S
Sombrerero Cuerdo
Guest
si esta y escape de absoloson el zenit del genero, to xhulo ahi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:si esta y escape de absoloson el zenit del genero, to xhulo ahi.

Rarito rebuznó:Nada que aportar a todo lo que se ha dicho, es una soberbia e inteligente pelicula de genero, que te agarra de los cojoncillos y no te los suelta hasta el final. Tiene algun momento demasiado forzado, los flashbacks molestan... pero bah, son nimiedades.
Esto es cine y no ese videojuego sin mandos que esta tan de moda... como se llama...
pablis rebuznó:Como te pille Malamadre te abre la cabeza.![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:No se donde lei que los flashbacks en realidad eran el inicio de la pelicula, pero los repartieron en varias partes para que la historia empezara a saco desde el principio. A mi no me molestó ningun flashbacks, basicamente porque son cortisimos.
Sombrerero Loco rebuznó:1. La relación de amistad y complicidad a la que llega el nuevo es lo mas ridículo que he visto en la vida, no tiene ni pies ni cabeza como acaban siendo como uña y carne un violeta de mierda y el mas kie del penal.
navorsuker rebuznó:-Todo el mundo habla bien de tosar, aunque Resines y el tipo con la gorra de españa me parecen estupendos, pese a los fallos del personaje de Resines.
) estaba ya en Batalla en Seattle, una sumamente ridícula película dirigida por Stuart Townsend. La embarazada era Charlize Theron, su churri en aquel momento. Me la suda espoilearla porque ojalá no la veáis, es pésima. En una peli casca la madre y el niño, en la otra sólo el niño, así que no es plagio ni de lejos, claro
.El momento clave de la peli, nada más. Pero como con Los Cronocrímenes, vosotros ahí en la parra, que se está guay.Rarito rebuznó:Tiene algun momento demasiado forzado
como con Los Cronocrímenes, vosotros ahí en la parra, que se está guay
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.