Célula islamista ready to kill en Ceuta

pioneer rebuznó:
nuevo testamento:

# «Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios» (fuente: Sermón de la Montaña, Evangelio según San Mateo 5.3-12).
# «Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad».
# «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia».
# «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios».
# «Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos».
# «Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación».
# «Bienaventurados los que padecen persecuciónpor causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos».

# «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados».

# «Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres».

# «Este es mi mandamiento: amaos los unos a los otros como yo os he amado; en esto conocereis que sois discipulos míos».

# «No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.

# «Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen».

# «Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra».

# «No hay nada fuera del hombre que por entrar en él le pueda contaminar. Pero lo que sale del hombre es lo que contamina al hombre.»
.

Pongo el nuevo y no el antiguo testamento porque curiosamente los CRISTIANOS se basan en la palabra de CRISTO y esta se encuentra en el nuevo testamento.

lo que hay que leer chato, te suena la palabra biblia? la mayoria de los cristianos siguen la biblia(los catolicos entre ellos), es decir, el nuevo y el antiguo testamento.

y a los moros que les pillen haciendo lios terroristasw pues muerte, bueno, a los moros y a los que no son moros.

Vaya. Pues me sorprendes, sephirox. Supongo que tu sabras mas que yo, pues no he ido a un colegio de curas ni he estudiado religion. De hecho ni siquiera he hecho la primera comunion aunque si he leido la biblia y...no te resulta extraño que cuando algun cura da misa o algun cristiano hable de Dios no se refiera jamas al antiguo testamento, a esos escritos y esos salmos donde se representa a un ser todopoderoso y salvaje con los enemigos de israel, que pasa a cuchillo a todo aquel que no es fiel a sus designios.

Resulta curioso si, igual que resulta curioso que el Dios del que habla CRISTO en el nuevo testamento sin embargo sea piadoso y comprensivo, misericordioso con los pecadores.

¿Pero sabes que es lo más curioso de todo? QUE LES LLAMEN CRISTIANOS, ¿A QUE ES CASUALMENTE PARECIDO A JESUCRISTO, MONAGUILLO DE TRES AL CUARTO?

Pues de Cristo solo se habla en el nuevo testamento, querido. Buenas noches y a rezar tres padres nuestros antes de acostarte.

Pioneer, hamijo, no me gustaría llevarte la contraria, pero la única diferencia entre un judio y un cristiano es que los primeros NO creen que jesucristo sea el hijo de dios.

Para los cristianos es tan válido el antigo como el nuevo testamento (si no fuera así los venderían separados). Para los judios, en cambio, no.

toda esta discusion carece de sentido.
hay 3 dioses a los que seguir.
Erash si te vas a la guerra
Krâll si te vas a acercar al agua
Arya si quieres follar

para el resto de situaciones menores podéis seguir a dios si os apetece

te refieres a esta pojohn?
08.jpg

porque me paso al instante de escéptico a creyente

pioneer rebuznó:
Resulta curioso si, igual que resulta curioso que el Dios del que habla CRISTO en el nuevo testamento sin embargo sea piadoso y comprensivo, misericordioso con los pecadores.

Lo que resulta curioso es tu ignorancia sobre temas de este tipo, imbecil.

cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:

Lo que resulta curioso es tu ignorancia sobre temas de este tipo, imbecil.

si es cierto que leyó la biblia no le prestó mucha atención... repasa el milagro de la trinidad y las páginas de la pasión para ir empezando a entender lo de que dios dejase de azotar a la humanidad y se hiciera colegui

Atrás
Arriba Pie