola" ni "es cuestión de gustos y preferencias". Si con todo lo que la vida ofrece a un millonario lo que te mola en esta vida es trabajar y lo que prefieres es trabajar, eres un desgraciao y probablemente un puto psicópata también.
Correcto, a esto me refiero, alguien de aquí con esa cantidad de millones se le ocurriría ponerse a trabajar, o crear una empresa, o a etc...

No puedo estar más de acuerdo ilovegintonic.
 
No se llega a ser competente y brillante en una faceta de la vida sin cultivar horribles sombras que ocultar en otras.
 
No se llega a ser competente y brillante en una faceta de la vida sin cultivar horribles sombras que ocultar en otras.

Nueces y los de nuestra cuerda tenemos toda la razón del mundo. El que triunfa siempre es por ser por tramposo o ser un cabron. Cerdos capitalistas.
 
Primer ban.
FgJk9S0XoAIdchX


Ha sido de un día pero bueno, eso por no abrir hilos.
 
Última edición:
Siempre dije que jamás tendría Twitter pues es una red social ridícula y sin sentido que más bien tuvo que exisitir en 1999-2005 y fin del tema. Además cada vez la odiaba más con sus alto ejecutivos ÍNDIOS una raza inferior que considero como los Gitanos ( de ahí vienen ). Odio la cara que tiene un indio, me parece aún casi más fea y repugnante que la de un negro, no soporto el físico tercermundista. Aúnque sea multimillonario.

Si veo que se puede crear un perfil NAZI, insultar a mujeres, meterse con judíos, insultar a negros, gitanos y demás razas lastre. Posiblemente entre.
 
¿Y cuánto cobraba el de los 42 millones de indemnización? Esa jugada, aunque efectista a corto plazo, no es tan inteligente como colocarle en una mesa en el sótano con un par de archivadores, una grapadora y un teléfono que nunca suena.
 
El LOL en estas primeras horas/días con las cuentas rojeras está siendo tremendo. Amenazando con irse y montarse "su" red social. Y eso sin saber qué va a hacer Musk, que igual es más censor todavía. O no, vete a saber. Eso sólo se sabrá con el tiempo.

Los adalides de la libertad, qué poco les gusta eh. :lol:

Lo que tiene que hacer ELoL es devolverle la cuenta a Trump, con un par.
 
Última edición:
Pero si Twitter lo utilizan todos los medios gubernativos del mundo, desde un ayuntamiento hasta la Casa Blanca, es la forma más rápida que hay de hacer llegar a la gente una noticia o un comunicado , por ejemplo, si hay un incendio en Granada en pocos segundos los bomberos , el ayuntamiento y protección civil informan de la situación, puedes tener información en tiempo real del Tiempo o que gente de la otra punta del mundo te pase enlaces piratas de fútbol 5 minutos antes de que empiece el partido.
Google noticias en comparación con Twitter es como poner al lado una rotativa del siglo XX con la imprenta de Gutenberg.
 
Pero si Twitter lo utilizan todos los medios gubernativos del mundo, desde un ayuntamiento hasta la Casa Blanca, es la forma más rápida que hay de hacer llegar a la gente una noticia o un comunicado , por ejemplo, si hay un incendio en Granada en pocos segundos los bomberos , el ayuntamiento y protección civil informan de la situación, puedes tener información en tiempo real del Tiempo o que gente de la otra punta del mundo te pase enlaces piratas de fútbol 5 minutos antes de que empiece el partido.
Google noticias en comparación con Twitter es como poner al lado una rotativa del siglo XX con la imprenta de Gutenberg.
Twitter es una red social que tuvo que existir entre 1999-2005, estúpida y ridícula a más no poder. Ahora con Elon, ya me mola, y si la rojerada berrea, mejor. Pero siempre fue un sistema patético de comunicación en sus inicios, pero claro, lo fueron puliendo, se fueron adaptando como cuando quitaron el BETAMAX en pro del VHS cuando el otro era mejor en todo, incluso en comodidad de tamaño. Lo mismo que con GOOGLE+ que era buenísimo el sistema, pero no lo usaba nadie, en pro de Facebook, que era malísimo y bastante ridículo de usar. Google+ era la perfección.


No siempre lo mejor triunfa. Bueno. Estoy por darle una oportunidad, eso sí, quiero ver que pasa, porque quiero ponerme avatar NAZI, tal cual. Es más me lo voy a poner aquí ahora, es hora de cambiar.
 
Vijaya Gadde, la directora de política legal de Twitter, la que tomó la decisión de suspender permanentemente la cuenta de Donald Trump, minutos antes de ser despedida.
20221029_153941.jpg

Como diría mi abuela, dios castiga sin pegar voces.
 
Donald Trump regresa: Felicita a Musk por que Twitter ya no esté "en manos de la izquierda radical".

Donald Trump celebra la compra de Twitter por parte de Musk y afirmado que la red social, de la que fue suspendido en enero del año pasado por incitar a la violencia, está ahora en "manos de una persona cuerda" y no de "los lunáticos de la izquierda radical".

El exmandatario, en su mensaje de felicitaciones, ha recomendado al magnate sudafricano que "trabaje duro para deshacerse de todas las cuentas automáticas y falsas".

:trump:
 
Última edición:
Donald Trump regresa: Felicita a Musk por que Twitter ya no esté "en manos de la izquierda radical".

Donald Trump celebra la compra de Twitter por parte de Musk y afirmado que la red social, de la que fue suspendido en enero del año pasado por incitar a la violencia, está ahora en "manos de una persona cuerda" y no de "los lunáticos de la izquierda radical".

El exmandatario, en su mensaje de felicitaciones, ha recomendado al magnate sudafricano que "trabaje duro para deshacerse de todas las cuentas automáticas y falsas".

:trump:

Me pregunto si la india esa de mierda borraría los tweets en los que Trumpo, el 6 de Enero decía, literalmente, "Stay peaceful, go home" a los rednecks del Capitolio.

Le tiraron la cuenta por mandarlos a casa, eso lo sabe cualquiera que estuviese de vigilia aquella noche, como un servidor.
 
Me pregunto si la india esa de mierda borraría los tweets en los que Trumpo, el 6 de Enero decía, literalmente, "Stay peaceful, go home" a los rednecks del Capitolio.

Le tiraron la cuenta por mandarlos a casa, eso lo sabe cualquiera que estuviese de vigilia aquella noche, como un servidor.

Yo vi el discurso y por lo que recuerdo, el muy subnormal los anímo a ir a presionar al peloblanquito a que no hiciera su deber. Eso de go home lo dijo después de darse cuenta de la que habían montado y de que el tío la había cagado. Pero aún así, tenía que haberse quedado con sus cuentas, que después de las revueltas que ocurrieron por todos los USA ese año animadas por la izquierda yanki, creo que eso no fue nada en comparación.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Vijaya Gadde, la directora de política legal de Twitter, la que tomó la decisión de suspender permanentemente la cuenta de Donald Trump, minutos antes de ser despedida.
Ver el archivos adjunto 123587
Como diría mi abuela, dios castiga sin pegar voces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo vi el discurso y por lo que recuerdo, el muy subnormal los anímo a ir a presionar al peloblanquito a que no hiciera su deber. Eso de go home lo dijo después de darse cuenta de la que habían montado y de que el tío la había cagado. Pero aún así, tenía que haberse quedado con sus cuentas, que después de las revueltas que ocurrieron por todos los USA ese año animadas por la izquierda yanki, creo que eso no fue nada en comparación.

Calvo joputa.

No sé si Trump lo habrá hecho mejor o peor, pero quitarle la cuenta al mismo tiempo que los líderes talibanes usaban las suyas sin problemas, pues como que no. Por mucho que Trump sea muy Trump, Twitter APESTABA.

Seguirá siendo un estercolero, pero con Musk van a cambiar muchas cosas en lo que hasta ahora era un coto privado de cierta ideología y de ciertos colectivos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así todos.
Ale, a cavar zanjas que es más sano.
 
Vijaya Gadde, la directora de política legal de Twitter, la que tomó la decisión de suspender permanentemente la cuenta de Donald Trump, minutos antes de ser despedida.
Ver el archivos adjunto 123587
Como diría mi abuela, dios castiga sin pegar voces.
JAJAJA la carita lo dice todo.

Si este señor quiere echar a alguien , que eche a los que mandan,,, y en especial a estos, pues me alegro.
 
Arriba Pie