Habria que ver todos los que se estan quejando, que ninguno genera el grueso de sus ingresos y que lo utilizan como plataforma de promocion, cuanto dinero le dan a twitter.
¿Directamente? Ninguno porque no se paga por usar esa plataforma ¿Indirectamente? Básicamente todo lo que factura Twitter.
A ver si nos vamos a pensar ahora que Twitter sin sus usuarios y el contenido que generan vale algo. Y que si desapareciera Twitter todo eso se iba a quedar en la nada; será porque en Internet no hay espacios, herramientas o plataformas para que la gente suelte sus mierdas. A mí me parece que lo que hay es una simbiosis, ambas partes se benefician de la otra. Los que más jodidos pueden acabar serán cuentas del tipo Willy Tolerdo y Protestona; que sólo existen por y para Twitter, pero los músicos, periodistas, escritores, políticos, empresarios,...Esas personas se pagan las facturas con otros trabajos y su cuenta en Twitter hace la misma función que la que tienen en IG o facebook: portfolio de su trabajo.
Elon ha entrado como un elefante en una cacharrería. Él sabe hacer negocios y entenderá que es la mejor estrategia pero supongo que tendrá que aminorar la marcha en lo que respecta a los usuarios -a los empleados que limpie y corte que seguro que está infladísima esa plantilla-. Aunque el LOL y memes que nos está dando se agradece, ver llorar y flipar a usuarios que se pensaban que con él iban a llegar cosas tipo micropagos a los tuiteros estrella tipo Youtube y se encuentran con que lejos de ganar dinero de Twitter van a tener que pagar a Twitter
Sí joder, si es que es una puta mina de oro.
Todo el mundo sabe que los multimillonarios se han hecho multimillonarios a base de tener negocios ruinosos.
¿Cuántas cuentas con tick azul hay? Ni puta idea, algún accionista de Twitter del foro quizás lo sepa. Lo interesante es la segunda pregunta, ¿cuántos se van a quedar con el tick azul pagando?
No les molesta que haya que pagar 8 míseros dólares sino que ahora todo el mundo podrá hacerlo.
Algún gilipollas puede que sí -porque por lo que tengo entendido es una tortura conseguir que Twitter te diera el tick azul- pero diría que la mayoría que están en contra no es por eso.
Dicho todo esto; tampoco entiendo muy bien el drama del tick azul. Quicir, si yo fuera un tuit-star de esos con cientos de miles de seguidores me la sudaría lo más grande, ¿acaso van a desaparecer porque no tenga el tick azul? Antes no había tick azul y no era ningún drama. Luego están las cuentas oficiales de entidades tanto privadas como públicas, donde puede ser útil para saber que es la auténtica y si se lo quitas no se sabrá pero en ese escenario el que sale perdiendo es Twitter ya que se considerará un lugar sin ningún tipo de medida de seguridad de ese tipo.