Solo no puedo, con amigos, si.

pl_xnu0.jpg
 
La foto original era ésta:

3553661colestun.jpg
 
MIP rebuznó:
La foto original era ésta:

3553661colestun.jpg

El papel higiénico está de sobra. Tener un rollo pululando por la habitación es una seña de poco carácter y nula hombría, además de transmitir una sensación de chabacanería y vulgaridad que tira para atrás

Ya sabe ustec que la mayoría de los infraseres que habitan este averno, limpian sus excrecciones testículares con lo primero que se tiene a mano, un calcetín sucio o limpio en su defecto, cualquier prenda que se deje ver, un kleenex lleno de mocos, algún muñeco de su hermana o tapando el escopetazo con el calzón, esperando que no traspase al pantalón, obviamente cosa que nunca ocurre.

Por cierto, me da que pensar tanta botella de PET de agua mineral. ¿ Necesitará reponer líquidos porque ese día en su habitación había 38 grados y 90% de humedad ? ¿ Su PC genera más calor que la reprocesadora de Valdemingómez ? ¿ Tiene un problema serio de transpiración ? ¿ Ha robado el cenicero de un restaurante de carretera ?

Por cierto Victor, mete al gran Raúl en esta obra magna.
 
Acto sexual 1
Escena 3
Cancer de colon: Pues no son nadie estos poniendo pruebas ni na.No tengo ni idea de que es un General Sherman, ni un parche rolfmao de esos. ¿Tú no sabrás por ventura, ya que eres ser de lulz y listo como el hambre que esas cosas poder han de ser?

Redivivo: Eso no es problema, cancer, podemos buscarlo en el google como hace todo el mundo.

Cancer de colon: sí, pero no lo cuentes hijo puta, que quedamos mal. ¿No podían haberme mandado algo más fácil como empreñar a alguna adolescente según ha hecho Filimbi.

Filimbi: A ver tú matao, si osas creer que para empreñar a mi novia no he tenido que llevar mi esfuerzo que he tenido que follar todos los días, a veces dos veces y a veces sin ganas.

Cancer de colon: ¿Pero al final de cuanto está, capullo? Que para mí que lo que ha ocasionado este caos en mi cabeza ha sido intentar entender cuando la empreñaste, si hace seis semanas, cuatro polvos, si has pegado a su padre, si el tio te ha escupido, si al final han recolectado los 300 euros para el aborto. Joder macho, que no estaba tan liado con una novela desde que salió la primera telenovela venezolana que yo no veía que la veía mi madre y el protagonista se llamaba Oswaldo Jesús de todos los Cirios. Por cierto, buen nombre para tu filimbín.

Filimbi: Yo a mi polla no la llamo así.

Redivivo: A tu polla no, a tu vástago.
Filimbi: ¿Qué pasa que cuando miden entre 12 y 14 cm ya no se llaman pollas y se llaman vástagos?

Cancer de colon: Vete a preguntar al cultureta que nosotros tenemos una gesta que realizar y tenemos plazo y todo.

Redivivo: Parche Roflmao no sale en google, pero digo yo que en un bosque de 25.000 millones de general shermans de esos, el parche tiene que ser el que no sea un general sherman.

Cancer de colon: Emmental, redivivo.

Redivivo: No es momento ahora para quesos. Con el general sherman hemos tenido más suerte.

Cancer de colon: ¿Nos ha tocado el reintegro?

Redivivo: (Quién me mandaría a mí ofrecerme a ayudar a este espécimen, estaría yo también en mi mismidad endrogado en sí mismo o sería enajenación mental?)
Calla, animalito, tomate algo a ver si eres de ayuda y escucha mi sabihonda explicación… General Sherman es un ejemplar concreto de Sequoiadendron giganteum o Secuoya Gigante, emparentado con las verdaderas secuoyas (Sequoia sempervirens). En 1879 el naturalista James Wolverton le puso el nombre del general William Tecumseh Sherman bajo cuyas órdenes había servido en la 9ª Caballería de Indiana en cargo de teniente.

Cancer de colon: aaaahhhhnnnnnmmmmm , bueno, pues ensabiendo esto ya está casi todo hecho, no?

Redivivo: Pues sí. Y con Scandalf no te llevas? Igual era cosa buena mandarle a él con el mandado este que se entretenga un poco el muchacho que parece que tiene tiempo de sobra…
 
Una obra coral ¿puede haber algo más bello y que nos hermane más que contar nuestra historia juntando nuestras voces? Desde que Hesiodo escribió la Teogonia no ha conocidio la literatura personajes más cercanos a la Divinidad que los que hoy podemos utilizar para hablar de el universo que emerge y de desenvuelve en este sacrosanto Foro.

Gracias Einem por contribuir a la construcción de nuestros anales. Gran aportación al incluir un nuevo personaje. Como todos nos vamos a caber, el siguiente que tome el relevo a la pluma podria ir haciendo fenecer a unos cuantos y dar entrada a los que considere. A mi no me importaría morir devorado por Vacaburra Katua. Son muchos los héroes que se cruzaron la laguna Estigia despues de perder la vida contra bestias mitológicas.

p.d. Raul no puede aparecer, y en caso de hacerlo, sería necesario dedicarle una tomo completo de nuestra magna obra.
 
Redivivo rebuznó:
Una obra coral ¿puede haber algo más bello y que nos hermane más que contar nuestra historia juntando nuestras voces? Desde que Hesiodo escribió la Teogonia no ha conocidio la literatura personajes más cercanos a la Divinidad que los que hoy podemos utilizar para hablar de el universo que emerge y de desenvuelve en este sacrosanto Foro.

Gracias Einem por contribuir a la construcción de nuestros anales. Gran aportación al incluir un nuevo personaje. Como todos nos vamos a caber, el siguiente que tome el relevo a la pluma podria ir haciendo fenecer a unos cuantos y dar entrada a los que considere. A mi no me importaría morir devorado por Vacaburra Katua. Son muchos los héroes que se cruzaron la laguna Estigia despues de perder la vida contra bestias mitológicas.

p.d. Raul no puede aparecer, y en caso de hacerlo, sería necesario dedicarle una tomo completo de nuestra magna obra.

Mmmm, el Alcorcón ganando la copa del Presidente de la Rex Pública de Ejpaña? O bién... Una barra libre en algún clus con simpáticonas mozas con buenas carnes (pero sin pasarse, que no es cuestión de hecharlas al cocido).
 
La precuela

Hallábame yo arrinconado en una oscura y fría celda, los tres demonios se acercaban como zombis de thriller, acercando sus garras a mi rostro, con sádicas muecas, a punto de llevarse mi alma.

De pronto, una luz cegadora se abrió en el cielo, los demonios salieron despavoridos, entre berridos chirriantes y grotescas cabriolas.Acompañando a la luz, los primeros segundos de Kyrie (Mister Mr),y de entre ella un ángel de figura inmóvil descendía con los brazos extendidos, y la música duro exactamente hasta que sus pies tocaron el suelo.

-Redivivo: Ven tomasin, acercate, no temas

-Tomasin: ¿Quien eres?

-R: Eso no importa amigo

-T: Has venido a salvarme

-R:Si

-T:¿porque lo has hecho?

-R:Es mi trabajo

-T:Estoy muerto verdad

-R:Todavía no

-T:¿Entonces?

-R:No era tu hora, por eso he venido

-T:Aquellos demonios eran malos, muy malos

-R:Lo se tomasin lo se, querían hacerte pupita

-T:Gracias, ¿como puedo agradecertelo?

-R:No debes hacer nada, solo tienes que seguir de ahora en adelante las enseñanzas de nuestro señor Yulio, si sigues su camino todo ira bien.Ahora tengo que marcharme, otros me necesitan

-T:Antes de irte, esta por ahí Patrick Swaychze?

-R: jajaja, oh si

-T: Dile que me perdone por los tuneos, i did por the lulz

-R: jjajaja, el lo sabe, os perdona a todos.

-T:Gracias otra vez ¿volveré a verte?

-R:Viviré siempre en tu corazón, cuando me necesites, busca en el

-T:Adiós amigo

-R:Adios tomasin, y afloja un poco con el perico, la nariz esta para respirar, si te da una arritmia cardiaca tendrás problemas para contactar conmigo, habra interferencias

-T:Pensaba que era una metáfora

-R:Te estas poniendo pesadito de cojones ya, que tengo prisa -se oyo un penis agonico de fondo-

-T: .... adiós

-R:Guiño complice

Y aquel ser de amor desplegó de nuevos sus brazos, la luz se volvió a abrir y ascendió hacia ella tan inmóvil como había descendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Redivivo rebuznó:
A mi no me importaría morir devorado por Vacaburra Katua.
No me acercaría a ti ni aunque te pusieras un collar de albóndigas con tomate, maldito lameculos de la administración. Es que, al loro:

Mundele, Main Man y ILG, vestidos túnicas blancas y portando sobre su cabeza el nimbo de los santos católicos, se aproximan levitando sobre el suelo. Sus ropas desprenden toda clase de destellos acrisolados, relámpagos y fluorescencias. En su rostro la grandeza de la divinidad se advierte al instante.

Y para colmo te dejas al Coles, que es el único que se pondría una túnica blanca (si es que no se las pone ya).
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No me acercaría a ti ni aunque te pusieras un collar de albóndigas con tomate, maldito lameculos de la administración. Es que, al loro:



Y para colmo te dejas al Coles, que es el único que se pondría una túnica blanca (si es que no se las pone ya).

Mon Cherrye, noto cierto despecho hacia mi camarada Redivivo, esto me esta empezando a crear una esquizofrenia en el cerebro.
 
Creep rebuznó:

No lo crea, las apariencias engañan.

Sr.Tomasin rebuznó:
Mon Cherrye, noto cierto despecho hacia mi camarada Redivivo, esto me esta empezando a crear una esquizofrenia en el cerebro.

empezando a crear, dice. :lol:


Bueno por lo menos Filimbi se ha hecho un clon para escribir el tercer acto, vamos avanzando.

Redivivo, esto ha llegado a los 3 actos, puedes considerarlo una victoria, justita, por penalty injusto en el minuto 94, penalty claro, pero en el descuento.

Gañar es gañar.
 
Vale que me podía haber esforzado más por mi acto, pero tanto como decir que parece escrito por Filimbi. Me parece que te has pasado :sad:
 
Benito rebuznó:
Eso solo pasa con los punks que van en el metro con un ipod.

¿ya te han instalado el ADSL en el infierno? Van más rápidos que aquí.

¿Tienen adosados? ¿Hay mercados financieros?
 
mip rebuznó:
¿ya te han instalado el adsl en el infierno?
LE TENÍA RESERVADA UNA TUMBA CON ADSL, MINIBAR, HILO MUSICAL, VISTAS AL MAR Y UNA TARRINA DE MANTEQUILLA PARA QUE SE LA UNTE CUANDO QUIERA QUE LOS GUSANOS SE LO COMAN.
nnn
 
Lo hechamos tanto de menos, que parece que vemos sus masunos...Pero en realidad está muerto, yo no puedo olvidarlo.
 
MIP rebuznó:
¿ya te han instalado el ADSL en el infierno? Van más rápidos que aquí.
Si, pero era peor de lo que me esperaba. Lo tienen con Tele2
 
Etiquetas Etiquetas
test ee2
Arriba Pie