Elon Musk quiere Twitter para él solito

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué te ha hecho? Suéltalo aquí, amigo.


Fundó x.com, que se fusionó con otra y de ahí surgió PayPal, pero vamos, estaba ahí cuando lo petó.
A mí personalmente no me ha hecho nada, pero las maneras de este señor vendiendo sus coches, algunos en mal estado, no me gustan, ni sus coches ni sus formas, y ahora con lo de Twitter ya ni te cuento.

(quizás sea envidia porque supuestamente ha triunfado en la vida) yo te diría que no, pero...
 
Última edición:
A mí personalmente no me ha hecho nada, pero las maneras de este señor vendiendo sus coches, algunos en mal estado, no me gustan, ni sus coches ni sus formas, y ahora con lo de Twitter ya ni te cuento.

(quizás sea envidia porque supuestamente ha triunfado en la vida) yo te diría que no, pero...
A mí lo de Twitter me parece sencillamente maravilloso.

Respecto a sus formas de vender coches, ni idea, no me ha vendido ninguno ni lo he visto vender.

Yo pensaba que tanta inquina venía de alguna rencilla tuya personal con él y resulta que ni le conoces.

Vaya fraude.
 
Supuestamente ha triunfado en la vida, pero él cree que no.
El tío más rico del mundo no ha triunfado. lo dice el futuro subnormal del año 2022.
 
En la parte económica ha triunfado. En la parte de ser el primer villano de la historia moderna, no.
 
@Maffi, mira qué bonito y mesiánico todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Maffi, mira qué bonito y mesiánico todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caramba... o sea que es que está preocupado por lo que dicen en twiter y claro que digan cosas que hacen daño a las personas, VAYA , aquí recurro a un refrán que dice ¡¡¡¡del agua mansa me libre dios que de la corriente me libro yo¡¡¡¡¡ Y se pone el mismo como juez y parte para impartir justicia y sabiduría, verdad??
Supuestamente ha triunfado en la vida, pero él cree que no.
El tío más rico del mundo no ha triunfado. lo dice el futuro subnormal del año 2022.
Supuestamente a triunfado, sí.¡¡¡ Es el hombre mas rico del mundo, o de los mas ricos, será verdad, vale bien. Pues yo le digo a usted NAXO@ que a lo mejor con todo el dinero que tenga este gañan, vivo yo mejor que el, fíjese, porque yo disfruto con mis coches y mis cosas y estoy feliz porque no hago daño a nadie, pregunte a los que va a echar a la calle este ladrón, que piensan de el. Una cosina , por mucho dinero que tenga , no quiere decir que sea un hombre feliz.

Si yo compro ALGO y lo vendo por un precio muy superior, ((ejemplo: una finca )), has engañado a alguien... o al que le compraste la finca o al que se la vendes.
 
Caramba... o sea que es que está preocupado por lo que dicen en twiter y claro que digan cosas que hacen daño a las personas, VAYA , aquí recurro a un refrán que dice ¡¡¡¡del agua mansa me libre dios que de la corriente me libro yo¡¡¡¡¡ Y se pone el mismo como juez y parte para impartir justicia y sabiduría, verdad??

Supuestamente a triunfado, sí.¡¡¡ Es el hombre mas rico del mundo, o de los mas ricos, será verdad, vale bien. Pues yo le digo a usted NAXO@ que a lo mejor con todo el dinero que tenga este gañan, vivo yo mejor que el, fíjese, porque yo disfruto con mis coches y mis cosas y estoy feliz porque no hago daño a nadie, pregunte a los que va a echar a la calle este ladrón, que piensan de el. Una cosina , por mucho dinero que tenga , no quiere decir que sea un hombre feliz.

Si yo compro ALGO y lo vendo por un precio muy superior, ((ejemplo: una finca )), has engañado a alguien... o al que le compraste la finca o al que se la vendes.
Este hombre nos dice que triunfar no es lo mismo que ser feliz...

Desembarco_de_Col%C3%B3n_de_Di%C3%B3scoro_Puebla.jpg
 
"Un día en la vida de un empleado de Twitter. No extraña que vaya a despedir al 75%"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Miradas que lo dicen todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BAIA BAIA

El Director General Parag Agrawal, el Director Financiero Ned Segal y Vijaya Gadde, Jefe de Política Legal, Confianza y Seguridad, fueron despedidos, según las tres fuentes consultadas. Sean Edgett, Consejero General de la empresa, también fue despedido.


Los ingenieros de Tesla han ido a investigar:


Supongo que @Maffi no estará contento con estos movimientos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"Un día en la vida de un empleado de Twitter. No extraña que vaya a despedir al 75%"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Miradas que lo dicen todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BAIA BAIA




Los ingenieros de Tesla han ido a investigar:


Supongo que @Maffi no estará contento con estos movimientos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja me río, ya quisieran los del pajarito vivir como un funcionario aquí.
 
Pero buenos millones se han llevado. El jefe 40 millones de finiquito.
 
Y el puto subnormal de los 40 millones de finiquito todavía se irá a trabajar a otro sitio en plan dieciocho horas al día seis días a la semana bajo un estrés de la hostia.

Ese o cualquiera de los demás que se han llevado esas morteradas de finiquitos. Y es que se puede ser multimillonario y un puto desgraciao, porque hace falta ser un putísimo desgraciao para llevarte eso a la buchaca y seguir trabajando. Y no me vale que nadie me diga "es que es lo que le mola" ni "es cuestión de gustos y preferencias". Si con todo lo que la vida ofrece a un millonario lo que te mola en esta vida es trabajar y lo que prefieres es trabajar, eres un desgraciao y probablemente un puto psicópata también.
 
Y el puto subnormal de los 40 millones de finiquito todavía se irá a trabajar a otro sitio en plan dieciocho horas al día seis días a la semana bajo un estrés de la hostia.

Ese o cualquiera de los demás que se han llevado esas morteradas de finiquitos. Y es que se puede ser multimillonario y un puto desgraciao, porque hace falta ser un putísimo desgraciao para llevarte eso a la buchaca y seguir trabajando. Y no me vale que nadie me diga "es que es lo que le mola" ni "es cuestión de gustos y preferencias". Si con todo lo que la vida ofrece a un millonario lo que te mola en esta vida es trabajar y lo que prefieres es trabajar, eres un desgraciao y probablemente un puto psicópata también.
Los directivos de Apple y el mismo Jobs llevaban a cabo interminable la jornadas laborales hasta el punto de no tener fuerzas para conducir a casa o tenerse en pie; el mismo Steve pensaba que este ritmo de vida tuvo incidencia en el cáncer que desarrolló.
 
Los directivos de Apple y el mismo Jobs llevaban a cabo interminable la jornadas laborales hasta el punto de no tener fuerzas para conducir a casa o tenerse en pie; el mismo Steve pensaba que este ritmo de vida tuvo incidencia en el cáncer que desarrolló.
Esa gente son putos psicópatas y se merecen lo que les pase. Y todavía son puestos como ejemplo.
 
Esa gente son putos psicópatas y se merecen lo que les pase. Y todavía son puestos como ejemplo.
Claro que lo son y por mucho que cobren unas cifras que marean el dinero es secundario para ellos. Y no hablamos de un médico, un músico o alguien con pasión por su trabajo, está gente se meten en proyectos que mucha veces lanzan pura mierda innecesaria donde puedan encontrar protagonismo y sobre todo estar en una posición de dominación. Ycomo no, en esa ecuación entra el poner en la puta calle a quien te pueda hacer sombra independientemente del coste.
 
Última edición:
Brothers, la obligación laboral es la mirada tenebrosa que nos observa desde la fuente del río del corazón de las tinieblas, la enemiga natural del Foro.
 
Yo me sé de uno que vendió su empresa por unos 40 millones (Arsys), y lo que hizo al poco tiempo fue crear otra empresa y seguir currando.

Les gusta más crear algo que funciona y que crece, y trabajar en su proyecto, que la vida contemplativa.
 
Última edición:
Arriba Pie