Cenochat del finde Chungus Musik edition. ¿Cas cenobitao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este finde no tengo desechos, le tocaban a su hacedor. A mi me toca acompañar a IKEA y Super del Corte Inglé.
Al menos, esta noche voy a ver TENET al sine.

LIIIIIFE IS LIFE!! NAH NAAAH NAH NAH NAH!!

LIFE!!
¿Y por qué no lo cagas en tu hilo? Que siempre haces esto
 
Igual también dice "hayn muchas tías".

Oh, perdona.... ahora recuerdo que ibas tú en el Opel Corsa con mis amigas, y no yo. Quizá el freno estaba echado al 80%, pero vamos, que, sin entender de mecánica, quizá no sea tan raro que fuera posible circular con un cacharro viejo de esos con el freno de mano, o puede que tuviera alguna deficiencia. ¿Algún experto en mecanica de coches de finales de los 80? @liachu69
Eso me suena a qué el coche era recién comprado...pero de segunda mano y posiblemente el tensor del freno de mano estaba flojo.seguro que la tía se creía muy forzada por tirar del freno de mano hasta hacer casi 90 grados por la palanca sin tener que hacer apenas fuerza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por los acordes pensé que te ibas a marcar esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubiera sido bonito un himno a la subnormalidad de @THORNDIKE con esa melodía ¿No crees?



Ya, tienes una sensibilidad extraordinaria, pero volcada hacia ti. El problema de ser forero y ex-putero es la visión podrída que se adquiere del mundo y, sobre todo de la mujer. Decia Houllebecq en alguna de sus novelas que, quien se ha psicoanalizado, se vuelve un ser incapaz de amar. Yo creo que es mucho peor la inquina que te inyecta este foro (y todos los demás foros de la escuela black pill); es una droga que te carcome por dentro y, al final, tan incapacitante sexualmente como una gonorrea.
No me veo representado en esto que dices de la black pill. Estoy aquí metido y soy un místico, no hay nada que me carcoma.
 
Última edición:
@dakilla ..imagínate...yo podría ser afilador y tú panochon la armónica....te lo estás perdiendo,está pasando


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso me suena a qué el coche era recién comprado...pero de segunda mano y posiblemente el tensor del freno de mano estaba flojo.seguro que la tía se creía muy forzada por tirar del freno de mano hasta hacer casi 90 grados por la palanca sin tener que hacer apenas fuerza.
No entiendo bien la última parte. Yo tiro del freno con las dos manos. ¿Me lo podría cargar?
 
No entiendo bien la última parte. Yo tiro del freno con las dos manos. ¿Me lo podría cargar?
No.
Realmente el freno de mano es una palanca que va unida a un cable metálico tensado ,que al tirar tensa más actuando sobre.el tambor de freno(dicho de un modo basto)
Cómo se nota que no anda bien.cuando eres capaz de subir la palanca a lo bestia sin hacer casi fuerza eso indica que la tensión es escasa o casi inexistente.tu tienes que tirar de el hasta que notes el ruido de cremallera y notes la dureza de la palanca.
 
Última edición:
No me veo representado en esto que dices de la black pill. Estoy aquí metido y soy un místico, no hay nada que me carcoma.
El misticismo dura lo que duran los últimos restos de juventud y belleza.
Por eso el chaval de la ITV se quedó mirando con cara rara cuando lo hice (que también me lo podía haber explicado). Bueno, también se quedó pasmado mirando el escote cuando lo del bamboleo mientras pisas los pedales...
 
Cómo se nota que no anda bien.cuando eres capaz de subir la palanca a lo bestia sin hacer casi fuerza eso indica que la tensión es escasa o casi inexistente.tu tienes que tirar de el hasta que notes el ruido de cremallera y notes la dureza de la palanca.
¿Y no puede ser que yo tenga menos fuerza que el pedo un marica? ¿Soy el único aquí que lo hace?
 
@dakilla ..imagínate...yo podría ser afilador y tú panochon la armónica....te lo estás perdiendo,está pasando


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda mierda de ofrecimiento agonístico.

A la hembra hay que llevarla al lecho con mejores herramientas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tras la coyunta si quieres explicas de qué iba lo que sonaba o te vas sin pagar.
 
¡perdona!, EX-putero.
Vale, seré de clase humilde, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho y que es un tesoro.
Y de lo otro, nadie es culpable de sus enfermedades.

La gonorrea se cura con antibióticos. La pobreza también es posible salir de ella.

La reputación de putero no, eso sí, aunque poco importa teniendo en cuenta que no creo que estuvierais satisfechos juntados a la tía promedia.

Por tanto os sugiero que os dediquéis a otros menesteres.
 
El misticismo dura lo que duran los últimos restos de juventud y belleza.

Por eso el chaval de la ITV se quedó mirando con cara rara cuando lo hice (que también me lo podía haber explicado). Bueno, también se quedó pasmado mirando el escote cuando lo del bamboleo mientras pisas los pedales...
¿Vas con escote a la ITV? Que sepas que de poco te va a servir, mejor una revisión al coche, que ya le hace falta.

Si necesitas las dos manos para echar el freno estás flojita, hija mía. Más berberechos, pistachos y un poco de sol, ya verás cómo se pasa la anemia.
 
Por 250.000 euros se le ha cambiado el nombre a la Nueva Condomina, ahora se llama estadio Enrique Roca de Murcia por el payo que pone el dinero.
 
Es triste, pero es verdad. El talento foril escasea. Y lo poco bueno no gusta de nadar en nuestro cieno. Acude por otros lares.
 
Aún no se ha aclarado por parte de la moderación el ban a Boniato, hace eones que no entra ensaladadeestacas, redpo no cuenta historias de barcos y Herbman desapareció como pedo de cabra en el Pirineo.
 
Me gusta más el nombre "fruta dragón ". Y sí, esta estaba insulsa, no como otra amarilla que probé... mucho más cara, eso sí (a 6 € la pieza). Aquella estaba deliciosa, y con ese contraste -lo que me gusta a mí- entre la textura jugosa de la pulpa y las semillitas minúsculas, como de amapola. Esto dice la wikipedia de sus propiedades:

La pitahaya ayuda en la creación de glóbulos rojos. El 90 % de la fruta está compuesto de agua y es rica en hierro, calcio y fósforo; también contiene vitaminas B, C y E.

Necesito proteger mis defensas con productos caros. Ahora que corre peligro la vida, es justo cuando no quiero morir.
De estas compro a granel a precio regalado
 

Archivos adjuntos

  • A1F5B013-D525-43C9-B164-7737C0925BD9.webp
    A1F5B013-D525-43C9-B164-7737C0925BD9.webp
    355,3 KB · Visitas: 48
IMG_20200919_134833_resize_23.webp


Lord Byron dijo:

«Aquí reposan los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad,
y tuvo todas las virtudes
del hombre
y ninguno de sus defectos.»

Carpe Diem, tarados.

Este precioso presente es el que lloraréis mañana.
 
Es la hostia, la cantidad de dominios que están reservados y no tienen uso. Filhos de puta, en Internet hay más judíos que en Nueva York. El que quería comprar ya lo tiene una empresa, fantasma o que ya no existe. Que cabronazos.

Un tipo que conozco ganó pasta así. Pilló un dominio de un banco que iba a ir a UK y después se lo compraron. Y Torbe, dicen que el dominio Metromadrid era suyo.

Como va eso? Si yo por ejemplo me llamo Borja y monto una empresa que se llama Cementos Borja (jeje joder no pega en absoluto) y quiero abrir una pagina web, y resulta que un juden de la internet ha abierto mil dominios con todas las combinaciones posibles de Borja y cementos, le tienes que comprar el dominio?

No hay un control sobre eso? puedo crear un millón de dominios?

Estas mujeres no quieren hombres refinados ni ávidos lectores, estas mujeres quieren salvajes, hombres rudos, como yo, animales... Pero la cama deshecha, prefiero botar a placa, no me la follo ni con el pito de Slk. Quién se corre ahí? Ojito eh, el del cerebro o el de la picha? Filosofía de altura

Ver el archivos adjunto 68747

Una cama deshecha es un alma deshecha, esa mujer antes de decir "te quiero" ya es cotitular de tu cuenta bancaria.

Y esta está para plancha... enceitada

Ver el archivos adjunto 68748

Bueno, toca paja y a dormir

Vale, vale, como se llama la de la cama deshecha?

Eso me suena a qué el coche era recién comprado...pero de segunda mano

Que máquina, lo has clavado, y eso que el Bedel ya lo había puesto antes

un opel Corsa de segunda mano, tambien recién comprado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie