Cena con los perdedores

¿Pero eso de las cenas de antiguos alumnos también se hacen aquí?. Yo creía que eso era cosa solo de las películas yanquis.

En el caso de que me invitasen a una, no iría por volver a ver a mi ex-compañeros de colegio, la verdad es que me dan exactamente lo mismo, casi ni me acuerdo de ninguno. Solo me acuerdo levemente de la putita de la clase, (bueno, todo lo puta que se puede llegar a ser con 10 años de los de entonces), una con cara angelical llamada Gema.
Acudiría para volver a verme frente a esos dos hijos de putas de profesores que nos "torturaban" a diario y ver si ahora también serian capaces de pegar otra vez a aquel pipiolo que no había triado los deberes hechos o hablaba en clase.

Si ahora les calientan a los profesores que se jodan, por todo el tiempo que han sido ellos los que maltrataban.
 
Ostias ir a cenas con compañeros de la EGB de un colegio de monjas es de las cosas mas penosas que puede existir en este raro mundo.

De bilbao ostiaaaaa


Edito. :shock: :shock: He cebrado antes mi post numero 1000 y lo voy a tener que celebrar otra vez.
Esta es la señal de que pasan cosas raras en este foro.
 
no vaya, solo se burlaran de usted y de su patetica forma de ver la vida.
 
Que asco me dio la cena,la verdad es que la gente envejece muy mal.

Aunque un ex gordo al que hice muchas putadas de crio ahora es una mala bestia, bajito pero cuadrado como los de las peliculas. El muy gilipollas era bailador o algo asi y se ponia a bailar bachata y movidas asi


Ayer fue uono de esos dias en los que no me apetece hablar con la gente, de 23 que fuimos solo salude a 10 o asi y hable con 2 y eso que me fui a casa a las 9 de la mañana. Como gozo
 
Las cenas de antiguos alumnos son de lo peorcito que hay, pero de lo malo malo, a las que he asistido yo, son de lo mejor.

Y esque hay que decirlo todo, todos mis colegas los conoci en el colejio mojigato de monjas en el que hice bachillerato, asique nos descojonamos viendo como ha ido erosionandose la fragil estabilidad de todos ellos.

Un porcentaje bastante alto de mis ex-compañeros estaban medio calvos y uno ya habia cogido la opcion "Kojak". Aparte de estar todos visiblemente mas "Fuertecitos". Tuve la sorpresa de ver a mi exnovia, que era medio anorexica, que ahora estaba como una morsa, y arrastraba de sus manos, un niño de 3 años aprox y un marido que tenia cara de Duende del bosque.
 
Esas reuniones son de tristes....la gente solo va para ver si folla con su antiguo novio/a (como veo es su caso) o a restregarle su "exito vital" al matón de turno q le torturaba en el cole.

A mi me invitaron a una pero no fui pq la hacian en una sala con personas inocentes....pensaba colocar una bomba bajo la mesa y matar a todos esos hijos de puta q me amargaron la infancia :pla
 
Por lo que se comento en la cena yo era el unico sin pareja y me sorprendio ver como esas gordas y esos calvos gafotas mentian acerca de su vida sentimental


Putos nerds que asco me dais
 
No ves algo raro en que seas el único sin pareja de la reuníon de retardeds?
 
comomolo rebuznó:
No ves algo raro en que seas el único sin pareja de la reuníon de retardeds?

Frenillo ya ha explicado en numerosas ocasiones que no tiene pareja porque no aguanta pasar demasiado tiempo con ninguna tía. Es la lógica que domina el mundo de este pequeño antisocial con complejo de superioridad..
 
comomolo rebuznó:
No ves algo raro en que seas el único sin pareja de la reuníon de retardeds?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo el percal que habia en la mesa, menos mal que estabamos en una zona de bilbao por donde mis colegas no suelen ir ....


Recordais las fotos de foreros de PL que han rulado de usuario en usuario. Pues Poner en vuestra mente a los mas chachis de todos, ya sabei los jevis, los roleros, los administradores,... vamos todo el mundo sabe que esa gente sigue viva y no esta en un laboratorio porque el mundo esta plagado de esta escorio, pero vamos imaginaros a cualquiera de ellos.

preguntate si seria fisicamente posible que esa gente pasara mas de 3 o 4 segundos con un ser del sexo opuesto. Entendiendo por ser alguien normal y no otro de su calaña, obviamente No


Por tanto cuando hablaban de sus novios y sus novias yo lo flipaba y me extrañaba enormemente que nadie dijera nada de si eran cojos, deformes, monguis o roleros.... por tanto me juego el pescuezo a que en esa mesa se soltaron mas bolas que ni se.



Yo lo flipe cuando fui a hablar con el maromo al que bullinee cuando era crio. Lo 1º que me dijo cuando le pregunte que tal fue, de una forma muchisimo mas extensa de lo que voy a escribir, har eun buen esquema como ingeniero que soy lo hare tremendamente bien:

-curro en batch
-Hacen amortiguadores de coches ahi? pregunto
-no, troqueleria
-pero hace ya 7 años me meti al gimnasio, aunque tb jugaba a pala y corria
-deje las pesas y empece a aprende baile, salsa, bachata, no se que mas, hago aerobic y spining
-y esoy aprendiendo kung fu
Se quita la chaqueta y veo que estaba hipermazado
-sera extraño verte con culotes haciendo aerobic? pregunto yo
-las tias te miran y eso, esta bien. Me he follado a un monton


No le volvi a dirigir la palabra en toda la noche y a partir de ahi con el unico que hable fluidamente fue con un tio que jugaba conmigo a futbol hace unos años. A los demas les escuchaba y miraba a la vez que pensaba lo hipocritas que eran



La chica que mente ayer no estaba mal bueno esto es matizable. Estaba dlgada, buen culo pero pocas ettas. Con la misma caa de cria muy guapa ella pero segun abria la boca me daban ganas de pegarle un puñetazo o a marrarle con una cuerda.

por un lado tenia las encias como tirando a negras y la piñata amarilla del tabaco

Por otro era chabacana a mas no poder, puro estilo margen izquierda.


Recuerdo a los catetos que vivis en la españa profunda que la margen izquierda de Bilbao es lo mas parecido a lo que se puede encontrar uno si entra en España, vamos puta mierda, incultura, jitanos, risas escandalosas, vamos lo peor de lo peor
 
ahhh que eres vasco! jajajajajaja eso esplica muchas cosas jajaja pobrecito...
 
Asalta_Cunas rebuznó:
ahhh que eres vasco! jajajajajaja eso esplica muchas cosas jajaja pobrecito...

Encima vasco español, una verguenza para su entorno jijiji
 
frenillo rebuznó:
har eun buen esquema como ingeniero que soy lo hare tremendamente bien:

-curro en batch
-Hacen amortiguadores de coches ahi? pregunto
-no, troqueleria
-pero hace ya 7 años me meti al gimnasio, aunque tb jugaba a pala y corria
-deje las pesas y empece a aprende baile, salsa, bachata, no se que mas, hago aerobic y spining
-y esoy aprendiendo kung fu
Se quita la chaqueta y veo que estaba hipermazado
-sera extraño verte con culotes haciendo aerobic? pregunto yo
-las tias te miran y eso, esta bien. Me he follado a un monton


Vamos nos ha quedado clarisimo.
 
frenillo rebuznó:
Creo que va a la cena la que fue mi primera y unica pseudonovia.Espero que no se haya estropeado mucho y si eso me la follare. Tengo ganas de follar en un garito de Bilbao, que siempre escucho que folla todo dios en el bater pero que yo por un motivo u otro nunca lo hago


Suena un poco contradictorio poner "follar" y "bilbao" en el mismo parrafo. Que raro que nadie reparo en eso.

Por cierto, a mi mis comañeros de EGB me quedan bastante lejos, solo se dela vida de siete u ocho y una que me gustaba de muy pequeño fue madre con 17 y otra nomas emepzar la ESO me entere que la internaron por bulimia.

Joderos por no jugar al ginecologo conmigo!!!
 
A mí me llegó la invitación por medio de una carta a mi casa y me la mandaba un "compañero" de clase que no había hablado con el en miputa vida.

Me cogí un cabreo de cojones, se me fue la pinza y fui al colegio a hablar con el director a decirle que quien coño era nadie del colegio para darle mis datos personales al primer tarado que llegara, que si no sabían lo que era la Ley de Protección de Datos, a quien más le habían dado mis datos y que los iba a denunciar por hijosdeputa.

Me dijo que era por una buena causa, que no le habían dado los datos a nadie más ..........y no se que ostias más, lo mandé a la mierda y me fui (otro sitio donde no puedo volver).

Por supuesto no acudí a la cena de mierda, no tengo la carta porque la rompí, si no la habría escaneado para que vierais las mierdas que ponía: que había que ir con traje y corbata, que si el sitio era muy elegante y que se debía tener buen comportamiento.............

Han pasado unos años y todavía me cabreo cuando lo recuerdo, JODER!
 
liron careto rebuznó:
A mí me llegó la invitación por medio de una carta a mi casa y me la mandaba un "compañero" de clase que no había hablado con el en miputa vida.

El hecho de que residas en el mismo domicilio que aparece en la ficha de tu colegio, dice mucho del éxito alcanzado en tu vida profesional y personal.

Eso sí, el pollo se lo montaste, al director de tu cole, faltaría más. Que el mundo entero sepa lo mucho que has crecido, que eres un hombre hecho y derecho, que te vistes por los pies y que te comes el mundo cada mañana.

Tras beberte el cola cao que mamá prepara con amor.
 
Conclusion, la mitad habeis tenido una infancia traumatica y vuestro complejo de inferioridad lo intentais superar pensando que aquellos que os pegaban en el cole ahora son, ha vuestra vista, unos perdedores por haber formado una familia y tener una vida medio normal.
 
Coles, después del cole viene el "Campus de Espinardo" donde hay carreras de cinco y hasta seis años, donde uno aunque habite en Vista Alegre en un piso cutre de mierda con otros cuatro cabrones, sigue teniendo la dirección de casa de sus padres (hace ya unos cuantos años).

P.D. Este verano te aostiaré desde la lengua de la vaca hasta el arenal :wink:
 
Arriba Pie