Cenochat del finde Chungus Musik edition. ¿Cas cenobitao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fender tuvo un trono, como Boabdil tuvo Graná (la tuvo más y mejor, dicen).

El trono, en cuanto a calidad hoy lo regenta Schecter, PRS... y otras marcas menores. Fender es un icono pop. Como el jeto del Ché en camisetas llevadas por pijas de MadriZ.

Ver el archivos adjunto 68774

Joder, ese montaje me ha recordado mucho a una foto de mí que he encontrado precisamente hoy y de chiripa tras mucho tiempo. Aunque obviamente salí facha.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200919_215156.webp
    IMG_20200919_215156.webp
    202,1 KB · Visitas: 79
Última edición:
Vaya una barba más chungali, eso no vale para nada.
 
Siempre buscando material para paja. Mirad la imbécil que sale en la sexta con una mierda de mascarilla.
 
¿Cómo está el tema suicidios hoy? ¿Alguien con ganas? Siempre he albergado esperanzas en que vuestras fanfarronadas se convirtiesen en directos necrográficos, pero sois una puta banda de maricas de esos que mucho aúllan y poco muerden.

Hoy puede ser un gran día.

Dale mechero.
 
¿Cómo está el tema suicidios hoy? ¿Alguien con ganas? Siempre he albergado esperanzas en que vuestras fanfarronadas se convirtiesen en directos necrográficos, pero sois una puta banda de maricas de esos que mucho aúllan y poco muerden.

Hoy puede ser un gran día.

Dale mechero.

Hola McClure, Ronnie McNutt me dice que se caga en tu puta madre.

IMG_20200920_000015_652.webp
 
Es feliz viviendo en ese simulacro de matrimonio de segunda mano, esposa e hijos de ocasión, con todas las pegas de un matrimonio usado y sin ninguna de las ventajas de uno nuevo.

Que no se diga luego que no le avisaron.
Está muy bien esta definición de la mierda en la que está viviendo este atontao, porque ya no se le puede llamar otra cosa sino atontao, por más que nos duela.

Sin embargo hay un grandísimo error en esto que escribes: ni siquiera es feliz viviendo en esa mierda.

Es, por tanto, mucho peor.

bigote prusiano.
Me la agarras con la mano.

¿Las tetotas de cuarentona que posteaste durante la cuarentena eran de alguna de ellas?
Son las de ella. Que una cosa es hacer un papel y otra tener que renunciar a las babas. Hasta ahí podríamos llegar.
 
Son las de ella. Que una cosa es hacer un papel y otra tener que renunciar a las babas. Hasta ahí podríamos llegar.

Está claro, en aquel hilo sus artes de disimulo no podían ser más putapenicas. A mí creo que me confirmó que tenía usuarios de mujer fusilados en el pasado.
 
Nos la sudan tus putas amigas, tanto el lactovit que se echan en la piel, como si las llevas con el freno de mano echao.

¿Tienes alguna amiga que no haya hecho algo?

¿Las tetotas de cuarentona que posteaste durante la cuarentena eran de alguna de ellas?

Está claro, en aquel hilo sus artes de disimulo no podían ser más putapenicas. A mí creo que me confirmó que tenía usuarios de mujer fusilados en el pasado.
¿Por qué no dejas de olisquearme el culo por los hilos?
ilovegintonic rebuznó:
Son las de ella. Que una cosa es hacer un papel y otra tener que renunciar a las babas. Hasta ahí podríamos llegar.
Sin lis di illi... Ya quisieras tener tú un par de tetas para recibir atención (aunque sea como la del tonto de arriba) de foreros. Si por aquí algunos aún te quieren aunque no tengas pechos, hombre... :lol:
 
¿Por qué no dejas de olisquearme el culo por los hilos?

Sin lis di illi... Ya quisieras tener tú un par de tetas para recibir atención (aunque sea como la del tonto de arriba) de foreros. Si por aquí algunos aún te quieren aunque no tengas pechos, hombre... :lol:

No lo sé, me apetece simplemente. Pero tampoco busco tu atención de mierda, no te preocupes. Solo busco confrontación pura, como si estuviese en época de berrea, independientemente de tu género y como de caídas tengas las tetas.
 
Tengo más moratones que tu puta madre y una carta de alta médica que no me apetece abrir. No puedo salir a la calle con este aspecto. Lo he vuelto a hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie