Cenochat del finde Chungus Musik edition. ¿Cas cenobitao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí m, si me hicieran un documental, hablaría todo el rato de otra u otras personas.
 
Tú te extiendes la crema de cacahuete con una pala, ¿no?

No, con un tenedor de postre, cojo un poquito una vez al día. Listo, que eres un listo.


Chat_with_Marianacruzz_in_a_Live_Adult_Video_Chat__2020-09-19_16-47-13.webp
 
Última edición:
Qué dices, hijoputa. ¿A que me encaro contigo?
Una amiga tuvo un novio muy chulo y, cuando tenía algún percance con algún conductor, les decía "¿Quieres que nos bajemos los dos? Te ofrezco unas hostias". Siempre me hizo gracia esa cortesía del verbo "ofrecer". Era de León.
 
Pues revisa tu excel, porque esto es MENTIRA. A @Boniato lo baneó @mundele por pechear con él y porque cuando volvió volvió a pechear de nuevo con él, y entonces fue cuando se ganó el eterno por parte de @mundele.

A ver si me voy a cagar en tu puta madre por levantar infundios. Cuando abras la boca para colgarle responsabilidades a la gente, que sepas de lo que hablas, sobre todo teniendo en cuenta que es tan fácil como meterse en el perfil del baneado y ver quién lo baneó.
Es verdad, me he liado con el Pescanovo. Se me sulfura ud. como cuando era mod, señor, y no es bueno para la tensión. Y no es para tanto, hombre, así que no se lo tome así.

Sí que la tiene dentro, lo de que toda la culpa es del tónicas. Relájeseme dándole una buena tunda al Max en el Pes6 ya que no puede conmigo, ande.
:lol: :lol:
Tenéis que ver el documental de Torres en prime, es el tío más egocéntrico que vi en mi vida. Todo se trata de el, todo gira en torno a el, increíble.

Vaya tiempo perdido.
Le entiendo totalmente. Uno espera ver en un documental sobre Fernando Torres nada más y nada menos que lo que espera ver uno en un documental sobre Fernando Torres. Es decir, el ritual de apareamiento de la avutarda torticera. Y luego, pues claro. Un buff en toda regla.
 
Hombre, @Max_Demian , lo digo porque por lo visto le da para el pelo habitualmente. Seguro que no es nada raro, y a mi también me daría sin vaselina seguramente, lo único que como no puedo instalar el juego pues conmigo no puede. Es la única razón.

:lol: :lol: :face::face:
 
Sí que la tiene dentro, lo de que toda la culpa es del tónicas. Relájeseme dándole una buena tunda al Max en el Pes6 ya que no puede conmigo, ande.
Si no puedo meterte una tunda al PES es porque eres tan absolutamente torpe y tan absolutamente negado que eres incapaz de instalar un juego que tiene doce años en tu ordenador, cosa que el resto del foro ha podido pero tú no. Subnormal.
 
Si no puedo meterte una tunda al PES es porque eres tan absolutamente torpe y tan absolutamente negado que eres incapaz de instalar un juego que tiene doce años en tu ordenador, cosa que el resto del foro ha podido pero tú no. Subnormal.

No te falta razón en esto. Y ya me jode no poder esparcir pequeñas gotas de delicatessen futbolística por esos verdes de por ahí. C'est la vie.
 
Lo tuyo no es de ser un calzonazos. Calzonazos es lo de @Torquemada2.0. Lo tuyo va muchísimo más allá. Te estás cavando tu propia tumba por un miserable chocho dado de sí de una tía que ni te gusta.

La verdad es que no sé qué coño me está pasando.

Pareciera que me está echando dronja en el colacao.

Abofeteadme, joder, abofeteadme, a ver si me zafo de estw satánico hechizo en el que me hallo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie