Cenochat del finde Chungus Musik edition. ¿Cas cenobitao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo que hace veinte años llevé a mis amigas a una fiesta, en un opel Corsa de segunda mano, también recién comprado. Yo notaba que el coche hacía cosas raras pero íbamos tan excitadas con lo que nos encontraríamos al llegar al local... Cuando aparqué ... "tías, no os lo vais a creer... ¡¡hemos ido todo el camino con el freno de mano echado... jjjj!!"
Está claro que eres una tía.
 
Cuando pienso en mi futuro hogar me lo imagino como el Hotel Landa, de Burgos. Echadle un vistazo en Google, os mola seguro. Es una pasada, lo estoy viendo ahora y parece un bastión contra la posmodernidad. Me place.
 
La última vez que comí durum cagué blandum
 
A mi no me hace gracia que haya gente que conjuga en plural el verbo impersonal "haber", y me jodo. ¿Eres catalán o algo?

No te des por aludido que no eres una.

Bueno tal vez con esto del género fluido la ministra de igualdá alomejor decreta lo contrario.

Como buen faxista centralista para mi no hay catalanes, ni andaluces, ni RH+, ni serbios, ni croatas ni nada. Sólo españoles y yugoslavos. Y luego el resto del mundo, que sobra.
 


demian-gif-gif.58642
 
Durante los 80 en mi casa no se desayunaba otra cosa, pero gofio en vez de colacao.


0/0 Followed, haces llorar a la paja.

Por otra parte, jamás había escuchado eso de las pelotas de gofio como sustituto del pan en las comidas, será cosa de Tenerife.

Y que queden burbujas de gofio sin disolver en la leche es gloria bendita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otra parte, jamás había escuchado eso de las pelotas de gofio como sustituto del pan en las comidas, será cosa de Tenerife.

Es posible. También es verdad que mi madre no las hacía todos los días, sino solo cuando hacía puchero o pescado salado, o en navidad, y en ese caso las comíamos en vez del pan.
 
Cuando pienso en mi futuro hogar me lo imagino como el Hotel Landa, de Burgos. Echadle un vistazo en Google, os mola seguro. Es una pasada, lo estoy viendo ahora y parece un bastión contra la posmodernidad. Me place.
Burgos tiene unos rincones muy poco valorados y conocidos; por una parte por su mal clima y por otra parte por lo paletos que son sus habitantes.
 
Recuerdo que hace veinte años llevé a mis amigas a una fiesta, en un opel Corsa de segunda mano, también recién comprado. Yo notaba que el coche hacía cosas raras pero íbamos tan excitadas con lo que nos encontraríamos al llegar al local... Cuando aparqué ... "tías, no os lo vais a creer... ¡¡hemos ido todo el camino con el freno de mano echado... jjjj!!"
Eso no puede ser y además es imposible.
Puedes trasegar unos cientos de metros e incluso casi 1km pensando que algo pasa, pero de llevar a casas e irte luego a dormir, nada de nada. No puede ser real tu relato.
 
Es la hostia, la cantidad de dominios que están reservados y no tienen uso. Filhos de puta, en Internet hay más judíos que en Nueva York. El que quería comprar ya lo tiene una empresa, fantasma o que ya no existe. Que cabronazos.

Un tipo que conozco ganó pasta así. Pilló un dominio de un banco que iba a ir a UK y después se lo compraron. Y Torbe, dicen que el dominio Metromadrid era suyo.
 
Última edición:
Recuerdo que hace veinte años llevé a mis amigas a una fiesta, en un opel Corsa de segunda mano, también recién comprado. Yo notaba que el coche hacía cosas raras pero íbamos tan excitadas con lo que nos encontraríamos al llegar al local... Cuando aparqué ... "tías, no os lo vais a creer... ¡¡hemos ido todo el camino con el freno de mano echado... jjjj!!"
Yo una vez caminé 10 kms con las dos piernas metidas en la misma pernera del pantalón y los zapatos con los cordones atados entre sí, del zapato izquierdo al derecho.
Luego me di cuenta de que llevaba unos grilletes con unas bolas de 56 kg cada una.
Notaba algo raro pero no le di mucha importancia.
 
Estas mujeres no quieren hombres refinados ni ávidos lectores, estas mujeres quieren salvajes, hombres rudos, como yo, animales... Pero la cama deshecha, prefiero botar a placa, no me la follo ni con el pito de Slk. Quién se corre ahí? Ojito eh, el del cerebro o el de la picha? Filosofía de altura

5F214FC4-BCE4-4195-B3DA-A4A30AF95103.jpeg


Una cama deshecha es un alma deshecha, esa mujer antes de decir "te quiero" ya es cotitular de tu cuenta bancaria.

Y esta está para plancha... enceitada

9866806F-A6A3-42D0-8824-5BF8D382CFE2.jpeg


Bueno, toca paja y a dormir
 
Última edición:
Acabo de subir de estar con un colega de instituto, un tio genial siempre, aunque calvo de mierda. Hemos echado unas sermesas calientes (lamentablemente, ha sido fortuito), hemos hablado de la vida, como compadres. Así de pronto, al despedirnos, va y me da un saco de algo, le digo:

— No hace falta.

Pone cara rara, y hace oor dármelo.

A él se le ve apurado, tiene tres desechos genéticos fecales.

Nos despedimos y tal.

Llego a casa, lavo esa puta mierda pesada y es esto:

IMG_20200919_025003.webp


¿Para qué mierda sirve eso @Fucker de la vida?

Hablábamos de hijos, no de obras.

Se ha empeñado en que me lo lleve.

Sigo sin entender nada.

Ando con la mente nebulada.
 
Acabo de subir de estar con un colega de instituto, un tio genial siempre, aunque calvo de mierda. Hemos echado unas sermesas calientes (lamentablemente, ha sido fortuito), hemos hablado de la vida, como compadres. Así de pronto, al despedirnos, va y me da un saco de algo, le digo:

— No hace falta.

Pone cara rara, y hace oor dármelo.

A él se le ve apurado, tiene tres desechos genéticos fecales.

Nos despedimos y tal.

Llego a casa, lavo esa puta mierda pesada y es esto:

Ver el archivos adjunto 68749

¿Para qué mierda sirve eso @Fucker de la vida?

Hablábamos de hijos, no de obras.

Se ha empeñado en que me lo lleve.

Sigo sin entender nada.

Ando con la mente nebulada.
Es para que hagas una bomba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie