Elon Musk quiere Twitter para él solito

Pues eso, maravilloso.

Vi el otro día el intercambio de tuits en el que Stephen King y el propio Musk regateaban doce euros mensuales y me pareció muy simbólico. Un par de billonarios hablando de una nimiedad al mes para ellos y regateando como gitanas en mercadillo.

El tío está poniendo en valor lo suyo, lo cual me parece razonable, y si además lo hace troleando, como ha hecho con AOC, pues mucho mejor.
Concrepo. Es maravilloso ver a peña importante, pero sobre todo, a peña QUE SE CREE IMPORTANTE berreando histéricos porque igual tienen que pagar 8 dólares por usar el juguetito. Y que todos esos que berrean, van a pagar porque han descubierto un submundo donde hay gente que les hace casito, que es lo que buscan.

Si no de qué iba a tener una cuenta con seguidores y verificada un trozo de mierda como el pianista rojeras ese. Me hace gracia eso de que "Twitter es así gracias a nosotros". Pues está Twitter como para estar orgulloso de lo que se ha creado. :lol:

Pero si es que además son unas dramaqueen, pero qué coño más da el tic azul o no, como si no lo tuviera no podría tuitear. Lo que pasa es el status, tener el tick azul es el "tengo un iPhone" de las redes.
 
Van a vivir todos debajo de un puente porque no van a tener dinero ni trabajo, seguro :lol:

Yo con lo que me loleo es con los mensajes en Twitter que leo a peña con el culo roto porque esperaban grandes cambios para mejorar/potenciar Twitter bajo el ala de Elon Musk y lo que se han encontrado por ahora es un Twitter PREMIUM a razón de 8 dólares al mes bajo la más zafia argumentación posible. Es leer el tuit de Musk en el que lo anuncia y es imposible no reírte con lo troll que es el muy cabrón. Refundando el concepto del tick azul ese, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya para matrícula de honor la peña que anda diciendo a gente como Stephen King que la notoriedad y relevancia que tiene en el mundo es gracias a que tiene el tick azul por lo que no entienden que no quiera pagar por él :121:

Por cierto, ¿cuántas empresas se han dado de baja en el sistema de publicidad de Twitter?

En fin, la megalomanía de Elon Musk es buen caldo de LOL.

Pues no sé el sueldo que tendría ni que indemnización le habrán dado. Pero te han despedido por ser una sectaria de mierda que bloqueo por motivos ideológicos al presidente en un país bastante peculiar para ciertas cosas. No se, pero me da qué no se la tienen que estar rifando las empresas.
 
No se, pero me da qué no se la tienen que estar rifando las empresas.
No te haces una idea de hasta qué punto están politizadas las empresas de tecnologías de la información estadounidenses. Va a encontrar otro curro cobrando 6 cifras y la primera no es un 1.
 
No te haces una idea de hasta qué punto están politizadas las empresas de tecnologías de la información estadounidenses. Va a encontrar otro curro cobrando 6 cifras y la primera no es un 1.
No lo se. Como he dicho es EEUU y está es la responsable de bloquear al presidente. El fichaje de esta tipa puede suponer mala publicidad y hasta un boicot hacia la empresa.
 
@curro jimenez al jefe del tinglado le han soltado 40 millones de finiquito; así que ya te puedes hacer a la idea.

Esa gente tiene, y va a tener, unos sueldos que ni tú ni yo vamos a ver en la vida. A la censora no le va a faltar trabajo, y muy bien pagado como dice @iskariote
 
@curro jimenez al jefe del tinglado le han soltado 40 millones de finiquito; así que ya te puedes hacer a la idea.

Esa gente tiene, y va a tener, unos sueldos que ni tú ni yo vamos a ver en la vida. A la censora no le va a faltar trabajo, y muy bien pagado como dice @iskariote
Al jefe del tinglado, si. Y a toda su directiva también. Y esta no era directiva. Pero como esta no fuese una de las que negocio su despido cuando entró se puede ir con una mano delante y otra detrás.
 

Pero dentro una plataforma de microblogging como Twitter se beneficia mucho mas el que tiene un canal que la propia plataforma que le hace el todo el trabajo de darle visibilidad, que yo trabajo precisamente en eso y si a un creador de contenidos le quitas lo que le da visibilidad esta jodido del todo porque por muy buen contenido que cree siempre va a depender del soporte que le genera leads ya sea directa o indirectamente.

Te pongo un ejemplo, el subnormal del "ElRubius" no factura directamente por twitter porque ahi no tiene su nicho de mercado, pero le permite el que su imagen de marca se revalorice y consiga esos leads por otros lados. Ahora bien Elon te dice: "si quieres panoja, paga por lo que mi plataforma te esta dando gratuitamente" y tiene toda la razon del mundo porque si al Rubio subnormal le quitas twitter, twicht o youtube se queda en nada porque no tiene la fuerza de poder crear un contenido sin un soporte y lo que Musk trata con esto es revalorizar su soporte a sabiendas de que tiene pillado por los huevos a todos los "tontubers".
 
Última edición:
Al jefe del tinglado, si. Y a toda su directiva también. Y esta no era directiva. Pero como esta no fuese una de las que negocio su despido cuando entró se puede ir con una mano delante y otra detrás.

Tenía un cargo suficiente para vetar al presidente de los USA de la red social. No era precisamente la que ponía los cafés y daba al botón de abrir la puerta. Entiendo que te guste la idea de que no va a encontrar trabajo más allá del burrikin pero no va a ser así.
 
Tenía un cargo suficiente para vetar al presidente de los USA de la red social. No era precisamente la que ponía los cafés y daba al botón de abrir la puerta. Entiendo que te guste la idea de que no va a encontrar trabajo más allá del burrikin pero no va a ser así.
Evidentemente, habrá hecho sus contactos y al nivel que se mueve esa gente no se verán como para terminar en el McDonald's o en Costco. Lo que digo es que es un riesgo contratar a esta tía en un país como EEUU
 
Pero dentro una plataforma de microblogging como Twitter se beneficia mucho mas el que tiene un canal que la propia plataforma que le hace el todo el trabajo de darle visibilidad, que yo trabajo precisamente en eso y si a un creador de contenidos le quitas lo que le da visibilidad esta jodido del todo porque por muy buen contenido que cree siempre va a depender del soporte que le genera leads ya sea directa o indirectamente.

Te pongo un ejemplo, el subnormal del "ElRubius" no factura directamente por twitter porque ahi no tiene su nicho de mercado, pero le permite el que su imagen de marca se revalorice y consiga esos leads por otros lados. Ahora bien Elon te dice: "si quieres panoja, paga por lo que mi plataforma te esta dando gratuitamente" y tiene toda la razon del mundo porque si al Rubio subnormal le quitas twitter, twicht o youtube se queda en nada porque no tiene la fuerza de poder crear un contenido sin un soporte y lo que Musk trata con esto es revalorizar su soporte a sabiendas de que tiene pillado por los huevos a todos los "tontubers".

Yo ahí veo una simbiosis, como he dicho antes. Pero en los casos que comentas de tontubers y tuiteros similares. Gente que no tiene otra forma de ganarse la vida más que esto. Entiendo que lo que cobra Twitter por publicidad lo hace en base al tráfico que genera, ¿no? Y este tráfico es consecuencia del contenido que los usuarios, y no la plataforma, crean en ella. Por esta labor los usuarios cobran cero euros de Twitter y ganan dinero de promociones o contratos que logran gracias a su fama en Twitter. Vamos, que ambas partes se benefician de la otra para ganar dinero.

Y les ha cascado un buen owned porque no pocos se estaban frotando las manos pensando en recibir dinero por el número de interacciones que lograsen con sus tuits para comerse una buena mierda en forma de que les quiere hacer pagar. Eso me hace mucho LOL, la verdad.

Pero a mucha otra gente se la suda Twitter, su tick azul y su puta madre. ¿Acaso el presidente de los USA lo es menos porque no tenga tick azul? ¿Stephen King venderá menos libros sin el tick azul? ¿Deben algo estos perfiles de personas a Twitter?

A ver cuántos anormales pagan 8 pavos al mes para joder al comunista de King o para sentirse mejor por tener el tick azul de la misma manera que se compran un BMW porque da caché. Yo creo que ahí está el negocio que busca Musk: en acomplejados y odiadores que paguen para sentirse especiales y joder a los comunistas que les jode que cualquiera pueda tener un tick azul de esos.

Por cierto, con todo esto se cambia por completo el sentido del símbolo de verificación: pasa de ser un sistema de fiabilidad para el resto de usuarios a ser un distintivo de alguien que paga por ello.
 
Evidentemente, habrá hecho sus contactos y al nivel que se mueve esa gente no se verán como para terminar en el McDonald's o en Costco. Lo que digo es que es un riesgo contratar a esta tía en un país como EEUU

Sinceramente, no creo que la consideren un riesgo. Ten en cuenta que muchos millones de personas aprobaron y aplaudieron que la tía chapase la cuenta de Trump.
 
Por cierto, con todo esto se cambia por completo el sentido del símbolo de verificación: pasa de ser un sistema de fiabilidad para el resto de usuarios a ser un distintivo de alguien que paga por ello.

Parece que no has entendido el concepto de verificar un perfil.
 
Yo ahí veo una simbiosis, como he dicho antes. Pero en los casos que comentas de tontubers y tuiteros similares. Gente que no tiene otra forma de ganarse la vida más que esto. Entiendo que lo que cobra Twitter por publicidad lo hace en base al tráfico que genera, ¿no? Y este tráfico es consecuencia del contenido que los usuarios, y no la plataforma, crean en ella. Por esta labor los usuarios cobran cero euros de Twitter y ganan dinero de promociones o contratos que logran gracias a su fama en Twitter. Vamos, que ambas partes se benefician de la otra para ganar dinero.

Y les ha cascado un buen owned porque no pocos se estaban frotando las manos pensando en recibir dinero por el número de interacciones que lograsen con sus tuits para comerse una buena mierda en forma de que les quiere hacer pagar. Eso me hace mucho LOL, la verdad.

Pero a mucha otra gente se la suda Twitter, su tick azul y su puta madre. ¿Acaso el presidente de los USA lo es menos porque no tenga tick azul? ¿Stephen King venderá menos libros sin el tick azul? ¿Deben algo estos perfiles de personas a Twitter?

A ver cuántos anormales pagan 8 pavos al mes para joder al comunista de King o para sentirse mejor por tener el tick azul de la misma manera que se compran un BMW porque da caché. Yo creo que ahí está el negocio que busca Musk: en acomplejados y odiadores que paguen para sentirse especiales y joder a los comunistas que les jode que cualquiera pueda tener un tick azul de esos.

Por cierto, con todo esto se cambia por completo el sentido del símbolo de verificación: pasa de ser un sistema de fiabilidad para el resto de usuarios a ser un distintivo de alguien que paga por ello.

Si que es una simbiosis, pero quien te da visibilidad tiene la sarten por el mango porque tu puedes ser el tio mas guay del mundo y generar un contenido de puta madre que si no eres capaz de hacerselo llegar al publico te comes los mocos y ahi es donde entra Elon Musk y su vision JUDEN de que suelten la pasta y a nivel empresarial me parece lo mas logico.

Tambien te dire que a nivel de publicidad en el momento en que los algoritmos se estan refinando cada vez mas y se estan dando cuenta las empresas que los leads que generan y que no tiene un porcentaje de trafico cualificado estan cortando el chorro de pasta en publicidad. Porque antes a Google le sudaba los huevos que saltara un anuncio de Audi en un video de ElRubius, pero en lo que van comparando metricas y se dan cuenta de que podrian optimizar beneficios les han metido un buen tijeretazo a los que dan un "thin content" que basicamente vive ahora de que los panchitos les donen el peso venezolano que les dan sus padres a la semana y no de la publicidad que se gasta una multinacional en redes sociales.
 
Última edición:
Un empresario intentando no perder dinero con su inversión. ¿A dónde vamos ir a parar?

Por cierto, si ponéis #LoveWhereYouWorked o #OneTeam en Twitter veréis un sumario de amargas despedidas de empleados que en realidad amaban trabajar allí.


EN UNA OFICINA.
 
La limpia va bien:

1667560774644.png
 
Yo creo que realmente se ha comprado Twitter pa divertirse y chotearse un rato.
 
Yo creo que realmente se ha comprado Twitter pa divertirse y chotearse un rato.

En este hilo dan otra explicación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni idea de cuánto de plausible es esta opción.
 
Si tuviéramos el interés que tenemos con Elon Musk y su dinero cuando Perro Sánchez gestiona el nuestro, seríamos potencia mundial.
 
En este hilo dan otra explicación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni idea de cuánto de plausible es esta opción.

Si lo dice RanguGamer no puede ser mentira, tendrá sus fuentes en Wall Street.
 
Arriba Pie