Cenochat del finde Chungus Musik edition. ¿Cas cenobitao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ya no puede uno ni quedar de pedante. Pues nada, vuelvo a las fotos

Ver el archivos adjunto 68758

Desayunando tomillo, para aflojar el moco. Es expectorante y mucolítico, le eché miel para cubrir además la porción irritativa de la garganta.

Hijo de puta, estoy viendo una pua Fender thick pick al fondo. Enseña la guitarra, no seas cobarde.
 
Hijo de puta, estoy viendo una pua Fender thick pick al fondo. Enseña la guitarra, no seas cobarde.
Ya la puse en el hilo de las guitarras del subforo música. Y ahora puse la púa en la mesa para la foto. Se puede ser más hortera?

A todo esto, Leo Fender vendió la marca a los japos en los 90 y montó otra que se llamaba Music Man, los diseños eran muy similares y se diferenciaban en que en el clavijero una de las clavijas estaba en la parte de abajo (duró poco). Conseguir una Tele o una Strato original es caro y complicado (un amigo es guitarrista profesional y tiene una de cada tras varios años de búsqueda), hay que tener en cuenta que tienes que ir con un experto que la revise bien para que no te metan un pufo.
 
Última edición:
La orina era la sustancia perfecta para suavizar y curtir pieles de animales, pues el alto pH del amoníaco descompone el material orgánico.

Remojar la piel de los animales en la orina facilitaba además eliminar el vello y los trozos de carne de la piel.
Creo que ya había por ahí un hilo sobre urinoterapia. Una vez quedé con una amiga y, al ver lo resplandeciente de su piel, le pregunté qué crema estaba usando, o si se había hecho algo especial. "Unos toquecitos de algodón empapado en mi pis por la mañana", dijo, con sonrisa cómplice. Su piel emanaba como una luz propia, algo difícil de explicar. Yo ya había leído sobre eso; al parecer, aparte de la urea, si el pis lo ha fabricado tu propio organismo, los beneficios son aún mayores. Hay que esperar unos segundos después de haber abierto las compuertas; el mejor líquido es el del tramo medio, por no se qué de las toxinas. Al cabo de unos días, se te afina la piel y desaparece el acné. Lo de beber pis en ayunas, no, porque el sabor es repugnante.
 
Última edición:
Creo que ya había por ahí un hilo sobre urinoterapia. Una vez quedé con una amiga y, al ver lo resplandeciente de su piel, le pregunté qué crema estaba usando, o si se había hecho algo especial. "Unos toquecitos de algodón empapado en mi pis por la mañana", dijo, con sonrisa cómplice. Su piel emanaba como una luz propia, algo difícil de explicar. Yo ya había leído sobre eso; al parecer, aparte de la urea, si el pis lo ha fabricado tu propio organismo, los beneficios son aún mayores. Hay que esperar unos segundos después de haber abierto las compuertas; el mejor líquido es el del tramo medio, por no se qué de las toxinas. Al cabo de unos días, se te afina la piel y desaparece el acné. Lo de beber pis en ayunas, no, porque el sabor es repugnante.

Nos la sudan tus putas amigas, tanto el lactovit que se echan en la piel, como si las llevas con el freno de mano echao.
 
Ya la puse en el hilo de las guitarras del subforo música. Y ahora puse la púa en la mesa para la foto. Se puede ser más hortera?

A todo esto, Leo Fender vendió la marca a los japos en los 90 y montó otra que se llamaba Music Man, los diseños eran muy similares y se diferenciaban en que en el clavijero una de las clavijas estaba en la parte de abajo (duró poco). Conseguir una Tele o una Strato original es caro y complicado (un amigo es guitarrista profesional y tiene una de cada tras varios años de búsqueda), hay que tener en cuenta que tienes que ir con un experto que la revise bien para que no te metan un pufo.

Fender tuvo un trono, como Boabdil tuvo Graná (la tuvo más y mejor, dicen).

El trono, en cuanto a calidad hoy lo regenta Schecter, PRS... y otras marcas menores. Fender es un icono pop. Como el jeto del Ché en camisetas llevadas por pijas de MadriZ.

IMG_20200919_113238.webp
 
Estáis inspirados, está quedando buen forochat.
 
Nos la sudan tus putas amigas, tanto el lactovit que se echan en la piel, como si las llevas con el freno de mano echao.
Habla por ti, ¿hay alguna solterona de la que se pueda aprovechar algo todavía, Bedel? Ahora estoy buscando pareja para empezar una nueva vida, si os enteráis de algo cualquiera, mp. Gracias.
 
No te erijas en portavoz de los miles de foreros que postean aquí a diario. ¿Has hecho caca?

En abundancia. Dame dirección y se lo envío a tus amigas para que se lo puedan echar en la cara.

Habla por ti, ¿hay alguna solterona de la que se pueda aprovechar algo todavía, Bedel? Ahora estoy buscando pareja para empezar una nueva vida, si os enteráis de algo cualquiera, mp. Gracias.

Tu pis no es de calidad para que se lo restrieguen por el jeto. Lo siento.
 
No te erijas en portavoz de los miles de foreros que postean aquí a diario. ¿Has hecho caca?
Te veo liberada, amiga. Parece que dejar el yugo de las apariencias, decir al mundo que no eres gay y salir del armario te ha dado un chute de actividad. Encima ya no tienes que comer pollas a pares para parecer gay, ahora lo puedes hacer porque hoy es hoy, como los bombones de la caja roja.

¿Has tenido experiencias lésbicas con tus amigas? Cuéntanos, anda.
 
Es la hostia, la cantidad de dominios que están reservados y no tienen uso. Filhos de puta, en Internet hay más judíos que en Nueva York. El que quería comprar ya lo tiene una empresa, fantasma o que ya no existe. Que cabronazos.

Un tipo que conozco ganó pasta así. Pilló un dominio de un banco que iba a ir a UK y después se lo compraron. Y Torbe, dicen que el dominio Metromadrid era suyo.

¿Cuál es ese proyecto de negocio que no es lo bastante flexible para buscarle otro nombre de dominio? :D No es por robar ideas, prometido :D
 
¿Cuál es ese proyecto de negocio que no es lo bastante flexible para buscarle otro nombre de dominio? :D No es por robar ideas, prometido :D

Nada, primo. Busco conocimiento para una cosa.

Cambiando de tema, ahora que veo a Fucker por aquí, no notáis que ahora todas las chicas son preciosas? O a mí me lo parece. Será la alimentación, o es mi vista? Es el vicio más bien.
 
juan-carlos-barbacoa.corinna_.webp


Lo guapos que salen las desechos genéticos corinoides.

El emérito en pose de yayoflauta diciendo, «fuck the police».

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habla por ti, ¿hay alguna solterona de la que se pueda aprovechar algo todavía, Bedel? Ahora estoy buscando pareja para empezar una nueva vida, si os enteráis de algo cualquiera, mp. Gracias.
Claro. Y seguro que se dan de hostias por pillar un solterón putero, pobre y con gonorrea. Manda ficha y foto por privado.
 
Oh, perdona.... ahora recuerdo que ibas tú en el Opel Corsa con mis amigas, y no yo.
Claro que se puede, pero si no era un lunes de madrugada después de 3 días de desenfreno o eres retrasado mental no hay forma de entenderlo.
Creo que ya había por ahí un hilo sobre urinoterapia.
Tengo un colega que siempre hablaba de esa mierda. Un día fui a su casa y el cabrón tenía una caja llena de libros de "curar con orina" o algo así, para regalar.

Y sí @cocreta2000, yo llevo toda la puta mañana limpiando baño y cocina. Ahora voy a ir a comprar arandelas de goma para cambiar las juntas de los grifos y dejarme la casa nueva.
A las 15 me viene una madre a ver la habitación para ver si mete aquí a su hija recién entrada en la universidad :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En abundancia. Dame dirección y se lo envío a tus amigas para que se lo puedan echar en la cara.
Dejate de envíos. Quedamos con ellas, les ordenas que se tumben en la acera y a continuación vas depositando un pequeño zurullo en cada una de sus cabezas, cual manga pastelera. A ver si hay huevos, maricón
 
Se ha descubierto una PCR para detectar rapidísimo, en segundos, enfermiños maricas. Si a los pocos segundos de ver el vídeo no sientes nada, date por jodido, es un positivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este finde no tengo desechos, le tocaban a su hacedor. A mi me toca acompañar a IKEA y Super del Corte Inglé.
Al menos, esta noche voy a ver TENET al sine.

LIIIIIFE IS LIFE!! NAH NAAAH NAH NAH NAH!!

LIFE!!
 
Claro. Y seguro que se dan de hostias por pillar un solterón putero, pobre y con gonorrea. Manda ficha y foto por privado.
¡perdona!, EX-putero.
Vale, seré de clase humilde, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho y que es un tesoro.
Y de lo otro, nadie es culpable de sus enfermedades.
 
¡perdona!, EX-putero.
Vale, seré de clase humilde, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho y que es un tesoro.
Y de lo otro, nadie es culpable de sus enfermedades.
Ya, tienes una sensibilidad extraordinaria, pero volcada hacia ti. El problema de ser forero y ex-putero es la visión podrída que se adquiere del mundo y, sobre todo de la mujer. Decia Houllebecq en alguna de sus novelas que, quien se ha psicoanalizado, se vuelve un ser incapaz de amar. Yo creo que es mucho peor la inquina que te inyecta este foro (y todos los demás foros de la escuela black pill); es una droga que te carcome por dentro y, al final, tan incapacitante sexualmente como una gonorrea.
 
Última edición:
Es increíble el efecto de la cafeína en el cuerpo humano, llevo varios días sin tomar café y noto un cambio brutal. Menos tensión, bruxismo, ansiedad... mucho mejor. Y digestivamente no hay color, cagando como una seda. Una balsa de aceite.

Pero con mi suerte fijo que me vendrá ahora el síndrome de abstinencia, dolor de cabeza sordo y palpitante, nula capacidad de concentración y bradicardias que te mandan al país de los hipotensos.
 
Este finde no tengo desechos, le tocaban a su hacedor. A mi me toca acompañar a IKEA y Super del Corte Inglé.
Al menos, esta noche voy a ver TENET al sine.

LIIIIIFE IS LIFE!! NAH NAAAH NAH NAH NAH!!

LIFE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie