Cenochat del finde Chungus Musik edition. ¿Cas cenobitao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este finde no tengo desechos, le tocaban a su hacedor. A mi me toca acompañar a IKEA y Super del Corte Inglé.
Al menos, esta noche voy a ver TENET al sine.

LIIIIIFE IS LIFE!! NAH NAAAH NAH NAH NAH!!

LIFE!!
Pero qué puto pringado y qué puto triste eres, joder.
 
La verdad es que no sé qué coño me está pasando.

Pareciera que me está echando dronja en el colacao.

Abofeteadme, joder, abofeteadme, a ver si me zafo de estw satánico hechizo en el que me hallo.

Lo que no suele fallar es que te haga caso otra que esté más buena. Si no existe ninguna así, es que se te ha pasado el arroz y has llegado al límite.
 
La verdad es que no sé qué coño me está pasando.

Pareciera que me está echando dronja en el colacao.

Abofeteadme, joder, abofeteadme, a ver si me zafo de estw satánico hechizo en el que me hallo.

Si crees que serías capaz de llevarla a tu gimnasio, de pasear con ella por delante de terrazas de bares con posibles conocidos en ellas... adelante.
 
La verdad es que no sé qué coño me está pasando.

Pareciera que me está echando dronja en el colacao.

Abofeteadme, joder, abofeteadme, a ver si me zafo de estw satánico hechizo en el que me hallo.
Te recomiendo irte de putas. Esta tía te está envenenando por la polla.

O eso o cavar zanjas.

Lo que sea menos ir al IKEA o pasearle los niños.


Si crees que serías capaz de llevarla a tu gimnasio, de pasear con ella por delante de terrazas de bares con posibles conocidos en ellas... adelante.
Paseando a los niños de otro delante de sus conocidos mientras empuja carritos y les lleva los juguetes. Ella, detrás "mañana hay que ir al IKEA, cari" y "luego me montas la estantería, que eso sabes tú mejor".
 
Última edición:
Son los putos vaivenes de la bolsa que le tienen el selebro en rompan filas
 
Torrescéntrico
Bueno, pues te voy a explicar porque se duerme mal cuando bebes, que aquí se ve que dejan.

Es por la metabolización del alcohol. Una enzima del hígado le quita un hidrógeno al alcohol y pum, se vuelve acetaldehído, que es el tóxico responsable de la resaca y que funciona además como excitante, impide dormir.

Por cierto, los tratamientos para alcohólicos también funcionan a ese nivel, aceleran la conversión de etanol en acetaldehído y evitan que el acetaldehído se siga metabolizando, es decir, van directamente a la resaca sin pasar por la borrachera. Disulfiram se llama el fármaco y lo toma más gente de la que probablemente imaginéis.

Ojo, hay gente a la que el médico de la seguridad social se lo carga en la tarjeta y va a cogerlo para que al médico le figure que están retirando la medicación, es decir, siguiendo el tratamiento, pero solo compran la caja y se ponen como el Kiko después. Algunos compran la caja, la mayoría no pagan nada, y la tiran directamente en la papelera de la farmacia. Es una estafa a la seguridad social, y sabéis qué podemos hacer? Exacto, nada.

Cogen el disulfiram muchas veces porque tienen una pensión dependiente de que siga el tratamiento, o están pendientes de un juicio sujeto a lo mismo, al tratamiento. And... hola @Cáncer de Colon
 
Última edición:
Este finde no tengo desechos, le tocaban a su hacedor. A mi me toca acompañar a IKEA y Super del Corte Inglé.
Al menos, esta noche voy a ver TENET al sine.

LIIIIIFE IS LIFE!! NAH NAAAH NAH NAH NAH!!

LIFE!!

Pare ya de contar estas cosas Truño, que me está hundiendo forilmente (aún más).
 
Joder ver esas marcas y se me ha venido en mente una fosa de la guerra civil.
Peor aún, me salieron un par de políticos del pozo negro. Qué hago con ellos?


Al menos me alegra el día que los panolis aún se dejen engañar por las mareas. Qué maravilla

AD964BFE-7FBA-4814-81E3-1C3987839A3A.jpeg
 
Última edición:
Ella, detrás "mañana hay que ir al IKEA, cari" y "luego me montas la estantería, que eso sabes tú mejor".
Recuerdo una amiga, que se estaba haciendo una casa en Soria, y siempre nos decía "las estoy pasando putas con el trabajo del jardín. Es lo que yo digo siempre: que un novio tiene sus utilidades..."
 
Una amiga tuvo un novio muy chulo y, cuando tenía algún percance con algún conductor, les decía "¿Quieres que nos bajemos los dos? Te ofrezco unas hostias". Siempre me hizo gracia esa cortesía del verbo "ofrecer". Era de León.

¿Tienes alguna amiga que no haya hecho algo?
 
Bueno, pues te voy a explicar porque se duerme mal cuando bebes, que aquí se ve que dejan.

Es por la metabolización del alcohol. Una enzima del hígado le quita un hidrógeno al alcohol y pum, se vuelve acetaldehído, que es el tóxico responsable de la resaca y que funciona además como excitante, impide dormir.

[/USER]

Mentira cochina. Todo mentira.

Sólo hay tres cosas:

— Hay hombres.
– Mariconas que hablan de resacas.
— Juanele pegando a alguna zagala.
 
Última edición:
Yo también ando suelto del culo. El paciente 0 fue el hijo de puta de @Fucker de la vida.
Estamos cayendo como moscas
Yo ya estaba jodido antes de sus mensajes de socorro. Que si un durum, hoy unas cerves, mañana una salsa de tomate con una salsa picante que hizo el chico que cagas sangre, después...
Un infierno.
Mañana me hago una ensalada.
 
Dicen que una vez en el Palacio del Pardo, Ceausescu -iba con su exquita esposa- viendo al servicio de palacio formado para despedirlos, les espetó: "100 dólares le doy al que levante el puño". Mucha clase tenía la pareja, así murieron juntos con tanto glamour.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie