Cenobita engrosa el mercado laboral

Es que ahí está el quid. En el tema programación si quieres ser competente la única salida es la obsesión, lo que implica no saber de nada más, no tener otra vida que no sea la de la pantallita. La única salida es aceptar que vas a ser un mediocre o directamente buscar otra cosa. Yo no quiero seguir siendo un puto informático autista hasta que la palme.
No tienes ni puta idea. Conozco montones de programadores y ninguno encaja en esa descripción. No vas a ser un puto informático autista hasta que la palmes, vas a ser un gordo autista hasta que la palmes.

Veo que sigues emperrado en tu pretensión de tener un montón de tías a tu disposición con chasquear tus dedos. Crees, por alguna razón, que el mundo te debe eso, y estás muy equivocado.

No, un montón no, 3 simultáneas serían mi tope, tampoco me importa que sean nivel Lolitonta.

Betazo que se folla a su novia de toda la vida es más de a lo que tú puedes aspirar.

Te lo digo sin ánimo de zaherir: si lo que pretendes es convertirte en un destrozahímenes y un macho alfa que pueda tener mujeres a su disposición, mejor harías en ponerte otro objetivo. Además, no es tu profesión lo que te aparta de las mujeres.

Pues paso, yo no quiero una novia de toda la vida. Es demasiado tarde para eso. Y si no tengo ese objetivo, ya solo me queda el trabajo, con lo cual tiene que ser algo que a uno le encante. Pero yo que sé, igual es demasiado tarde para todo ya.

Muuy guapa. ¿Qué son los aparatos de la izquierda? Esos donde tienes metido lo que parece un conector jack.

Un DAC modi y un amplificador magni, ambos de la marca Schiit.

No te sigo. ¿No estábais hablando de que si el curro es una lacra y no se puede disfrutar la vida trabajando y demáses? Pero vamos, mi hermano transmite la imagen de tipo normal. Es un personaje tranquilo, viste bien, tiene su vida en orden, su pareja, sus colegas del fútbol sala, su coche, su pisito. Normal.

Yo no quiero ser normal, ni tranquilo, ni tener mi vida en orden. Yo quiero ser interesante.

Ahora de pronto hay cosas que conocer y experimentar. En este tiempo en paro qué has conocido y experimentado aparte de dar muchísimo dinero a una fulana neoyorquina y ver videos de gordos comiendo hasta reventar?

He leído bastante sobre música medieval y musicología, algo que ya estudié hace años en la carrera. Te puedo decir que Haydn y el Doom metal me han ayudado a salir del agujero. Y ahora peso casi 50 kg menos, y los que me quedan, ahora o nunca tengo que hacer algo con la vida, lo que sea, algo interesante, si me dices que voy a vegetar delante de una pantalla las 3 próximas décadas, lo mejor sería matarme ya.

Yo no quiero ser normal, ni tranquilo, ni tener mi vida en orden. Yo quiero ser interesante.

Pero es que eso es muy relativo. Todos podemos ser interesantes para algunos y un coñazo para otros. Igual es que tus aspiraciones no son realistas y a los casi 40 pretendes llevar la vida de un tipo musculado, rico, famoso de 28 años.

De todas formas, sigo sin entender de qué estáis hablando ya. Pensaba que iba de curro.

Haydn y el Doom Metal.

Por veinticinco pesestas, parejas análogas a Haydn y el Doom Metal

El Batu y Schopenhauer
Pol Pot y San Vicente Ferrer

He leído bastante sobre música medieval y musicología, algo que ya estudié hace años en la carrera. Te puedo decir que Haydn y el Doom metal me han ayudado a salir del agujero. Y ahora peso casi 50 kg menos, y los que me quedan, ahora o nunca tengo que hacer algo con la vida, lo que sea, algo interesante, si me dices que voy a vegetar delante de una pantalla las 3 próximas décadas, lo mejor sería matarme ya.
Hasta donde yo sé puedes seguir adelgazando, escuchando Doom metal y leyendo.
No sé, igual todos los que están diciendo que son o conocen programadores mienten y yo mismo te miento con mis dos amigos programadores, pero vamos que tiempo libre tienen para sus pequeños gustos cotidianos.
Yo trabajo 12 horas al día con madrugones infames y me leo unos 35 libros al año, le doy a la play un ratillo y el año pasado aprendí a tocar el piano, corro tres días a la semana y me hago un par de viajes al año.

En fin, no sé, debes ser un caso único en el mundo junto con Lopera, que decía que su trabajo de presidente del Betis solo le permitía dormir 3 horas al día

Haydn y el Doom Metal.

Por veinticinco pesestas, parejas análogas a Haydn y el Doom Metal

El Batu y Schopenhauer
Pol Pot y San Vicente Ferrer
No creas, eh? El Doom metal y buena parte del metal extremo tiene una base sinfónica importantísima. No pocos animales que tocan metal extremo son eruditos en música clásica

Es que ahí está el quid. En el tema programación si quieres ser competente la única salida es la obsesión, lo que implica no saber de nada más, no tener otra vida que no sea la de la pantallita. La única salida es aceptar que vas a ser un mediocre o directamente buscar otra cosa. Yo no quiero seguir siendo un puto informático autista hasta que la palme.

A ver que yo tuve vida todo el tiempo que fui programador y era un tipo competente. Festivales, lectura, follar, casarme, tener críos, viajar, viajar en bici, follar, escalar montañas, hacer windsurf, correr maratones, marchas ciclistas, entrenar a diario, follar, criar a tus churumbeles... y sí, dedicarle un tiempo fuera del trabajo al estudio para no quedarte atrás o estudiar nuevas cosas, pero el que se queda estudiando solamente es porque quiere, no me jodas. Y para ser competente hace falta ser un tipo que se apaña bien, pero no ser un auténtico loco de la programación que además, todo sea dicho, no levanta la más mínima admiración ni entre los compañeros.

Pues nada, entonces de verdad soy yo que estoy jodido de la cabeza.

:sadpepe:
Pero eso ya lo sabías tú perfectamente. A mí me está costando horrores sacar un trabajo que hace años hubiera sacado con la punta del pito. Poca broma la ansiedad y frustración que arrastro.

Tira palante y saca el trabajo como sea, que te cueste ahora muchísimo más de lo normal es lo lógico. Y el temor a no dar la talla no ayuda sino todo lo contrario.

Igual que decidiste romper la baraja con el tema de tu alimentación, haz lo mismo en este caso. Una vez que veas que controlas en el curro te sentirás igual que ahora cuando ves los kilos que has perdido.

Y no dejes de ver vídeos de Redpo cagando...

Última edición:
Pero eso ya lo sabías tú perfectamente. A mí me está costando horrores sacar un trabajo que hace años hubiera sacado con la punta del pito. Poca broma la ansiedad y frustración que arrastro.
Ánimo hombre. Seguro que ese portal de no se cuantos metros que no podían abrir futbolistas de 20 y pico años y tú si, no se resiste tampoco ahora.

#TeamRedpo #VivaLosDocumentalesDeLa2

No puedo ser un fracasado en lo mío cuando sólo llevo un par de años. Lo que pasa es que no estoy dispuesto a hipotecar todo mi tiempo libre para conocer hasta el último framework que se inventen, cuando hay tantas otras cosas que conocer y experimentar.

Quería decir fracasado, en general :lol:

De lo tuyo también, por supuesto.

Pues nada, entonces de verdad soy yo que estoy jodido de la cabeza.

:sadpepe:

Pues sí. Y cuando te des cuenta que el 90% de los problemas te los imaginas tu, verás la luz. Tan sencillo como eso.

Tira palante y saca el trabajo como sea, que te cueste ahora muchísimo más de lo normal es lo lógico. Y el temor a no dar la talla no ayuda sino todo lo contrario.

Igual que decidiste romper la baraja con el tema de tu alimentación, haz lo mismo en este caso. Una vez que veas que controlas en el curro te sentirás igual que ahora cuando ves los kilos que has perdido.

Y no dejes de ver vídeos de Redpo cagando...

No hay likens suficientes a esto así que te cito, por buapo.

Según vaya derribando muros mentales irá ganando en confianza, y pensando que por qué no antes. En fin...

Y lo de las Redpo cagando porsupu. Dejar eso sería el fin, desde luego. Nunca hay que perder la esencia.

El tiempo libre que te resta no lo compras con el trabajo, porque ya lo tenías antes,
Esa es la gran falacia. Salvo que tenga un patrocinador, si no trabaja se muere de hambre en un mes y se acabó el tiempo libre. Salvo que me diga que entonces tendría tiempo libre en el cementerio.
El trabajo te permite sobrevivir y disponer de parte de tu tiempo para el ocio.

lo que realmente sería anti-sistema, que es vivir de las rentas sin trabajar a una edad en la que todavía estás en plenitud: eso, que es la verdadera victoria, está solo al alcance de las élites que son las que parten de un capital previo no ganado por ellos (en la mayoría de los casos), y que les ha permitido afianzar y aumentar su posición elitista.
Estoy a un pasito de conseguirlo y no soy parte de una élite con un capital previo. Tuve la suerte de que mis padres me pagaran una educación (en universidad pública) y el resto lo he conseguido yo con mi esfuerzo y con algo de buena fortuna.
Lo que no he hecho nunca es abandonarme al lloriqueo y la autocompasión: si algo no me gusta, peleo por cambiarlo.

si yo estuviera en la misma situación que el empedernido por lo menos no tendría ese discurso tan triste y derrotista de agachar la cabeza y hacer alarde de ello.
Yo lo considero un discurso realista. En la vida uno no siempre tiene lo que le gustaría y entonces puede hacer varias cosas:
  1. Levantar la cabeza y lloriquear para ver si alguien le hace casito y le soluciona los problemas. Opción femenina y progre, que todo lo soluciona levantando la cabeza y tocando tambores en las manifestaciones.
  2. Agachar la cabeza, callarse y ponerse a trabajar para conseguir lo que anhelas. Nada más digno que eso, incluso aunque se fracase.
  3. Concluir que el mundo no está hecho para él y suicidarse.
Respeto infinito para todos los esclavos del mundo. Ningun respeto para todos los esclavos del mundo que hagan alarde de ello y pontifiquen sobre las maravillas de ser esclavo.
Me parece que se utiliza la palabra esclavo con la misma ligereza que se utiliza fascista últimamente. Se dejan llevar del "pensamiento" progre-comunista que opina que cualquiera que no gane para un chalé en Galapagar, trabajando menos que un liberado sindical, se convierte automáticamente en un esclavo. Un poco de respeto por el término.
Vivimos (especialmente en España) en la mejor época de la civilización en cuanto a derechos humanos, seguridad, salud y condiciones laborales. También vivimos en la época más llorica que se recuerda, porque la sociedad alimenta el victimismo como la forma para conseguir prebendas. Ahora si tienes que trabajar para ganarte la vida resulta que eres un esclavo.
A una puta plantación de Carolina del Sur en el siglo XIX mandaba yo a los que se llenan la boca con la palabra esclavo.

Última edición:
Agachar la cabeza ni es digno ni indigno per se,pero hacer alarde de ello y recomendar a los demás que lo hagan sí lo es, te pongas como te pongas.

Y ya haced el favor tú y otros bobos de sacar a colación el puto comunismo y el fascismo y su puta madre en hilos que no vienen a cuento.

@Cenobita ¿estás pudiendo sacar algo de la faena que te han encargado o estás estancado?

Agachar la cabeza ni es digno ni indigno per se,pero hacer alarde de ello y recomendar a los demás que lo hagan sí lo es, te pongas como te pongas.

Y ya haced el favor tú y otros bobos de sacar a colación el puto comunismo y el fascismo y su puta madre en hilos que no vienen a cuento.
Ya se lo he explicado pero lo voy a intentar otra vez porque le veo cortito de entendederas: bajar la cabeza no significa humillarse, significa dejar de lloriquear pidiendo ayuda para ponerse a trabajar y conseguir lo que uno quiere. Los auténticos luchadores no se pavonean con el cuello bien estirado alardeando, se alejan del mundo y se concentran en su tarea.

El tema del comunismo y el fascismo viene por bobos como usted que dicen que quien trabaja a sueldo en la España del siglo XXI es un esclavo. Esa mentalidad es fruto de cierta ideología y como tal hay que denunciarlo. Si, como he leído, vive en Tailandia, sabrá, aunque sea de oídas, lo que son condiciones de trabajo de semiesclavitud. Hablar de esclavos en España es ri-dí-cu-lo.

Última edición:
Mira,es complicado que yo haya dicho tal cosa que ni por asomo pienso,pero como veo que tu comprensión lectora no da mas de si,al menos haz el favor de hacerme caso en lo que te he pedido en el segundo parrafo para no manchar todos los jodidos hilos. Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie