Cenochat del finde Chungus Musik edition. ¿Cas cenobitao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ascuas estoy yo, que parece que me haya tirado por un barranco y ni puta idea. La carta dirá lo de siempre.

Es que no puedo salir a ala calle con ese aspecto.

Vas cocido eso lo huele Cristo y su puta madre.

¿Qué bebes? He visto foreros morir bebiendo aguardiente de caña en el 37, estando en el 2020, no espero menos.
 
Ese hígado debe de tener una pintaza...
 
Yo estoy como en una peli mala americana, ahora mismo bebiendo whisky doble con hielo, de vez en cuando tocando alguna canción a la guitarra (bajito), y pensando en Carolina, la mujer de mis sueños.

Luego decimos que somos europeos. Un alemán estaría en la barra del bar invitando a birra gratis y pasando de todo. Somos maricas.
 
Última edición:
Creéis que están convirtiendo ser mujer en una ideología política?
 
Creéis que están convirtiendo ser mujer en una ideología política?
No es exactamente eso, están intentando ligar el hecho de ser mujer con el de adscribirse a cierta ideología política. Están intentando que en el subconsciente de las mujeres se dé la asociación siguiente: como soy mujer, he de votar de este color.

Lo mismo con los negros o los que no tienen dinero. Una vez convenzan a la mayoría de estos tres grupos de que como eres x tienes que votar y, ya dará igual lo que digan los demás, porque siempre serán mayoría. Y, naturalmente, es mucho más fácil convencer a las mujeres que a los hombres: a ver a cuántos nos convencen para vestir de verde este otoño: a ninguno. Que intenten convencer a las tías de que este otoño lo que pita es el verde: todas de verde.
 
Pues he de decir que el sabor del gin tonic no me gusta, no va conmigo. A mí dame un buen Fra Angeico o un buen pacharán marca Zoco.

Ahora vienen los cómplices de ETA a decir que el zoco es un pacharán de mierda.
Pero hombre, muchacho, si además que creo que vives en un pueblo, no te ha dado, si te gusta el patxarán, hacértelo tu mismo un año? Al de 2/3 años tienes cogidas las medidas y los ingredientes del que a ti personalmente más te llena y flipas lo que lo disfrutas.
Pues llevaba una buena racha, cabrón.
Tus buenas rachas son cuando bebes, asúmelo. Si realmente quisieras dejar de ver lo harías, y ya. Pero no quieres. Así que cuentos a otros.
 
Cualquier día cualquier pillo el teléfono y me suelta aceite de tanto que perdéis, maricas.
 
Nah. He medio empezado a decidir que lo único que debo matar en mi vida física es mi yo. Quiero empezar a desaparecer, internamente y externamente. Convertirme poco a poco en una cáscara hueca sin deseos ni aspiraciones, y vivir en una ensoñación post-apocalíptica hasta dejar el mundo silenciosamente. Solo el placer estético de la oscuridad me acompañará de ahora en adelante.


¿Pretendes el nirvana?
¿Cuáles son tus credenciales?

¿Qué méritos acreditas o pretendes acreditar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie