Elon Musk quiere Twitter para él solito

El nuevo Twitter factchequeando al Bidet.

Musk sabe, porque lo sabe, que jamás recuperará el dinero, pero qué risas se estará pegando.

1667167590137.png

Última edición:
El cabrón lleva todo el día sacándose la chorra.

Me gustaría saber donde va a encontrar trabajo la perra está. Bueno, está y muchos más como estos.

Van a vivir todos debajo de un puente porque no van a tener dinero ni trabajo, seguro :lol:

Yo con lo que me loleo es con los mensajes en Twitter que leo a peña con el culo roto porque esperaban grandes cambios para mejorar/potenciar Twitter bajo el ala de Elon Musk y lo que se han encontrado por ahora es un Twitter PREMIUM a razón de 8 dólares al mes bajo la más zafia argumentación posible. Es leer el tuit de Musk en el que lo anuncia y es imposible no reírte con lo troll que es el muy cabrón. Refundando el concepto del tick azul ese, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya para matrícula de honor la peña que anda diciendo a gente como Stephen King que la notoriedad y relevancia que tiene en el mundo es gracias a que tiene el tick azul por lo que no entienden que no quiera pagar por él :121:

Por cierto, ¿cuántas empresas se han dado de baja en el sistema de publicidad de Twitter?

En fin, la megalomanía de Elon Musk es buen caldo de LOL.

La gente que tiene que pagar son los que tienen las cuentas verificadas.

O sea, la gente famosa. Digo yo que 5, 8 o 20 napos al mes se lo pueden permitir.

Última edición:
La gente que tiene que pagar son los que tienen las cuentas verificadas.

O sea, la gente famosa. Digo yo que 5, 8 o 20 napos al mes se lo pueden permitir.

Ya, si eso lo sabemos todos. Pero en el momento que cobras por ello ya la cosa cambia, pasa de ser un sistema de verificación a un sistema PREMIUM de Twitter al que accedes únicamente vía pago. No es una cosa de poder permitírselo, hasta verruga puede permitírselo.

Los principales perjudicados de esto son los tuiteros estrella, que imagino que pasarán por el aro porque Twitter es su forma de vida. Como comprenderás ni Stephen King ni Bill Gates necesitan el tick azul para vivir.

Ya, si eso lo sabemos todos. Pero en el momento que cobras por ello ya la cosa cambia, pasa de ser un sistema de verificación a un sistema PREMIUM de Twitter al que accedes únicamente vía pago. No es una cosa de poder permitírselo, hasta verruga puede permitírselo.

Los principales perjudicados de esto son los tuiteros estrella, que imagino que pasarán por el aro porque Twitter es su forma de vida. Como comprenderás ni Stephen King ni Bill Gates necesitan el tick azul para vivir.
Pero no son perjudicados por tener que pagar. Les destruye porque el tick azul era el símbolo de la realeza en el ecosistema de Túiter. Ahora, de ser cierto el troleo, cualquier mierda puede pagar ocho cochinos dólares y adquirir un estatus que antes era muy difícil incluso para gente relativamente famosa en lo suyo. Y ahí les jode a los que sólo viven del humo.

Pero no son perjudicados por tener que pagar. Les destruye porque el tick azul era el símbolo de la realeza en el ecosistema de Túiter. Ahora, de ser cierto el troleo, cualquier mierda puede pagar ocho cochinos dólares y adquirir un estatus que antes era muy difícil incluso para gente relativamente famosa en lo suyo. Y ahí les jode a los que sólo viven del humo.
¿Y de qué le sirve al mierda de turno tener la cuenta verificada si seguirá siendo un don nadie?

Que la cuenta verificada no tiene nada de status. Que básicamente significaba que si veías una cuenta en Twitter de Stephen King el tick azul te verificaba que, efectivamente, es el verdadero Stephen King el que está detrás.

Va con TODO.

Musk también planea instituir un nuevo requisito de que todos los empleados acudan a la oficina, revirtiendo el enfoque flexible de trabajo desde cualquier lugar de Twitter instituido durante el inicio de la pandemia. Musk ha dicho anteriormente que la gente que trabaja desde casa sólo finge que trabaja. :lol:

El mundo de la piruleta en el que vivían los empleados de Twitter toca a su fin.

Última edición:
Va con TODO.

Musk también planea instituir un nuevo requisito de que todos los empleados acudan a la oficina, revirtiendo el enfoque flexible de trabajo desde cualquier lugar de Twitter instituido durante el inicio de la pandemia. Musk ha dicho anteriormente que la gente que trabaja desde casa sólo finge que trabaja. :lol:

El mundo de la piruleta en el que vivían los empleados de Twitter toca a su fin.

Qué hijo de puta.

¿Y de qué le sirve al mierda de turno tener la cuenta verificada si seguirá siendo un don nadie?

Que la cuenta verificada no tiene nada de status. Que básicamente significaba que si veías una cuenta en Twitter de Stephen King el tick azul te verificaba que, efectivamente, es el verdadero Stephen King el que está detrás.
No sirve de nada y no tiene nada de estatus para ti, con bastante razón, porque no estás en ese circo. Pero en EE.UU. no es ninguna tontería. Es una plataforma clave en la opinión pública, los políticos la usan a diario y hay legiones de gente dedicadas a cuidar qué imagen dan esos políticos ahí. Es parte de la arena donde se baten esos hijos de puta y en esa imagen, tener el tick azul significa ser una voz con autoridad, alguien famoso, importante.

Los 8$ por tick azul no son un beneficio para el tuitero de a pie, son una manera de dinamitar a los que ya lo tienen, muchos de los cuales han aprovechado el estatus que les concede ante su audiencia para promulgar consignas que perjudicaban al que ahora es dueño del cotarro. Y sólo por joder a esa minoría de privilegiados, muchos hooligans rivales van a pagar los 8$ por la gracia de sentir que les pueden hablar de tú a tú.

Va con TODO.

Si la gente lleva 2 años pudiendo trabajar en remoto, obligarles a volver a la oficina es saber que muchos se van a tener que ir, porque se habrán mudado lejos e incluso hipotecado. Es una forma de ahorrarse despidos. Da que pensar, estoy seguro de que la empresa, como cualquiera de su tamaño, estaba inflada de más, pero con el poco tiempo que lleva dentro y la alegría con la que se toma el asunto, bien parece que está rompiendo el juguete que le han obligado a comprar. Si es así, espectáculo fantástico, es como ver una pelea a cuchillo entre moros y gitanos.

Última edición:
No sirve de nada y no tiene nada de estatus para ti, con bastante razón, porque no estás en ese circo. Pero en EE.UU. no es ninguna tontería. Es una plataforma clave en la opinión pública, los políticos la usan a diario y hay legiones de gente dedicadas a cuidar qué imagen dan esos políticos ahí. Es parte de la arena donde se baten esos hijos de puta y en esa imagen, tener el tick azul significa ser una voz con autoridad, alguien famoso, importante.

Los 8$ por tick azul no son un beneficio para el tuitero de a pie, son una manera de dinamitar a los que ya lo tienen, muchos de los cuales han aprovechado el estatus que les concede ante su audiencia para promulgar consignas que perjudicaban al que ahora es dueño del cotarro. Y sólo por joder a esa minoría de privilegiados, muchos hooligans rivales van a pagar los 8$ por la gracia de sentir que les pueden hablar de tú a tú.

Pues eso, maravilloso.

Vi el otro día el intercambio de tuits en el que Stephen King y el propio Musk regateaban doce euros mensuales y me pareció muy simbólico. Un par de billonarios hablando de una nimiedad al mes para ellos y regateando como gitanas en mercadillo.

El tío está poniendo en valor lo suyo, lo cual me parece razonable, y si además lo hace troleando, como ha hecho con AOC, pues mucho mejor.

El tio lo ha hecho de cojones porque ha pensado: "si la herramienta que yo controlo le da dinero a millones de subnormales voy a hacer que esos millones de subnormales no se vayan de rositas y me paguen una parte". Coincido en que es un espectaculo bochornoso ver a millonarios quejarse por 8 dolares. Ahora que se vayan a otra plataforma o monten la suya propia.

Acabo de pagar mis 8 dólares por conservar verificada mi cuenta. No sé por qué no implantamos el mismo sistema en el foro.

El tio lo ha hecho de cojones porque ha pensado: "si la herramienta que yo controlo le da dinero a millones de subnormales voy a hacer que esos millones de subnormales no se vayan de rositas y me paguen una parte". Coincido en que es un espectaculo bochornoso ver a millonarios quejarse por 8 dolares. Ahora que se vayan a otra plataforma o monten la suya propia.

Claro, porque a él no le da muchos más millones que a esos subnormales, ¿no?

No estamos hablando de una situación en la que Twitter gana cero a costa de que una mínima parte de sus usuarios ganen su buen dinero. Twitter está en bolsa y se permite cobrar unas millonadas de la hostia en promociones y publicidad porque hay gente en esa plataforma que genera un contenido con capacidad de provocar interacciones, reteniendo en ella a millones de personas. Twitter es tan necesario para ciertos perfiles de usuarios como estos perfiles lo son para Twitter, ¿se mantendría el mismo flujo en Twitter si los 'tuiteros estrella' se fueran?

A mí que haga lo que le salga de los cojones, él se lo ha comprado y puede hacer con su juguete lo que quiera pero creo no es muy buena idea empezar jodiendo a la gente que te crea el contenido que mantiene a flote tu red social porque tu red social vale lo que vale por el contenido que esas personas están creando en ella.

No estamos hablando de una situación en la que Twitter gana cero a costa de que una mínima parte de sus usuarios ganen su buen dinero. Twitter está en bolsa y se permite cobrar unas millonadas de la hostia en promociones y publicidad porque hay gente en esa plataforma que genera un contenido con capacidad de provocar interacciones, reteniendo en ella a millones de personas. Twitter es tan necesario para ciertos perfiles de usuarios como estos perfiles lo son para Twitter, ¿se mantendría el mismo flujo en Twitter si los 'tuiteros estrella' se fueran?

A mí que haga lo que le salga de los cojones, él se lo ha comprado y puede hacer con su juguete lo que quiera pero creo no es muy buena idea empezar jodiendo a la gente que te crea el contenido que mantiene a flote tu red social porque tu red social vale lo que vale por el contenido que esas personas están creando en ella.

Habria que ver todos los que se estan quejando, que ninguno genera el grueso de sus ingresos y que lo utilizan como plataforma de promocion, cuanto dinero le dan a twitter.

Sí joder, si es que es una puta mina de oro.

Screenshot 2022-11-03 at 16-15-51 Lo que Musk compra realmente con Twitter una red a la cola ...webp

Y todo gracias a los fabulosos tweets de políticos de mierda que se ahorran las ruedas de prensa y las preguntas directas, entre otros ilustres usuarios verificados.

Yo me pregunto, ¿Cuántos verificados hay? ¿Cuántos cree Musk que seguirán siéndolo a ocho pavos al mes?

No les molesta que haya que pagar 8 míseros dólares sino que ahora todo el mundo podrá hacerlo.

No les molesta que haya que pagar 8 míseros dólares sino que ahora todo el mundo podrá hacerlo.
Exacto, es una postura elitista por parte de los que lo tienen ahora. Incluso alguno salía diciendo que se diferenciara a los que lo tenían de los que lo pagarán a 8 dólares.

Habria que ver todos los que se estan quejando, que ninguno genera el grueso de sus ingresos y que lo utilizan como plataforma de promocion, cuanto dinero le dan a twitter.

¿Directamente? Ninguno porque no se paga por usar esa plataforma ¿Indirectamente? Básicamente todo lo que factura Twitter.

A ver si nos vamos a pensar ahora que Twitter sin sus usuarios y el contenido que generan vale algo. Y que si desapareciera Twitter todo eso se iba a quedar en la nada; será porque en Internet no hay espacios, herramientas o plataformas para que la gente suelte sus mierdas. A mí me parece que lo que hay es una simbiosis, ambas partes se benefician de la otra. Los que más jodidos pueden acabar serán cuentas del tipo Willy Tolerdo y Protestona; que sólo existen por y para Twitter, pero los músicos, periodistas, escritores, políticos, empresarios,...Esas personas se pagan las facturas con otros trabajos y su cuenta en Twitter hace la misma función que la que tienen en IG o facebook: portfolio de su trabajo.

Elon ha entrado como un elefante en una cacharrería. Él sabe hacer negocios y entenderá que es la mejor estrategia pero supongo que tendrá que aminorar la marcha en lo que respecta a los usuarios -a los empleados que limpie y corte que seguro que está infladísima esa plantilla-. Aunque el LOL y memes que nos está dando se agradece, ver llorar y flipar a usuarios que se pensaban que con él iban a llegar cosas tipo micropagos a los tuiteros estrella tipo Youtube y se encuentran con que lejos de ganar dinero de Twitter van a tener que pagar a Twitter :lol:

Sí joder, si es que es una puta mina de oro.

Todo el mundo sabe que los multimillonarios se han hecho multimillonarios a base de tener negocios ruinosos.

¿Cuántas cuentas con tick azul hay? Ni puta idea, algún accionista de Twitter del foro quizás lo sepa. Lo interesante es la segunda pregunta, ¿cuántos se van a quedar con el tick azul pagando?

Algún gilipollas puede que sí -porque por lo que tengo entendido es una tortura conseguir que Twitter te diera el tick azul- pero diría que la mayoría que están en contra no es por eso.

Dicho todo esto; tampoco entiendo muy bien el drama del tick azul. Quicir, si yo fuera un tuit-star de esos con cientos de miles de seguidores me la sudaría lo más grande, ¿acaso van a desaparecer porque no tenga el tick azul? Antes no había tick azul y no era ningún drama. Luego están las cuentas oficiales de entidades tanto privadas como públicas, donde puede ser útil para saber que es la auténtica y si se lo quitas no se sabrá pero en ese escenario el que sale perdiendo es Twitter ya que se considerará un lugar sin ningún tipo de medida de seguridad de ese tipo.

Luego están las cuentas oficiales de entidades tanto privadas como públicas, donde puede ser útil para saber que es la auténtica y si se lo quitas no se sabrá pero en ese escenario el que sale perdiendo es Twitter ya que se considerará un lugar sin ningún tipo de medida de seguridad de ese tipo.

Espero que a esas les cobre la tarifa de empresa, a 80 pavos al mes.

Atrás
Arriba Pie