Elon Musk quiere Twitter para él solito

Elon sabía desde el principio que una gran parte de las cuentas de Twitter eras falsas o bots, por lo que no es para él ninguna sorpresa que haya descubierto ahora.

Tiene sentido que él haya hecho una puja sólida basada en el valor de la empresa con la documentación aportada por la propia empresa.

El problema es que ni él, ni Twitter, tienen herramientas para determinar cuantos usuarios son reales y cuantos no, por lo que el valor de la empresa queda a la espera de que Twitter demuestre lo que afirma respecto de que sólo el 5% son cuentas fake, y si no consigue demostrarlo (que está claro que no puede), repercutirá muy negativamente en el valor de la compañía en bolsa.

Independientemente de si lo que Elon quiere es rebajar su valor para comprar Twitter mucho mas barato, o si simplemente lo que quiere es devaluar la empresa para joderla y montar una red paralela, el único ganador en este negocio es él.

Y esta, hamijos, es la ventaja de ser el tipo mas rico del mundo, que puedes destruir a tus enemigos sin gastarte un mísero dólar.
 
Si al final no compra nada y todo se termina en que hunde o destruye Twitter, es algo BUENO, muy BUENO.

Que monte su red social propia, que será incomparablemente mejor que el estercolero de Twitter y para lo que no le hace falta gastarse 44.000 millones de dólares.
 
Screenshot_20220606-171315_One UI Home.jpg
 
Hiede, HIEDE a contraofensiva de ofendiditos por lo de comprar Twitter.
 
De todas maneras la universidad que propone Elon Musk es la hostia. Los chavales tienen problemas de lógica pero muy entretenidos. Estuve probando yo uno de esos. Se llama Rubicón, como el río de César, y el objetivo es lograr llegar de un lado al otro del río y conectar puntos con la geometría más sencilla posible y compitiendo con un IA que va mejorando según avanzas. Me pareció fascinante.

Flipas; tienes que devanarte los sesos para ganar al computador. Al principio es fácil pero a la tercera partida es como echar un 1vs1 contra Koby Bryant.

No es una matemática teórica, enseñan mucha lógica. Mucha resolución de problemas. Yo sigo creyendo que hace falta una base teórica mínima pero reconozco que eso hace que los chavales potencien su manera de pensar lógica y abstracta y eso es bueno. Es mejor que yo que sé, educación para la ciudadanía.
 
De todas maneras la universidad que propone Elon Musk es la hostia. Los chavales tienen problemas de lógica pero muy entretenidos. Estuve probando yo uno de esos. Se llama Rubicón, como el río de César, y el objetivo es lograr llegar de un lado al otro del río y conectar puntos con la geometría más sencilla posible y compitiendo con un IA que va mejorando según avanzas. Me pareció fascinante.

Flipas; tienes que devanarte los sesos para ganar al computador. Al principio es fácil pero a la tercera partida es como echar un 1vs1 contra Koby Bryant.

No es una matemática teórica, enseñan mucha lógica. Mucha resolución de problemas. Yo sigo creyendo que hace falta una base teórica mínima pero reconozco que eso hace que los chavales potencien su manera de pensar lógica y abstracta y eso es bueno. Es mejor que yo que sé, educación para la ciudadanía.
Todo lo que sea lógica relacional es bueno.

Ahí tenemos a jueces sin puta idea de relacionar A con B dictando sentencias de un modo aberrante. La lógica, la estadística y alguna materia matemática más debían ser obligatorias en cualquier carrera, incluso en las de Pinta y Colorea.
 
Todo lo que sea lógica relacional es bueno.

Ahí tenemos a jueces sin puta idea de relacionar A con B dictando sentencias de un modo aberrante. La lógica, la estadística y alguna materia matemática más debían ser obligatorias en cualquier carrera, incluso en las de Pinta y Colorea.
Las sentencias son motivadas, todo está relacionado y argumentado. Otra cosa es que estes de acuerdo o no, que estén viciadas por temas políticos o lo quieras pero te aseguro que si un juez dictamina que te condena por robo ya que el día de autos su equipo perdió en cuartos de copa y que las pruebas consisten en un meteorito que cayó ese día en Groenlandia, la sentencia se declara nula y la tumban rápido.
 
Última edición:
No va a pasar, pero ójala hundiera de verdad a todo ese puto estercolero que es Twitter.
Muy cierto, un sitio en el que solo hay insultos y ganas de funarse a muerte entre usuarios. ¿Donde se ha visto eso antes por dios?
 
Tal vez y sólo tal vez esto le sirvió a Elon para vender un montón de acciones de Tesla en un momento de alto valor sin hacer saltar las alarmas antes de que se publicara que les están adelantando los asiáticos en la venta de coches eléctricos y capacidad de producción.

Como el chollo de los eléctricos ya no va a servir de timo para inversores se van a centrar en su robot pero aún es pronto para saber si les va a llover el dinero igual que en sus inicios.
 
Vamos que lo de mandar a gente a marte va a ser en un Dacia Sandero.
 
El robot lo presentan en septiembre. Dicen que, aunque al principio será destinado sobre todo a usos industriales, terminará en cada casa y nos hará la compra. Ah, y dice que lo han hecho, por si acaso, no muy fuerte y no rápido. Es decir, el robot puede ser reducido por humanos y un humano puede escapar corriendo de él.

Es algo en lo que Elon siempre ha hecho hincapié, que cuidado con la IA y cuidado con los robots... que luego vienen los lamentos...

termi.jpg
 
Última edición:
El robot lo presentan en septiembre. Dicen que, aunque al principio será destinado sobre todo a usos industriales, terminará en cada casa y nos hará la compra. Ah, y dice que lo han hecho, por si acaso, no muy fuerte y no rápido. Es decir, el robot puede ser reducido por humanos y un humano puede escapar corriendo de él.

Es algo en lo que Elon siempre ha hecho incapié, que cuidado con la IA y cuidado con los robots... que luego vienen los lamentos...

termi.jpg
ya... a mi el otro dia el roomba me se comio un calcetin que llevaba puesto
 
Yo exijo que el mío sea asi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie