Cavar zanjas es duro, pero sentarte en el sillón de tu oficina es MUY DURO

Qué ves más duro max, ser un déspota jefe de oficina y exprimir a tus juniors o ser un déspota jefe de obra con camisilla de cuadros y náuticos exprimiendo a currelas con faja ?

Ambas cosas son deplorables. Hay que ser un sociópata para poder trabajar en eso en ambos casos.
 
Por supuestisimo!!!!
No te has enterado de nada de lo que te he explicado, ¿verdad? Sigues con tu cerrilismo, ¿no?

"A veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas" es una frase que te vuela el puto cerebro. Que no entiendes. Que no procesas, y que, por supuesto, es mentira.
 
No te has enterado de nada de lo que te he explicado, ¿verdad? Sigues con tu cerrilismo, ¿no?

"A veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas" es una frase que te vuela el puto cerebro. Que no entiendes. Que no procesas, y que, por supuesto, es mentira.
De todo lo que hemos hablado esta tarde te vas a agarrar a eso, no?
 
Hay que tener una heroica mentalidad de Sísifo para dedicarse a cavar zanjas. No sólo tienes que reprimir el instinto vital de soltar el pico y la pala y salir de allí por patas, también tienes que refrenar el impulso casi incoercible de estampárselos en la cabeza al primero que tengas delante. Yo no podría.
En la zanja siempre hay que ser el primero. Los demás, los que van detrás, van oliendo los pedos que se tiran el resto. Y el muelle se te afloja cuando fallan las fuerzas.
 
De todo lo que hemos hablado esta tarde te vas a agarrar a eso, no?
Es que eso es lo mollar, eso es lo que importa. ¿De qué quieres discutir, de si se puede o no se puede meter una excavadora en el Albaicín o qué? ¿Cuál es el puto tema del hilo y de lo que se discute?

Yo he dicho "A veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas" y tú me lo has negado. Yo te he dado ejemplos, te he dado indicadores, te he dado argumentos, y tú has tomado los ejemplos por generalizaciones, no has hablado de los argumentos y te has puesto a berrear sobre normativas de excavadoras. Y, ¿sabes qué? Es cierto que a veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas.
 
Es que eso es lo mollar, eso es lo que importa. ¿De qué quieres discutir, de si se puede o no se puede meter una excavadora en el Albaicín o qué? ¿Cuál es el puto tema del hilo y de lo que se discute?

Yo he dicho "A veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas" y tú me lo has negado. Yo te he dado ejemplos, te he dado indicadores, te he dado argumentos, y tú has tomado los ejemplos por generalizaciones, no has hablado de los argumentos y te has puesto a berrear sobre normativas de excavadoras. Y, ¿sabes qué? Es cierto que a veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas.

En esta parte del videojuego el personaje de ilg no puede avanzar. Se queda encallado en un bucle infinito que le impide hacer la transición hasta la siguiente pantalla en la que le encargan una importante misión, liquidar al líder del clan de los Martinelli.

Para lograr desbloquear la situación tiene que hablar con el coronel Von Bellningham-Stroütsuppe, al que conoció cuando era agregado cultural en la delegación de la foreign Office de Eton. Tras interactuar con el coronel a ilg le es revelada la información que necesita para desencallar la situación de estancamiento: curro es un animal de carga que sólo comprende los rigores del dolor físico.
 
, ir al inodoro unas cuantas veces y volver a la cama.

Yo ahora mismo estoy mirando el foro mientras cago tranquilito en el baño de la ofi. Hago eso varias veces al día. Lo veo como parte de mi compensación. Llevo haciendo eso varios años y en otras empresas. Pero hay otros subnormales en la oficina que me comentan que si tengo gastroenteritis y seguro que las tías piensan que soy un cagoncete. Un tercio de las veces ni cago, me siento, y me rasco los huevos un rato mirando las noticias o el foro en privacidad, sin retrasados alrededor.
 
Yo ahora mismo estoy mirando el foro mientras cago tranquilito en el baño de la ofi. Hago eso varias veces al día. Lo veo como parte de mi compensación. Llevo haciendo eso varios años y en otras empresas. Pero hay otros subnormales en la oficina que me comentan que si tengo gastroenteritis y seguro que las tías piensan que soy un cagoncete. Un tercio de las veces ni cago, me siento, y me rasco los huevos un rato mirando las noticias o el foro en privacidad, sin retrasados alrededor.

Me imagino habrán gerentecillos en muchas empresas metiéndose en el baño a hacer pajas también a escondidas para bajar el estrés. Como le dijeron a DiCaprio en el lobo de wall street, mínimo cinco.
 
Interesante debate, habría que añadir que todas las mentes no son iguales , hay quien es feliz echando alquitrán en medio de la nada a 40º que un oficinista encerrado día tras día en un cubículo asfixiante , hay gente que les preocupa una mierda los problemas y otros que se estresan porque les falta una magdalena y tienen que ir al super a comprar.
 
No, te he puesto un ejemplo que ratifica lo que dije, que fue "a veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas".

Si no entiendes qué es un ejemplo y lo confundes con una generalización ni qué significa "a veces", pues coges y te vas al diccionario o a la Wikipedia y cuando sepas diferenciar ambos conceptos y los significados de las expresiones vuelves y podremos seguir hablando. Mientras creas que con un ejemplo que pongo estoy diciendo que todos los casos son ese o que "a veces" significa "siempre" me temo que no podremos seguir hablando. Y la culpa es únicamente tuya, por no saber lo que ya te he dicho.
Discutir con un granadino es como lavarle la cabeza a un burro.es perder tiempo y jabón.
 
Bueno, ya ha hablando en serio, cavar zanjas debe ser insoportable, acostarte destrozado, con el lomo reventado pensando que al día siguiente tienes que volver al tajo... No, no, no.

Prefiero pasarme el Estrí Faiter con Zangief.
 
Es que eso es lo mollar, eso es lo que importa. ¿De qué quieres discutir, de si se puede o no se puede meter una excavadora en el Albaicín o qué? ¿Cuál es el puto tema del hilo y de lo que se discute?

Yo he dicho "A veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas" y tú me lo has negado. Yo te he dado ejemplos, te he dado indicadores, te he dado argumentos, y tú has tomado los ejemplos por generalizaciones, no has hablado de los argumentos y te has puesto a berrear sobre normativas de excavadoras. Y, ¿sabes qué? Es cierto que a veces un trabajo de oficina puede ser más duro que cavar zanjas.
Tus argumentos han sido que es más difícil hacer un Excel que levantar un rascacielos.
 
En esta parte del videojuego el personaje de ilg no puede avanzar. Se queda encallado en un bucle infinito que le impide hacer la transición hasta la siguiente pantalla en la que le encargan una importante misión, liquidar al líder del clan de los Martinelli.

Para lograr desbloquear la situación tiene que hablar con el coronel Von Bellningham-Stroütsuppe, al que conoció cuando era agregado cultural en la delegación de la foreign Office de Eton. Tras interactuar con el coronel a ilg le es revelada la información que necesita para desencallar la situación de estancamiento: curro es un animal de carga que sólo comprende los rigores del dolor físico.
Toda la razón. Es que en la zanja aparte del dolor físico hay poco más de lo que preocuparse. No hay máquina del café de la que preocuparse, no hay aire acondicionado por el que discutir con el compañero, no hay un muelle en la silla que se rompa... Las preocupaciones en la zanja son mínimas expuesto a las inclemencias meteorológicas y tu única preocupación es el dolor físico.
Venías a lamerme el culo como haces por todos los hilos y esta vez no podías estar más acertado. Gracias por el capote
 
Toda la razón. Es que en la zanja aparte del dolor físico hay poco más de lo que preocuparse. No hay máquina del café de la que preocuparse, no hay aire acondicionado por el que discutir con el compañero, no hay un muelle en la silla que se rompa... Las preocupaciones en la zanja son mínimas expuesto a las inclemencias meteorológicas y tu única preocupación es el dolor físico.
Venías a lamerme el culo como haces por todos los hilos y esta vez no podías estar más acertado. Gracias por el capote

Es típico de los analfabetos funcionales como tú, que cuando se os dice que una cosa no es como vosotros pontificáis, intentéis una reductio ad absurdum de lo más burda diciendo que "sí ya, pues anda que lo que tú dices". Es un mecanismo que todos los niños aprenden en preescolar.

Nadie te está diciendo que el trabajo físico no sea duro. Se te está diciendo que el trabajo no físico puede ser igualmente duro, sobre todo en lo que respecta, evidentemente, a los aspectos no físicos. Pueden ser trabajos que devoran el alma y te hacen odiar cada segundo de tu existencia. He trabajado en muchos tipos de trabajos, físicos y no físicos. Y lo que haya llegado a aborrecer cada uno te garantizo que no tuvo nada que ver con el desgaste físico que implicara.
 
Prefiero cavar zanjas pa todos mis muertos con mis manos desnudas o a bocaos pero cada puto día eh en una tierra llena de rocas al sol de la huerta o al frío de burgos que tener de compañero de oficina a alguien como ILG; a veces lo prefiero. TURRAS
 
No hay máquina del café de la que preocuparse
Las parrilladas y comilonas que pones tú y que preparas en el trabajo no las he visto nunca una oficina nunca. En una oficina no hay barbacoa de la que preocuparse.
 
Última edición:
Pero cuando habláis de trabajos físicos estáis hablando de estar condenado a galeras o que?, Porque un ferralla vale, pero hay muchos trabajos no de oficina donde uno tampoco se parte el lomo.
 
Sin ánimo de lucro ¿qué es peor... cavar zanjas o pedalear en barco de pedales? Sin ánimo de lucro ¿una pizza o... o... los donuts de @Ferris? Sin ánimo de lucro.
 
Arriba Pie