Cenas con amigos (imaginarios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
En estas fechas es muy común la típica reunión de colegas o amigos. Para los que pasamos la treintena esto ya no es lo que era, ni risas, ni descontrol, ni tajadas monumentales al lado de la novia/parienta. Es como una cena de negocios solo que con gente conocida. A mi este año me han invitado de churro y pidiéndome por favor que no la lie, que me controle y tal... No sé porque leches voy a ir la verdad, para ver a mis colegas disfrutar la cena al lado de sus mujeres como gatos castrados y a las 11 decir que están muy cansados que tienen que madrugar y eso.

Vaya que este hilo es para hablar de las cenas con amigos y poder despotricar a gusto sobre lo mucho que han cambiado y lo anclado en los 15 años que sigues tu.

Momentos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que tú no sabes o te quieres enterar, es que a ti te invitan para terminar el año con la sensación que por muy mal que les haya ido, tú siempre les superas. Que el paradigma del fracaso y la inmundicia que eres deja ser felices y dichosos por unas horas.

Lo que tú no sabes o te quieres enterar, es que a ti te invitan para terminar el año con la sensación que por muy mal que les haya ido, tú siempre les superas. Que el paradigma del fracaso y la inmundicia que eres deja ser felices y dichosos por unas horas.

:lol::lol:mira, por una vez has acertado, no, ya en serio. Tengo una pandilla de 12 tios que nos conocemos desde los 4 años, supera eso farsista de mierda

La noche de navidad me invade la melancolía y el sentimiento de necesidad de contacto con otros humanos. Es por eso que le permito a mi criado subir a mis dependencias y rebañar los platos de mi cena.

[emoji38][emoji38]mira, por una vez has acertado, no, ya en serio. Tengo una pandilla de 12 tios que nos conocemos desde los 4 años, supera eso farsista de mierda
Lo que me temía, los 12 que caben en un microbús blanco, repleto de subnormales.

Sólo los downies se toleran/aguantan tanto tiempo sin fisuras

Lo que me temía, los 12 que caben en un microbús blanco, repleto de subnormales.

Sólo los downies se toleran/aguantan tanto tiempo sin fisuras

Te equivocas. Tres son del farsa como tu, pero si fueran tan gilipollas como tu los habriamos echado hace tiempo. Joder que tio más plasta, no echan hoy ningún partido del barsa?

Conmovedoras-y-lindas-imagenes-de-bebe-llorando-tristes.jpg

"Eres muy tonto y ademas de un equipo de futbol que no es el mio!"

Pues yo cuando quedo con los colegas de toda la vida (cenas y jamadas diversas) flipo con lo que beben. Las borracheras de la juventud parecen la catequesis al lado de la catarata de cubatas y gintonis por minuto que se empujan los cabrones.

Yo creo que ya dan por amortizado el hígado o algo así pero no es normal.

Yo prefiero no quedar para cenar. Es mejor quedar para comer.

Yo prefiero no quedar para cenar. Es mejor quedar para comer.
Sí, no le arruina a uno el día completo. Y si la cosa marcha bien siempre se puede extender, pero si no... pues puerta, camino y mondeños. Totalmente de acuerdo.

Estoy muy feliz. Estaba yo esta noche currando y me llega un mensaje. Y como me he cambiado de móvil a uno nuevo normal, y no me ha guardado los contactos, no sabía quién era. Nunca he sido muy de amigas. 4 buenas he tenido a lo largo de mi vida, e incluyo la guardería. Y por h o por b... perdimos relación. Pues, como os cuento, me llega un mensaje. "Qué tal tía, cómo te va, te echo de menos en mi vida, qué cursi soy, pero es la verdad. Cuéntame. Mira, estas son mis novedades" y me veo una foto de dos churumbeles muy muy bebés, pues dos años tendrá el mayor. Y las caras eran las de mi mejor amiga del cole, nunca fue mi mejor amiga oficial, sólo nos llevábamos de maravilla. Aún conservo una notita de ella, 12 ó 13 tendríamos donde me conminaba a fijarme en los zapatos de un profesor, y lo fuerte que llevaba apretados los cordones para sortear los accidentes topográficos que pudieran surgirle en el camino... qué redacción tenía, y qué bondad, y salero, y ojos chinos azul turquesa.
Pues estaba yo tomando algo con gente por ahí cuando he recibido el mensaje y se me han caído los lagrimones y me he ido al baño corriendo. Por lo menos hace 5 años que no sabía de ella.
Y qué queréis que os diga. Me dice de ir a cenar la próxima semana con gentuza del cole que ni me va ni me viene, bueno, que me aburría soberanamente, y allá que voy, por verla a ella. A mi china, que me ha hecho muy feliz con su mensaje y los bebés. Hasta me apetece conocer a sus hijos y pegarles un besote con babas. No dejan de ser una especie de sobrinos al fin y al cabo. Nos criamos juntas esa y yo, tuve el honor de que me quisiera, porque era tremenda, y siempre fue una buena amiga, la verdad.

Última edición:
Sí, no le arruina a uno el día completo. Y si la cosa marcha bien siempre se puede extender, pero si no... pues puerta, camino y mondeños. Totalmente de acuerdo.

Estoy muy feliz. Estaba yo esta noche currando y me llega un mensaje. Y como me he cambiado de móvil a uno nuevo normal, y no me ha guardado los contactos, no sabía quién era. Nunca he sido muy de amigas. 4 buenas he tenido a lo largo de mi vida, e incluyo la guardería. Y por h o por b... perdimos relación. Pues, como os cuento, me llega un mensaje. "Qué tal tía, cómo te va, te echo de menos en mi vida, qué cursi soy, pero es la verdad. Cuéntame. Mira, estas son mis novedades" y me veo una foto de dos churumbeles muy muy bebés, pues dos años tendrá el mayor. Y las caras eran las de mi mejor amiga del cole, nunca fue mi mejor amiga oficial, sólo nos llevábamos de maravilla. Aún conservo una notita de ella, 12 ó 13 tendríamos donde me conminaba a fijarme en los zapatos de un profesor, y lo fuerte que llevaba apretados los cordones para sortear los accidentes topográficos que pudieran surgirle en el camino... qué redacción tenía, y qué bondad, y salero, y ojos chinos azul turquesa.
Pues estaba yo tomando algo con gente por ahí cuando he recibido el mensaje y se me han caído los lagrimones y me he ido al baño corriendo. Por lo menos hace 5 años que no sabía de ella.
Y qué queréis que os diga. Me dice de ir a cenar la próxima semana con gentuza del cole que ni me va ni me viene, bueno, que me aburría soberanamente, y allá que voy, por verla a ella. A mi china, que me ha hecho muy feliz con su mensaje y los bebés. Hasta me apetece conocer a sus hijos y pegarles un besote con babas. No dejan de ser una especie de sobrinos al fin y al cabo. Nos criamos juntas esa y yo, tuve el honor de que me quisiera, porque era tremenda, y siempre fue una buena amiga, la verdad.
También le tocastes las tetas?

También le tocastes las tetas?
Jamás, ella era muy dada a empinar el codo hasta los 18 que se ennovió, y se volvió super responsable. Hasta entonces se ponía fina catalina cuando salíamos, y yo por aquel entonces yo no bebía. Y me la llevaba a casa, alguna vez le metí los dedos en la garganta, recuerdo, e incluso un día zurré a un treintañero que intentó propasarse con ella mentras se retorcía entre vómitos.
Pude tocarle sus tetillas, pero no. Nunca jamás me atrajo. Era amistad pura, de la bonita preciosa. De esas cosas que te alegran la vida.

Y no te daba asco meterle los dedos, imagínate que le entran convulsiones y de un mordisco te corta los dedos.

Y no te daba asco meterle los dedos, imagínate que le entran convulsiones y de un mordisco te corta los dedos.
Eso fue dos veces, ¿nunca os ha pasado? me la tenía que haber llevado al hospital, pero entonces yo no sabía que era peligroso. Pensaba que con vomitar y meterla en la ducha vestida y echarle un montón de agua encima ya estaba. Y así fue.

Hablando de amigas borrachas. Mi hermana tiene una muy buena amiga. 30 años. Super personaje. Muy buena, muy inocente, también la conozco desde niña. Pues iba la pobre tan contenta el otro día con otras amigas en taxi a una disco madrileña, y al ir a bajarse, cuando ya se habían bajado las demás, el taxista (menudos huevos) dijo: "No, no, esta chica no se va a la discoteca, me la llevo al clínico"
Y al hospital se la llevó, y la otra pobre por lo visto agitaba sus puñitos muy airada que quería bailar... y se quedó sin.

Te equivocas. Tres son del farsa como tu, pero si fueran tan gilipollas como tu los habriamos echado hace tiempo. Joder que tio más plasta, no echan hoy ningún partido del barsa?

Farsa 2 - Depor 2 .platanito..platanito..platanito.:137:137:137.platanito..platanito..platanito.

Y, por cierto, mcsd ñhy pollas, no se dice tocasteSSSS
Tocaste, coño, tocaste, a ver si tenéis cuidado, que ya me estoy hartando de leer faltas de ortografía.

Dejarla yo la perdono, además desde que tiene el corrector ortográfico esta de un estúpido.

Dejarla yo la perdono, además desde que tiene el corrector ortográfico esta de un estúpido.
Nunca he tenido corrector, escribo del tirón desde los 7 años.
Gilipollas.
Y no es "dejarla" es DEJADLA
HOSTIA

Si es que me ha hecho gracia de verdad lo de mcsd ñhy pollas.

Cállate y procura no cometer faltas, imbécil, y ya está. Soy gilipollas y el ruso que me pegaba no lo sabía

Utilizar el punto tan a menudo, y no ser capaz de estructurar de manera medio decente un par de párrafos, así como no separarlos como es debido (hay un botón llamado intro) es tu forma de dar ejemplo? Pero si da pena leerte, engendro de Mordor.

EDITO: Dakilla, ¿sabes o has escuchado hablar alguna vez de las oraciones subordinadas?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie