Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Estamos hablando sólo de ponértelos?

Hombré, estamos hablando de foreros de PutaLocura; hombres acostumbrados a caviar soviético, Armand de Brignac y los más delicados muslos adolescentes. Por supuesto que no nos pondríamos unos esquíes por 600.000 ecus.
 
Subastero rebuznó:
Estamos hablando sólo de ponértelos?

desde luego.

lanzarme por una pista sumamente inclinada, llena de trampas, baches y pinos, no lo hago ni por la beta del GTA V.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me he follado a la nieta de un titán del cómic. Superad eso. 8-)
yo un dia intente ver como seria siendo mujer, y me eche el pene hacia atras con tal impetu que me lo meti en el culo, yo me he follado a benito, supera tu eso.
 
Palmo este pedazo de rojo maricon, a los 80 años (tantos? se habra Operaoo)

pepe-rubio.jpg


El actor Pepe Rubio fallece a los 80 años - 20minutos.es
 
el que le va a dar un disgusto a hediondo es abidal, menudo paté de campaña debe tener ahí el hombre metido.

foto-barcelona-video-abidal-homenaje-wallpaper-gratis.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
el que le va a dar un disgusto a hediondo es abidal, menudo paté de campaña debe tener ahí el hombre metido.

Ese tono de piel no era normal, tenía que haber sospechado algo.
 
England+U21+v+Azerbaijan+U21+International+DlBEiFR8HFfl.jpg

Este hombrecillo acaba de caer desplomado Puerta style

Han cortado la señal del partido (jugaba con el Bolton de la Premier) y ahora han avisado de que el partido se suspende.

6.33pm ESPN say that Muamba is still receiving CPR on the way to hospital.

6.30pm The game has officially been abandoned, and Fabrice Muamba is reportedly on his way to hospital.

6.29pm Sky News have reported that Muamba had CPR (Cardiopulmonary_resuscitation) on the field. The ESPN tunnel reporter says that many of the players have tears in their eyes, and that Muamba wasn't breathing when he was stretchered off the field.
 
540198027.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie