Celula detenida en ceuta. La amenaza Islamista

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
Cuando decis proges no os referis a progresistas os referis a gente como los empleados de ana rosa quintana,¿no?.

Evidentemente es eso... Todo el mundo quiere ser progresista pero otra cosa es el "progre de salon", que es un personaje repugnante. Como ejemplo tenemos a las tipicas anormales que defieden el islam cuando deberian ser las primeras en machacarlo ya que son mierda para el islam.

pero Repito esos no son musulmanes y como bien dice el compañero investigador futuro poli de barrio no son españoles, son infiltrados vascos, vamos etarras.
:lol:
Mañana portada en El Mundo:
"Los hermanos del talibán español compraron ácido bórico en Mondragón
Rafael Vera, Ibarra y Pepiño fueron vistos en Guantánamo según fuentes solventes "
PJ.jpg

Cuando decis proges no os referis a progresistas os referis a gente como los empleados de ana rosa quintana,¿no?.

Ami me inflan los cojones sobre manera los putos musulmanes, son puta basura, les escuchas hablar sobre su flipada cosmica con el coran y dan ganas de soltar Napalm sobre todas las putas mezquitas.

Las religiones son todas basura y no hay que tener concesiones de ningun tipo con ellas.

pero Repito esos no son musulmanes y como bien dice el compañero investigador futuro poli de barrio no son españoles, son infiltrados vascos, vamos etarras.

joder tronco eres un radikal, ¿que no?
compra ahora en tu kisko, loca magazine!

caco3 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Joder eres muy pero que muy submormal, ademas de terJiversador no?

A lo mejor los PePitos piensan que es ETA.

No pillas una :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va, Tom, si este tío es un portento... Incluso lee a Juan Ramón.

Hala el caquita y el bombadil juntos, no tengais hijos que a lo mejor sale el anticristo, y eso de que no pillo ni una no os lo creeis ni vosotros PePitos de mierda, venga decirme cual no he pillado esta vez soplapollas.
:pla

Readonly rebuznó:

Ami me inflan los cojones sobre manera los putos musulmanes, son puta basura, les escuchas hablar sobre su flipada cosmica con el coran y dan ganas de soltar Napalm sobre todas las putas mezquitas.

Las religiones son todas basura y no hay que tener concesiones de ningun tipo con ellas.

joder tronco eres un radikal, ¿que no?
compra ahora en tu kisko, loca magazine!

En mi kisko poco se pude comprar por que le lance ayer un botellin de sueps lleno de recargador de cliper y el gordo del txus parecia un ninot valenciano, puedes imaginar como acabo el chiringo.

por que si, soy un radical, pero no un ridical como los que inundan estos foros, no, yo soy un popular(que no subnormal del pp), un triunfador y como no me gusta que me vean con subnormales aqui es el unico momento en que me puedo reir de los 4 gafosos marginados que siempre me he preguntado que cojones pensaran de la vida.

Se que aun tienes pocos post pero te lo aviso, soy tan jodidamente buen tipo que seguramente tu madre te venderia a una mafia del este para costearse mi rabo.

espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

No pillas una :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va, Tom, si este tío es un portento... Incluso lee a Juan Ramón.

Hala el caquita y el bombadil juntos, no tengais hijos que a lo mejor sale el anticristo, y eso de que no pillo ni una no os lo creeis ni vosotros PePitos de mierda, venga decirme cual no he pillado esta vez soplapollas.
:pla

Pues, por ejemplo, no has pillado la evidente exageración y te has tomado el post al pie de la letra.

Pero tranquilo, que no has decepcionado a nadie, pues nadie esperaba más de ti.

Como coño no iba a pillar eso tonto del culo, a lo mejor es que el corto eres tu y no has entendido mi exageracion diciendo que los Pepitos iban a decir que fue ETA como contestación a la tuya, hay que ver, por un momento pensé que habia una posibilidad de no pillar algo que un mierdas como tu ha escrito, pero veo que no, que el que no las pillas eres tu, hay que joderse.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

espantallo2 rebuznó:
Como coño no iba a pillar eso tonto del culo, a lo mejor es que el corto eres tu y no has entendido mi exageracion diciendo que los Pepitos iban a decir que fue ETA como contestación a la tuya, hay que ver, por un momento pensé que habia una posibilidad de no pillar algo que un mierdas como tu ha escrito, pero veo que no, que el que no las pillas eres tu, hay que joderse.

Sí, claro, lo pillaste enseguida y por eso vino luego tu mensaje ofendido ¿verdad?

espantallo2 rebuznó:

No pasa nada espantallo, aquí todos te apreciamos mucho, eres nuestra mascota...

¿Sigues creyendo que terJiverso? :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Sí, claro, lo pillaste enseguida y por eso vino luego tu mensaje ofendido ¿verdad?

espantallo2 rebuznó:

No pasa nada espantallo, aquí todos te apreciamos mucho, eres nuestra mascota...

¿Sigues creyendo que terJiverso? :lol:

Te lo voy a explicar porque veo que no pillas las cosas ni dibujandotelas, a ver subnormalito, te puse en negrita una frase que escribi yo lo entiendes? Es una contestación a tu exageración con otra exageración, aqui tomate una pausa intentando concentrarte para entenderlo, inspira por la nariz y expira por la boca, profundamente ok?

Bueno tomate tu tiempo, puedes llamar a tus amigos para que te lo expliquen, no es un examen.

Al contestar tu exageración con otra queda bastante claro que pillé que tu frase era una exageración.

Quizás para el fin de semana si te esfuerzas podrás comprenderlo, y que sepas que para mi la mascota eres tu, y caquita tambien eh, que no se me cele.

Si hubieses pillado desde el inicio que era una exageración no hubieses llenado de insultos la primera frase, a mí no me engañas, de todas formas paso de broncochatear contigo, este hilo está para otras cosas, el que quiera creerte a ti, que te crea, me da igual.

Asunto concluido.

En resumen, lo que esta noticia viene a decir esque el siguiente atentado se aplazara una temporada , pero se realizara de eso no os quepa ninguna duda

6722.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
Si hubieses pillado desde el inicio que era una exageración no hubieses llenado de insultos la primera frase, a mí no me engañas, de todas formas paso de broncochatear contigo, este hilo está para otras cosas, el que quiera creerte a ti, que te crea, me da igual.

Asunto concluido.

De acuerdo trozo de mierda, fin del broncochat si.

Pero queda claro que te dejé sin argumentos, y si el único que te queda es que en la primera frase te insulto, pues ya ves, no creo que sea la primera vez que lo hago. Vaya arguemento de mierda para decir que no lo pillé, no lo pillaste porque en la primera frase me insultas.
Pfffff.

cucarach[a rebuznó:
3]
1492 rebuznó:
Pero son españoles, asi que no se los puede botar. Hay que ser tolerantes.

Lamentablemente esa es la lógica y el exito de la invasión musulmana. Lo podemos ver en los barrios de Londres o Paris: musulmanes de segunda o tercera generacion con nacionalidad inglesa que se autoexcluyen de la sociedad que acogió a sus padres y se sienten, antetodo, hijos de Allah.

No pueden deportarse, pero si podemos llenar las carceles de todos aquellos que crucen el limite de lo tolerable.

pioneer rebuznó:
Lamentablemente esa es la lógica y el exito de la invasión musulmana. Lo podemos ver en los barrios de Londres o Paris: musulmanes de segunda o tercera generacion con nacionalidad inglesa que se autoexcluyen de la sociedad que acogió a sus padres y se sienten, antetodo, hijos de Allah.
.

Totalmente cierto lo que dices , pero esque el problema añadido ya no es que no se quieran integrar en la cultura del pueblo que los acoge , no solo no se integran sino que ademas nos ven como sus enemigos "los infieles" que es lo jodido del asunto

cria cuervos......

1492 rebuznó:
pioneer rebuznó:
.

Totalmente cierto lo que dices , pero esque el problema añadido ya no es que no se quieran integrar en la cultura del pueblo que los acoge , no solo no se integran sino que ademas nos ven como sus enemigos "los infieles" que es lo jodido del asunto

cria cuervos......

Molaría que pusierais una estádistica de la población musulmana de primera, segunda y tercera generación que hay en los paises occidentales, y luego os imaginarais que toda esa gente, o que la mitad, o que una decima parte son terroristas, si eso fuera así estabamos todos criando malvas, asi que no flipeis, porque si por ejemplo os toman a vosotros de muestra, pensarian que todos los españoles somos tontos del culo, y eso no es cierto.

jajaja mienbro de la policia local uno de ellos, jajaja jajajajaja. :lol:

Molaría que pusierais una estádistica de la población musulmana de primera, segunda y tercera generación que hay en los paises occidentales, y luego os imaginarais que toda esa gente, o que la mitad, o que una decima parte son terroristas, si eso fuera así estabamos todos criando malvas, asi que no flipeis, porque si por ejemplo os toman a vosotros de muestra, pensarian que todos los españoles somos tontos del culo, y eso no es cierto.

si no hay mas moros terroristas no es por falta de ganas querido , es sencillamente por falta de medios .

o te crees tu que los explosivos y detonadores los venden en el carreful?

si es que es lo que yo digo , el problema no son los moros , son los progres que estan decididos a llenarnos esto de moros joder.

en 10 años cuando haya aqui 15 millones de moros ya veras como se crecen y empiezan a cortar cabezas . en todos los paises que han ido ocupando los moros han hecho lo mismo , vease Indonesia por ejemplo o somalia. no hay que ser mu listo para saber lo que nos viene.

Es un problema de integracion si toda su vida les llaman inmigrantes de mierda a sus padres, a ellos en el colegio y se sienten rechazados el odio se acumula.

Asi que piensa que esto es como regreso al futuro, la proxima vez que insultes a un moro(hablando con el cuello de la camisa, claro esta que ya conocemos lo que pasa con este foro) y su hijo capte la sensacion de odio gratuito piensa que en el futuro quizas orbita tu hijo gracias al comentario.

Los primeros que tienen prejuicios son ellos. Mas aun , los que tienen una cultura que no se acepta mas que a si mismo son ellos.

Y si se les mira mal es porque lo merecen los jodidos invasores. Si no les gusta que se marchen a otro sitio.

A mi su puto fanatismo religioso me da arcadas, la cuestion es que aqui estan y tienes dos opciones, ser un tipo listo y hacer como en el pais vasco con los de fuera y volverles de tu rollo, o crear manzas podridas dentro del cesto.

Y lo que no se pueden permitir son los ghettos que son la puta fuente de asociaciones de bastardos, si se les junta en condiciones infrahumanas acabaran como los gitanos, pero con una ideologia peligrosa.

Los ghettos se los montan ellos mismos. En barcelona ciudad se han juntado en el casco antiguo y hay zonas que se han devaluado bastante, nadie los ha colocado ahí, dios los cria y ellos se juntan doce en un piso tamaño trujilllo finder. Y luego el barrio está como está, que a según qué horas no puedes ni pasear, y a según qué bares no puedes ir con tías, a otros ni tan siquiera te sirven con educación si ven que no eres de su raza, y luego los machistas y racistas somos nosotros.

Ojo, que yo he visto a las hordas spagnolas hacer exactamante lo mismo en el Reino Unido.

semensatan rebuznó:
Ojo, que yo he visto a las hordas spagnolas hacer exactamante lo mismo en el Reino Unido.

También es verdad, pero no vamos por la vida como si nos lo deieran todo. Mi madre de joven emigró a inglaterra y francia y aunque se juntaban los españoles entre ellos (es normal, y me parece normal que los musul se junten por afinidad religiosa) no iban exigiendo la construcción de más iglesias católicas apostólicas romanas ni el oro y el moro.

la prueba es que los españoles que han emigrado y sus hijos se han integrado perfectamente y los musulmanes no.

Atrás
Arriba Pie