[RETARDS] Cementerio de clones ✝

Claro, ¿tu user de ahora se generó por esporas o partenogénesis?

Sólo aclararte que Nome fue el original. Cuando la escisión del putas, al estar baneado, se creó el de D&R para postear en el foro bueno, copiando vulgarmente a un gilipollas que creó Morto e Risorto. Luego con la reunificación le quedaron los dos y parece que ha optado por seguir con D&R en vez de con Nome. O se lo han impuesto desde arriba. No sé. A mí más o menos me ha pasado lo mismo. Me argumentaron que por motivos técnicos tenía que usar éste en vez de el de Maduro.

Yo también he sido proclive a los clones, sobre todo cuando solo posteaba en el putas. Todos temáticos, como los de Desmond, pero debido a mi poca sabiduría foril e informática, eran rápidamente detectados y, a menudo, borrados. Pero los míos no llegaban ni a la suela de los de Desmond.

Por cierto, segundo GRAN HILAZO del Señor @Desmond Humes que descubro hoy. Seguiré buscando, ya que no hay dos sin tres.....

Prosigan.
 
Este clon nació inspirado en míticos users de presentadores putalocurienses como Emilio Aragorn o Jordi Scatdella, ambos pertenecientes a El algarrobo y su trabuco, aunque puede que me equivoque.


Emilio Aragorn era el encargado de repartir los tickets/invitaciones cuando se decidía invadir otro foro.
Los repartía en modo de mensajes privados muy detallados, explicando paso a paso todo lo necesario para irse de excursión: como crear cuentas temporales, distintos users, como empezar a trolear...etc.
Aún guardo el primer ticket de esos que recibí.



Joaquín Prat era un clon que tenía como finalidad presentar tres o cuatro ediciones de el precio justo versión putalocura, pero dado que no tuvo éxito, la cosa se quedó en una única edición.
Era muy simple, se tuneaban un poco unos vídeos y los participantes deberían postear el precio justo del regalo que se presentase.
Visto ahora, los vídeos están bastante mal editados, son lentíiiisimos:lol:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









Había dos o tres vídeos más, con otros tantos regalos y pruebas a superar. Y a la final pasarían los foreros deberían acertar, sin pasarse, el precio del escaparate final.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








El ganador fue Leproso y su premio fue ponerle el rango que quisiera. Escogió Celtiberia show o algo así, que no recuerdo a que se debía, creo que es de una película.
El juego fue un estrepitoso fracaso y el clon no volvió a aparecer. Solamente en alguna ocasión, para repartir justicia en encuestas.



Next: Antoni Daimiel, el comisionado, LOL otero, Dick Banetta.
 
Esos cuatro clones fueron fruto de un gilijuego sobre la NBA que se creó en el deportes. Me parece que los creó todos Tunak y más tarde, cuando ya no tenían utilidad, me los apropié todos, como haría cualquier acaparador de users que se precie.

Nada que destacar de los clones, pero sí del concurso. Uno de los participantes era Verruga, con su user putero de la época.
Pues el tío hizo un vídeo tuneo que me dejó boquiabierto. Le pregunté a ver que programas usaba o como se podía hacer eso, y la verdad que a partir de ahí abandoné el tuneo de imágenes o de gifs. Me parecía genial poder "tunear" vídeos más allá del windows maker. Poner un efecto aquí, otro allá, mezclar dos vídeos, poner cualquier música que se quisiera... Era algo muy satisfactorio y a la vez tan simple como cortar, copiar, pegar...trozos de vídeos o músicas.

Mi primera creación en ese formato fue una promo para el propio gilijuego. Me gustó mucho en su momento porque aunque tardé en encontrar una música buena para el vídeo, el resultado final quedaba bien.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Next: El cuponero
 
Otro exitazo de clon.
Inicialmente quería que fuese una gracieta costumbrista: hombre de mediana edad chapado a la antigua... e invidente.
Por esa época había otros clones por ahí que presentaban minusvalías...alguno remedando al manco niño difícil o a la sorda, y por mi cabeza pasó la posibilidad de hacer una especie de asociación de clones minusválidos putalocurienses, un escuadrón de vengadores totalmente fallidos e impedidos. Pero claro, no había por donde cogerlo.

Lo que me sucedió con este clon fue que tuve un roce bastante tonto con morzhilla. Resulta que abrí un hilo con el clon y él escribió un tag delatando mi identidad.
No le dije nada y simplemente lo borré. Pero con cada borrado, lo volvía a poner. Me extrañaba una insistencia tan mezquina por su parte, así que le escribí para preguntarle.
El caso es que vino a decir que no pasaba nada y que no había ningún motivo en particular, y que me tomaba el foro demasiado en serio.
Hombre, eso era verdad, pero a mi me resultaba irónico leer eso por parte de un forero que poco antes había regalado su user... y había hecho o dicho otras cosas que demostraban que muy bien no estaba, pero bueno, en lugar de decirle eso, le contesté con alguna referencia vasca, (o algo etarra, puede ser...), y el hombre lógicamente no se lo tomó nada bien:lol:

No recordaba este episodio, pero al leer mensajes privados del pleistoceno, lo volví a recordar.



Next: Alberto Cipote
 
Debo añadir que, pese al fracaso continuado tanto de iniciativas como de clons, el apoyo recibido por parte de los compañeros de moderación era continuo y constante, especialmente por parte de Uncle Meat, Robert Canta, y posteriormente Sekhmet;)








oXtR.png
 
Los avatares al principio los iba cambiando bastante, aunque casi siempre con el tema de incluir a Toallín en ellos.

Sí, sí, perracah, pero el toallín con la Z de Alizée que tenía dibujado con el Samurai no te lo pusiste nunca. Menudo feo me hiciste.:sad:
 
Última edición:
Arriba Pie